7 herramientas de marketing de marca blanca para agencias de WordPress y autónomos

¿Está buscando un software para gestionar el marketing de su cliente bajo su propia marca?

Si es una agencia o un profesional independiente, necesita absolutamente herramientas de marketing para hacer crecer la lista de correo electrónico de su cliente, impulsar el crecimiento y obtener resultados.

Con las opciones de marca blanca, puede personalizar el software con su propio logotipo y nombre de marca para que los clientes no vean la marca original.

En esta publicación, reunimos las mejores herramientas de marketing de marca blanca que realmente generan resultados. Y para asegurarnos de que tenga muchas opciones, también hemos incluido herramientas que le permiten personalizar la marca, incluso si no están completamente etiquetadas en blanco.

Empecemos.

Qué buscar en las herramientas de marketing de marca blanca

El etiquetado blanco es una estrategia de marketing simple en la que los creadores de software le permiten reemplazar la marca original con la suya.

Esto significa que puede mostrárselo a los clientes como su propio software interno y nunca sabrán en qué herramientas está confiando.

La marca blanca es la solución perfecta para agencias, autónomos y cualquier persona que trabaje con clientes. Puede ocultar el nombre de la herramienta y al mismo tiempo permitirles acceder al tablero para ver su progreso y resultados. Esto hace posible establecer su experiencia y generar credibilidad.

Pero tenga en cuenta que algunas herramientas le permiten enmascarar completamente su marca, mientras que otras solo le permiten mostrar su propio logotipo y nombre de marca. Es posible que vea algunas instancias de la marca original en algún lugar de su cuenta, lo que significa que los clientes también pueden encontrarla.

Entonces, al seleccionar una herramienta de marketing de marca blanca para su negocio de WordPress, le sugerimos que busque lo siguiente:

  • Resultados: si bien puede volver a empaquetar el software como propio, querrá asegurarse de que realmente genere resultados y obtenga el crecimiento que desea para sus clientes.
  • Tablero personalizado: debe poder personalizar los colores, las fuentes y otros aspectos de su tablero para que coincida perfectamente con su marca.
  • Acceso de invitado: a veces necesitará mostrarle al cliente su progreso, obtener aprobaciones y brindarles análisis. Otorgarles acceso de invitado con permisos limitados lo ayudará a hacer esto.
  • Subcuentas: si tiene varios clientes, sería más fácil administrarlos si puede crear subcuentas. De esa forma, todas las campañas que cree se almacenarán en la cuenta específica del cliente. Nunca tendrás que preocuparte de que vean el trabajo que haces para otros clientes.

Con estas características, podrá ejecutar el software como propio para hacer crecer y expandir su negocio.

Teniendo en cuenta estos factores, echemos un vistazo a las mejores herramientas de marketing de marca blanca para agencias de WordPress y autónomos.

Las mejores herramientas de marketing de marca blanca para WordPress

1. Contacto constante

Constant Contact es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para enviar campañas de correo electrónico de difusión y goteo. También le permite crear formularios en línea y ventanas emergentes que puede mostrar en sus páginas web para aumentar sus clientes potenciales.

Con Constant Contact, puede eliminar sus logotipos de cualquier formulario de captura de clientes potenciales y correos electrónicos que envíe a los clientes o la lista de contactos de los clientes.

También es posible eliminar la marca de Constant Contact de su cuenta de correo electrónico. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con un representante de soporte y pedirle que elimine su logotipo de su cuenta.

Puede describir los cambios que desea realizar en el pie de página de sus correos electrónicos, como el nombre, las imágenes y el logotipo, para que los destinatarios de su correo electrónico vean su marca personalizada.

Sin embargo, hay algunas cosas que no podrá eliminar del pie de página de su correo electrónico. Incluyen un enlace para darse de baja, Acerca de nuestro proveedor de servicios y una dirección postal física.

Debemos mencionar que Constant Contact también tiene un programa de socios de agencias con opciones de revendedor. Esto le da acceso para crear y administrar cuentas de marketing por correo electrónico dedicadas para sus clientes.

También puede usar su enlace de referencia para vender cuentas para Constant Contact. Obtendrá una bonificación en efectivo por única vez más una participación en los ingresos mensuales de las cuentas que recomiende.

Características clave

  • Envíe correos electrónicos con una marca personalizada
  • Crear cuentas de clientes dedicadas
  • Agregue múltiples usuarios, como administradores de cuentas y roles de creadores de campañas.
  • Programa de revendedor para ganar comisiones

Costo

El precio del correo electrónico de Constant Contact comienza en $20 por mes. Las soluciones de marca blanca y marca personalizada tienen costos adicionales.

¡Empiece con Constant Contact!

2. Formas formidables

Formidable Forms es un popular generador de formularios de WordPress para recopilar clientes potenciales, realizar encuestas y sondeos, organizar cuestionarios y más.

Este es un generador de formularios avanzado que viene con funciones como lógica condicional inteligente, calculadora, directorio y vistas de lista, y más.

Formidable Forms también tiene poderosas integraciones con proveedores de correo electrónico populares como AWeber, Constant Contact y Mailchimp. También puede sincronizar con herramientas de automatización y CRM como Zapier y HubSpot.

Al llegar a las opciones de marca blanca, este complemento le permite transformar completamente el generador de formularios para que parezca su propia herramienta. Incluso puede cambiar el nombre del complemento dentro de WordPress para que el cliente vea su marca en el menú wp-admin.

Además, hay opciones para desactivar la marca del formulario para que no vea el mensaje «Con la tecnología de Formidable Forms».

Puede estar seguro de que su cliente no encontrará el nombre ‘Formidable’ dentro de su panel de administración de wp, el creador de formularios o los formularios mismos.

Características clave

  • 100% enmascaramiento de marca y estilo personalizado
  • Informes, gráficos y cuadros de rendimiento para clientes
  • Soporte multisitio de WordPress
  • Seguimiento de usuarios
  • Soporte de API
  • Potentes integraciones
  • Integración de WPML y Polylang

Costo:

$39.50 a $299.50 por año.

¡Comienza con Formidable Forms!

3. Campaña activa

ActiveCampaign es una poderosa herramienta de automatización de marketing. También puede usarlo para la generación de clientes potenciales, el marketing por correo electrónico y CRM para mejorar la experiencia de su cliente y usuario.

Tienen soluciones para tiendas de comercio electrónico, empresas B2C y B2B.

Para las agencias, ActiveCampaign tiene una opción de marca blanca total. Puede agregar un nombre de dominio personalizado, reemplazar el logotipo y eliminar todas las referencias a ActiveCampaign.

La guinda del pastel aquí es que puede eliminar todas las instancias de la marca ActiveCampaign con una sola casilla de verificación. Encontrará esto en la configuración de su cuenta y 2 clics es todo lo que necesita.

La plataforma incluso le permite agregar un cierre HTML y CSS personalizado para modificar los colores de los botones, los colores y el tamaño de la fuente, los bordes y más.

Puede abrir cuentas de ActiveCampaign para su cliente y cambiar la marca a su propio logotipo y colores. Además, puede aplicar cambios globales en todas las cuentas que administra.

Si es un cliente habitual que tiene una cuenta de pequeña empresa, ActiveCampaign tiene algunas opciones para personalizar la marca. Esto incluye cambiar el logotipo y el dominio, pero no hay capacidades de edición de CSS o HTML.

Estas características están más orientadas a las personalizaciones personales que a las etiquetas blancas para los clientes. Puede usarlo para hacer que el software parezca una herramienta interna para su equipo y empleados.

Características clave

  • Cuenta 100% etiqueta blanca
  • Compatibilidad con API para el inicio de sesión único con varias cuentas de clientes
  • CSS y HTML personalizados
  • Cambios globales para todas las cuentas

Costo:

La etiqueta blanca está disponible en cuentas Enterprise que cuestan $258 por mes (facturado anualmente). Otros planes comienzan en $29 por mes (facturados anualmente).

¡Comienza con ActiveCampaign!

4. Bóveda de blogs

BlogVault es uno de los principales complementos de copia de seguridad y puesta en escena. Si también desea ofrecer a sus clientes servicios de mantenimiento de sitios web, puede usar BlogVault para hacerlo bajo su marca. Puede cambiar el nombre del complemento, la descripción, el nombre del autor y la URL.

Luego puede usar BlogVault para crear copias de seguridad y sitios de prueba para sus clientes. Esto le permite probar los cambios y cualquier campaña de marketing que desee agregar a su sitio de WordPress.

Una vez que esté satisfecho con el aspecto de sus campañas, puede fusionar los cambios en su sitio en vivo.

Las copias de seguridad son extremadamente útiles si le preocupa que sus cambios puedan dañar el sitio web de un cliente. Con las copias de seguridad automáticas diarias de BlogVault, puede estar seguro de que existe la última copia del sitio que puede restaurar con un solo clic para que el sitio vuelva a la normalidad.

También puede mantener los sitios web de los clientes ofreciendo escaneos de seguridad y administrando las actualizaciones de la instalación principal, los complementos y los temas de WordPress.

Finalmente, BlogVault crea hermosos informes con etiquetas blancas que puede mostrar a sus clientes. Y brindan soporte de back-end para que pueda contactarlos para obtener ayuda sin que sus clientes vean sus chats y correos electrónicos de soporte.

Características clave

  • Etiquetado blanco completo para WordPress y WooCommerce
  • Tablero independiente para administrar múltiples sitios
  • Permisos de acceso y funciones de usuario para clientes y miembros del equipo
  • Copias de seguridad, seguridad y actualizaciones automatizadas
  • Notificaciones por correo electrónico para estar al tanto de los sitios de los clientes

Costo:

Comienza en $ 7.4 por mes. Los planes para desarrolladores y agencias oscilan entre $ 49 y $ 149 por mes.

¡Comienza con BlogVault!

5. OptinMonster

¡OptinMonster es sin duda la mejor herramienta de optimización de conversiones y generación de leads que todo vendedor necesita tener!

Esta herramienta es tan poderosa que puede ayudarlo a disparar sus clientes potenciales, hacer crecer su lista de correo electrónico y obtener más ventas con solo 1 o 2 campañas.

Para empezar, puede crear impresionantes campañas de marketing como ventanas emergentes, barras flotantes, formularios en línea, diapositivas y cupones giratorios. Luego, cada campaña puede orientarse para llegar a un público determinado. Incluso puede filtrar su audiencia por ubicación, página, revisitas, comportamiento de los visitantes, abandono del carrito y mucho más.

OptinMonster no ofrece 100 % de etiquetado en blanco, pero tiene tantas opciones para cambiar la marca del tablero y las campañas que vale la pena echarle un vistazo.

Entonces, para empezar, le permite desactivar el mensaje ‘Desarrollado por OptinMonster’ para que cualquier campaña que cree no lleve la marca OptinMonster.

Luego, puede cambiar el tablero de OptinMonster para que coincida con los activos de su propia marca.

En su cuenta, hay una pestaña de marca donde puede agregar un nombre, logotipo, ícono y texto de derechos de autor personalizados. Puede cambiar el color de fondo y los botones para adaptarlos a su negocio.

Ahora, lo importante es que pueda compartir el acceso a su cuenta con los clientes para que puedan ver las campañas que ha creado para que obtengan la aprobación.

OptinMonster le permite invitar a miembros a ver una campaña específica. Incluso puede crear una carpeta y agregar una lista de campañas que desea que vea su cliente. De esta forma no podrán ver las carpetas de otros clientes.

Lo único es que el chat de soporte puede revelar que es OptinMonster. Pero en la mayoría de los casos, esto no representa un problema para los clientes.

¿Todavía no está convencido? Consulte nuestra guía para conocer las mejores alternativas de OptinMonster.

Características clave

  • Agregue una marca personalizada al tablero y las campañas
  • Otorgar a los clientes acceso al tablero, carpetas y proyectos
  • Establecer niveles de permisos para los usuarios
  • Administra múltiples clientes con carpetas
  • Obtenga análisis e informes
  • Integre con servicios populares de marketing por correo electrónico

Costo:

Las soluciones de marketing por correo electrónico de marca blanca de OptinMonster están disponibles con el  plan Pro  que cuesta $ 29 por mes.

¡Comienza con OptinMonster!

6. Información sobre monstruos

MonsterInsights es un poderoso complemento de análisis para sitios de WordPress. Facilita la conexión de su sitio web a Google Analytics con solo unos pocos clics. Luego, rastrea los datos de su sitio y se los presenta en informes ordenados dentro de su tablero de WordPress.

El complemento de MonsterInsights no puede ser 100 % de marca blanca. Sin embargo, ofrecen informes de marca blanca que puede entregar a sus clientes en PDF o resúmenes por correo electrónico. Estos informes llevarán su propio nombre y logotipo personalizado.

Esto hace que el seguimiento del rendimiento y los resultados sea mucho más fácil. Puede obtener datos para formularios, campañas de marketing, UTM personalizados, publicaciones y productos de alto rendimiento, y más.

Características clave

  • Configuración fácil
  • Seguimiento de datos en tiempo real
  • Informes de DP personalizados
  • Resúmenes de correo electrónico semanales automatizados
  • Controle los permisos de acceso para clientes y miembros del equipo

Costo:

Hay una versión gratuita de MonsterInsights Lite. Los planes profesionales comienzan en $ 99 por año.

¡Comienza con MonsterInsights!

7. SerpStat

El marketing en línea no estaría completo sin SEO y la mejor herramienta de marca blanca para los especialistas en marketing de SEO es SerpStat .

La herramienta le brinda informes sobre el rendimiento del sitio web de su cliente que incluyen:

  • Visibilidad, tráfico y número de palabras clave
  • Resultados de la auditoría del sitio con errores de SEO y debilidades que pueden afectar la clasificación del sitio
  • Posición de un sitio en los resultados de búsqueda de palabras clave rastreadas
  • Perfil y desarrollo del vínculo de retroceso del sitio
  • Cuota de mercado de un sitio en comparación con los principales competidores

Esto establecerá su credibilidad en el ámbito de SEO. Y otra gran característica de SerpStat es que puede establecer la frecuencia del informe en semanal, mensual o bajo demanda.

Características clave

  • Eliminar el logotipo de Serpstat de infografías e informes
  • Exportar informes bajo una marca personalizada
  • Obtenga información sobre su proyecto
  • Crear informes progresivos para clientes

Costo:

SerpStat comienza en $ 48 por mes. Para informes personalizados, debe suscribirse al plan estándar que cuesta $ 104 por mes. Para una marca blanca completa, necesita el plan Enterprise que cuesta $ 349 por mes.

¡Comienza con SerpStat!

Esa es nuestra lista de los principales complementos de WordPress de marca blanca para especialistas en marketing, agencias y autónomos.

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta