Más de 7 mejores complementos de encuestas de WordPress para aumentar el compromiso en el sitio

¿Quieres el mejor complemento de encuestas para agregar encuestas en línea en WordPress? Los sondeos y las encuestas atraen a más usuarios y los involucran por más tiempo en su sitio web. Esta participación del usuario también es buena para la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de encuestas de WordPress para usted.

Cómo encontrar el mejor complemento de encuesta de WordPress

WordPress tiene muchos complementos de encuestas gratuitos y de pago que puede usar para crear encuestas y encuestas en línea en su sitio web. Cuando busque un complemento de encuesta de WordPress, debe asegurarse de que sea fácil de instalar y usar. Aparte de eso, debe ser flexible con las opciones de visualización para que pueda agregar la encuesta en sus páginas, publicaciones y áreas de widgets de WordPress.

Aquí hay algunas características rápidas que debe buscar en un complemento de encuesta de WordPress antes de optar por su sitio web:

  • Debe tener características de diseño y estilo para crear encuestas interactivas.
  • Asegúrese de que las encuestas se carguen rápidamente y no afecten el rendimiento de su sitio web .
  • Debe ofrecer múltiples opciones para mostrar los resultados de la encuesta y la encuesta, como gráficos, tablas, etc.
  • El complemento de encuesta debería permitirle mostrar los resultados en varias páginas o en cualquier lugar que desee.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a nuestra comparación lado a lado de los mejores complementos de encuestas de WordPress.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress del mundo. Ofrece plantillas de formulario premium para crear formularios de contacto, formularios de registro en línea, encuestas y sondeos en WordPress. WPForms tiene un complemento premium para encuestas y sondeos. Sus encuestas en línea son altamente personalizables y flexibles, lo que significa que puede crear fácilmente una encuesta de su elección.

WPForms tiene un increíble generador de formularios que le permite crear rápidamente sus encuestas en línea con la funcionalidad de arrastrar y soltar. También puede agregar imágenes como una opción de encuesta para los usuarios.

Puede mostrar las encuestas en línea en sus páginas de WordPress, publicaciones, barra lateral y otras áreas listas para widgets. Sus encuestas no deberían afectar la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

Le permite mostrar los resultados de la encuesta a la perfección en gráficos y tablas. WPForms le da acceso para incrustar resultados de encuestas en cualquier lugar de su sitio web de WordPress. También puede exportar los resultados de la encuesta y usarlos en sus presentaciones de PowerPoint, hojas de Excel y más. Para obtener más detalles, debe consultar esta guía sobre cómo crear una encuesta interactiva utilizando WPForms .

2. Formas formidables

Formidable Forms es el creador de formularios más avanzado para WordPress. Con Formidable Forms, puede crear poderosos formularios de calculadora, formularios de registro, formularios de pago, vistas de directorio, encuestas y sondeos, y mucho más. 

Con el generador de formularios de arrastrar y soltar, crear una encuesta es simple. Incluso hay una función que le permite agregar opciones de imagen a su encuesta. 

También puede mostrar los resultados de la encuesta en cualquier lugar de su sitio con un código abreviado. Y, si ejecuta varias encuestas, puede usar la función Vistas de Formidable Forms para incluir todos los resultados de la encuesta en una sola página. Además, los resultados de la encuesta se actualizarán dinámicamente en tiempo real. 

Otras características incluyen encuestas de varias páginas con barras de progreso, un estilo de encuesta visual, lógica condicional inteligente y más. 

3. Encuestas y calificaciones de PollDaddy

PollDaddy es uno de los complementos de encuestas de WordPress más populares del mercado. Viene con opciones flexibles para agregar y administrar encuestas en WordPress. PollDaddy es fácil de instalar y ofrece funciones premium para encuestas en línea.

Las características más notables incluyen encuestas de opción múltiple, diseños de encuestas interactivas, opción de fecha de cierre para encuestas, mostrar/ocultar resultados y mucho más. Al igual que cualquier otro potente complemento de encuesta en línea, puede mostrar los resultados de la encuesta en cualquier lugar de su sitio web y también en otros
sitios de WordPress .

PollDaddy es un complemento gratuito de WordPress y admite filtros de IP básicos para evitar que los usuarios completen múltiples respuestas.

4. Encuesta receptiva

Responsive poll es un complemento de encuesta en línea que se puede usar para agregar encuestas simples y hermosas en WordPress. Le permite crear múltiples encuestas y mostrarlas en la misma página.

También puede agregar encuestas de opción múltiple, opciones de imágenes con texto, mostrar los resultados de manera hermosa, agregar la fecha de inicio/finalización de las encuestas y personalizar los diseños de las encuestas.

Ofrecen una versión gratuita y de pago. El complemento Responsive Poll gratuito tiene funciones limitadas y debe actualizar a su plan premium para desbloquear todas las opciones.

5. Encuestas WP

WP-Polls es un complemento de encuesta gratuito de WordPress adecuado para agregar encuestas en línea en las páginas de su sitio web, publicaciones, barra lateral y otras áreas de widgets. Es fácil de configurar y usar en su tablero de WordPress.

Le permite agregar encuestas de opción múltiple y mostrar los resultados rápidamente en la misma página. Puede agregar un estilo CSS personalizado para cambiar el tema y el diseño de sus encuestas de WordPress.

6. Encuesta de democracia

Como sugiere el nombre, Democracy Poll es un complemento de encuesta de WordPress simple y moderno que permite a los usuarios agregar sus propias opciones en la encuesta. Puede crear encuestas de opciones únicas y múltiples, establecer una fecha de finalización para su encuesta, elegir entre múltiples plantillas de diseño de encuestas y mucho más.

Es un complemento de encuesta altamente personalizable y le permite limitar la encuesta solo a usuarios registrados. Democracy Poll le permite crear encuestas aleatorias y mostrárselas a los usuarios en varias páginas.

Funciona muy bien con todos los complementos de caché populares como W3 Total Cache , WP Super Cache , WordFence , Quick Cache y más para funcionar más rápido en su sitio web.

7. Encuesta YOP

YOP poll es otro complemento gratuito de encuestas de WordPress que se puede usar para crear fácilmente encuestas y encuestas en línea. Es súper flexible y fácil de configurar en WordPress.

Le permite agregar encuestas de opción múltiple, programar encuestas, mostrar encuestas en línea en diferentes páginas, mostrar resultados en porcentajes, restablecer la encuesta en cualquier momento y agregar un límite para mostrar las encuestas solo a los usuarios registrados. También puede bloquear a los usuarios de spam con IP y nombre de usuario.

Ofrecen varias opciones para mostrar los resultados de la encuesta. Si desea mostrar los resultados de encuestas anteriores a los usuarios, la encuesta YOP es la opción perfecta para usted.

8. Encuesta OpinionStage, Encuesta, Cuestionario

OpinionStage Poll es un complemento de encuesta interactivo. Es gratis para descargar e instalar en su sitio web de WordPress. Puede crear fácilmente encuestas, encuestas, cuestionarios, formularios y más en línea con sus plantillas integradas.

Viene con los botones sociales junto con las encuestas para compartirlas en sus plataformas de redes sociales. Puede agregar la encuesta a sus páginas de WordPress, publicaciones, barra lateral, pie de página y otras áreas listas para widgets.

Si desea crear una encuesta visualmente interactiva en WordPress, OpinionStage Poll es la elección perfecta para usted. Ofrecen múltiples opciones de color y diseño para embellecer el aspecto de su encuesta en línea.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de encuestas de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta