7 potentes alternativas de formularios de Google (comparación de 2022)

¿Quiere encontrar un creador de formularios mejor que Google Forms?

Google Forms se usa ampliamente para crear cualquier tipo de formulario para el trabajo, proyectos escolares y encuestas. Pero carece de características muy necesarias como seguridad, lógica condicional y la capacidad de aceptar pagos. Además, el formulario no se puede personalizar, por lo que puede parecer poco profesional.

Para la mayoría de los propietarios de sitios web, las características de Google Forms no son suficientes para los fines comerciales. Afortunadamente, hay muchas opciones alternativas que le brindan justo lo que necesita.

En esta publicación, compararemos las mejores alternativas de Formularios de Google para ayudarlo a encontrar un creador de formularios más adecuado.

¿Por qué necesita una alternativa de formularios de Google?

Google Forms es un creador de formularios gratuito que se incluye en Google Suite. De modo que cualquier persona con una cuenta de Google puede usarla para crear formularios, cuestionarios, encuestas y cuestionarios.

El constructor le ofrece un par de plantillas para elegir o puede crear una desde cero. Obtendrá funciones básicas para agregar, editar y eliminar campos de formulario. Y una vez que comience a aceptar entradas, el formulario recopila automáticamente los datos del usuario y los almacena para usted.

Puede administrar sus respuestas y personalizar la configuración para cambiar la forma en que se presentan las respuestas.

Lo que pasa con Google Forms es que tiene un diseño y diseño estándar, por lo que cualquier persona que haya usado Google Forms antes sabrá que es un formulario de Google desde el principio.

Si bien esto puede ser aceptable para uso básico, especialmente para escuelas y colaboraciones de equipos internos, no es ideal para fines profesionales y comerciales.

Este es el por qué:

  • Carece de funciones de seguridad como protección antispam integrada y protección con contraseña
  • No hay opción para cobrar pagos en línea
  • Informes de formularios muy básicos para que no obtenga información detallada
  • Sin lógica condicional, lo que significa que no puede mostrar u ocultar campos automáticamente según la respuesta del usuario
  • No hay muchas opciones para personalizar el estilo del formulario.

Además, puede enviar un correo electrónico de confirmación con una copia de las respuestas del formulario del usuario. Sin embargo, no puede personalizar este correo electrónico ni enviar campañas de goteo a los usuarios.

Ahora hay muchos creadores de formularios en línea populares que ofrecen mejores funciones que funcionarán a favor de su sitio web y negocio. Echemos un vistazo a las 8 mejores alternativas a Google Forms.

Las mejores alternativas de formularios de Google

1. Formularios WP

WPForms es el creador de formularios número 1 para WordPress. Viene con plantillas prefabricadas para casi cualquier formulario que tenga en mente. Esto incluye contacto, registro, obtener una cotización, encuestas, sondeos y mucho más.

Junto con su poderoso generador de arrastrar y soltar, puede crear hermosos formularios de WordPress en solo unos minutos sin tocar una sola línea de código.

WPForms se integra a la perfección con todos los creadores de páginas populares para que pueda personalizar el formulario para que sea único y se adapte perfectamente a su sitio web.

Cada formulario que crea viene con protección contra correo no deseado incorporada y puede habilitar Captcha como una medida de seguridad adicional. Además, los formularios son 100% compatibles con dispositivos móviles, lo que significa que se verán geniales en cualquier dispositivo (computadora, móvil o tableta).

Lo que realmente hace que WPForms sea el número 1 son sus funciones avanzadas que están diseñadas para brindar a sus usuarios una experiencia perfecta. Primero, hay una lógica condicional que le permite mostrar preguntas de seguimiento basadas en la respuesta de un usuario. Por lo tanto, no tendrá que hacer preguntas redundantes en las encuestas y hacer que sus formularios sean más largos de lo necesario.

Luego, está el modo conversacional y el modo de solo formulario que elimina todas las distracciones y permite que el usuario se concentre solo en el formulario. Con características como esta, puede estar seguro de mejorar las tasas de finalización de formularios y mejorar la experiencia del usuario.

Sumado a todo esto, puede configurar notificaciones automáticas por correo electrónico para que se envíen a los administradores y usuarios para confirmar su envío, entregar productos/resultados o incluso darles la bienvenida a su marca. Puede integrar el formulario con su proveedor de correo electrónico favorito de esa manera, cualquier dirección de correo electrónico que recopile se agregará automáticamente a su lista de contactos.

Hay tantas cosas que puede hacer con WPForms. Y si está buscando más funciones, encontrará muchos complementos para integrar con otras herramientas, realizar un seguimiento del viaje del usuario, permitir que los usuarios guarden y reanuden, autocompletar la dirección y más.

Reflejos

  • Más de 100 plantillas para crear cualquier formulario
  • Constructor de arrastrar y soltar fácil de usar
  • Notificaciones por correo electrónico personalizadas y automatizadas
  • Integre con PayPal, Stripe y Authorize.Net
  • Campos avanzados como carga de archivos, escala Likert, artículos con precio y total dinámico
  • Complementos para ampliar la funcionalidad e integrarse con otras herramientas
  • Administre clientes potenciales y envíe formularios fácilmente

Versión gratuita : Sí. Prueba WPForms Lite .

Precios : la versión pro cuesta $ 39.50 – $ 299.50 por año

Comience con WPForms Pro hoy .

Bonificación : los usuarios de IsItWP obtienen un 50% de descuento en WPForms. Simplemente use nuestro código de cupón WPForms .

2. Formas formidables

Formidable Forms es un generador de formularios de WordPress más avanzado que puede usar para crear formularios complejos con facilidad.

Para darle algunos ejemplos, puede crear formularios de calculadora, formularios de pago, vistas de directorio, vistas de lista y encuestas.

Similar a WPForms, Formidable tiene un generador de arrastrar y soltar con un estilo visual. Esto significa que puede diseñar su formulario en modo de vista previa para que sepa exactamente cómo se verán sus cambios cuando el formulario esté activo.

Formidable está diseñado pensando tanto en principiantes como en desarrolladores avanzados. Hay muchas opciones para crear formularios tal como los desea con más de 125 enlaces y HTML personalizable.

Reflejos

  • lógica condicional
  • Campos prellenados dinámicos
  • Protección antispam y captcha incorporada
  • Formularios de varias páginas
  • Guardar y continuar
  • Cargas de archivos
  • Integraciones de pago y marketing

Versión gratuita/lite : Sí. Prueba Formidable Forms Lite .

Precios : $ 39.50- $ 299.50 por año

Comience hoy mismo con Formidable Forms .

3. Pila de formularios

Formstack es un generador de formularios premium para crear formularios en línea versátiles que no necesitan codificación para configurar. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para crear formularios para cobrar pagos, capturar clientes potenciales, realizar encuestas y mucho más.

La herramienta es una excelente opción si está buscando recopilar datos de clientes como comentarios, aplicaciones y encuestas. Y si tiene formularios largos, puede permitir que los usuarios guarden su progreso y lo terminen en una fecha posterior.

Formstack se integra con herramientas populares como Microsoft 365, Zapier, Hojas de cálculo de Google, PayPal, Salesforce y HubSpot, para que pueda sincronizar sus formularios con otros procesos de trabajo.

Reflejos

  • Formularios seguros compatibles con dispositivos móviles
  • Análisis e información procesable
  • Relleno previo de campos y campos guardados
  • Formularios que cumplen con HIPAA
  • Más de 100 integraciones

Plan gratuito : No, pero hay una prueba gratuita de 14 días.

Precio : $ 50 – $ 208 por mes

Comience con Formstack hoy .

4. Formas Ninja

Ninja Forms es un complemento de formulario para principiantes para WordPress. Puede crear formularios simples y complejos con esta herramienta sin tener que usar ningún código.

Con este complemento, puede agregar formularios condicionales, formularios de varias páginas y mucho más a su sitio web. Además, los usuarios pueden cargar archivos como PDF, hojas de cálculo de Excel y hojas de cálculo de Google antes de enviar el formulario.

Y hay más Puede aceptar PayPal y pagos con tarjeta de crédito de forma segura. Esto le permite usar su formulario para obtener donaciones, ofrecer suscripciones pagas y vender productos.

Puede mejorar las funcionalidades de Ninja Forms instalando complementos premium cuando sea necesario. Y si es un desarrollador, el complemento viene con cientos de funciones y ganchos para mejorarlo fácilmente con funciones personalizadas.

Si está buscando un complemento de formulario de contacto gratuito en su sitio web, Ninja Forms es una buena opción.

Pero tenga en cuenta que a medida que crezca su sitio web, deberá obtener el plan premium y comprar complementos para ampliar la funcionalidad. Esto puede hacer que Ninja Forms sea más caro que otros complementos en esta lista.

Reflejos

  • 100% amigable para principiantes
  • Personalizar para que coincida con el tema
  • Funciones avanzadas para desarrolladores
  • Integraciones de pago
  • Cumplimiento del RGPD
  • Soporte dedicado con todos los planes premium

Versión gratuita/lite : Sí

Precio de complementos individuales : $ 29 – $ 129 cada uno

Precios : $ 49.50 – $ 249.50 por año

Comience hoy mismo con Ninja Forms Pro .

5. Formas de gravedad

Gravity Forms es otro complemento premium de WordPress para crear formularios para su sitio web. Hay muchas plantillas para elegir y puede personalizarlas fácilmente con su intuitivo generador de arrastrar y soltar.

Los formularios están diseñados para ayudarlo a generar clientes potenciales, cobrar pagos y hacer crecer su negocio.

Gravity Forms le permite crear múltiples columnas en su formulario, lo que le brinda más opciones para ser creativo con su formulario. Puede paginar el formulario y crear varias páginas para dividir los campos de su formulario y hacerlos más atractivos visualmente.

Gravity Forms también se integra con HubSpot y Zapier para que puedas conectarte a miles de aplicaciones diferentes.

La desventaja es que Gravity Forms es el creador de formularios más caro y tampoco hay una versión de prueba disponible.

Reflejos

  • Más de 30 campos de formulario
  • lógica condicional
  • formularios receptivos
  • Compatible con WordPress multisitio
  • Soporte de idioma extranjero
  • Recopilación, validación y enrutamiento de datos
  • Formulario personalizado CSS, API y webhooks

Versión gratuita/lite : No. Puede ver una demostración del creador de formularios antes de tomar una decisión.

Precios : $ 59 – $ 259 por mes

Comience hoy con Gravity Forms

6. Forma tipográfica

Typeform te permite transformar formas aburridas en una conversación. Puede crear formularios, encuestas y cuestionarios que la gente disfrutará completando.

Estos formularios están diseñados para mantener a los usuarios comprometidos para que le den respuestas más reflexivas. El estilo de conversación junto con la lógica condicional también ayuda a mejorar las tasas de finalización de formularios.

Typeform viene con diseños personalizables y una biblioteca integrada de videos y fotos. Esto le permite crear formas impresionantes que combinan perfectamente con su marca y estilo.

Una vez que su formulario esté listo, puede insertarlo en su sitio web y compartirlo en un correo electrónico o como un enlace URL.

Luego, a medida que recopila respuestas, obtendrá información sobre las respuestas y el rendimiento de su formulario que puede compartir con otras aplicaciones.

Hay un plan gratuito para siempre, sin embargo, es extremadamente limitado y llevará la marca Typeform que puede parecer poco profesional.

Si quieres, puedes consultar nuestra guía de las mejores alternativas de Typeform .

Reflejos

  • Formularios ilimitados
  • calculadora
  • Cargas de archivos
  • Potentes integraciones con otras herramientas de marketing
  • Informes compartibles

Versión gratuita/lite : Sí.

Precio : $ 25 – $ 83 por mes para el creador de formularios. Tienen otras herramientas como los creadores de cuestionarios, encuestas y encuestas que tienen un precio por separado.

Comienza con Typeform.

7. Formularios de Microsoft

Uno de los competidores más fuertes de Google Workspace es Microsoft 365. ¡Viene repleto de aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Powerpoint Outlook, Forms y más!

Cualquier persona con una cuenta de Microsoft puede acceder al generador de formularios para crear un formulario en minutos. También puede usarlo para hacer encuestas o cuestionarios e invitar a otros a responder las preguntas.

Microsoft Forms le brinda resultados en tiempo real a medida que los usuarios envían el formulario. También obtiene análisis integrados para evaluar las respuestas. Y si desea utilizar los resultados sin conexión, puede exportar los datos a Excel.

Este generador de formularios es bastante similar a Google Forms y es una excelente opción para escuelas, colaboraciones laborales internas y encuestas. Pero si está buscando incrustar un formulario en su sitio web, es mejor que utilice una herramienta como WPForms .

Reflejos

  • Datos de respuesta visual y análisis avanzado
  • IA integrada y recomendaciones inteligentes
  • Se integra con aplicaciones populares
  • Soporte multilingüe

Versión gratuita/lite: Sí

Precios: comienza en $ 5 por mes

¡Eso es todo lo que tenemos para ti hoy! Esa es nuestra lista de las mejores alternativas de Google Forms.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a encontrar la solución de formulario adecuada para su negocio y sitio web.

Si bien hay muchas opciones, recomendamos WPForms  como la mejor alternativa de Google Forms en el mercado. Es sin duda el mejor creador de formularios para cualquier sitio web de WordPress.

Si está buscando un creador de formularios fuera de WordPress, le recomendamos Typeform. Está repleto de funciones que te encantarán.

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta