5 MÁS Quick Wins para acelerar tu WordPress

Entonces, ¿qué hacer exactamente si desea acelerar su sitio de WordPress? La tarea puede parecer complicada al principio, pero en realidad se puede resolver con solo un puñado de ajustes rápidos y no más de 30 minutos trabajando en su sitio.

En esta publicación, vamos a discutir otros 5 ‘triunfos rápidos’ de optimización de velocidad : estos son pasos para usuarios de todos los niveles de habilidad y no toman más de unos minutos cada uno para implementarlos.

Esta es la parte 2 de nuestra serie rápida de dos partes sobre cómo acelerar su sitio de WordPress.

De forma aislada, todas estas estrategias tendrán un impacto positivo en sus tiempos de carga. Sin embargo, cuando acumulas estas ganancias rápidas una encima de la otra; bueno, ahí es cuando sucede la verdadera magia.

(Para evitar intimidarlo y sobrecargarlo, vamos a omitir la mayoría de los detalles técnicos y, en cambio, nos centraremos en las acciones que debe realizar para obtener resultados).

Al igual que en la primera parte de esta serie rápida, antes de comenzar, le recomiendo que pruebe la velocidad de su sitio web con la herramienta gratuita Pingdom . Luego, cuando haya terminado con las modificaciones descritas aquí, continúe y pruebe su sitio nuevamente para ver qué tan rápido es.

¿Acelerar tus puntos de WordPress 1-5? Ver parte 1 aquí.

6. Usa imágenes más pequeñas

Tan sorprendente como es la foto de sus vacaciones tomada con su nueva cámara digital, ¿ realmente necesita cargar una imagen monstruosa de 4000 × 3000 píxeles? A menos que sea un fotógrafo profesional, la respuesta es no .

Este es un ejemplo extremo, pero plantea un punto importante: cuanto mayor sea la imagen, mayor será el tamaño del archivo. Las imágenes son una parte importante de cualquier sitio web exitoso, pero también son el elemento más pesado de cualquier página web.

Si su imagen tiene, digamos, 2 MB, cada vez que alguien visita su sitio web, le está pidiendo que use 2 MB de ancho de banda. Con las velocidades de Internet ultrarrápidas de hoy en día, esto es un problema menor que los 56.000 días de acceso telefónico, pero cuando cada segundo, cada fracción de segundo, cuenta, es el momento que no puede pagar.

Puede usar una herramienta en línea gratuita para recortar y cambiar el tamaño de sus imágenes, recomiendo Pixlr , o un complemento de compresión de imágenes para WordPress .

Por ejemplo, una imagen de 1920 × 1200 píxeles comenzó su vida en 1,1 MB. Reduzca a la mitad su tamaño a 960 × 600 píxeles y solo ocupa 338 KB. Eso es el 70% del peso, desaparecido.

Idealmente, desea que sus imágenes se muestren en tamaño completo en su sitio web. Entonces, si desea que una imagen se muestre a 800 píxeles de ancho, recórtela o cambie su tamaño a 800 píxeles, ¡esto no es ciencia espacial! Esto mantiene el tamaño del archivo al mínimo, al tiempo que le ahorra a su servidor el trabajo de cambio de tamaño y, en última instancia, le permite acelerar su WordPress.

  • Tiempo necesario: 2 minutos para recortar o cambiar el tamaño de una imagen antes de cargarla.

7. ¡Aplástalo!

Siguiendo con el tema del tamaño del archivo de imagen, puede recortar algunos KB más de sus imágenes utilizando el complemento Optimole.

Optimole comprime sus imágenes automáticamente, incluidas las imágenes existentes en su biblioteca de medios. Esto reduce el tamaño del archivo sin ninguna pérdida notable de calidad.

Los visitantes disfrutarán de sus imágenes de la misma manera; ¡solo podrán verlos más rápido!

  • Tiempo necesario: 30 segundos para instalar un complemento .

8. Aloja imágenes en un servidor externo ultrarrápido

Las imágenes son fundamentales para cualquier estrategia de optimización de la velocidad. Incluso si ha seguido los pasos 5 (de la publicación anterior) y 6, sus imágenes aún no se cargarán instantáneamente.

Para refinar aún más los tiempos de carga de sus imágenes, considere servirlas externamente , es decir, en uno de los potentes servidores de Automattic. Todo lo que necesita hacer es instalar el increíblemente popular complemento Jetpack, conectar su sitio web con una cuenta de WordPress y luego activar el módulo Photon.

En el futuro, los servidores de WordPress.com servirán sus imágenes. Esto significa menos tensión en su servidor y, aceptémoslo, es poco probable que su servidor iguale la potencia de las máquinas de una empresa multimillonaria.

  • Tiempo necesario: 5 minutos para instalar un complemento y luego sincronizarlo con una cuenta de WordPress.

9. Deshabilitar trackbacks y pingbacks

Los trackbacks y los pingbacks han sido parte de las funcionalidades listas para usar del núcleo de WordPress durante años: alertan a otros sitios web que ha vinculado a ellos, y viceversa.

Una buena idea en teoría, seguro, pero eso ignora el factor spam. Como tal, los expertos de WordPress han estado debatiendo durante años si siguen siendo una parte necesaria del núcleo.

Con esto en mente, los trackbacks y los pingbacks son una característica sin la que ciertamente puede vivir. Deshabilitarlos reduce las solicitudes, lo que significa que su servidor puede concentrarse en cargar su sitio web más rápidamente. También disfrutará de menos notificaciones de spam que saturan su tablero.

Para deshabilitar trackbacks y pingbacks, simplemente navegue a Configuración / Discusión , luego anule la selección de las dos opciones principales:

  • Tiempo empleado: 1 minuto.

10. Usa la compresión Gzip

Ya comprimimos nuestras imágenes, pero ¿qué pasa con los otros archivos que componen su sitio web? se pueden comprimir?

Bueno, sí pueden, usando un método llamado compresión Gzip. Gzip puede reducir el tamaño del archivo entre un 50 y un 70 %, lo que reduce considerablemente el uso del ancho de banda.

Para habilitarlo, puede usar cualquiera de los populares complementos de almacenamiento en caché. Recomendamos WP Fastest Cache.

  • Tiempo necesario: 30 segundos para instalar un complemento.

Pensamientos finales

Y eso concluye nuestra segunda lista de 5 (más) victorias rápidas para acelerar tu WordPress.

Sin embargo, tal como dije en la parte 1, si realmente desea acelerar WordPress, entonces su aventura no comienza y termina con los elementos de esta lista, ¡hay mucho más que eso! Si desea obtener más información sobre la optimización de la velocidad, le recomiendo registrarse en nuestro curso gratuito por correo electrónico sobre cómo acelerar su sitio de WordPress:

¿En cuánto mejoró la velocidad de su sitio? ¡Comparte tus pensamientos y resultados en los comentarios a continuación!

Related Posts

Optimización de la velocidad del sitio web: 6 mejores técnicas para 2022

La optimización de la velocidad del sitio web puede resultar abrumadora. Solo desea que su sitio de WordPress se cargue más rápido, y la gente le está hablando…

5 victorias rápidas para acelerar los tiempos de carga de WordPress

El tiempo de carga de su sitio web puede hacer o deshacer sus posibilidades de éxito. Esto es algo importante, por lo que no es de extrañar que…

Cómo establecer una estructura de URL compatible con SEO en WordPress

El trabajo de optimización de motores de búsqueda nunca termina. No solo siempre hay algo que podría optimizarse mejor, ajustarse y cambiarse, sino que los propios motores de…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

Más de 10 errores comunes de SEO que debes evitar

Invertir en SEO para tu marca es de vital importancia. Aunque el algoritmo de Google ha cambiado a lo largo de los años, el SEO llegó para quedarse. Desde…

Cómo posicionarse más alto en Google: los mejores consejos de SEO

Dado que Google representa más del 85% de la cuota de mercado, no es de extrañar que deba preocuparse por la clasificación de su sitio web y cómo puede…

This Post Has One Comment

Deja una respuesta