Mejor alojamiento ecológico: las 5 principales empresas de alojamiento web ecológicas

¿Está buscando las mejores empresas de alojamiento ecológico?

Las empresas de alojamiento web ecológicas o respetuosas con el medio ambiente dependen de los recursos de energía renovable para alimentar los centros de datos. Excepto por eso, funciona igual que las empresas de alojamiento web tradicionales .

Hoy en día, los centros de datos representan el 2 % de las emisiones de carbono del mundo y se espera que crezcan hasta el 14 %, tanto como los Estados Unidos de América, para 2040. Si es un amante de la naturaleza, es posible que desee elegir una empresa de hosting que tiene el compromiso de reducir la huella de carbono.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de las mejores empresas de alojamiento ecológico para los amantes del medio ambiente y la naturaleza.

¿Qué es el alojamiento verde?

El hospedaje ecológico funciona como un proveedor de hospedaje web típico y proporciona todo el conjunto de funciones de hospedaje que lo ayudan a poner su sitio en funcionamiento. Sin embargo, la principal diferencia es que el alojamiento ecológico utiliza fuentes de energía renovables, lo que deja menos huella de carbono.

Los servidores de alojamiento web consumen una gran cantidad de energía para ejecutar los servidores, las salas de control del servidor y las configuraciones de seguridad. Para un entorno de hospedaje verde, la energía se toma de turbinas eólicas u otros recursos de energía renovable.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores empresas de alojamiento ecológico donde puede alojar su sitio web.

1. GreenGeks

GreenGeeks es la empresa de alojamiento web ecológica más popular del mercado. Afirman devolver 3 veces la energía consumida a la red en forma de energía renovable.

El alojamiento GreenGeeks ofrece alojamiento económico, alojamiento de servidor dedicado , alojamiento VPS y planes de alojamiento de revendedor. Con una opción de escalabilidad flexible, puede comenzar desde un servidor de bajo costo y actualizar a un plan más grande según sus requisitos.

También obtendrá matrices de almacenamiento SSD. Dado que SSD no tiene partes móviles, se ha demostrado que mejora el rendimiento de su sitio que un sitio web que utiliza un almacenamiento HDD típico. Además, puede utilizar su atención al cliente 24/7 para resolver cualquier problema que pueda tener.

Precio: El precio inicial es de $2.95 por mes. Con cada plan, obtendrá un nombre de dominio gratis y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

2. HostGator

HostGator es una empresa líder de alojamiento ecológico que alimenta servidores con recursos de energía renovable. Viene con un instalador de WordPress de 1 clic, un creador de sitios web gratuito y una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Con su espacio en disco y ancho de banda ilimitados, puede estar seguro de que su alojamiento web está en buenas manos. También ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas para configurar correos electrónicos para equipos grandes.

El alojamiento web HostGator tiene un panel de control simple para administrar los recursos de su sitio web. Además, los usuarios de WordPress obtienen créditos publicitarios gratuitos y herramientas de blog para hacer crecer su sitio al siguiente nivel.

Precio: El precio inicial es de $2.08 por mes. Cada plan viene con un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y una garantía de devolución de dinero de 45 días.

3. Alojamiento en movimiento

InMotion Hosting es una empresa de alojamiento ecológico premium que ejecuta centros de datos ecológicos. Utilizan el método de enfriamiento verde avanzado que requiere menos fuentes de energía.

La empresa de hospedaje también se asoció con Trees for the Future para plantar 5000 árboles como parte de su estrategia ecológica. InMotion Hosting se enfoca en fuentes de energía renovables y reutilizables para ejecutar sus servidores.

Además, obtiene el alojamiento web rápido, el ancho de banda ilimitado, la transferencia gratuita del sitio web, el complemento de copia de seguridad automatizado y una licencia gratuita de Jetpack. Con el soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre puede encontrar a alguien que lo ayude a configurar su sitio web.

Precio: los usuarios de IsItWP pueden obtener un precio con descuento de $ 4.99 por mes. Además, obtiene cuentas de correo electrónico ilimitadas con marca de dominio, creador de páginas BoldGrid y garantía de devolución de dinero de 90 días.

4. Anfitrión de sueños

DreamHost es una empresa de alojamiento ecológico rápida y confiable. Ofrece un entorno de alojamiento ecológico y ecológico para proteger la naturaleza de las fuentes de energía nocivas.

Sus centros de datos utilizan la infraestructura de enfriamiento de alta eficiencia, los procesadores de ahorro de energía y la energía renovable. También operan sus lugares de trabajo con sistemas avanzados de control de iluminación, iluminación CFL e instalaciones certificadas.

Si observa sus características de alojamiento web, DreamHost ofrece alojamiento de servidor dedicado, alojamiento VPS y planes de alojamiento WooCommerce. Es fácil de configurar y viene con un creador de sitios web incorporado para lanzar su sitio rápidamente.

Precio: El precio inicial es de $2.59 por mes. Los beneficios adicionales incluyen un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y una garantía de devolución de dinero de 97 días.

5. Alojamiento A2

A2 Hosting es otra empresa de alojamiento ecológico popular con un entorno de servidor ecológico y respetuoso con la naturaleza. Viene con múltiples tipos de alojamiento web, incluido alojamiento económico, alojamiento de servidor dedicado, alojamiento de revendedor, alojamiento compartido, alojamiento de VPS y alojamiento de Windows.

También brindan una solución de alojamiento de WordPress administrado, lo que significa que puede confiar en su equipo para configurar sus sitios de WordPress y puede concentrarse en el crecimiento de su negocio.

Obtiene los ajustes de seguridad y velocidad preconfigurados para superar a sus competidores. A2 Hosting le proporciona una instalación automática de WordPress, lo que significa que puede seleccionar un tema y comenzar de inmediato.

Precio: El precio inicial es de $3.92 por mes. También obtiene migración de sitio web gratuita, certificado SSL gratuito y garantía de devolución de dinero prorrateada en cualquier momento.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores empresas de alojamiento ecológico. 

Related Posts

Los 8 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes haciéndote la misma pregunta sobre tus productos, que ya has respondido antes? Pues es divertido responder a las consultas de…

Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener…

Los 11 mejores registradores de dominios baratos de 2022 y cómo elegir uno

¿Está buscando el mejor registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio? Para iniciar un sitio web, deberá comprar un nombre de dominio y…

BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress? El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para…

Los 11 mejores servicios gratuitos de alojamiento web de 2022 [Alojamiento a un costo de $0]

¿Busca un servicio de alojamiento web gratuito? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores empresas de alojamiento gratuito del mercado….

Los 6 mejores servicios de alojamiento de podcasts de 2022 | Comparado y revisado

¿Estás planeando crear tu propio canal de podcast? Comenzar un podcast puede ser una excelente manera de llegar a miles de personas todos los días y compartir…

Deja una respuesta