Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas de Constant Contact más populares que puede usar.

¿Por qué debería buscar alternativas de contacto constante?

Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Ofrece una prueba gratuita de 60 días, por lo que puede probar a fondo sus funciones antes de suscribirse al plan de servicio premium. Es la opción perfecta para principiantes y maneja fácilmente pequeñas listas de suscriptores. Debe consultar nuestra revisión completa de Constant Contact para obtener más detalles.

A medida que pasa el tiempo, es posible que deba buscar otros servicios de correo electrónico populares para obtener más características y funcionalidades que faltan en Constant Contact.

Hay muchos servicios de marketing por correo electrónico que puede consultar para su sitio web. Estos servicios pueden competir con Constant Contact en términos de funciones y precios.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a las alternativas de Constant Contact más populares que puede usar.

1. SendinBlue

SendinBlue es una popular plataforma de marketing por correo electrónico y mensajería de texto. Es fácil de configurar para principiantes y muy simple de usar. Puede ejecutar varias campañas de marketing y promociones desde su sitio web utilizando SendinBlue. Le permite crear mensajes personalizados basados ​​en el comportamiento de los usuarios y garantiza la entrega de mensajes.

Solo cobra por la cantidad de correos electrónicos que envías. Su cuenta gratuita ofrece contactos ilimitados con 9000 correos electrónicos permitidos cada mes. Consulte esta revisión completa de SendinBlue para obtener más información.

Precio: $ 25 / mes para hasta 40,000 correos electrónicos.

2. goteo

Drip es la solución de marketing por correo electrónico basada en comercio electrónico más popular. Viene con una técnica de automatización de marketing inteligente para alentar a sus visitantes a registrarse en su lista de correo electrónico. Con Drip, puede crear conversaciones con sus usuarios y enviarles correos electrónicos oportunos de acuerdo con sus comportamientos, como una página de producto que vieron o una página web que visitaron.

Te permite enviar mensajes de texto personalizados a tus usuarios. Drip verifica si el usuario está visitando su sitio web por primera vez o si el visitante es un usuario habitual, por lo que el mensaje se puede enviar en consecuencia. Debería leer esta revisión completa de Drip para saber más.

Drip es gratuito para los primeros 100 suscriptores, lo que significa que puede probar sus funciones y enviar correos electrónicos/mensajes de texto a los usuarios.

Precio: $49 / mes para hasta 2500 suscriptores.

3. HubSpot

Con HubSpot , puedes combinar el marketing por correo electrónico con el poder del software CRM ( gestión de relaciones con los clientes ). Al extraer datos de los registros de contacto almacenados en CRM, puede crear correos electrónicos más personalizados para sus suscriptores. 

Crear correos electrónicos llamativos es fácil con el editor de correo electrónico de arrastrar y soltar. También puede comenzar rápidamente con las plantillas de correo electrónico listas para usar. Luego, puede personalizar las imágenes, el contenido y la llamada a la acción para satisfacer sus necesidades. 

HubSpot también ofrece un complemento gratuito de WordPress para que pueda enviar correos electrónicos directamente desde su panel de control de WordPress. Además, obtiene acceso a otras herramientas de marketing importantes, como un generador de formularios gratuito , chat en vivo, páginas de destino y más.

Precio: El plan gratuito te permite enviar 2.000 emails/mes a contactos ilimitados. Los planes premium comienzan en alrededor de $ 45 / mes. 

4. AWeber

AWeber es un excelente servicio de marketing por correo electrónico y generación de clientes potenciales para sitios web de pequeñas empresas. Es fácil crear formularios de suscripción aptos para dispositivos móviles con AWeber para hacer crecer su lista de correo electrónico. Viene con un generador de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos y configurar un sistema automatizado para enviar boletines.

AWeber tiene múltiples canales de atención al cliente que incluyen chat en vivo , teléfono y soporte por correo electrónico para ayudarlo a ejecutar sus campañas de marketing por correo electrónico sin problemas. Su prueba gratuita de 30 días le permite sentirse cómodo con su plataforma enviando correos electrónicos a sus suscriptores durante un mes completo antes de tener que pagar nada.

Precio: $19 / mes para hasta 500 suscriptores.

5. MailChimp

MailChimp es una solución de correo electrónico potente y asequible. Es mejor para todo tipo de sitios web y viene con funciones para crear hermosas páginas de destino . Puede utilizar estas páginas para convertir a sus visitantes en clientes.

Es fácil integrar MailChimp con WordPress. MailChimp for WooCommerce es otro servicio increíble para su tienda de comercio electrónico. También funciona muy bien con muchas otras aplicaciones en el mercado. También le gustaría ver a los competidores de MailChimp en una comparación de nuestros expertos.

Lo mejor de MailChimp es su plan gratuito, con el que puedes enviar hasta 12.000 correos electrónicos al mes.

Precio: $10 / mes.

6. Kit encubierto

ConvertKit es un software de marketing por correo electrónico para escritores, editores y blogueros. Viene con un generador de automatización visual que lo ayuda a crear embudos de correo electrónico automatizados para guiar a sus visitantes a través de sus llamadas a la acción. CovertKit también es del agrado de YouTubers y podcasters.

Le permite crear hermosos formularios de suscripción, enviar correos electrónicos personalizados, comprender los comportamientos de los usuarios y más. La prueba gratuita de 14 días le da acceso para probar su servicio premium.

Precio: $29 / mes para hasta 1000 suscriptores.

7. Obtener respuesta

GetResponse es un sólido servicio de marketing por correo electrónico para sitios web comerciales. Viene con plantillas de correo electrónico, una interfaz fácil de usar, formularios de registro y más. También ofrece herramientas de marketing para aumentar el tráfico de su sitio web y convertir a sus visitantes en suscriptores.

Además del marketing por correo electrónico, puede usar GetResponse para organizar seminarios web en línea y crear páginas de destino con contenido interactivo. Tiene chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico para ayudarlo a aprender sobre el software. GetResponse le ofrece una prueba gratuita de 30 días para probar su servicio.

Precio: $15 / mes.

8. Campaña activa

ActiveCampaign es una solución de marketing por correo electrónico basada en CRM que se puede utilizar para crear correos electrónicos personalizables. Puede diseñar campañas de correo electrónico en función del comportamiento y la intención de sus usuarios. Las características incluyen seguimiento de eventos en el sitio, integración de WordPress, servicio de migración experto y aplicaciones de facturación.

Tiene un generador de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos al instante y enviarlos a sus suscriptores. ActiveCampaign también puede enviar mensajes de texto a sus usuarios. Puede utilizar su servicio premium de forma gratuita durante los primeros 14 días.

Precio: $9 / mes para hasta 500 contactos.

9. Monitor de campaña

Campaign Monitor proporciona servicios de automatización y marketing por correo electrónico para sitios web comerciales. Viene con un generador de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos profesionales. Campaign Monitor lo ayuda a crear un recorrido visual del cliente para atraer a sus visitantes y aumentar sus ingresos.

Le permite crear correos electrónicos basados ​​en segmentos y se puede integrar fácilmente con cientos de aplicaciones en línea, incluidas Shopify , WordPress , Facebook, Magento y más. Puede crear una cuenta gratuita con correos electrónicos limitados y acceder a su biblioteca de plantillas de correo electrónico gratuitas.

Precio: $ 9 / mes para hasta 500 correos electrónicos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir las alternativas de Constant Contact más populares. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta