Alternativas de OptinMonster: ¿Son mejores para la generación de prospectos?

¿Está buscando herramientas como OptinMonster que lo ayudarán a hacer crecer sus clientes potenciales y su lista de correo electrónico rápidamente?

OptinMonster es sin duda la herramienta de generación de leads #1 en el mercado. Está repleto de todas las funciones que necesita para que sus usuarios se conviertan en clientes potenciales, suscriptores y clientes.

¿Pero OptinMonster es la única opción? Por supuesto que no. Hay muchas alternativas que discutiremos a continuación.

Antes de darle la lista, echemos un vistazo rápido a lo que OptinMonster tiene para ofrecer y lo que puede hacer con él. Esto nos ayudará a hacer una comparación justa con las herramientas alternativas.

Resumen de OptinMonster: ¿Para qué se utiliza OptinMonster?

OptinMonster es una herramienta poderosa para aumentar sus clientes potenciales y aumentar las conversiones en su sitio.

OptinMonster a menudo se juzga erróneamente como «simplemente una herramienta de generación de prospectos» cuando en realidad es mucho más que eso.

Para empezar, le permite crear todo tipo de campañas de marketing que incluyen ventanas emergentes, pancartas, diapositivas y ruedas de cupones. Incluso puede agregar un formulario en línea dentro de las publicaciones de su blog para que los usuarios se suscriban a los boletines.

Lo bueno es que cada tipo de campaña viene con su propio conjunto de opciones avanzadas.

Por ejemplo, con los formularios en línea, puede bloquear el contenido debajo de él. Los usuarios tendrán que registrarse o convertirse en miembros para desbloquear el contenido y seguir leyendo.

Con cada campaña que cree, puede controlar cuándo, dónde y para quién aparece. Puede dirigirse a su audiencia en función de si son clientes nuevos o recurrentes, que salen de su sitio, abandonan su carrito, y eso es solo por nombrar algunos.

Incluso hay opciones de retargeting para mostrar nuevas campañas a usuarios que ya han visto o interactuado con una anterior.

Ahora puede estar pensando que configurar todo esto es demasiado complicado. ¿No sería más fácil obtener un simple creador de ventanas emergentes y terminar con él?

Estarías equivocado allí. OptinMonster es increíblemente fácil de usar. Primero, viene con toneladas de hermosas plantillas que están listas para usar. Encontrará opciones para casi cualquier tipo de campaña que desee lanzar, incluidos días festivos especiales como Navidad, Black Friday y el Día de la Madre.

Una vez que selecciona su plantilla, hay un generador de campaña de arrastrar y soltar que le permite editar el diseño visualmente. Nunca necesitará tocar la codificación o configuraciones complicadas. Todo se puede agregar con un simple clic del mouse.

Encontrarás bloques como temporizadores de cuenta regresiva, botones sí/no, chatbots, videos, imágenes y más.

Con OptinMonster, no tendrá que mostrar ventanas emergentes genéricas a cada visitante que ingrese a su sitio. Todo el mundo sabe que esta táctica es un poco molesta ya que los usuarios tienen que cerrar todas las ventanas emergentes cada vez que visitan su sitio.

En cambio, OptinMonster le permite dirigirse a sus usuarios de acuerdo con lo que les interesa y mostrarles una oferta que les resultará increíblemente difícil de rechazar.

Estas potentes funciones de orientación de audiencia distinguen a OptinMonster del resto de las opciones disponibles.

¡Y los resultados son fantásticos! Puede ejecutar pruebas A/B y realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña directamente desde el panel de OptinMonster.

La mejor parte de todo esto es que ni siquiera tenemos que convencerte de lo genial que es esta herramienta. OptinMonster ha sido utilizado por millones de propietarios de sitios web en todo el mundo y, de hecho, han aumentado los suscriptores, las ventas y los ingresos. Hay docenas de estudios de casos de OptinMonster que dicen mucho del éxito que puede traer a su sitio web.

Algunos aspectos más destacados incluyen:

  • Efectos y sonidos animados.
  • Establecer y olvidar configuraciones
  • Perfecta integración de correo electrónico
  • Complemento de verificación de clientes potenciales
  • Equipo de soporte amigable y confiable
  • Tablero independiente personalizable
  • Análisis incorporado e integración de Google Analytics
  • Orientación por dispositivo, taxonomía, ubicación, actividad y más

Entonces, ¿OptinMonster es bueno? ¡Sí! Es una herramienta brillante que puede usar en cualquier sitio web, no solo en WordPress.

Precios: ¿Se puede usar OptinMonster gratis?

Dado que OptinMonster está repleto de funciones premium, la herramienta no tiene una versión gratuita. Puede registrarse para obtener una cuenta 100% libre de riesgos con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

OptinMonster comienza en solo $ 9 por mes, lo que en nuestros libros es una ganga considerando todo lo que tiene para ofrecer.

Sabemos que este resumen fue mucho más largo de lo esperado, pero eso es lo que obtienes con OptinMonster. Y para ser honesto, solo hemos arañado la superficie aquí. Puede leer más sobre esta poderosa herramienta en nuestra Revisión completa de OptinMonster .

Ahora OptinMonster es una gran herramienta, entonces, ¿por qué buscar alternativas? Bueno, hay algunas razones que hemos enumerado a continuación.

¿Por qué buscar alternativas de OptinMonster?

OptinMonster está diseñado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Pero está destinado a jugadores serios, aquellos que realmente quieren mejorar su juego y obtener los máximos resultados.

Si es un principiante con un presupuesto bajo, entonces OptinMonster puede parecerle demasiado caro. Querrá obtener una herramienta gratuita que le permita crear ventanas emergentes y pancartas de forma gratuita.

Otra cosa a considerar son los límites en las integraciones de terceros. Si bien hay docenas de integraciones que incluyen Google Analytics, Constant Contact, Mailchimp y Zapier, es posible que no encuentre la que está buscando. Puede enviar una solicitud al equipo de OptinMonster si desea ver una nueva integración agregada.

Aparte de eso, si tiene el presupuesto para OptinMonster, es sin duda la opción número 1. Ahora, en cuanto a otras opciones de generación de prospectos, ¿coinciden con lo que OptinMonster tiene para ofrecer? Vamos a ver.

Alternativas a OptinMonster

Estas son las principales herramientas de generación de prospectos que ofrecen los mismos o similares servicios que OptinMonster.

1. Floración

Bloom es un complemento de suscripción de correo electrónico para WordPress. Está desarrollado por Elegant Themes y es una buena herramienta para convertir visitantes en fieles seguidores.

Similar a OptinMonster, hay opciones de orientación, pero solo unas pocas. Puede orientar o excluir publicaciones y páginas específicas. También puede mostrar campañas basadas en la ubicación y la interacción de un visitante.

Hay 100 plantillas para elegir y es fácil personalizar y configurar los ajustes de la campaña.

Una cosa que se destaca del complemento de Bloom es que puede crear ventanas emergentes de suscripción automática, formularios en línea o entradas emergentes que se activan por retrasos de tiempo o profundidad de desplazamiento.

Bloom contra OptinMonster:

Bloom es un competidor cercano de OptinMonster, pero no es rival. Mientras que Bloom ofrece 19 integraciones de marketing por correo electrónico, OptinMonster ofrece más de 34 integraciones de marketing. Y aunque OptinMonster tiene una larga lista de reglas de orientación, Bloom ofrece solo 6 opciones que incluyen inactividad, después de la compra/comentario, desplazamiento y retraso cronometrado.

La desventaja de Bloom es que debe registrarse en el paquete completo de Elegant Themes para obtener acceso a la herramienta emergente. Esto puede ser bastante costoso. Además, no puede optar por no participar en las otras herramientas y obtener solo el complemento Bloom.

Para obtener más información sobre esto, hemos realizado una comparación en profundidad de OptinMonster vs. Bloom que querrá consultar.

Precios:

Bloom está empaquetado dentro de un paquete que cuesta $ 89 por año y le brinda acceso a la gama completa de productos de Elegant Themes, incluido Divi Builder. Puede comprar la licencia de por vida a $ 249.

¡ Vea nuestra revisión completa de Bloom para obtener más detalles o comience con Bloom de inmediato !

2. ConvertPro

Convert Pro es un complemento de suscripción de correo electrónico y generación de prospectos para WordPress. Viene con plantillas listas para usar y un generador de arrastrar y soltar para crear formularios de suscripción rápidamente.

Puede crear ventanas emergentes, diapositivas, formularios de sí/no y CTA de pantalla completa. En cuanto a las reglas de orientación, las principales incluyen la orientación a nivel de página, intención de salida, al hacer clic y dispositivo.

Los formularios son 100% compatibles con dispositivos móviles y están diseñados para ser rápidos, por lo que puede esperar un alto rendimiento.

Convertir Pro contra OptinMonster:

Convert Pro tiene alrededor de más de 30 integraciones de correo y poderosas reglas de orientación de audiencia que lo acercan bastante a OptinMonster. Pero todavía carece de funciones como el guardado de reglas, la reorientación en el sitio y las animaciones de campaña, por nombrar algunas.

El plan básico de ConvertPro cuesta solo unos pocos dólares menos que OptinMonster, por lo que aún recomendamos OptinMonster como el número 1.

Precios:

Convert Pro comienza en $ 99 por año con una garantía de devolución de dinero de 14 días 100% sin riesgo.

¡Comienza con ConvertPro!

3. Rebote

Unbounce es una plataforma de marketing impulsada por IA para crear campañas optimizadas con el objetivo de lograr que los visitantes tomen medidas en su sitio. Esta plataforma avanzada combina sus campañas con tecnología de aprendizaje automático para obtener mejores resultados de sus esfuerzos de marketing.

Unbounce tiene una herramienta de Popups y Sticky Bars que se puede utilizar como alternativa a OptinMonster. Puede usar estas campañas para la generación de clientes potenciales, códigos de cupones, ofertas por tiempo limitado, anuncios de productos y más.

Hay un editor de arrastrar y soltar para crear y publicar sus campañas de generación de prospectos con facilidad. Y una cosa que se destaca de Unbounce es que puede dirigirse a los visitantes según los términos de búsqueda y las palabras clave.

Unbounce contra OptinMonster:

Tanto Unbounce como OptinMonster le permiten crear y programar ofertas de temporada que se ejecutan automáticamente en fechas establecidas. Ambos también ofrecen pruebas A/B para experimentar y encontrar los diseños con mejor rendimiento.

Dicho esto, hay opciones de orientación muy limitadas que incluyen al llegar, después del retraso, al desplazarse, al hacer clic y al salir.

Precios:

Para obtener acceso a Popups y Sticky Bars, debe suscribirse al plan Unbounce Smart Builder. Esto cuesta $ 90 por mes, lo que lo pone fuera del alcance de los sitios web de bajo presupuesto.

¡Comienza con Unbounce!

4. Creador de listas de sumo

Sumo es una herramienta poderosa para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico y aumentar las conversiones. Puede crear ventanas emergentes cronometradas y mostrarlas en su sitio.

La herramienta también le permite programar correos electrónicos de marketing únicos y campañas de goteo para interactuar con sus suscriptores.

Con las integraciones de comercio electrónico, puede usar la herramienta para detectar visitantes que abandonan sus carritos. Esto puede ayudarlo a reducir el abandono y también a aumentar el valor promedio de los pedidos.

Hay muchas plantillas para comenzar y todas son totalmente personalizables. El complemento también cumple con GDPR y se adhiere a las últimas pautas de SEO.

Sumo contra OptinMonster:

Al comparar Sumo con OptinMonster uno al lado del otro, verá que OptinMonster viene con muchas más funciones y funciones. Sin embargo, Sumo le permite enviar correos electrónicos a sus suscriptores desde la misma plataforma, mientras que OptinMonster le permite sincronizar campañas con su cuenta de correo electrónico.

OptinMonster también tiene una variedad de planes de precios que se adaptan al presupuesto de todos. Puede comenzar por tan solo $ 9, mientras que Sumo cuesta la friolera de $ 39 por mes.

Consulte nuestra comparación completa para obtener más detalles: OptinMonster vs. Sumo (¿Cuál es mejor?)

Precios:

Hay una versión gratuita limitada del complemento. El plan Pro cuesta $ 39 por mes.

¡Comienza con Sumo List Builder!

5. Heladograma

Icegram es un complemento de WordPress para mostrar llamadas a la acción para capturar clientes potenciales. Le permite crear campañas en el sitio para interactuar con los visitantes y lograr que se conviertan en suscriptores.

Icegram también le brinda acceso al marketing por correo electrónico para comunicarse con su audiencia y nutrir sus relaciones con ellos.

Icegram contra OptinMonster:

Icegram es una excelente opción para cualquier persona que necesite un complemento gratuito para mostrar ventanas emergentes simples o barras de acción. Al igual que OptinMonster, Icegram también funciona en todos los sitios web, incluso en sitios que no son de WordPress.

Icegram viene con reglas básicas de orientación e incluso puede incluir un proceso de suscripción de 2 pasos.

Sin embargo, si se toma en serio la obtención de resultados y la generación de conversiones, OptinMonster tiene infinitas opciones para cumplir con cualquier objetivo de conversión y generación de prospectos.

Precios:

Hay un plan básico gratuito. El plan Pro cuesta $97 por año y el plan Max cuesta $147 por año. Todos los planes le otorgan una licencia para solo 1 sitio.

¡Comienza con Icegram!

6. Ventanas emergentes ninja

Ninja Popups es un complemento gratuito de WordPress que actúa como complemento de Ninja Forms. Puede mostrar cualquier Formulario Ninja que cree como una ventana emergente de caja de luz o una ventana emergente modal.

Cuando esté creando las ventanas emergentes, puede agregar más contenido antes y después de su formulario. Luego, puede optar por activar la ventana emergente al cargar la página o al hacer clic. La versión Pro le da acceso a la regla de segmentación por intención de salida. Y puede mostrar/ocultar ventanas emergentes en dispositivos móviles y de escritorio.

La desventaja aquí es que necesita usar códigos cortos para incrustar sus ventanas emergentes.

Ventanas emergentes Ninja contra OptinMonster:

OptinMonster y Ninja Popups ofrecen animaciones emergentes y opciones de personalización. Tenga en cuenta que Ninja Popups solo le permite crear ventanas emergentes, por lo que no podrá crear pancartas, diapositivas y otras campañas.

Ambas herramientas también le permiten usar cookies para ocultar la ventana emergente después de que un usuario la haya abierto una determinada cantidad de veces.

Si ya está utilizando Ninja Forms, esta podría ser una opción decente para convertir los mismos formularios en ventanas emergentes y modales. Dicho esto, OptinMonster también le permite incrustar códigos cortos de formulario para obtener el mismo resultado.

Precios:

Hay un complemento gratuito de WordPress. Los planes profesionales oscilan entre $ 39 y $ 149 por año.

¡Comienza con Ninja Popups!

7. Obtener control del sitio

GetSiteControl es un complemento emergente menos popular pero en crecimiento para WordPress. Le permite crear ventanas emergentes de suscripción por correo electrónico, encuestas y sondeos, y formularios de pedido para su sitio.

Puede agregar ventanas emergentes con intención de salida, barras de notificación flotantes y diapositivas para captar la atención de su audiencia. Está diseñado para ser fácil de usar para cualquier persona y, si tiene algún problema, el complemento ofrece soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

GetSiteControl frente a OptinMonster:

GetSiteControl ofrece algunas características que son diferentes de OptinMonster.

GetSiteControl se conecta a servicios populares de marketing por correo electrónico y puede enviar datos de clientes potenciales recopilados a Hojas de cálculo de Google. También viene con un informe de rendimiento y respuesta para ver cómo los usuarios interactuaron con sus campañas.

Puede crear una cuenta y comenzar de forma gratuita, no se requiere tarjeta de crédito.

Precios:

La versión Pro comienza en $ 9 por mes.

¡Comience con GetSiteControl!

8. WP Suscríbete Pro

WP Subscribe es una alternativa simple a OptinMonster. Se enfoca en ayudarlo a crear una lista de correo electrónico para interactuar con la audiencia de su blog.

Es un complemento codificado limpiamente que necesitaba una suscripción premium pero ahora está disponible de forma gratuita en el repositorio de WordPress.

Puede crear formularios de suscripción optimizados para la velocidad. Las opciones de personalización son limitadas, pero puede usar CSS personalizado para que sus campañas se vean como usted quiere.

Luego, puede incrustar la misma campaña más de una vez en diferentes barras laterales. Y en cuanto al marketing por correo electrónico, se integra con Mailchimp, Aweber y FeedBurner.

WP Suscríbete vs OptinMonster:

OptinMonster es un complemento premium, por lo que obtendrá funciones de primer nivel y un excelente soporte. WP Subscribe es un complemento gratuito, por lo que no hay soporte disponible. Puede comunicarse con los desarrolladores o pedir ayuda a otros usuarios de WordPress en la página del foro del complemento.

Precios: Gratis.

Comience con WP ¡Suscríbase!

Esa es nuestra lista de las mejores alternativas a OptinMonster . Esperamos que haya encontrado útil esta publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta