20 ejemplos de temas de Astra para inspirar su próximo sitio de WordPress (2022)

¿Está buscando algunos ejemplos increíbles de temas de Astra para ver qué puede hacer con este tema flexible de WordPress?

Junto con un creador de páginas como Elementor o Beaver Builder, Astra es el tema que utilizan muchos desarrolladores para crear sitios para clientes. Puedes encontrar un montón de excelentes ejemplos de esto en la naturaleza.

A partir de la fecha de publicación de esta publicación, se garantiza que todos los sitios de esta lista utilizarán el tema Astra. Es posible que le interesen otros aspectos de cómo se construye el sitio, también tratamos de ver el código fuente y elegir qué creador de páginas u otros complementos relevantes está usando cada sitio de ejemplo de tema de Astra (spoiler: todos estos sitios emparejan un par builder con Astra, y la mayoría de ellos usa Elementor).

Astra

A pesar de la cantidad de temas disponibles para crear sitios web, solo unos pocos son confiables. Astra Theme de Brainstorm Force es uno de ellos. No es de extrañar que sean “el tema más popular de todos los tiempos” por su interpretación. Seguro, hay temas que te cautivarán. Sin embargo, dejando de lado la estética, todavía faltan algunos temas. Con Astra, no tiene que preocuparse por el diseño limitado. El tema está configurado para ser multipropósito para que pueda crear cualquier nicho que prefiera. Aparte de eso, el tema carga sorprendentemente rápido. 

Ya sea que sea nuevo en la creación de sitios web o alguien que quiera probar un nuevo tema, Astra es de uso gratuito. Recomendamos probar primero la versión gratuita antes de saltar directamente a la versión Pro. 

Hay dos opciones de pago disponibles: 

Para Anual

  • Astra Pro – $49 con diferentes opciones de personalización
  • Paquete esencial : $ 169 con plantillas de sitios web premium + un complemento de creación de páginas
  • Paquete de crecimiento : $ 249 con todas las herramientas necesarias

Para toda la vida

  • Astra Pro – $239 
  • Paquete Esencial – $499
  • Paquete de crecimiento – $699

Características clave

  • La velocidad de carga es rápida
  • Los códigos están bien hechos y optimizados.
  • Compatible con los principales creadores de páginas
  • Menú Mega
  • Las barras laterales dedicadas están disponibles
  • Distintos diseños de sitios
  • Tipografía
  • fondo y colores
  • Variedad de diseños de blog
  • Compatible con WooCommerce
  • SEO optimizado

ventajas 

  • El tema principal es de uso gratuito.
  • Fácil de usar
  • Amplia variedad de plantillas de inicio prediseñadas

Contras

  • Las opciones como el estilo y los diseños de comentarios no están presentes
  • La integración con WooCommerce aún necesita mejoras
  • Para funciones amplias, debe actualizar a la versión Pro

OBTENER ASTRA

Sitios web que utilizan el tema Astra en 2022

EasyThemePacks

EasyThemePacks vende plantillas premium de creación de páginas de Elementor para una variedad de nichos.

Utiliza Astra para el tema base y, como habrás adivinado por los tipos de plantillas que venden, utiliza Elementor para los diseños de página.

VISITE EL SITIO WEB DE EASYTHEMEPACKS

Esquema profesional

Schema Pro es una especie de trampa porque es otro producto de Brainstorm Force (los creadores del tema Astra). Pero si quieres ver cómo los desarrolladores armaron una combinación de Astra y Elementor, este es un buen ejemplo.

VISITA LA PÁGINA WEB

red

Por lo que sabemos, Netweeb es una agencia de diseño web. Y aunque no podemos leer el idioma, ¡no es necesario que lo hagamos para disfrutar del diseño web!

Este tiene un efecto de desplazamiento suave y ordenado con muchas pequeñas animaciones y detalles. Astra es el tema base y Netweeb usa Elementor en la parte superior para todos los demás detalles de diseño.

VISITA LA PÁGINA WEB

ES Carpintería

IE Woodworking es un sitio simple y agradable centrado en un objetivo: lograr que las personas completen ese gran formulario de recogida o entrega.

Nuevamente, no hay mucho que hacer aquí. Pero un buen ejemplo es que no necesariamente necesita tener un sitio ocupado para cumplir con sus objetivos comerciales.

Al igual que los dos temas anteriores, este usa Elementor además del tema Astra.

VISITA LA PÁGINA WEB

Interiores de Duke Richards

Este tiene algunas imágenes geniales junto con una página de inicio larga y detallada. El encabezado también es bastante único: es invisible en la parte superior de la página y luego se pega una vez que comienza a desplazarse hacia abajo.

Al igual que los otros tres, Duke Richards Interiors está construido con Elementor sobre Astra (verá mucho este dúo).

VISITA LA PÁGINA WEB

jeffrey betts

Este de Jeffrey Betts es súper mínimo: no hay imágenes ni videos de héroes sofisticados. Sin embargo, nos gusta el estilo. Y es otro gran ejemplo de cómo puede hacer que Astra «se quite del camino» si lo desea.

Este también usa Elementor para los elementos de diseño.

VISITA LA PÁGINA WEB

Refinar

Este tiene algo que ver con el etiquetado y la inteligencia artificial. No estamos muy seguros de lo que hacen, ¡pero nos gusta el sitio! Refine es otro ejemplo de tema de Astra que usa Elementor encima del tema.

VISITA LA PÁGINA WEB

Robot Wunderwuzzi

Wunderwuzzi Roboter tiene una página de inicio bastante ordenada (pasa el cursor sobre los robots para divertirte). El contenido de la página está construido con Elementor, con Astra proporcionando el resto de la funcionalidad.

VISITA LA PÁGINA WEB

exploradores de tocino

¿Quién no ama el tocino entregado en un horario mensual? Bacon Scout hace precisamente eso, con una tienda WooCommerce construida sobre el tema Astra y Elementor.

VISITA LA PÁGINA WEB

Parque acuático de la playa de Chesapeake

El parque acuático Chesapeake Beach tiene un diseño atractivo que definitivamente muestra la flexibilidad de usar Astra como tema base. Para manejar los diseños de página, Chesapeake Beach Water Park también usa Elementor.

VISITA LA PÁGINA WEB

Recurso de tanque de arrecife

Reef Tank Resource tiene una buena implementación de la funcionalidad de encabezado fijo de Astra para acompañar un diseño que hace un gran trabajo complementando el nicho. Al igual que con la mayoría de los demás, utiliza Elementor para hacer todo el trabajo pesado de los diseños de página.

VISITA LA PÁGINA WEB

Henry WinslowYoga

Un impresionante ejemplo limpio de Astra para un profesor de yoga, Henry Winslow . Este hace un gran trabajo al comunicar todo lo importante, sin tener elementos que distraigan en el camino. De nuevo, Elementor levanta el diseño de la página.

VISITA LA PÁGINA WEB

Excursiones en Bhuka

Bhuka Tours se trata de recorridos gastronómicos. Sorprendentemente, el bonito diseño con un encabezado fijo de Astra y el uso intensivo de Elementor encaja bien con el sitio web.

VISITA LA PÁGINA WEB

JamCore

¡JamCore es una especie de sitio de fitness! No entendemos qué está pasando, pero suponemos que hay una aplicación involucrada. ¡Lo que sí sabemos es que tiene un diseño agradable y limpio de Astra y hace un buen uso de las opciones de encabezado transparente y pegajoso de Astra!

VISITA LA PÁGINA WEB

WPCcrafter

Este probablemente merece ser más alto, pero Adam de WPCrafter usa Astra para impulsar el sitio de WPCrafter. También usa Elementor para la mayoría de los diseños, aunque creo que también mencionó que también tiene Beaver Builder.

VISITA LA PÁGINA WEB

entact

Entact es una Construcción Geotécnica y brinda Servicios de Remediación. Este sitio utiliza un tema personalizado hecho específicamente para este nicho. Este utiliza un diseño de una sola página para que sea más fácil ver de qué se tratan.

VISITA LA PÁGINA WEB

Consejo de Estudiantes Universitarios de Western

El consejo estudiantil de Western University usa el tema personalizado de Astra. El diseño simple de una sola página es perfecto para mostrar quiénes son los miembros. Además, puede ver fácilmente cuáles son los objetivos del consejo para la universidad. 

VISITA LA PÁGINA WEB

mantener

Kep o Kessler-Ellis Products proporciona servicios industriales. También han ofrecido dispositivos electromecánicos durante los últimos 50 años. 

VISITA LA PÁGINA WEB

central de autos

Car Central es una empresa brasileña que proporciona partes automatizadas tanto en automóviles como en motocicletas. El diseño de una sola página utilizado muestra la historia de Car Central con sus socios a lo largo de los años.

VISITA LA PÁGINA WEB

Veredicto

¡Eso concluye nuestra lista de los mejores ejemplos de temas de Astra en la naturaleza!

Como puede ver, todos estos temas aún optan por emparejar Astra con un creador de páginas, que es realmente la mejor forma de usarlo.

Si desea comenzar con Astra, definitivamente le recomendamos la versión Pro porque le brinda mucho más control sobre los estilos globales, así como opciones de encabezado adicionales y mucho más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta