AWeber vs Mailchimp vs Constant Contact: ¿Cuál es el mejor?

¿Está buscando el mejor software de marketing por correo electrónico para su negocio?

El marketing por correo electrónico es una forma efectiva de conectarse con sus clientes potenciales y hacer crecer su negocio. Pero no importa qué tan buena sea su estrategia, si el servicio de marketing por correo electrónico que está utilizando falla en la entrega o causa demoras, puede afectar sus esfuerzos.

Hay muchos servicios de marketing por correo electrónico disponibles y cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Elegir el adecuado para su negocio marcará una gran diferencia en el rendimiento de sus correos electrónicos.

Hoy, compararemos tres de los servicios de marketing por correo electrónico más populares para ayudarlo a encontrar el adecuado para su negocio. Profundicemos en Mailchimp vs Constant Contact vs AWeber.

¿Qué buscar en una buena herramienta de marketing por correo electrónico?

A menudo, los usuarios nos preguntan «¿No puedo simplemente usar el servicio de correo electrónico más popular?»

Esa respuesta es fácil: ¡No!

El hecho de que un servicio sea popular no lo convierte en el más adecuado para usted. Gran parte de su éxito con el marketing por correo electrónico depende de su servicio de marketing por correo electrónico. Son responsables de que sus correos electrónicos se entreguen a sus suscriptores.

Y hay tantas soluciones de marketing por correo electrónico disponibles que puede ser abrumador elegir una.

Entonces, esto es lo que idealmente deberías buscar:

  • Un historial de entregas rápidas sin retrasos
  • Volumen a granel y opciones de escalabilidad
  • Proceso de configuración simple para comenzar de inmediato
  • Integraciones perfectas para agregarlo a su configuración de marketing existente
  • Administrador de contactos para organizar y crear su lista de suscriptores de correo electrónico
  • Creador de correo electrónico fácil de usar con plantillas

Aparte de eso, debería poder automatizar gran parte del proceso, como personalizar los correos electrónicos y dirigirse a la audiencia adecuada.

Y no olvide que el soporte es un factor extremadamente importante para decidir qué servicio de marketing por correo electrónico elige. Cuando enfrente problemas, debería poder obtener soluciones rápidas.

Con estas cosas en mente, veamos qué tienen que ofrecer Mailchimp , Constant Contact y AWeber .

Estos son algunos de los proveedores de correo electrónico más populares del mercado, por lo que son un buen lugar para comenzar su investigación. ¡Vamos a sumergirnos!

1. Contacto constante

¡ Constant Contact es uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico que ha estado creciendo rápidamente! Ha tomado su lugar en el mercado como el servicio de marketing por correo electrónico más amigable para principiantes.

Cuando se registra en Constant Contact, le pide que elija su industria y su experiencia previa en marketing por correo electrónico. Luego le brinda contenido personalizado e ideas basadas en eso. Entonces, desde el principio, Constant Contact personaliza su experiencia y hace todo lo posible para ayudarlo a tener éxito.

Le permite administrar y hacer crecer fácilmente su lista de suscriptores. Además, viene con toneladas de plantillas personalizables junto con una biblioteca de imágenes gratuita que facilita la creación de correos electrónicos en minutos.

Al mismo tiempo, Constant Contact está repleto de funciones avanzadas que le permiten llevar el marketing por correo electrónico a nuevos niveles.

Características clave

Estos son algunos de los aspectos más destacados que nos encantan de Constant Contact.

  • Tiene un generador fácil de arrastrar y soltar con muchas plantillas para crear correos electrónicos.
  • Le permite automatizar correos electrónicos y crear campañas de goteo.
  • Puede agregar cupones, enlaces de donación en línea, encuestas y sondeos, y más a sus correos electrónicos.
  • Tiene un calendario de marketing incorporado para que pueda planificar sus campañas dentro del mismo software.
  • Existen herramientas de creación de listas para hacer crecer su base de suscriptores y mantenerla limpia, lo que significa que puede eliminar fácilmente el spam y las cuentas abandonadas.
  • Puedes importar tu lista de contactos desde otras plataformas.
  • Puede segmentar listas y enviar correos electrónicos dirigidos para maximizar sus tasas de apertura.
  • Viene con análisis sobre la capacidad de entrega de correo electrónico y las tasas de apertura.
  • Las pruebas A/B le permiten optimizar fácilmente sus resultados de marketing por correo electrónico.

Soporte y Documentación

¡Constant Contact tiene uno de los mejores sistemas de soporte!

El equipo de soporte es amigable y receptivo. Puede contactarlos a través de chat en vivo y correos electrónicos. También hay un foro de discusión donde puede conectarse con otros usuarios.

Además, hay un montón de recursos que incluyen videos de capacitación y seminarios web para obtener más información sobre el marketing por correo electrónico utilizando su herramienta. Esto es particularmente bueno para pequeñas empresas, nuevas empresas y principiantes.

integraciones

Constant Contact se integra a la perfección con las herramientas que ya utiliza. Puede integrarse con anuncios de Google, Facebook e Instagram para aumentar sus clientes potenciales.

Funciona con Salesforce y Outlook. También puede conectarse a plataformas de comercio electrónico populares para vender sus productos y aceptar pagos en línea.

Además, con las integraciones de Zapier, puede conectarse a más de 2000 aplicaciones de terceros.

Contras

Constant Contact no tiene un plan gratuito, pero tiene un período de prueba de 30 días.

Sin embargo, Constant Contact tiene una oferta especial para usuarios de IsItWP que le permite extender su prueba a 60 días. Esto le da mucho tiempo para aprender la herramienta y ver si es adecuada para usted.

¡Obtenga su prueba de Constant Contact de 60 días aquí!

Precios

El precio de Constant Contact se basa en el tamaño de su lista de correo electrónico.

  • $20/mes – Para 0 – 500 suscriptores
  • $45/mes – Para 501 – 2,500 suscriptores
  • $65/mes – Para 2,501 – 5,000 suscriptores
  • $95/mes – Para 5,001 – 10,000 suscriptores

Ya sea que esté comenzando o sea un profesional, Constant Contact es una excelente solución de marketing por correo electrónico.

2. AWeber

AWeber es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más antiguos y populares. No subcontratan la entrega de correo electrónico y, en cambio, manejan todo de principio a fin. Esto garantiza que sus correos electrónicos se entreguen y no terminen en carpetas de correo no deseado.

Tiene todas las herramientas esenciales que necesita para que sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sean un éxito. Comenzar es fácil y le permite crear correos electrónicos impresionantes para enviar.

Características clave

Esto es lo que nos gusta de AWeber:

  • Tiene un generador de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos sin necesidad de conocimientos de codificación.
  • Tiene una enorme biblioteca de plantillas que es de uso gratuito. Estas plantillas están diseñadas para que sus correos electrónicos se vean impresionantes.
  • Puede automatizar la creación de contenido de correo electrónico a partir de sus últimas publicaciones de blog.
  • También puede automatizar y personalizar campañas de correo electrónico.
  • Le brinda análisis e informes simples y significativos. Esto le brinda información sobre el rendimiento de su correo electrónico, las tasas de entrega y las tasas de apertura.
  • Los diseños de correo electrónico son receptivos, por lo que se ven geniales en cualquier dispositivo.
  • Le permite administrar fácilmente su lista y segmentarla para enviar campañas específicas.

Soporte y Documentación

AWeber ofrece a sus usuarios múltiples formas de contactar al personal de soporte. Puede usar el chat en vivo y el teléfono. Además, tiene un sistema basado en tickets donde puede enviar un correo electrónico y el equipo se pondrá en contacto con usted.

También hay un gran centro de recursos y una base de conocimientos. Encontrará tutoriales, guías y videos que lo ayudarán a aprovechar al máximo AWeber.

integraciones

AWeber ofrece muchas opciones de integración para todas las plataformas populares como WordPress, Blogger y Weebly . También hay una larga lista de integraciones de pago como PayPal, Stripe, DirectPay y Chargify.

Y si ejecuta un sitio de comercio electrónico, es compatible con la mayoría de las plataformas como WooCommerce, BigCommerce y Shopify .

Puede consultar la lista completa en la página de integración de AWeber .

Contras

AWeber agrega algunos pasos adicionales al proceso de correo electrónico, lo que significa que podría llevar un poco más de tiempo crear y enviar campañas. Sin embargo, este no es un problema grave que debería desanimarlo a usar el servicio.

Precios

Hay un plan gratuito que le permite comenzar. Tiene funciones limitadas y le permite enviar correos electrónicos a 500 suscriptores. Esta es una gran opción si estás empezando.

Para aumentar su límite de suscriptores, necesitará un plan premium. Los planes pagos comienzan en $ 16.15 por mes y aumentan a medida que crece su lista de suscriptores.

3. Mailchimp

Mailchimp es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más utilizados porque ofrece un plan gratuito para siempre.

Está repleto de funciones para automatizar correos electrónicos y convertir visitantes en suscriptores y clientes. También tiene planes de precios asequibles para que las empresas de todos los tamaños puedan usar esta herramienta.

Características clave

Estos son los aspectos más destacados de MailChimp.

  • Viene con plantillas preconstruidas y segmentos listos para crear correos electrónicos profesionales rápidamente.
  • Tiene una interfaz fácil de usar que es fácil de usar incluso si eres un principiante.
  • Automatiza y personaliza tus mensajes para que lleguen a los clientes en el momento adecuado.
  • Establezca activadores y horarios personalizados para enviar correos electrónicos.
  • Le brinda datos e información para ver qué funciona mejor. También ofrece recomendaciones sobre dónde puede mejorar.

Soporte y Documentación

Mailchimp ofrece soporte 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.

También tienen una gran cantidad de recursos disponibles en su sitio. Encontrará tutoriales, artículos prácticos, los últimos consejos de marketing y mejores prácticas, y cosas por el estilo.

integraciones

Mailchimp se integra con más de 250 aplicaciones y herramientas.

Contras

Mailchimp ha sido uno de los principales servicios de marketing por correo electrónico durante muchos años. Sin embargo, en los últimos tiempos, más usuarios se han dado de baja de su servicio.

Hay un par de razones para considerar. Su soporte parece automatizado y envía mensajes genéricos la mayor parte del tiempo.

También cambiaron recientemente su estructura de precios y términos de uso. Ahora, se le cobra por los usuarios que no están suscritos, a menos que ingrese y los archive manualmente.

Esto significa que tendrá que dedicar mucho tiempo a archivar periódicamente a las personas que se dieron de baja para asegurarse de que no se le cobre por ellas.

Nos parece una práctica desleal. ¡A los clientes desprevenidos de Mailchimp se les puede cobrar por los suscriptores que se han dado de baja y ya no reciben sus correos electrónicos!

Precios

MailChimp ofrece diferentes niveles de precios, lo que hace que sus planes sean asequibles para todos.

Hay un plan gratuito para siempre que incluye 7 canales de marketing, plantillas básicas, CRM de marketing y automatización con 1 clic.

Los planes pagos incluyen

  • Esencial: a partir de $ 9.99 / mes para todas las plantillas de correo electrónico, pruebas A / B, marca personalizada y soporte 24/7.
  • Estándar: desde $ 14.99 / mes. Incluye series de automatización, anuncios de reorientación, plantillas personalizadas e información avanzada sobre la audiencia.
  • Premium: a partir de $ 299 / mes, este plan incluye segmentación avanzada, asientos ilimitados y acceso basado en roles, soporte telefónico y pruebas multivariadas.

Mailchimp es una excelente opción para bloggers, pequeñas empresas y nuevas empresas. Pero recuerde, tendrá que hacer mucho trabajo manual para mantener su lista limpia para que no le cobren innecesariamente.

También puede hacer clic aquí para descargar nuestro PDF GRATUITO de las alternativas de Mailchimp .

Nuestro veredicto: el mejor servicio de marketing por correo electrónico

Los tres servicios de marketing por correo electrónico en esta lista tienen excelentes características. Si tuviéramos que elegir entre Mailchimp, Constant Contact y AWeber, nos encantaría Constant Contact por todo lo que tiene para ofrecer.

Tiene una plataforma fácil de usar con funciones potentes. Viene con soporte inigualable y precios justos. Además, han mantenido una tasa de entrega muy alta.

Comience con ConstantContact.

Nuestra siguiente opción sería AWeber . El servicio existe desde hace mucho tiempo y han mantenido sus tasas de entrega. En general, tienen todo lo que necesita para ejecutar una campaña exitosa de marketing por correo electrónico.

Comience con AWeber ahora.

Esperamos que esta comparación lo haya ayudado a encontrar el servicio de marketing por correo electrónico adecuado para su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta