Las 13 mejores alternativas de GoDaddy para dominio y alojamiento web (2022)

¿Está buscando la mejor alternativa de GoDaddy para el registro de dominios y alojamiento web?

Sin duda, Godaddy es uno de los nombres más populares a la hora de registrar nombres de dominio y alojar tu negocio online. Durante los últimos 22 años, GoDaddy ha logrado establecer una fortaleza en el mercado.

En este artículo, le mostraremos las 13 mejores alternativas de GoDaddy que ofrecen excelentes servicios de registro de dominios y alojamiento web.

Las mejores alternativas de GoDaddy para propietarios de sitios web

Este artículo está dividido en 2 secciones-

  1. Las mejores alternativas de GoDaddy para nombres de dominio
  2. Las mejores alternativas de GoDaddy para alojamiento web

Vamos a empezar.

Las mejores alternativas de GoDaddy para nombres de dominio

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet, como Google.com o IsItWP.com. Para registrar un nombre de dominio, deberá ir a un registrador de nombres de dominio, generar un nombre de dominio disponible y luego registrarlo.

Aquí hay 4 mejores plataformas de registro de dominios que pueden ser una gran alternativa de GoDaddy para ti.

1. Host Blue

Bluehost es una solución integral que le permite elegir un nombre de dominio y alojar su propio sitio web.

Lo mejor es que Bluehost le permite elegir un nombre de dominio de forma gratuita cuando elige un plan de alojamiento web. También obtendrá un 65% de descuento en alojamiento web.

Todos los dominios comprados en Bluehost vienen con opción de renovación automática y bloqueo de dominio.

2. Dominio.com

dominio.com es otro registrador de nombres de dominio popular que le permite registrar un nombre de dominio fácilmente. Con dominio.com, puede registrar un nuevo nombre de dominio o transferir el existente.

También tiene la opción de permitirle comprar un dominio premium para su empresa. Los nombres de dominio premium son dominios de alta calidad que se han registrado previamente pero que están disponibles para la venta al valor de mercado actual.

El precio del nombre de dominio comienza en $ 9.99 por mes.

3. Soluciones de red

Network Solutions es un registrador de nombres de dominio y proveedor de alojamiento web con más de 25 años de experiencia. Ofrece varios servicios de nombres de dominio que incluyen búsqueda de nombres de dominio, transferencia de dominio, reenvío de dominio, nombres de dominio premium, registro de dominio privado y más. 

Además, puede usar el creador de sitios web y las plantillas de sitios web para crear un sitio personalizado en muy poco tiempo. También puede obtener un certificado SSL y un correo electrónico profesional para que coincida con su negocio.

4. Nombre barato

Namecheap es una de las mejores alternativas de GoDaddy que te permite elegir un nombre de dominio perfecto para tu negocio. Si no puede encontrar uno bueno, también puede buscar en el mercado para comprar un nombre de su agrado. Si desea vender un dominio que ha estacionado hace mucho tiempo, eso también es posible.

Lo mejor es que el costo de renovación de los nombres de dominio es más económico que el de GoDaddy.

Para mantenerlo actualizado sobre las novedades del mercado, también le permite controlar los lanzamientos de dominios nuevos y de nivel superior. Y si te gusta uno de estos, puedes obtenerlo directamente desde tu cuenta de Namecheap. Además, viene con más de 50 extensiones de dominio de nivel superior diferentes.

5. Anfitrión de sueños

DreamHost ofrece más de 400 TLD (dominios de nivel superior) para que elijas. Con DreamHost, puede seleccionar fácilmente un dominio que refleje sus ideas comerciales y que sea fácil de recordar. También puede transferir sus dominios sin problemas.

Al igual que Bluehost, DreamHost también le permite registrar un nombre de dominio de forma gratuita cuando compra alojamiento web. También obtendrá un 47% de descuento cuando se suscriba a un plan de alojamiento.

Junto con el dominio principal, también te permite optar por un número ilimitado de subdominios. También puede administrar sus nombres de dominio, editar los registros DNS, configurar el reenvío de dominio y más. Si se queda atascado, puede comunicarse fácilmente con su equipo de soporte que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para usted.

Ahora echemos un vistazo a algunas de las mejores alternativas de GoDaddy para los servicios de alojamiento web.

Las mejores alternativas de GoDaddy para alojamiento web

Si ha considerado a GoDaddy como proveedor de alojamiento web para su sitio y no está seguro de si es la opción adecuada para usted, repasemos rápidamente algunos de los pros y los contras.

Ventajas del alojamiento de GoDaddy

  • Asequible : el alojamiento de GoDaddy tiene planes desde $ 4.99 por mes.
  • Alojamiento de WordPress : cree rápidamente un sitio de WordPress con el alojamiento de WordPress de GoDadddy con instalación automática.
  • Creador de sitios web : sitios preconstruidos y editor de páginas de arrastrar y soltar para principiantes.
  • Dominio – Nombre de dominio gratuito con plan anual.
  • Tiempo de actividad del 99,9 %: garantía de tiempo de actividad del 99,9 %.

Contras del alojamiento GoDaddy

  • Precio : existen las mejores opciones de alojamiento económico en el mercado para principiantes. Además, para obtener algunos de los descuentos ofrecidos, debe registrarse por 3 años.
  • Soporte : GoDaddy ofrece soporte decente pero soporte de chat en vivo limitado, no soporte 24/7 como otros servidores web.
  • Limitaciones : GoDaddy limita el espacio en disco y las bases de datos.
  • Sin función de exportación : si crea un sitio en el creador de sitios web de GoDaddy y desea migrar a WordPress , por ejemplo, el proceso puede ser difícil.
  • Falta de soporte de comercio electrónico : GoDaddy no ofrece soporte de comercio electrónico a diferencia de muchos otros servidores web.

Funciones a buscar en las alternativas de alojamiento de GoDaddy

Una vez que haya decidido qué tipo de sitio web va a crear y las capacidades que se requieren para él, hay otros factores que debe buscar en un buen proveedor de alojamiento web, que incluyen:

  • Costo
  • Garantía de reembolso
  • Apoyo
  • Tiempo de carga
  • tiempo de actividad
  • La facilidad de uso

Elegir un proveedor de alojamiento web no debería ser una decisión rápida. Mire de cerca estos factores para determinar qué opción es mejor para usted.

1. Host Blue

  • Tiempo de carga : 689ms
  • Tiempo de actividad : 99,99 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : Bluehost.com

Bluehost es uno de los proveedores de alojamiento web recomendados oficialmente por WordPress.org. Ofrece servicios de alojamiento compartido, WordPress y dedicado para sus clientes. Y los servicios proporcionados por Bluehost son mucho mejores que los de GoDaddy. Al alojar su sitio en Bluehost, también puede usar un nombre de dominio gratuito, SSL gratuito e instalación de WordPress con 1 clic.

¿Para quién? : Bluehost es una opción increíble para todos los nuevos blogueros y propietarios de sitios web. Debido al increíble soporte que ofrece Bluehost, es fácil ponerse en contacto si alguna vez te quedas atascado.

Precios : los planes de precios de Bluehost son muy económicos incluso para los novatos. Según su plan, puede costar entre $ 2.95 por mes y $ 79.99 por mes.

2. HostGator

  • Tiempo de carga : 691ms
  • Tiempo de actividad : 99,96 %
  • Soporte : 10/10
  • Sitio Web : HostGator.com

HostGator es otra alternativa de GoDaddy que debes consultar. Ofrece una variedad de planes de alojamiento y, si ya ha alojado su sitio con otra empresa de alojamiento web, le permite transferir su sitio sin pagar ningún cargo adicional.

También puede aprovechar sus firewalls personalizados para proteger su sitio web contra ataques DDoS. No solo eso, también ofrece espacio en disco y ancho de banda ilimitados.

¿Para quién es?: HostGator puede ser el mejor servicio de alojamiento si desea un servicio de alojamiento para principiantes que venga con todas las características esenciales, como instalación de WordPress con 1 clic, creador de sitios web, etc.

Precio: El precio de HostGator comienza en $2.64/mes.

3. Terreno del sitio

  • Tiempo de carga : 649ms
  • Tiempo de actividad : 99,98%
  • Soporte : 10/10
  • Sitio web : SiteGround.com

La siguiente opción que te queremos sugerir es SiteGround . SiteGround es una de las mejores alternativas de GoDaddy que le brinda todas las funciones de alojamiento esenciales. Con SiteGround, tienes la opción de obtener un hosting rápido y seguro.

Si desea agregar una tienda en línea y comenzar a vender sus productos y servicios en línea, SiteGround le permite hacerlo con su alojamiento WooCommerce optimizado.

¿Para quién es?: SiteGround es una opción perfecta para principiantes que no dominan mucho el trabajo técnico relacionado con la administración de sus sitios web.

Precios: SiteGround ha mantenido sus precios muy razonables. Tienes varias opciones que van desde $3.95/mes hasta $11.95/mes.

4. Anfitrión de sueños

  • Tiempo de carga : 445ms
  • Tiempo de actividad: 99,90 %
  • Soporte : 7/10
  • Sitio web : Dreamhost.com

DreamHost es otra increíble alternativa de alojamiento de GoDaddy. Le brinda excelentes planes de alojamiento para que elija, pero si es nuevo en esto y no está seguro de cuál elegir, puede ponerse en contacto con ellos para obtener ayuda. Todos los planes vienen con SSL gratis, ancho de banda no medido y un nombre de dominio gratis.

Para facilitar la instalación y la configuración, también ofrece una opción de instalación con un solo clic. Su panel de control personalizado fácil de usar le brinda acceso a todos sus productos DreamHost desde donde puede modificar su configuración.

¿Para quién es?: DreamHost con su excelente soporte y su increíble servicio es una opción perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Precios: los planes de alojamiento compartido de DreamHost van desde $ 2.59 por mes a $ 13.75 por mes.

5. iPágina

iPage es uno de los servicios de alojamiento web más económicos del mercado, pero sigue siendo una opción muy confiable. iPage ofrece 1 solo tipo de plan de alojamiento, mientras que GoDaddy ofrece varias opciones diferentes.

Pero con el plan de alojamiento de iPage obtienes registro de dominio gratis, creador de sitios de arrastrar y soltar gratis con más de 1000 plantillas gratis, certificado SSL gratis, un correo electrónico gratis y soporte 24/7.

Además, su plan viene con más de $ 500 en extras gratuitos que incluyen créditos de Google Adwords, herramientas de seguridad gratuitas de SiteLock, créditos de Bing Ad y herramientas de creación de WordPress gratuitas.

Si le preocupa reducir su huella de carbono, iPage es un socio de energía verde de la EPA; sus centros de datos y servidores web funcionan con energía eólica. Y también se encuentran entre los mejores servicios de alojamiento web canadienses .

Precio : comienza en $ 1.99 por mes.

6. Alojamiento A2

A2 Hosting es un servidor web para desarrolladores que le permite elegir entre 2 opciones de sistema operativo, Windows y Linux. También ofrecen opciones de alojamiento como compartido, WordPress, VPS, revendedor y dedicado.

A2 Hosting es conocido por su alojamiento ultrarrápido y confiable y también ofrece transferencia de sitio fácil y gratuita, espacio y ancho de banda ilimitados, soporte 24/7 y más.

Como una gran ventaja, A2 Hosting ofrece una asombrosa garantía de devolución de dinero en cualquier momento, lo que significa que puede probar su servicio de alojamiento sin ningún riesgo.

Precio : comienza en $ 3.92 por mes.

7. GreenGeks

GreenGeeks es otro proveedor de alojamiento ecológico extremadamente popular. Este líder de la industria devuelve 3 veces la energía que consume a la red en forma de energía renovable. Proporcionan alojamiento web, alojamiento de WordPress y el mejor alojamiento para revendedores .

Con GreenGeeks, no hay tarifas ocultas. No tiene que preocuparse de que intenten venderle complementos de alojamiento web. Además, también brindan un generador gratuito de arrastrar y soltar, transferencia gratuita de sitios web, cuentas de correo electrónico gratuitas, soporte técnico 24/7 y más. También se encuentran entre los 5 mejores servicios de alojamiento web del Reino Unido .

Precio : comienza en $ 2.95 por mes.

8. Alojamiento en movimiento

InMotion Hosting es otro servidor web confiable que ofrece una serie de opciones de alojamiento web que incluyen alojamiento de WordPress, VPS, servidores dedicados, alojamiento empresarial y más.

Con InMotion Hosting, obtiene una migración de sitio web gratuita , un instalador de aplicaciones con 1 clic y su creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar para ayudarlo a poner su sitio web en línea rápidamente. También ofrecen las últimas funciones tecnológicas para que su sitio web sea fluido y rápido, como almacenamiento SSD, PHP 7 y almacenamiento en caché de servidor personalizado.

Además, puede probar InMotion Hosting sin riesgos con su garantía de devolución de dinero de 90 días.

Precios : comienza en $ 4.99 por mes para nuestros lectores.

Resumen: las 8 mejores alternativas de alojamiento de GoDaddy

Alternativas de alojamientoCostoDevolución de dineroTiempo de cargatiempo de actividadApoyo
1. Host Blue$2.75/mes30 dias689ms99,99%10/10
3. HostGator$2.78/mes45 días691 ms99,96%10/10
2. Terreno del sitio$3.95/mes30 dias649ms99,98%10/10
5. Anfitrión de sueños$2.59/mes97 días445ms99,90%7/10
4. iPágina$1.99/mes30 dias2600ms99,98%8/10
6. Alojamiento A2$3.92/mes30 dias1280ms99,90%9/10
7. GreenGeks$3.49/mes30 dias697ms99,92%9/10
8. Alojamiento en movimiento$3.49/mes90 dias982ms99,91%9/10

Estas son algunas alternativas de GoDaddy para registros de dominio y servicios de alojamiento web para su empresa. Cada uno de estos ofrece un gran soporte, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta