BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress?

El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para administrar sus registros y reservas en línea fácilmente para su negocio. Un complemento de reserva también hace que sea más simple y conveniente para sus usuarios hacer una reserva directamente desde su sitio web sin tener que visitar su oficina.

Dado que hay docenas de complementos de reserva en el mercado de WordPress, elegir el adecuado para su negocio puede ser intimidante.

Sin embargo, al reducir sus opciones a BirchPress y Start Booking , ya se ha dirigido en la dirección correcta.

BirchPress vs. Start Booking – Comparación

En el artículo de hoy, compararemos BirchPress y Start Booking en detalle y lo ayudaremos a descubrir cuál es la mejor opción para usted.

Al hacerlo, consideraremos 5 aspectos principales:

  • Inducción
  • Características
  • Facilidad de uso
  • Apoyo
  • Precios

1. Incorporación

BirchPress es un poderoso complemento de reserva de citas que le ofrece la forma más fácil de crear formularios de citas en línea para su negocio. Con este complemento, también puede enviar notificaciones y recordatorios por correo electrónico a sus usuarios cuando las citas se reservan, reprograman o cancelan.

BirchPress ofrece una forma conveniente y fácil de usar para comenzar. Después de instalar y activar el complemento , puede ir a Citas » Configuración . Aquí puede configurar fácilmente la configuración de su complemento.

Tienes varias opciones aquí. Desde la configuración de su zona horaria, formato de fecha y hora, moneda, preferencias de reserva y más, tiene excelentes opciones para hacer que sus reservas sean más simples para sus usuarios.

También puede personalizar rápidamente sus formularios de citas. Ofrece toneladas de increíbles plantillas prediseñadas que puede usar. Si está aceptando pagos en su sitio web, también puede hacerlo a través de PayPal.

Start Booking es otra solución popular para empresas que se ocupa de reservas y registros en línea. Con este complemento, puede crear varios servicios en los que sus usuarios pueden registrarse. También puede enviar recordatorios de citas a sus usuarios, asignar tareas a personal específico y hacer mucho más para que las reservas y los registros sean fáciles para usted y sus usuarios.

Empezar a reservar también es bastante fácil de empezar. Una vez que instale el complemento en su sitio web, puede ir al panel de control del complemento y completar el proceso de configuración. Solo necesita registrarse para crear una cuenta con ellos. Así que adelante, hazlo y comienza a crear tus formularios.

Pero antes de eso, en su tablero de WordPress, vaya a Reservas » Configuración . Tendrás la siguiente página en tu pantalla.

En el lado izquierdo de su pantalla, verá varias opciones. En la pestaña General, puede abrir o cerrar sus reservas. Puede mostrar la cantidad de aperturas en su sitio, seleccionar la moneda que acepta y más.

También puede cambiar su zona horaria, en la pestaña Zona horaria y configuración regional .

Si desea agregar una opción de pago, vaya a la pestaña Integración. El complemento le permite conectarse a Stripe para aceptar pagos con facilidad.

Ganador

¡Atar! Ambos complementos ofrecen formas fáciles de comenzar. Incluso si no tiene experiencia previa, puede manejarlos como un profesional. Así que no hay un ganador claro en este caso. Ambos son igualmente buenos.

2. Características

BirchPress ofrece excelentes funciones para que sus servicios de reserva sean simples y rápidos. Con este complemento, puedes:

  • reservar citas
  • agregar ubicaciones
  • servicios y proveedores
  • sincronización de calendario
  • aceptar pagos en línea

y más. Lo mejor es que puedes manejar todo directamente desde tu tablero.

Para agregar una nueva cita, simplemente vaya a BirchPress » Citas » Nuevas citas . Entonces tendrá la siguiente página en su pantalla.

Puede administrar todo desde una sola página. En la información de la cita, puede configurar la fecha, la hora, la ubicación, el nombre del proveedor e incluso habilitar la visualización de los espacios disponibles.

Debajo de la información del cliente, tiene las opciones de información básica, mediante las cuales puede notificar al usuario sobre la cita. También puede agregar información adicional si lo desea.

También tiene opciones separadas para agregar ubicaciones, proveedores y servicios. El complemento hace que sea muy fácil mantener las cosas organizadas. Por lo tanto, puede agregar información adicional sobre las opciones individuales si lo desea.

Por ejemplo, si hace clic en la opción Proveedores, verá que tiene opciones para integrar su calendario con BirchPress. Esto lo mantendrá actualizado sobre sus eventos y reuniones. También puedes añadirte días libres.

Start Booking también ofrece una buena cantidad de características.

Con este complemento, puedes:

  • reservar citas individuales y múltiples
  • ver y administrar citas agrupadas
  • características de entrada y salida
  • resumen de citas con detalles del cliente, servicio, notas
  • asignar personal

y más.

Una vez que haya terminado de instalar y configurar el complemento, puede iniciar sesión en Comenzar a reservar con la misma dirección de correo electrónico que utilizó durante la configuración. En su panel de inicio de reserva, verá todas las funciones.

Puede ir a cada una de estas opciones y agregar sus datos allí. Agregue sus detalles de usuario, días disponibles con horarios, verifique sus estadísticas, acepte pagos y haga más. También puede integrar su cuenta con diferentes plataformas como Google, Stripe, WordPress, etc.

Para notificar a sus usuarios registrados, también puede enviarles un correo electrónico. Así que tienes la opción de elegir sobre qué quieres notificarles.

En general, al comparar los dos complementos, es evidente que Start Booking tiene demasiadas funciones que BirchPress.

Ganador : Empezar Reserva

3. Facilidad de uso

BirchPress es muy fácil de usar y manejar. Puede hacer todo desde su tablero de WordPress sin tener que saltar a otra plataforma. Entonces, cualquiera que haya usado WordPress antes encontrará muy fácil usar BirchPress.

Start Booking , por otro lado, puede ser un poco complicado en este sentido. No puede manejar sus reservas directamente desde su panel de WordPress.

En su lugar, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Start booking cada vez que quieras usarla. Esto puede llevar mucho tiempo y ser molesto para algunos usuarios.

Además, si lo está utilizando por primera vez, es posible que deba dedicar un tiempo a descubrir cómo trabajar con él.

Ganador

En términos de facilidad de uso, BirchPress tiene ventaja sobre Start Booking. Es un complemento fácil de usar que incluso un novato puede manejar rápida y fácilmente.

4. Soporte

BirchPress tiene un equipo de soporte al que se puede contactar enviando un ticket. También tienen una extensa documentación que responde a cualquier pregunta que pueda tener. También puede consultar su sección de preguntas frecuentes siempre que necesite ayuda.

Del mismo modo, Start Booking también acepta consultas de soporte a través de tickets de soporte. También tienen una amplia base de conocimientos que lo guía a través de todos los aspectos de la configuración del complemento para aceptar reservas en línea.

Ganador : ¡Empate!

5. Precios

BirchPress ofrece 3 planes de precios y el más barato comienza en $99.

Aquí están los detalles de los precios:

  • personales : $99
  • Negocios : $199
  • Negocios+ : $249

Solían tener un complemento gratuito que puede instalar desde el repositorio de complementos de WordPress. Pero WordPress.org lo suspendió por problemas de seguridad. Sin embargo, desde su página de precios , aún puede descargar la versión gratuita.

A diferencia de BirchPress, Start Booking tiene una facturación recurrente. Su precio comienza en $ 7.99 por mes.

Ganador

A largo plazo, BirchPress es el ganador aquí porque se puede configurar con una tarifa única.

Empezar a reservar frente a BirchPress: nuestro veredicto

Tanto Start Booking como BirchPress tienen su propio conjunto de ventajas y desventajas. Pero después de nuestra comparación, creemos que Start Booking es una mejor opción.

Es fácil y tiene demasiadas funciones que sus competidores. Sin embargo, si está buscando un complemento específico de WordPress que no requiera que configure una cuenta en otro sitio para administrar sus citas, entonces BirchPress podría ser la mejor opción.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta