Comparación de los 8 mejores creadores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar (2022)

¿Quieres construir fácilmente tu sitio web usando el mejor constructor de arrastrar y soltar?

Un generador de páginas de arrastrar y soltar permite crear y personalizar hermosos sitios web sin tocar una línea de código. 

En este artículo, compararemos los creadores de páginas de WordPress populares de arrastrar y soltar en el mercado, para que pueda elegir el mejor para su negocio y comenzar a crear su sitio de inmediato.

Antes de comenzar, aprendamos lo que debe buscar en el mejor complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar. 

Elegir el mejor creador de páginas de WordPress: 4 factores a considerar

Es fácil encontrar un tema de WordPress que se adapte a su marca, pero en la mayoría de los casos, las opciones de personalización son limitadas. A menos que sea un desarrollador, es difícil hacer grandes cambios.

Aquí es donde un creador de páginas de WordPress resulta útil.

Con un complemento de creación de páginas de WordPress de arrastrar y soltar, puede crear diseños personalizados para su sitio web de la forma que desee. Básicamente: si puedes imaginarlo, ahora puedes crearlo (¡incluso si no eres un experto en tecnología!).

Echemos un vistazo a lo que debe tener en cuenta al comparar los mejores creadores de páginas de WordPress, para que pueda elegir el adecuado para sus necesidades.

  • Facilidad de uso: un buen creador de páginas viene con una interfaz de arrastrar y soltar y toneladas de módulos de página preconstruidos que facilitan el comienzo para todos los niveles de usuarios. 
  • Compatibilidad: asegúrese de que el constructor que desea usar sea compatible con su tema y los complementos que usa. Si encuentra algún problema de compatibilidad, es posible que desee utilizar un tema compatible con el creador para su sitio.
  • Características de Page Builder: No todos los constructores vienen con las mismas características. Algunos constructores de arrastrar y soltar tienen muchos diseños integrados, mientras que otros ofrecen docenas de efectos de animación. Depende de usted decidir lo que necesita para su sitio.
  • Capacidad de respuesta: con diseños adaptables, aptos para dispositivos móviles y listos para usar, sus diseños se verán bien en todos los dispositivos. Por lo tanto, no tendrá que pasar horas realineando los diseños para que se adapten a los dispositivos móviles.
  • SEO (optimización de motores de búsqueda): las medidas y diseños de SEO incorporados ayudarán a optimizar su página para clasificar en los motores de búsqueda.

Los mejores creadores de páginas de WordPress

  1. SeedProd : el creador de páginas de WordPress más fácil
  2. Beaver Builder : generador gratuito de arrastrar y soltar
  3. Divi Builder : creador de sitios web completo con más de 100 demostraciones
  4. Elementor : generador de temas de WordPress con toneladas de integraciones
  5. Themify Builder : el mejor modo de edición de frontend
  6. Thrive Architect : otro creador de páginas de aterrizaje para WordPress
  7. Brizy : creador de páginas para principiantes
  8. SiteOrigin : el mejor creador de sitios web gratuito de WordPress
  9. WP Bakery Page Builder : el creador de sitios de WordPress más popular
  10. Creador de sitios web de GoDaddy: Creador rápido y sencillo

1. SeedProd : el generador de páginas de WordPress más fácil

Con más de 1 millón de instalaciones activas, SeedProd es el mejor creador de sitios web y páginas para sitios de WordPress. Viene con potentes funciones que lo ayudan a crear todo tipo de temas, páginas de inicio, páginas de inicio de sesión y páginas previas al lanzamiento con unos pocos clics.

Con SeedProd, crear increíbles páginas web para su sitio es pan comido gracias a su generador de arrastrar y soltar fácil de usar. Puede personalizar los elementos de la página y agregar bloques de contenido de alta conversión, como íconos de redes sociales, temporizadores de cuenta regresiva y botones CTA.

Para facilitarle aún más las cosas, este creador de páginas también ofrece una biblioteca de plantillas integrada. Encontrará más de 200 plantillas de página de destino receptivas, que incluyen ventas, optin, próximamente, seminarios web y más.

Además, obtiene acceso a temas prediseñados que lo ayudan a comenzar con su sitio. Hay diferentes plantillas que incluyen la página de inicio, el encabezado, el pie de página, la publicación única y la barra lateral.

Además, SeedProd cuenta con opciones de modo de mantenimiento y próximamente incorporadas. Con el clic de un botón, puede mostrar las páginas prediseñadas cuando su sitio está en construcción.

También hay opciones para integrar a la perfección las páginas de destino con servicios populares de marketing por correo electrónico como Constant Contact , Mailchimp, ConvertKit y más. Por lo tanto, puede hacer que los visitantes se registren fácilmente y crear una lista de correo electrónico. 

Reflejos: 

  • Ligero y sin hinchazón para que no ralentice su sitio.
  • Generador intuitivo de arrastrar y soltar
  • Opciones de color y fuente personalizadas para personalizar
  • Vista previa móvil y opción de edición
  • Bloques de página y secciones prediseñadas
  • Historial de revisión y opciones de deshacer
  • Integración de mapas de Google con bloque fácilmente integrable
  • Integración con All in One SEO para optimizar las páginas web para que se clasifiquen mejor
  • Módulos de generación de prospectos como formularios de suscripción, formularios de contacto y temporizadores de cuenta regresiva

Precios:

SeedProd tiene una versión Lite que está disponible para descargar de forma gratuita desde el repositorio de WordPress. Obtendrá acceso a un puñado de funciones como el modo de mantenimiento, el modo próximamente y el generador gratuito de páginas de destino de arrastrar y soltar.

Para funciones avanzadas, puede actualizar a la versión Pro. El precio premium comienza en $ 39.50 por año.

¡Comience con SeedProd hoy!

2. Beaver Builder : Arrastrar y soltar Builder

Beaver Builder es uno de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le brinda la capacidad de crear un sitio de WordPress de la manera que desee sin conocer ninguna habilidad de codificación ni códigos abreviados. Puede arrastrar y soltar elementos para crear hermosas páginas con facilidad.

Beaver Builder viene con docenas de magníficas plantillas de página, por lo que incluso los principiantes pueden iniciar fácilmente su diseño sin comenzar desde cero. Puede elegir una plantilla, reemplazar las imágenes y el texto con los suyos propios y luego hacer clic en publicar.

Beaver Builder funciona con la mayoría de los temas de WordPress, lo que le brinda un control total sobre su contenido. Lo mejor es que, incluso si deja de usar el complemento, su contenido se transfiere al editor de WordPress, que también se conoce como el editor WYSIWYG.

Con el plan profesional y superior, obtendrá hermosos temas compatibles con Beaver Builder que le permitirán modificar sus estilos con el personalizador nativo de WordPress.

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de Beaver Builder .

Reflejos: 

  • Edición de páginas en tiempo real en la parte frontal de su sitio
  • Las opciones de personalización le dan control total sobre el diseño del sitio web
  • Sensible y compatible con SEO 
  • Plantillas de página prediseñadas
  • Potentes módulos de página como controles deslizantes, botones, testimonios y más
  • Acceso a sitios ilimitados para usuarios premium

Precios:

Los planes profesionales comienzan en $99 por año para sitios ilimitados. ¡ Vea nuestras ofertas de Beaver Builder !

¡Empiece hoy mismo con Beaver Builder!

3. The Divi Builder : creador de sitios web completo con más de 100 demostraciones

Divi Builder es un poderoso creador de páginas de WordPress que le permite crear cualquier tipo de diseño en su sitio web con arrastrar y soltar. Divi Builder está hecho por Elegant Themes, una renombrada compañía de temas y complementos de WordPress.

Divi Builder funciona en casi cualquier sitio web de WordPress. Te brinda infinitas posibilidades para crear los diseños más avanzados sin tener que tocar una sola línea de código.

El complemento se incluye con más de 40 elementos de sitios web y más de 800 diseños prefabricados, todos los cuales se pueden combinar y organizar para crear casi cualquier tipo de sitio web. Con sus configuraciones de diseño avanzadas, puede personalizar cada elemento en gran medida.

Dicho esto, si desea realizar cambios en el diseño en tiempo real, es posible que desee utilizar el tema Divi . Con el tema, puede crear hermosas páginas con el editor de frontend, por lo que no necesita cambiar de un lado a otro desde el panel de administración y realizar cambios en su sitio.

Una cosa a tener en cuenta con Divi es que hay una pequeña curva de aprendizaje para los usuarios de WordPress. Pero una vez que aprendes a hacerlo, usar Divi se convierte en una brisa.

Reflejos:

  • Generador de ventanas emergentes en vivo
  • Funciones de prueba A/B
  • Editor visual WYSIWYG 
  • Compatible con Gutenberg
  • Módulos, temas y diseños de páginas de terceros
  • Acceso a todos los productos de Elegant Themes

Precios:

Una versión gratuita está disponible en WordPress.org. La versión premium del creador de páginas Divi comienza en $ 70 (incluye más de 100 paquetes de sitios web).

¡Empiece hoy mismo con Divi Builder!

4. Elementor : generador de temas de WordPress con toneladas de integraciones

Elementor es uno de los complementos de creación de páginas más populares para sitios de WordPress. Ofrece un generador rápido de arrastrar y soltar que le permite editar páginas instantáneamente sin codificación. 

Con la extensa biblioteca de plantillas de Elementor, obtiene cientos de hermosas plantillas de WordPress de sus diseñadores de primer nivel. Estas plantillas también se pueden exportar a diferentes sitios web a través del creador de páginas.

La mejor parte de este complemento es que ofrece toneladas de elementos y widgets del sitio web. Puede personalizar fácilmente estos elementos de la página y agregar su propio contenido. 

Elementor se integra a la perfección con potentes complementos de WordPress como WPForms . Esto le permite agregar cualquier tipo de formulario de WordPress a su sitio web. La versión pro del complemento le permite agregar estos formularios en una ventana emergente que es perfecta para generar clientes potenciales. 

Reflejos: 

  • Opciones de vista previa y edición en vivo
  • Diseños aptos para dispositivos móviles 
  • Widgets avanzados como controles deslizantes, íconos de redes sociales, testimonios y más. 
  • Más de 300 plantillas de página receptivas prefabricadas 
  • Admite sitio web predeterminado y tema oscuro
  • Modo de mantenimiento incorporado para desconectar su sitio 
  • Integración con Zapier y conexión con aplicaciones externas

Precios:

Hay una versión gratuita disponible. Elementor Pro comienza en $ 49 por una licencia de sitio único.

¡Comienza con Elementor hoy!

5. Themify Builder : el mejor modo de edición de frontend

El siguiente en la lista de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar es Themify Builder . Viene con una interfaz simple que lo ayuda a crear cualquier diseño de página que pueda imaginar con facilidad. 

Themify Builder viene con más de 60 diseños prediseñados y efectos de animación entre los que puede elegir. Esto significa que puede crear rápidamente hermosas páginas en unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es simplemente importar los diseños que desea usar, reemplazar las imágenes y el texto, y listo.

El constructor viene como una característica estándar para todos los temas de Themify. Sin embargo, funciona bien con cualquier otro tema de WordPress de terceros. 

Desde la interfaz de back-end compacta, puede utilizar la función de arrastrar y soltar para crear módulos de forma rápida y sencilla. En la interfaz, puede obtener una vista previa del diseño y realizar ediciones en vivo en los módulos.

Para mejorar las capacidades de Themify Builder, puede encontrar toneladas de complementos diferentes que se pueden comprar por separado o como un paquete.

Reflejos:

  • El diseño de página receptivo se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla
  • Edición y vista previa en vivo de la interfaz
  • Módulos de página como Video, Acordeón, Botón, Control deslizante, Icono y más
  • Opción para deshacer y rehacer configuraciones
  • Admite CSS personalizado 

Precios:

El complemento del creador de páginas principal es gratuito. $39 (pago único) por el paquete adicional.

¡Empiece hoy mismo con Themify Builder!

6. Thrive Architect : otro creador de páginas de destino para WordPress

Thrive Architect es un creador de páginas creado para sitios web centrados en la conversión. Viene con una herramienta de edición de arrastrar y soltar que te permite editar los elementos de la página según tus preferencias.

Thrive Architect está desarrollado por las mismas personas detrás de Thrive Themes, una empresa que vende complementos y temas de WordPress orientados a la conversión. Ofrece una colección de plantillas de página de destino preconstruidas que incluyen una página de inicio, una página de ventas, publicaciones de blog y todo lo que pueda pedir.

Además, obtiene integraciones con herramientas populares de marketing por correo electrónico, plataformas de redes sociales y otros servicios. 

Reflejos: 

  • Diseños de página flexibles y de ancho completo
  • Alternar la visibilidad de los elementos de la página
  • Páginas de ventas, seminarios web, suscripción y lanzamiento de productos
  • Vista previa del tamaño de la pantalla móvil
  • Integración con MailChimp, ConvertKit, Facebook y más

Precios:

El plan profesional Thrive Architect comienza en $ 97 por año para 1 licencia de sitio.

¡Empiece hoy mismo con Thrive Architect!

7. Brizy : creador de páginas para principiantes  

Brizy es uno de los complementos de creación de páginas de WordPress más nuevos que es perfecto para principiantes y propietarios de pequeñas empresas. Viene con un editor de arrastrar y soltar que permite a cualquier usuario crear sitios web modernos para su negocio. 

Con el kit de diseño del constructor Brizy, obtiene acceso a 500 módulos de contenido, como texto, imágenes, calificaciones y más. También le permite crear bloques globales que puede reutilizar en varias páginas, como encabezados y pies de página. 

Brizy está ordenado y no ralentiza su sitio, ya que solo muestra las herramientas de edición que se necesitan para una tarea. 

Además, este complemento de creación de páginas responde completamente a dispositivos móviles, por lo que puede optimizar fácilmente su página y diseño web para pantallas más pequeñas. 

Reflejos:

  • Generador de arrastrar y soltar rápido e intuitivo
  • Más de 500 bloques de página prefabricados
  • Funcionalidad de rehacer y deshacer
  • Deslizadores y carruseles animados
  • Opción de estilo global

Precios:

La versión gratuita está disponible en WordPress.org. Los planes de complemento premium comienzan en $ 34 por año.

¡Comienza con Brizy hoy!

8. SiteOrigin : el mejor creador de páginas gratuito de WordPress

Si está buscando un creador de páginas gratuito, SiteOrigin es la solución perfecta para usted. También es uno de los complementos de creación de páginas populares con más de un millón de instalaciones activas. 

Con SiteOrigin, puede crear fácilmente páginas receptivas basadas en columnas para su sitio de WordPress. El contenido se adaptará a todos los dispositivos, independientemente de la resolución de pantalla.

El creador de páginas de SiteOrigin funciona a la perfección con los widgets de WordPress existentes, por lo que puede agregar sus widgets favoritos a los sitios web que crea. También es compatible con cualquier tema de WordPress. 

La mejor parte de SiteOrigin es que puede encontrar una gran cantidad de temas de WordPress compatibles creados por las mismas personas detrás del complemento de SiteOrigin.

La flexibilidad es uno de los principales beneficios del complemento. Usando su generador de filas avanzado, puede elegir el número exacto de filas para cada columna que agregue. Cuando se trata de funciones de arrastrar y soltar, este creador no es tan intuitivo como otros creadores de páginas en esta lista. 

Reflejos: 

  • Edita widgets de contenido en tiempo real
  • Compatible con los principales temas de WordPress
  • Opciones para editar el historial y deshacer cambios anteriores
  • Estilos de widgets y filas de página

Precios:

SiteOrigin page builder es un complemento gratuito de creación de páginas de WordPress. Los complementos premium comienzan en $ 29 por año para un solo sitio.

¡Comience hoy con SiteOrigin!

9. WPBakery Page Builder para WordPress (anteriormente Visual Composer)

WPBakery Page Builder para WordPress , anteriormente conocido como Visual Composer, es otro gran generador de páginas de arrastrar y soltar. 

Si necesita un generador de páginas premium de WordPress que ofrezca actualizaciones de por vida, no busque más allá de WPBakery Page Builder. Viene con editores frontend y backend, lo que hace que la edición de contenido sea rápida y fácil.

También obtiene acceso a más de 50 elementos de contenido incorporados que puede agregar y personalizar sin ningún conocimiento de codificación. 

WPBakery Page Builder funciona a la perfección con los complementos populares de WordPress, incluidos Yoast SEO y WooCommerce. También es compatible con potentes complementos de traducción como Polylang y WPML, por lo que puede crear fácilmente sitios web multilingües con la tecnología del creador.

Reflejos:

  • Editor de frontend y backend
  • Compatible con cualquier tema de WordPress
  • Plantillas descargables 
  • Admite CSS personalizado
  • Constructor de grillas avanzado 

Precios: 

Este creador de páginas de WordPress cuesta $ 64 (pago único) por una licencia de sitio único.

¡Comience hoy mismo con WPBakery Page Builder!

10. Creador de sitios web de GoDaddy: Creador rápido y sencillo

GoDaddy es una popular empresa de alojamiento y nombres de dominio que ofrece toneladas de servicios como registro de dominio, certificados SSL y creador de sitios web. 

El creador de sitios web de GoDaddy es perfecto para cualquier persona que quiera crear su sitio web rápidamente sin necesidad de codificación como HTML o CSS. Es súper fácil de usar y viene con hermosas plantillas diseñadas por profesionales. 

Una de las mejores cosas de este creador es que puede agregar fácilmente una tienda en línea a su sitio con servicios de pago. También proporciona herramientas de SEO y redes sociales para mejorar la clasificación de los resultados de búsqueda de sus páginas web. 

Reflejos:

  • Creador de sitios fácil de usar
  • Integración con proveedores de servicios de marketing por correo electrónico
  • soporte de comercio electrónico
  • Atención al cliente 24/7

Precios:

El plan gratuito está disponible. Las versiones premium comienzan en $ 6.99 por mes (facturado anualmente).

¡Comience hoy con el Creador de sitios web de GoDaddy!

¡Y ahí lo tienes! Esa es nuestra lista de los mejores creadores de páginas de WordPress. A continuación, lo reduciremos a solo 3 de nuestras mejores opciones.

¿Cuál es el mejor complemento de creación de páginas de WordPress?

Si desea un generador de páginas de WordPress fácil de usar que le permita aumentar las conversiones al instante, entonces SeedProd es la mejor opción. Viene con un generador de arrastrar y soltar que le permite editar páginas web en tiempo real como las vería en vivo en su sitio. Además, con más de 200 plantillas prediseñadas, puede crear rápidamente páginas y temas de la forma que desee.

Además de eso, SeedProd está repleto de funciones para hacer crecer su lista de correo electrónico, vender productos, aceptar pagos y mucho más. Puede usar este generador de páginas de WordPress para una amplia gama de propósitos, por lo que definitivamente es una inversión que vale la pena.

Si buscas un creador de sitios web completo que venga con cientos de temas de WordPress prediseñados, entonces quizás quieras echarle un vistazo a Divi .

Otro gran complemento de creación de páginas es Beaver Builder . Es súper fácil de usar y viene con muchas plantillas de página que permiten que incluso los principiantes comiencen a construir en poco tiempo. Es compatible con el editor de bloques de WordPress y todos los temas principales.

Además, puede consultar nuestra publicación de comparación de Beaver Builder vs Elementor para averiguar qué creador de páginas es la mejor opción para su sitio. 

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor creador de páginas de WordPress para sus necesidades.

En lugar de un creador de páginas de WordPress, si está buscando una plataforma completa de CMS/creador de sitios web, consulte nuestra colección de los mejores creadores de sitios web . 

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta