Los 9 mejores complementos de Google Maps (comparados y revisados)

¿Busca una forma rápida de mostrar la ubicación de su empresa en su sitio web de WordPress? Sin duda, usar un complemento de Google Maps es la forma más fácil de mostrar la ubicación de su empresa en su sitio.

En este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores complementos de Google Maps del mercado. Pero antes de eso, veamos cómo puede beneficiarse al usar un complemento de Google Maps en su sitio.

¿Por qué incrustar Google Maps en su sitio web?

Hay algunas razones por las que mostrar la ubicación de su empresa en su sitio con Google Maps es beneficioso. Por ejemplo, puedes:

  • Ayude a los visitantes del sitio web a obtener indicaciones para llegar a su negocio fácilmente.
  • Mantenga a los usuarios en su sitio por más tiempo ya que no tendrán que abrir una nueva pestaña para buscar su ubicación.
  • Resalte los puntos de interés que rodean su negocio, como áreas de estacionamiento, restaurantes, etc.

Ahora que conoce los beneficios de agregar un mapa de Google a su sitio web, echemos un vistazo a los principales complementos que lo ayudarán.

1. Creador de mapas

Maps Marker es un increíble complemento de Google Maps para WordPress que ofrece la forma más sencilla de agregar la ubicación de su empresa a su sitio web. Su brillante gestión de contenido geográfico para WordPress le permite agregar uno o varios mapas juntos según sus requisitos. Con sus proveedores de servicios de geocodificación inteligente sin llave como Algolia Places, ni siquiera necesita usar una clave API para su mapeo.

Para que sea fácil encontrar su ubicación para sus visitantes, puede usar su función de seguimiento GPX. Al hacerlo, puede mostrar sus rutas con metadatos opcionales como la distancia desde la ubicación actual de su usuario, la duración requerida para llegar al destino, el ritmo o la elevación de su ubicación, etc.

2. WP Google Maps Pro

WP Google Maps Pro es otro complemento de WordPress Google Maps fácil de usar y completo que puede ser una excelente solución de mapeo para su negocio. Con este complemento, puede crear mapas ilimitados para su sitio sin codificar una sola línea. Simplemente necesita agregar el código abreviado que genera y listo.

Todos los mapas creados con WP Google Maps son súper receptivos, lo que significa que se ven geniales en cualquier dispositivo. También puede agregar animaciones a sus mapas si desea que sean más atractivos. El complemento admite varios idiomas, por lo que también es fácil localizar sus mapas. Este complemento también es compatible con muchos otros complementos y servicios avanzados como Cloudflare.

3. Formularios WP


WPForms es un poco diferente a los otros complementos de Google Maps en esta lista. Este creador de formularios superior de arrastrar y soltar viene con datos de geolocalización que le permiten colocar un mapa cerca de su formulario de contacto. Esto ayudará a los visitantes de su sitio web a obtener claridad sobre su propia ubicación y lo ayudará a generar clientes potenciales de mayor calidad.

También hay una función de autocompletado de direcciones que facilita a los visitantes escribir su dirección. Incluso pueden ajustar su ubicación arrastrando el pin del mapa exactamente al lugar correcto. Es fácil de configurar y es compatible con los mapas de Google o Algiola.

4. Mapas de héroes

Hero Maps es otro increíble complemento de Google Maps para WordPress que le permite generar su mapa en muy poco tiempo. Este complemento ofrece increíbles opciones de personalización para que pueda hacer que se vea exactamente como lo desea. Su generador de arrastrar y soltar hace que diseñar su mapa sea muy simple. También puede cambiar su backend a una pantalla de ancho completo para facilitar su uso.

Ofrece una serie de diferentes marcadores y colores para elegir. Incluso puede tener filtrado por pestañas en el mapa de salida. Esto le permite mostrar varios mapas a la vez. También ofrece varios colores de piel y puedes elegir el que más te guste.

5. Mapa de progreso

Progress Map le facilita la inclusión de su empresa en Google Maps con unos pocos clics después de la instalación del complemento. No importa qué negocio tenga, con Progress Map, puede incluir fácilmente su mapa en su sitio de WordPress. Ofrece más de 70 estilos de mapas diferentes listos para usar. También puede agregar su propio estilo de mapa personalizado si tiene un mejor diseño.

Puede permitir que los visitantes de su sitio web determinen automáticamente la geolocalización de su empresa. Para que sea fácil de usar, tiene el poder de controlar y personalizar todos los elementos de la interfaz de usuario de Google Maps, como el control de zoom, el control de tipo de mapa, etc.

6. Mapa de Google WP

WP Google Map es un complemento gratuito de WordPress que le permite crear varios códigos cortos de Google Maps. Con estos códigos abreviados, puede mostrar mapas de Google receptivos en las páginas de su sitio web, widgets y plantillas personalizadas. Con este complemento, también puede mostrar marcadores personalizados en sus mapas y agregarles enlaces que muestren un mensaje al hacer clic.

También puede decidir la latitud y la longitud del centro de cada uno de sus mapas por separado y editar o eliminar las funcionalidades del mapa con unos pocos clics. Para que sea más conveniente para sus usuarios, puede habilitar la opción para mostrar las condiciones del tráfico en tiempo real y las superposiciones usando capas.

7. Widget de mapas para Google Map

Maps Widget para Google Maps es un complemento de WordPress súper rápido y receptivo que ofrece excelentes opciones para mostrar su mapa. Puede ser un mapa de carreteras, un mapa satelital, un mapa del terreno, un mapa híbrido o incluso elegir un tipo de mapa personalizado. Para que se vea más impresionante, también tiene varias opciones de colores vibrantes.

El complemento es súper flexible en términos de personalización, por lo que puede tener control total sobre cómo aparece. Puede elegir el formato de la imagen, el ícono del pin del mapa, la ubicación de sus textos, etc. y hacer que se vea exactamente como lo desea. Con varias otras características avanzadas, este complemento es increíble cuando se trata de usar un complemento de Google Maps en su sitio.

8. WP Google Maps

Si desea agregar mapas de Google personalizados a su sitio, nada puede ser mejor que WP Google Maps . Es un complemento súper flexible y totalmente personalizable que identifica automáticamente su ubicación en Google Maps. También puede agregar fácilmente diferentes niveles de zoom clasificados del 1 al 5 para que los usuarios puedan detectar fácilmente su ubicación.

El complemento es compatible con varios otros complementos avanzados y se ve impresionante en dispositivos de diferentes tamaños de pantalla. También le permite agregar el código abreviado para agregar los mapas en cualquier lugar que desee. Puede estar en sus páginas, en una sola página, en una sola publicación, en la barra lateral, en el pie de página, etc.

9. Google Maps PC

Con Google Maps CP , puede insertar su Google Maps en cualquier lugar que desee en su sitio web. Puede estar dentro de la publicación o en una plantilla de WordPress que muestre varias publicaciones.

El Google Maps insertado en una plantilla con varias publicaciones puede contener varios marcadores de diferentes publicaciones con la información de geolocalización asociada. Si pasa el mouse sobre estos marcadores, se resaltará automáticamente la publicación a la que pertenece. También puedes utilizar su amplia gama de opciones de configuración para hacerlo más versátil y adaptable. Este complemento responde completamente y es totalmente personalizable, por lo que se divertirá usándolo para agregar sus mapas.

Eso es todo. Estos son algunos de los increíbles complementos de Google Maps que puede elegir para incluir la ubicación de su empresa en su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta