Los 10 mejores proveedores de alojamiento de correo electrónico de 2022 (comparados y revisados)

¿Está buscando los mejores proveedores de alojamiento de correo electrónico para su pequeña empresa?

Si compró un servicio de alojamiento web para comenzar su negocio en línea, es posible que haya notado que muchos servicios de alojamiento ofrecen una opción integrada para alojar sus correos electrónicos.

Si bien eso es una gran cosa para cualquiera que acaba de empezar, para muchos tiene un inconveniente. Y el mayor de ellos son sus características limitadas. Ahí es cuando los servicios de alojamiento de correo electrónico entran en escena. A diferencia de las opciones integradas que ofrecen los servicios de alojamiento web, con los servicios de alojamiento de correo electrónico puede asegurarse de que todos los correos electrónicos que envíe se entreguen a sus usuarios.

Además puedes tener control total sobre tus correos electrónicos. Y debido a su increíble soporte, puede concentrarse únicamente en su negocio sin tener que preocuparse por su configuración o configuración.

Cómo encontrar el mejor proveedor de alojamiento de correo electrónico

Generalmente, hay varios factores a considerar antes de optar por un buen proveedor de servicios de alojamiento de correo electrónico. Veamos algunos de ellos:

  • Dominio personalizado: compruebe siempre si le permite utilizar un dominio de correo electrónico personalizado o no.
  • Garantía de entrega: es la probabilidad de que sus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada de los destinatarios, en lugar de a la carpeta de correo no deseado.
  • Capacidad de envío de archivos: compruebe si su proveedor de alojamiento de correo electrónico le permite enviar archivos adjuntos de gran tamaño desde su cuenta. Cuanto más grandes sean los archivos que puedas enviar, mejor.
  • Tiempo de actividad: no tiene sentido seleccionar un servicio de alojamiento si no puede garantizar un tiempo de actividad del 99,9 %.
  • Seguridad: mantener sus correos electrónicos libres de spam o cualquier otra amenaza maliciosa es extremadamente importante.

1. Bluehost : alojamiento de correo electrónico con dominio de correo electrónico gratuito

Bluehost es uno de los mejores y más populares proveedores de alojamiento de correo electrónico que ofrece servicios de alojamiento de correo electrónico junto con alojamiento web. Con estos servicios, puedes tener un dominio gratis por todo un año y crear correos ilimitados para tu negocio. Debido a su sólida seguridad a través de IMAP, puede estar seguro de que sus correos electrónicos siempre están protegidos contra amenazas potencialmente vulnerables. También ofrece 3 soluciones de correo web diferentes para mantener sus correos seguros.

Bluehost le permite crear 5 cuentas de correo electrónico con cualquier plan de alojamiento web. Tampoco tiene que preocuparse por su tiempo de actividad porque Bluehost tiene un historial brillante de mantener un tiempo de actividad del 99,99%.

2. SiteGround : el mejor proveedor de alojamiento de correo electrónico seguro

SiteGround es otro fantástico proveedor de alojamiento de correo electrónico que puede consultar. Ya ha dejado su huella como proveedor líder de servicios de alojamiento web para pequeñas y grandes empresas. Y sus servicios de alojamiento de correo electrónico son igualmente buenos en términos de características y opciones de seguridad.

Al optar por SiteGround, puede enviar hasta 400 correos electrónicos por hora. Cada correo electrónico que envíe puede tener hasta 40 destinatarios y, si un correo electrónico no se entrega, se volverá a intentar enviar automáticamente dentro de las 24 horas. También puede estar seguro de la seguridad de sus correos electrónicos porque habilita la función SpamExpert para cada usuario de forma predeterminada.

3. HostGator : el mejor alojamiento de correo electrónico con direcciones de correo electrónico ilimitadas

HostGator es otro increíble proveedor de servicios de alojamiento de correo electrónico que ofrece a sus usuarios servicios de alojamiento de correo electrónico seguros y potentes. Le permite alojar sus correos electrónicos en su propio servidor. Una vez que se crea el correo electrónico, puede acceder a ellos a través del correo web o a través de su teléfono configurando un cliente web de su elección.

La mejor parte es que con cualquier plan, obtienes cuentas de correo electrónico ilimitadas. HostGator garantiza un tiempo de actividad del 99,98%.

4. G Suite : correos electrónicos comerciales con Gmail

G Suite no es solo su proveedor de alojamiento de correo electrónico promedio. Es una completa herramienta de gestión empresarial que te permite tener acceso completo a todas las herramientas de organización y seguridad de Google. Esto puede ayudarlo a optimizar su negocio sin ninguna ayuda profesional.

Ofrece opciones de archivos adjuntos de correo electrónico de 25 MB y también le permite crear una cantidad ilimitada de correos electrónicos grupales. Además de Gmail para empresas, le brinda acceso a todas las aplicaciones de Google, incluidas Google Drive, Docs, Voice, etc.

5. Alojamiento A2 : alojamiento de correo electrónico con garantía prorrateada

A2 Hosting ofrece servicios de alojamiento de correo electrónico seguros y confiables que garantizan que sus correos electrónicos se envíen y reciban sin problemas. Como proveedor de alojamiento web, también ofrecen direcciones de correo electrónico ilimitadas con opciones de reenvío y respuesta automática. También podrás disponer de capacidad de almacenamiento ilimitada donde se almacenarán cada uno de tus mensajes hasta que tú mismo los elimines.

A2 Hosting realiza una copia de seguridad automática de todos sus mensajes para garantizar que todo esté seguro y protegido. Su cPanel fácil de usar facilita las configuraciones y los ajustes. Lo mejor de A2 Hosting es que ofrecen garantía de devolución de dinero prorrateada en cualquier momento por cualquier servicio no utilizado.

6. Liquid Web : alojamiento de correo electrónico con alojamiento gestionado

Liquid Web es otro servicio confiable de alojamiento de correo electrónico que ofrece excelentes funciones. El plan estándar ofrece 25 GB de espacio de almacenamiento y admite archivos adjuntos de 50 MB. También le permite importar fácilmente sus correos electrónicos desde otras plataformas como Gmail y Outlook.

Puede tener la flexibilidad de configurar filtros y reglas de correo electrónico si es necesario. Aparte de eso, ofrece acceso POP, SMTP, IMAP y protección contra spam de calidad. Ofrece varios planes con diferentes características. Cuanto más alto sea su plan, más funciones podrá tener.

7. iPage : el proveedor de alojamiento de correo electrónico más barato

iPage es otro servicio de alojamiento de correo electrónico con el que puede crear direcciones de correo electrónico ilimitadas para su empresa. Esta es una excelente opción para los propietarios de pequeñas empresas que necesitan crear direcciones de correo electrónico para sus empleados.

También ofrece la función de reenvío de correo electrónico y respuesta automática, lo que le facilita mantenerse en contacto con sus clientes incluso en su ausencia. Para garantizar que su cuenta de correo electrónico esté a salvo de amenazas, ofrece soporte IMAP.

8. InMotion Hosting : otra plataforma de alojamiento de correo electrónico

InMotion Hosting es una increíble plataforma de alojamiento de correo electrónico con servicio de alojamiento web para aquellos que buscan alojamiento web y correo electrónico de clase empresarial. Puede tener casi todas las funciones que pueda necesitar para administrar sus correos electrónicos comerciales. Desde el filtrado de correo electrónico hasta la respuesta automática y la lista negra de correos electrónicos no deseados, ofrece excelentes funciones a sus usuarios.

Puede trabajar en la configuración de su correo electrónico directamente desde su cPanel fácil de usar.

9. GoDaddy : alojamiento de correo electrónico para principiantes

GoDaddy siempre ha sido la opción preferida para que los principiantes configuren correos electrónicos, dominios y alojamiento web.

GoDaddy ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 50 GB y garantiza un tiempo de actividad del 99,99 %. También le permite enviar facturas, administrar citas, realizar un seguimiento del kilometraje con las aplicaciones Bookings, Outlook, Customer Management y MileIQ.

10. Office 365 : correos electrónicos comerciales con Outlook

Office 365 es uno de los mejores proveedores de alojamiento de correo electrónico que le permite tener alojamiento de correo electrónico de clase empresarial para pequeñas y grandes empresas. Le permite personalizar y almacenar cada correo electrónico que recibe. Puede utilizar sus servicios para colaborar en diferentes departamentos y ubicaciones. También puede administrar diferentes tareas y participar en el trabajo en equipo con Microsoft Planner. Tales características lo ayudan a administrar, administrar y optimizar su negocio fácilmente.

Estos son algunos de los servicios de alojamiento de correo electrónico por los que puede optar. Esperamos que este artículo lo ayude a elegir los mejores servicios de alojamiento de correo electrónico para el correo electrónico de su empresa. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta