Los 7 mejores servicios de alojamiento de foros de 2022 (comparados)

¿Está buscando un excelente servicio de hospedaje de foros?

Los foros son comunidades en línea utilizadas por personas con intereses similares para comunicarse entre sí a través de hilos de conversación. Los usuarios pueden simplemente registrar una cuenta, crear un hilo de conversación e iniciar la discusión.

Todo en estos foros es público, lo que los convierte en una excelente plataforma para que los usuarios encuentren y hablen sobre información sobre un determinado nicho. Los foros también son un medio popular para fomentar el contenido generado por los usuarios sobre temas específicos.

En este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores servicios de hospedaje de foros que están diseñados específicamente para foros en línea.

Pero primero, hablemos de por qué querrías un servicio de hospedaje de foros en primer lugar.

Por qué necesita un servicio de alojamiento para foros

A diferencia de un servidor web normal, el alojamiento de foros es un servicio optimizado específicamente para foros en línea.

Sin embargo, para ser claros, puede alojar sus foros con un servidor web normal. Para ello, instale una aplicación de foro como phpBB, SMF, vBulletin, MyBB, IPB y otras.

Pero la mejor solución es elegir un host de foro confiable.

Esto se debe a que varios usuarios utilizan los foros al mismo tiempo para crear contenido o comunicarse entre sí. Esto hace que los foros sean una plataforma que consume muchos recursos. A medida que aumentan las actividades y estos foros se vuelven más ocupados, comienza a consumir más recursos del servidor que un sitio web normal.

Esto podría afectar el rendimiento de su foro.

Al optar por un host específico para el foro, no tiene que sacrificar la velocidad ni el rendimiento. En su lugar, puede ejecutar su foro sin problemas, sin importar cuán ocupado esté.

Veamos ahora algunas de las mejores opciones para hospedar su foro en línea. Comenzaremos con un par de servidores web que puede usar para alojar tanto un sitio web como un foro.

Luego, incluiremos algunos anfitriones que se enfocan específicamente en foros en línea.

1. Terreno del sitio

Siteground es una excelente opción para los servicios de alojamiento de foros que le permite elegir entre una gama de software de foros populares como phpBB, SMF, vBulletin, MyBB e IPB. Utiliza la última versión de MySQL, optimizada aún más por SiteGround para gestionar las solicitudes con mayor rapidez.

Por lo tanto, no importa cuán ocupado esté su foro, SiteGround le brindará el mejor rendimiento y velocidad.

Aparte de eso, ofrece copia de seguridad diaria y servicio de CDN de forma gratuita. También le permite usar la última versión de PHP, para que tenga el mejor rendimiento para sus debates en línea. Aquí hay más sobre SiteGround .

2. HostGator

Con HostGator , iniciar una comunidad en línea con su software phpBB es rápido y fácil. Si ya ha instalado phpBB en otro lugar, HostGator incluso se ofrece a transferirlo por usted.

El software phpBB de HostGator ofrece una plataforma de comercio electrónico gratuita completa con un carrito de compras para vender productos de su tienda. Para hacer que su comunidad en línea parezca más vibrante, también ofrece hermosos temas.

3. Host Blue

Bluehost es uno de los proveedores de servicios de alojamiento web más populares con un excelente rendimiento y un excelente servicio al cliente. Para crear un foro con tecnología de WordPress , todo lo que tiene que hacer es elegir su alojamiento de WordPress e instalar un complemento de foro de bbPress .

También le permite instalar phpBB (un software de foro) de forma gratuita con un solo clic. Con Bluehost, la administración de las herramientas de su foro se puede realizar directamente desde el cPanel. Lo bueno de Bluehost es que cada vez que necesite asistencia de alojamiento web, puede ponerse en contacto con su equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat en vivo o por teléfono.

4. GreenGeks

GreenGeeks ofrece servicios de hospedaje de foros potentes y confiables. Puede usarlo para instalar y administrar cualquier software de foro como vBulletin, SMF, myBB e IPB para iniciar su comunidad de inmediato.

También ofrece servicios gratuitos de CDN, servicios de transferencia de foros, copias de seguridad diarias y mucho más. Si tiene un foro alojado en otro lugar, puede transferirlo a GreenGeeks sin pagar un solo centavo.

5. Alojamiento A2

A2 Hosting es otra solución de alojamiento perfectamente optimizada para foros. Puede usar Softaculous para configurar su software Vanilla con un solo clic.

A2 Hosting ofrece copias de seguridad automáticas gratuitas, SSL gratis y SD para seguridad y velocidad. Puede administrar fácilmente el alojamiento de su foro iniciando sesión en su cuenta de alojamiento. Obtenga más información sobre A2 Hosting aquí .

6. Hostinger

Hostinger ofrece excelentes planes de alojamiento de foros para principiantes, así como para grandes empresas. Puede elegir entre sus 3 planes diferentes de hospedaje de foros que no arruinarán su banco.

Todos estos planes ofrecen excelentes funciones como instalación de foro con 1 clic, registro de dominio gratuito, panel de control personalizado y más.

También puede obtener un módulo CloudFlare adicional para una capa adicional de herramientas de monitoreo y protección DDoS. Hostinger le ofrece todas las opciones para hacer crecer su negocio, por lo que está bien si quiere comenzar de a poco.

7. En movimiento

InMotion es otra plataforma increíble que ofrece una solución rápida para cualquiera que quiera crear un foro. Puede instalar fácilmente un software de foro como phpBB o SMF dentro de Softaculous que se encuentra en su cPanel y comenzar de inmediato.

También puede comunicarse con su equipo de soporte si necesita ayuda con el proceso de instalación. Y debido a que InMotion ofrece un rendimiento ultrarrápido incluso si su foro comienza a estar más ocupado, no tiene que preocuparse por experimentar velocidades lentas.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor servicio de hospedaje de foros para su empresa. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta