Los 15 mejores complementos de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda en el sitio

¿Estás buscando los mejores complementos de búsqueda de WordPress?

La función de búsqueda integrada en WordPress viene con muchas limitaciones. Con el complemento de búsqueda de WordPress correcto, puede mejorar la búsqueda en el sitio en su sitio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores plugins de búsqueda de WordPress del mercado.

1. Buscar WP

SearchWP es uno de los complementos de búsqueda de WordPress más populares y potentes. Identifica los archivos que el motor de búsqueda predeterminado de WordPress ignora, como documentos, detalles de productos de comercio electrónico , términos de taxonomía , campos personalizados, etc. El complemento le permite configurar el motor de búsqueda en su sitio web de forma rápida y sencilla.

Puede monitorear las percepciones de los visitantes para mejorar su contenido y obtener una mayor participación de los usuarios en WordPress. Este complemento utiliza los formularios de búsqueda existentes y la plantilla de la página de resultados para garantizar que sea compatible con su tema de WordPress .

2. Búsqueda de texto completo

Full Text Search es un complemento de búsqueda avanzado de WordPress que permite a sus usuarios buscar archivos adjuntos, PDF, documentos y otros formatos de archivo en su sitio web. Complementa la función de búsqueda integrada de WordPress en lugar de redefinirla. Si está buscando un complemento de búsqueda que siga los estándares de WordPress, es posible que desee probarlo.

Con su versión gratuita, solo obtiene funciones básicas. La búsqueda de archivos adjuntos se ofrece con la versión pro del complemento.

3. Búsqueda rápida

Swiftype Search es un complemento de búsqueda ligero y rápido que se puede integrar fácilmente con su sitio web de WordPress . Reemplaza el sistema de búsqueda predeterminado de WordPress y lo hace totalmente personalizable. Puede cambiar el estilo del cuadro de búsqueda, agregar colores, etc.

Muestra información detallada sobre búsquedas en tiempo real para que pueda ver qué contenido les interesa a sus usuarios. El complemento es compatible con más de 13 idiomas populares, lo que lo hace disponible para el público de todas las regiones del mundo.

4. Una mejor búsqueda

A Better Search es un complemento gratuito de WordPress que reemplaza su motor de búsqueda existente de WordPress con una solución de búsqueda rica en funciones. Con este complemento, puede controlar la plantilla del formulario de búsqueda, la plantilla de la página de resultados y personalizar completamente el cuadro de búsqueda según lo necesite.

Este complemento muestra resultados de búsqueda relevantes, combina palabras parciales, resalta términos, busca frases y comenta. Es compatible con la red multisitio de bbPress y WordPress .

5. Ajax Búsqueda Lite

Ajax Search Lite es un complemento de búsqueda gratuito de WordPress. Viene con autocompletado de Google y sugerencias de palabras clave para facilitar la búsqueda en su sitio de WordPress para sus usuarios. Puede agregar fácilmente un cuadro de búsqueda a su barra lateral como un widget o a sus publicaciones como un código abreviado.

Viene con 8 plantillas integradas, ajustes de color, animaciones con tecnología ajax, toneladas de configuraciones de back-end y más. Este complemento almacena imágenes en caché para un rendimiento más rápido. Es compatible con WPML y Qtranslate.

6. Búsqueda de marfil

Ivory Search es un complemento de búsqueda de WordPress simple y gratuito que mejora su función de búsqueda básica de WordPress. Le permite crear nuevos formularios de búsqueda en su sitio web. También puede personalizar cada formulario de búsqueda por separado. Es fácil mostrar el cuadro de búsqueda en el encabezado, pie de página, barra lateral, áreas listas para widgets, publicaciones, etc. usando el código abreviado.

Este complemento puede ocultar contenido específico de los resultados de búsqueda. Y también tiene la capacidad de buscar contenido específico, como buscar en el título de la publicación, la categoría, el extracto de la publicación y más. Es totalmente compatible con WooCommerce y WPML para búsquedas multilingües.

7. ACF: mejor búsqueda

ACF Better Search es un complemento de búsqueda de WordPress que funciona con el sistema de búsqueda predeterminado de WordPress para mejorar los resultados de búsqueda. Le permite buscar frases completas en lugar de términos individuales. Los resultados de la búsqueda son más precisos para las frases y también muestran los resultados al instante.

8. Resalte los términos de búsqueda

Como sugiere el nombre, este complemento resalta los términos de búsqueda en su sitio web de WordPress. Es un complemento de WordPress gratuito y moderno que muestra términos resaltados en los resultados de búsqueda rápidamente. No solo resalta el título de su página o publicación en el resultado de la búsqueda, sino también los términos en el extracto del contenido.

Tiene carácter y resaltado indulgente que distingue entre mayúsculas y minúsculas. El complemento es compatible con WP Super Cache para un rendimiento mejor y más rápido.

9. Buscar en el lugar

Search in Place es un motor de búsqueda en tiempo real para WordPress. A medida que ingresa el término de búsqueda, comienza a mostrar los resultados. Es totalmente personalizable para los colores y las fuentes de su cuadro de búsqueda. Puede usar el código abreviado para mostrar el cuadro de búsqueda en el encabezado, el pie de página y las áreas con widgets.

Es totalmente compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor , SiteOrigin , etc. para agregar el cuadro de búsqueda en cualquier lugar de su sitio web. También incluye etiquetas en la página de resultados de búsqueda.

10. Búsqueda de YITH WooCommerce Ajax

YITH WooCommerce Ajax Search es un complemento de búsqueda premium de WordPress que funciona con las tiendas WooCommerce para buscar productos y mostrar los resultados en tiempo real. Viene como un código abreviado y un widget para mostrar el cuadro de búsqueda en su encabezado, pie de página y barra lateral.

Muestra extensos resultados de búsqueda de sus páginas, publicaciones, categorías, contenido de productos, etc. También muestra los precios de los productos en la lista de sugerencias. Además, echa un vistazo a las mejores empresas de alojamiento de WooCommerce .

11. Cuadro de búsqueda de Booking.com

Si está buscando un complemento específico para agregar el cuadro de búsqueda oficial de Booking.com a su sitio web, entonces este complemento es perfecto para usted. Le permite convertirse en afiliado del sitio web de Booking.com y agregar los hoteles con destinos fácilmente. Puede tener destinos precargados para diferentes páginas y publicaciones.

Este complemento ofrece excelentes opciones de personalización en el backend que incluye colores, texto y tamaño del cuadro de búsqueda. Puede usar su widget para agregar el cuadro de búsqueda a su barra lateral o pie de página.

12. Buscar por categoría

Buscar por categoría es un complemento gratuito de WordPress que agrega un widget personalizado a su sitio web. Con este complemento, puede agregar fácilmente búsquedas basadas en categorías para los usuarios. También puede excluir categorías específicas de los resultados de búsqueda para controlar su motor de búsqueda. Es un complemento perfecto para bloggers con cientos de artículos.

13. Buscar en vivo

Search Live es otro complemento gratuito para sitios web de WordPress. Agrega una búsqueda en vivo integrada efectiva con resultados inmediatos para sus visitantes. Es simple y fácil de configurar con un shortcode. También puede usar el widget para agregar un cuadro de búsqueda a las áreas listas para widgets. También le permite controlar los resultados de búsqueda para cada formulario de búsqueda.

14. SearchIQ

SearchIQ es una solución de búsqueda inteligente para WordPress. Muestra resultados de búsqueda instantáneos con la función de autocompletar. Tiene análisis en tiempo real para permitirle comprender el comportamiento del usuario y mejorar la estrategia de contenido de su sitio web. Este complemento se asegura de que todos sus documentos y otros formatos de archivo se puedan buscar. También optimiza los resultados para priorizar contenido relevante.

15. Showcase IDX Real Estate Search

Showcase IDX Real Estate Search es un complemento de búsqueda gratuito de WordPress para sitios web, corredores y usuarios de bienes raíces que buscan propiedades. Ayuda a los agentes inmobiliarios a obtener más clientes potenciales. Se integra con la búsqueda basada en mapas para llevar su solución de búsqueda local al siguiente nivel. El complemento IDX Real Estate Search funciona como un puente entre el comprador y el vendedor.

Viene como un widget y un código abreviado para mostrar el cuadro de búsqueda en sus páginas, publicaciones y áreas de widgets. Puede personalizar fácilmente el campo de búsqueda para que coincida con su tema de WordPress .

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de búsqueda de WordPress para impulsar la búsqueda de su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta