Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su sitio web de WordPress se destaque y mantenga a los visitantes interesados. También se puede usar para mostrar contenido destacado, publicaciones recientes o cualquier otro tipo de contenido que desee resaltar en su sitio web. Además, poner sus publicaciones a la vista del público de una manera más elegante aumenta la experiencia del usuario. Sin duda, el mejor complemento de cuadrícula de publicación le brinda el mejor sabor de la experiencia del usuario al mostrar las publicaciones de la manera correcta.

Más por venir, el uso del complemento de cuadrícula de publicación reforzará la facilidad de navegar por sus blogs. Es decir, no necesita gastar una buena cantidad de su valioso tiempo para navegar por la publicación que está buscando.

Hablando sinceramente, hay muchos complementos de post grid para elegir, pero ¿cuál es el mejor para sus necesidades? Dependiendo de su tema de WordPress y de cómo desea que se vea su cuadrícula, hay algunas opciones que funcionarán bien. Y todos tienen diferentes funciones para atraer diferentes atractivos, facilidad de uso, una buena cantidad de instalaciones activas, actualizaciones periódicas, compatibilidad con cualquier tema y complemento y, por supuesto, una línea de precios competitivos. No presumiremos más aquí. Saltemos directamente al núcleo.

¿Por qué son importantes los complementos de Post Grid?

En el mundo del diseño y desarrollo web, los complementos de cuadrícula son importantes porque ayudan a los desarrolladores a crear diseños que son visualmente atractivos y fáciles de usar. Las cuadrículas son una parte esencial del diseño web y permiten crear diseños complejos sin problemas.

Esto es especialmente importante para los blogs, ya que puede resultar difícil mantener el interés de los lectores si el contenido no está bien organizado. Increíble pero cierto, los complementos de cuadrícula de publicaciones facilitan la creación de una cuadrícula de sus publicaciones más recientes, lo que puede ayudar a aumentar la participación de los lectores . También facilitan la creación de secciones de Publicaciones destacadas en su página de inicio o en la barra lateral del blog. Esto puede ayudar a llamar la atención sobre su mejor contenido, lo que también puede ayudar a mantener a los lectores interesados.

¿Qué buscar en un complemento de Post Grid?

Elegir un complemento de cuadrícula de publicación para sus sitios web de WooCommerce es muy importante, ya que muestra las publicaciones en formatos de cuadrícula. Por lo tanto, vale la pena considerar pensarlo profundamente antes de comprar un complemento de cuadrícula posterior para sus sitios web. Los siguientes son la cantidad de factores que debe considerar antes de agregar un complemento de cuadrícula posterior a su presupuesto.

Facilidad de uso

Su complemento de cuadrícula posterior debe ser fácil de usar en todas las formas posibles. La complejidad en los complementos lo enredará con muchas más complicaciones cuando vaya a instalarlo en su sitio web. Como usuario inteligente, debe elegir un complemento de Post Grid que se parezca exactamente a lo que desea.

Instalaciones Activas

Las instalaciones activas de un complemento indican aún más cuán bueno es el complemento. Por lo tanto, vale la pena considerar prestar una profunda concentración en esto. Desafortunadamente, muchos usuarios ni siquiera piensan en ello y dejan caer la pelota a su fortuna. Pero, debe ser más inteligente, y justo antes de acercarse a cualquier complemento posterior a la cuadrícula, eche un vistazo a su figura de número de instalación activa.

Apoyo técnico

No le recomendamos que compre un complemento de cuadrícula posterior que no brinde soporte después de la venta. Literalmente, el soporte posventa de la empresa es necesario en caso de que su complemento deje de funcionar. Por lo tanto, debe comprar su próximo complemento de cuadrícula de publicación de una marca que brinde soporte técnico durante un cierto período de tiempo al menos.

Precios

El precio es otro factor importante que debe considerar antes de comprar su próximo complemento de cuadrícula de publicación para su sitio web.

Valoración de los clientes

Las reseñas de los clientes juegan un papel importante para que los posibles clientes sepan qué comprar y qué no comprar. El caso no es una excepción a los complementos de Post Grid. Antes de comprar cualquier complemento de cuadrícula posterior en particular, simplemente verifique lo que dicen los clientes reales sobre ese complemento. Luego, pasa a comprarlo.

Los mejores complementos de Post Grid

Sin duda, WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) popular que utilizan millones de sitios web y blogs. Una de las características más populares que WordPress ofrece a sus usuarios es la capacidad de mostrar publicaciones en formato de cuadrícula. Este artículo enumerará algunos de los mejores complementos de cuadrícula de publicación para WordPress, que se pueden usar para crear hermosas cuadrículas para su sitio web o blog. Pasemos directamente a esos complementos posteriores a la cuadrícula.

1. Publicar cuadrícula, control deslizante y carrusel Ultimate

El complemento número uno en nuestra lista es Post Grid, Slider & Carousel Ultimate, que se hace famoso por su usabilidad y características brillantes. Dicen que “La primera impresión es la última impresión. Desafortunadamente, muchos propietarios de sitios web no logran esta impresión y permiten que sus sitios reduzcan la cantidad de tráfico.

Uno en un millón, Post Grid, Slider & Carousel Ultimate le permite mostrar sus publicaciones de una manera más elegante que eventualmente llena su cubo de tráfico. Sin mencionar que el complemento le permite mostrar sus publicaciones usando diferentes diseños, por ejemplo, Cuadrícula normal, Cuadrícula ordenable y Carrusel.

Este complemento de cuadrícula posterior es 100% receptivo. Es decir, puede adaptarlo a cualquier dispositivo, ya sea una tableta, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. Además, generar códigos abreviados y usarlos en cualquier lugar para mostrarlos de una vez por todas es muy fácil con solo unos pocos clics. Con una interfaz de usuario limpia y fácil de entender, incluso los usuarios novatos pueden entender el complemento sin leer los documentos en línea.

Características adicionales

  • 4 hermosos temas para Post Grid
  • Hay cuatro hermosos temas para Post Slider o Post Carousel
  • 4 hermosos temas para Post Filterable Grid
  • Columnas personalizables para cualquier dispositivo
  • Cuadrícula clasificable usando categorías y etiquetas
  • Soporta todos los navegadores modernos

Hay más funciones disponibles en la versión pro del complemento. Pero, por ahora, puede probar la versión gratuita para reducir su inversión en la etapa inicial.

2. Post elegante

Fancypost es uno de los mejores complementos de Gutenberg Post Grid Blocks para crear blogs personales personalizables, blogs de viajes, blogs de noticias, blogs de revistas, blogs de moda, noticias virales, blogs de recetas, etc. No necesita experiencia en codificación y puede tener ¡Tan divertido como te gusta construir cosas nuevas!

Las características atractivas de Fancypost son 6 diseños diferentes de cuadrícula de publicación (Bloque de cuadrícula de publicación), Bloque de carrusel de publicación y Bloque deslizante de publicación, etc. Si no está completamente convencido, puede consultar la demostración de Fancypost o usar su versión gratuita antes de realizar una compra. .

Con la interfaz sencilla, la personalización se vuelve realmente fácil, incluso si eres un novato. Simplemente, con unos pocos clics, puede mostrar sus publicaciones en 6 diseños de cuadrícula de publicaciones diferentes, también en grupo de publicaciones, y trisecar publicaciones en minutos sin necesidad de una sola línea de codificación. Vale la pena mencionar que este complemento viene con algunas características y funcionalidades avanzadas que ayudan a agregar publicaciones elegantes a su sitio web sin esfuerzo.

FancyPost es un complemento potente pero liviano que está completamente optimizado y responde al 100% para trabajar con cualquier dispositivo sin causar ninguna sobrecarga ni afectar el rendimiento. Este complemento completamente funcional es perfecto para blogs personales, noticias, recetas, reseñas, viajes, revistas y cualquier otro sitio web.

Características adicionales

  • Bloques de diseño listos para usar (diseños de cuadrícula posteriores, trisecciones posteriores y grupos posteriores)
  • Carrusel de publicaciones dinámicas y control deslizante de publicaciones
  • Filtro y orden de consulta de publicación predefinidos (ya sea publicación aleatoria o publicación más popular)
  • Permite clasificar bloques en categorías y etiquetas.
  • Agregar botón de amor, leer más botón
  • Admite visibilidades de mostrar/ocultar contenido como autor, fecha, extractos, etc.
  • Opciones de color avanzadas con la paleta de colores
  • Alineación de paginación con carga en la página
  • Opciones de personalización de tipografía para título de publicación, meta, descripción, botón y categoría

Si está buscando una opción conveniente y rica en funciones para mostrar sus publicaciones en diferentes diseños, puede aprovechar al máximo la versión premium de este complemento. Aparte de eso, puede optar por la versión gratuita de este increíble complemento para ver cómo funciona.

3. Vistas de contenido

Otro complemento increíble en nuestra lista son las vistas de contenido. Este complemento es simple pero poderoso para brindarle todo lo que necesita para permitir que su sitio web de WordPress cree ruido de inmediato. Con Vistas de contenido, puede crear una hermosa cuadrícula y una lista para mostrar las publicaciones recientes, las publicaciones categóricas específicas y las etiquetas sin escribir ni una sola línea de código.

Al ser 100% compatible con dispositivos móviles, su cuadrícula de publicaciones se adapta a cualquier pantalla, sin importar si es una tableta, una computadora o un teléfono inteligente. Más importante aún, el complemento está optimizado para SEO y puede ayudarlo fácilmente a mejorar su experiencia de SEO en muy poco tiempo.

Características adicionales

  • Soporte de paginación para brindar a sus usuarios la máxima facilidad en la navegación.
  • Muestre la cuadrícula de publicaciones en una página de WordPress, widget, plantilla de tema fácilmente mediante un código abreviado
  • Mostrar publicaciones que contienen una palabra clave específica
  • Mostrar publicaciones en la lista plegable, útil para una página de preguntas frecuentes
  • Mostrar publicaciones en la lista desplazable, un simple control deslizante de publicaciones
  • Compatibilidad con PHP7

Por lo tanto, si cree que necesita impulsar su sitio web con una buena cantidad de tráfico, entonces puede instalar este increíble complemento en su sitio web.

4. Bloques definitivos

El siguiente en nuestra lista es Ultimate Blocks, que presenta numerosas funciones útiles para hacer que su sitio web de WordPress se vea atractivo. Básicamente, Ultimate Blocks es un complemento de bloques de Gutenberg que le permite crear múltiples bloques, incluido un bloque de cuadrícula posterior. Sorprendentemente, el filtro de contenido del complemento permite a los usuarios buscar su contenido según el filtro.

Características adicionales

  • Puede agregar cuadros con estilo como el cuadro de notificación, el cuadro de número y el cuadro de destacados.
  • Puede agregar un cuadro de «llamada a la acción» con un botón
  • Agregue contenido twitteable a sus publicaciones/páginas usando este complemento

Finalmente, puede disfrutar de una increíble función de cuadrícula de publicación para diseñar su sitio web de WooCommerce utilizando Ultimate Blocks.

5. Publicar cuadrícula

Post Grid es muy fácil de usar y le permite crear cuadrículas de cualquier tamaño, con cualquier número de columnas. También puede elegir entre una variedad de plantillas y personalizar la apariencia de su cuadrícula. Y si desea agregar alguna funcionalidad adicional, este complemento tiene todo para que esto suceda con la mayor facilidad.

En el futuro, casi todo está listo para crear y mostrar una cuadrícula de publicación de cualquier tipo de publicación, con unos pocos clics puede generar una hermosa cuadrícula para su publicación de blog, exhibición de productos, exhibición de miembros del equipo, cartera, galería, visualización de publicaciones de archivo, categoría la visualización de publicaciones, la visualización de publicaciones de etiquetas y la taxonomía personalizada y la publicación de términos se pueden mostrar a través de la cuadrícula de publicaciones. Si tiene conocimientos básicos de CSS, puede diseñar el suyo propio a través del editor de diseño para crear un estilo único de su cuadrícula.

Al ser totalmente receptivo, el complemento se adapta a cualquier dispositivo, sin importar si es móvil o tableta. Además, puede configurar su opción preferida según la tableta o el kit móvil utilizando Post Grid.

Características adicionales

  • Taxonomías y términos, relación de taxonomía, relación de términos
  • Mostrar cuadrícula de publicaciones basada en la búsqueda de palabras clave
  • Color de fondo del elemento de cuadrícula
  • Cuadrícula estilo mampostería
  • Soporte de paginación

Finalmente, si desea crear una cantidad ilimitada de cuadrículas de publicaciones, este complemento será una opción ideal para su sitio web de WordPress.

6. Publicar X

Un gran complemento para crear una cuadrícula de publicación se llama PostX. Es fácil de usar y le brinda mucha flexibilidad en términos de cómo se ve su cuadrícula. Puede elegir entre diferentes diseños, tamaños de cuadrícula y efectos de animación.

Al ser multifuncional, este complemento lo ayuda a crear noticias, revistas, sitios web de reseñas, blogs personales, blogs de viajes, blogs de moda, noticias virales, reseñas de alimentos, blogs de recetas, etc. totalmente personalizados. Sin embargo, la principal concentración de este complemento es crear noticias. sitios de revistas, y la misma razón por la que también se le conoce como “Complemento de noticias”.

Hablando sinceramente, PostX le permite cambiar el diseño de bloque de su publicación incluso sin tener ni un poco de conocimiento de diseño. Increíble pero cierto, presenta una serie de características que cambian el juego, como Archive Builder, Tabla de contenido, Barra de progreso, Publicaciones populares, Publicaciones relacionadas, Filtro y paginación Ajax, Carrusel de publicaciones, etc.

Características adicionales

  • Filtro de categorías y etiquetas en los bloques de Gutenberg
  • Compatibilidad con fuentes de Google en bloques
  • Configuraciones receptivas en bloques
  • Opción CSS personalizada en cada bloque
  • Título de sección con mucho diseño preestablecido

Finalmente, puede disfrutar de más funciones con la versión premium de este complemento. Hemos mencionado las características que obtendrá en la versión gratuita. Entonces, use la versión gratuita y obtenga experiencia práctica en el complemento, y luego puede cambiar a la versión premium.

7. La cuadrícula de correos

Post Grid desarrollado por RadiusTheme es un complemento de post grid totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles que ha creado un ejército de funciones. Puede generar una cuadrícula desde el extremo de administración e insertarla en la página/publicación.

Más importante aún, puede mostrar publicaciones por cualquier categoría (s), etiqueta (s), autor (es), la (s) palabra (s) clave (s) también ordenar publicaciones por ID, título, fecha de creación, fecha de modificación y orden de menú. Al usar el complemento The Post Grid, puede mostrar su publicación en la lista de cuadrícula y la vista de isótopos en minutos, sin escribir ni una sola línea de codificación.

Características adicionales

  • 8 diseños diferentes
  • Genera grilla ilimitada
  • Habilitar/Deshabilitar la paginación
  • Control de destino de enlace de página detallada
  • Filtro de isótopos para cualquier taxonomía, es decir. categorías, etiquetas
  • Control de título de código corto

Finalmente, si desea mostrar sus publicaciones en cuadrícula, lista e isótopo sin aplicar ningún conocimiento de codificación, puede probar la versión gratuita del complemento. Además, hay una versión pro que viene con características más brillantes.

8. Editor Gutenberg

Crear incluso los elementos básicos de la cuadrícula de publicaciones o los controles deslizantes de publicaciones solo está atascado en el complemento de la cuadrícula de publicaciones, ¡este mito ya no existe! Si da un paso adelante para crear una etapa fundamental de cuadrículas de publicaciones, diapositivas y carruseles sin instalar ninguna herramienta de terceros, Gutenberg puede ser su opción para hacerlo realidad.

Más por venir, eligiendo cualquier categoría en el editor de Gutenberg, puede organizar sus publicaciones en cualquier orden, sin importar si es ascendente o descendente. Simplemente decídase y cree los conceptos básicos de cuadrículas o diapositivas con el editor Gutenberg. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de Gutenberg está restringido solo para crear los elementos básicos de cuadrículas de publicaciones, diapositivas o carruseles. Si desea una mayor personalización y extensibilidad, entonces un complemento de cuadrícula posterior es la opción imprescindible en su anillo.


Eso es todo. Hemos seleccionado una lista de los mejores complementos de cuadrícula de publicación para WordPress. Ahora te estarás preguntando cuál deberías elegir. Bueno, todo depende de tus necesidades. Si está buscando un complemento que sea fácil de usar y pueda crear una cuadrícula de publicación atractiva en minutos, le recomendamos que use Post Grid, Slider & Carousel Ultimate.

Sin embargo, todos los complementos de cuadrícula de publicación anteriores son increíbles, fáciles de usar y pueden hacer que su sitio web se vea visualmente atractivo y funcional también. Por último, si ya estás usando alguno de arriba, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros para que todos salgamos beneficiados.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Más de 12 complementos de WordPress para su sitio web LearnDash

LearnDash es uno de los sistemas de gestión de aprendizaje basados ​​en WordPress más populares que existen en la actualidad. Con sus sólidas funciones principales y abundantes complementos para…

Deja una respuesta