EWWW Image Optimizer Review: características, precios y alternativas (2022)

¿Las imágenes están ralentizando el tiempo de carga de su sitio web? ¿Quieres una manera fácil de comprimir y optimizar imágenes?

EWWW Image Optimizer es un complemento confiable de WordPress que le permite optimizar imágenes para que su sitio sea más rápido. Esto, a su vez, lo ayudará a mejorar su tasa de rebote y a impulsar el SEO.

En esta revisión, revelaremos lo bueno y lo malo del complemento EWWW Image Optimizer para que pueda decidir por sí mismo si es el complemento de optimización de velocidad adecuado para su sitio.

Para ayudarlo a navegar esta publicación fácilmente, aquí hay una tabla de contenido de lo que cubriremos hoy:

  • ¿Qué es el optimizador de imágenes EWWW?
  • Características
  • Pros y contras
  • Cómo utilizar
  • Precios
  • Soporte y Documentación
  • ¿Es EWWW Image Optimizer una buena opción o no?

Puede usar los enlaces rápidos de arriba para saltar a la sección que más le interese. Comencemos con una introducción rápida al complemento EWWW Image Optimizer.

¿Qué es el optimizador de imágenes EWWW?

EWWW Image Optimizer es un complemento para WordPress creado y mantenido por Exactly WWW. Hace que sea sencillo para cualquier propietario de un sitio web comprimir y optimizar imágenes para reducir el tiempo de carga.

Si usa muchas imágenes en su sitio, lo que necesita saber es que los archivos de imágenes grandes tardan más en cargarse. Esto significa que su sitio web se ralentizará y los visitantes se irán si su página no se carga lo suficientemente rápido.

A su vez, todo esto afecta su tasa de rebote y las clasificaciones de SEO. Ahí es donde entra en juego el complemento EWWW Image Optimizer para hacer sus maravillas.

El complemento está diseñado para principiantes, por lo que todo se puede hacer con solo hacer clic en un botón. Nunca tendrás que saber términos técnicos y usar codificación.

Al mismo tiempo, el complemento también tiene configuraciones avanzadas si eres un profesional experimentado de WordPress.

Ese es el EWWW Image Optimizer en resumen. Explicaremos todo lo que este complemento tiene para ofrecer a continuación.

Características: ¿Qué ofrece EWWW Image Optimizer?

EWWW Image Optimizer en realidad se compone de 3 complementos de WordPress:

  • Easy Image Optimizer: una CDN (red de entrega de contenido) que optimiza imágenes para comprimir y convertir imágenes a medida que las ven los visitantes. Obtiene conversión WebP y escalado automático de imágenes. También comprime archivos JS/CSS para una velocidad aún mayor.
  • Comprimir API: compresión premium en las imágenes locales de su sitio. Esta herramienta mejora la velocidad y ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. Sus imágenes originales se guardarán en sus servidores durante 30 días.
  • Rendimiento SWIS: los motores de almacenamiento en caché de páginas más rápidos, junto con varias técnicas de optimización JS/CSS y optimización para Google Fonts.

Esta poderosa combinación le brinda todo lo que necesita para aumentar la velocidad de su sitio y ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Ahora EWWW Image Optimizer tiene una versión gratuita y premium. Le mostraremos las características de ambos.

¿Qué hay en el complemento optimizador de imagen EWWW gratuito?

Los aspectos más destacados del complemento gratuito de WordPress incluyen:

  • Optimice todo en su sitio, no solo la biblioteca de medios de WordPress
  • Tamaños de archivo ilimitados y sin límites de velocidad
  • Manejo suave con optimización perfecta de píxeles
  • Compresión premium para archivos JPG, PNG y PDF para obtener la mejor relación compresión/calidad
  • Opciones de conversión inteligentes para obtener el formato de imagen correcto (JPG, PNG, GIF o WebP)
  • Todas las comunicaciones están protegidas con encriptación SSL superior
  • Copias de seguridad de imágenes gratuitas para almacenar sus imágenes originales durante 30 días
  • Soporte de traducción

Si eso no es suficiente, querrá actualizar a un plan premium para obtener más funciones.

¿Qué hay en el EWWW Image Optimizer Pro?

Con la versión premium de EWWW Image Optimizer Plugin, obtendrá características como:

  • Imágenes ilimitadas: puede optimizar tantas imágenes como desee, incluidas todas las imágenes nuevas que cargue en su sitio.
  • JS/CSS Optimize: elimina la codificación no utilizada que ralentiza su sitio web y consume ancho de banda.
  • Entrega de CDN: todos los CDN de modo de extracción como Cloudflare, KeyCDN, MaxCDN y Sucuri CloudProxy funcionan automáticamente, pero requerirán que purgue el caché después de una optimización masiva.
  • Dominio personalizado: evite que Google marque sus URL de imágenes de Easy IO por parecer falsas.
  • Auditorías de velocidad del sitio: pruebas de velocidad automatizadas para verificar si su sitio está funcionando de la mejor manera.

Las licencias de sitio están disponibles para sitios individuales, 10 sitios y sitios ilimitados.

Entonces puede ver que EWWW Image Optimizer tiene mucho que ofrecer. Pero, ¿realmente está a la altura de todo lo que dice hacer? Echamos un vistazo a los pros y los contras a continuación.

Pros y contras de EWWW Image Optimizer

Cada herramienta tiene sus pros y sus contras, y los contras pueden ser un gran factor de toma de decisiones. Primero echemos un vistazo a las ventajas del complemento EWWW Image Optimizer.

  1. Proceso automatizado: las imágenes se comprimen automáticamente, se escalan para ajustarse a la página y al tamaño del dispositivo, se cargan de forma diferida y se convierten al formato WebP de última generación.
  2. Fácil de usar para principiantes: la interfaz es fácil de usar y fácil de navegar, lo que la convierte en una excelente opción para principiantes. Cada tarea se puede hacer con un simple clic de botón.
  3. Gran soporte: obtenga soporte gratuito por correo electrónico personalizado. También puede informar errores y problemas en GitHub, ¡y ellos lo solucionarán!
  4. Funciona con cualquier carpeta: optimice cualquier carpeta de su instalación de WordPress, incluidas las imágenes de temas, los avatares de BuddyPress, las imágenes de BuddyPress Activity Plus, las diapositivas de Meta Slider, los avatares de WP Symposium Pro, los archivos adjuntos de GD bbPress, las galerías Grand Media y cualquier carpeta especificada por el usuario.
  5. Apto para desarrolladores: integración WP-CLI para ejecutar procesos desde su línea de comandos. Puede programar su optimización y también generar versiones WebP de sus imágenes y enviarlas a navegadores compatibles. Puede elegir entre las reglas de reescritura al estilo de Apache, la reescritura JS WebP y la reescritura WebP.
  6. Compatibilidad: probado con cientos (si no miles) de complementos y temas, por lo que puede estar seguro de que el complemento funcionará sin contratiempos.
  7. Optimización masiva: optimice todas las imágenes existentes de una sola vez desde una sola página. Esto incluye su biblioteca de medios, tema y algunas carpetas preconfiguradas.

En general, EWWW Image Optimizer es un excelente complemento, pero no está exento de inconvenientes. A continuación se muestran los puntos que son impredecibles con este complemento:

  1. Carga del servidor: el complemento se ejecuta en sus propios servidores. Si su servidor no es lo suficientemente potente e intenta optimizar las imágenes en masa, puede ralentizar su sitio web mientras se ejecuta el proceso. Hay posibilidades de que también pueda bloquear su servidor.
  2. Tipo de compresión: con la versión gratuita, obtiene una compresión sin pérdidas que reduce el tamaño de las imágenes entre un 5 y un 10 %. Si necesita compresión con pérdida, debe registrar un plan pago.
  3. Limitaciones del alojamiento web: si tiene un alojamiento administrado de WordPress, es posible que no tenga permiso para usar este complemento, ya que requiere una carpeta de contenido wp grabable.
  4. Atención al cliente limitada: no hay opción para chatear o llamar a soporte. Solo puede enviar un ticket o enviar un correo electrónico.

En nuestra humilde opinión, las desventajas de este complemento no son lo suficientemente grandes como para desalentar su uso.

Cuenta con la confianza de más de 900.000 usuarios por una razón. Hace el trabajo y, de hecho, mejora la velocidad del sitio web. Pero dado que carga su servidor y requiere acceso a la carpeta wp-content, es mejor consultar con su proveedor de alojamiento web antes de instalar este complemento en su sitio.

Cómo usar el complemento optimizador de imágenes EWWW

Puede encontrar la versión gratuita del complemento en el repositorio de WordPress. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su panel de administración de WordPress y dirigirse a la página Complementos » Agregar nuevo .

Busque «EWWW Image Optimizer» y podrá instalar y activar el complemento.

Una vez activado, puede acceder al complemento desde el menú de administración de la izquierda. Vaya a la página Configuración » EWWW Image Optimizer .

Aquí puedes elegir si tu prioridad es la velocidad del sitio web y/o ahorrar espacio de almacenamiento.

Debajo de eso, puede optar por permanecer en el complemento gratuito o actualizar a la versión pro . Puede comprar la versión Pro en el sitio web de EWWW Image Optimizer. Luego, deberá ingresar su clave de licencia aquí para activar la versión pro.

Si desea seguir con el complemento gratuito, selecciónelo y presione el botón Siguiente . Se abrirá una nueva página donde el complemento mostrará la configuración óptima para su sitio. Si es nuevo en esto, puede dejar la configuración predeterminada como está y presionar el botón Guardar configuración .

Ahora el complemento le mostrará cuántas imágenes deben optimizarse. Con un solo clic, puede optimizar todas las imágenes existentes en su sitio.

Una vez que el complemento haya terminado, mostrará una lista de imágenes y los cambios realizados en ellas.

Eso es todo. Ha optimizado con éxito las imágenes de su sitio web. Ahora EWWW Image Optimizer también se encargará de cualquier nueva carga de imágenes.

Puede acceder al complemento en cualquier momento utilizando la página Configuración » EWWW Image Optimizer y realizar los cambios que necesite su sitio.

Precios de EWWW Image Optimizer Pro

El EWWW Image Optimizer viene como un paquete de 3 complementos: Easy Image Optimizer, Compress API y SWIS Performance tools.

Estos paquetes cuestan:

  • Estándar: $7 por mes para una licencia de un solo sitio y 200 GB de ancho de banda. Obtendrá acceso a funciones como compresión automática, carga diferida, escalado automático y optimizador JS/CSS. Su sitio web también tendrá acceso a los CDN de EE. UU. y la UE. Solo paga $70 al año si factura anualmente.
  • Crecimiento: $ 15 por mes para 10 sitios web y 400 GB de ancho de banda. Además de las funciones estándar, obtendrá entrega de CDN global y dominios personalizados. Solo paga $150 al año si factura anualmente.
  • Infinito: $ 25 por mes para sitios ilimitados y ancho de banda de 800 GB. Se incluyen todas las características del plan de crecimiento más las auditorías de velocidad del sitio. Solo paga $250 al año si factura anualmente.

También puede comprar los 3 complementos por separado. Cuestan:

  • Easy Image Optimizer: $ 5 a $ 10 por mes
  • Comprimir API: comienza en $ 3 por 1500 créditos de imagen
  • Rendimiento SWIS: $ 30 a $ 150 por año

Hay una prueba gratuita de 7 días en cada plan para que pueda comprobar las características del complemento y la facilidad de uso antes de realizar una inversión.

Además, como usuario de IsItWP, puede obtener un descuento en este complemento cuando usa nuestro Código de cupón de EWWW Image Optimizer .

Soporte y Documentación

El equipo de EWWW Image Optimizer tiene mucha documentación disponible en su sitio web. Puede buscar respuestas instantáneas sobre cómo usar el complemento, anular opciones y explorar configuraciones.

También ofrecen soporte a través de un sistema de tickets y correo electrónico. Responden activamente los días de semana y, dado que son un equipo pequeño, es posible que no respondan los fines de semana.

Dicho esto, todos los clientes (gratis y de pago) obtienen asistencia prioritaria.

¿Es EWWW Image Optimizer una buena opción o no?

Después de revisar todo lo que EWWW Image Optimizer tiene para ofrecer, podemos decir con confianza que es un complemento bastante bueno para mejorar la velocidad de su sitio web.

La versión gratuita tiene muchas funciones y es fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción para pequeñas empresas, blogueros y principiantes.

Sus planes premium tienen precios asequibles, por lo que obtendrá funciones mejoradas sin quemarse nada en el bolsillo.

Nuestra principal recomendación alternativa es WP Rocket . Cuando instala el complemento en su sitio, agrega automáticamente todas las configuraciones recomendadas para una velocidad optimizada. También viene con una herramienta de optimización de imagen incorporada. Consulte nuestra revisión de WP Rocket para obtener todos los detalles.

Eso es todo lo que tenemos para ti hoy. Esperamos que haya encontrado útil nuestra reseña sobre EWWW Image Optimizer. Le damos a este complemento 4.5/5 estrellas. Aquí está el desglose de nuestras puntuaciones:

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta