Los 8 mejores complementos de cortafuegos de WordPress para seguridad y protección

¿Está buscando los mejores complementos de firewall para WordPress?

Un firewall es un escudo que protege su sitio web de piratas informáticos, spambots y ataques maliciosos.

Hay dos tipos de cortafuegos: un cortafuegos de DNS y un cortafuegos de nivel de aplicación.

Los cortafuegos de DNS no permiten que ningún tráfico no deseado llegue a su servidor o sitio web. Esto también se denomina protección a nivel de servidor.

Un firewall de aplicaciones verifica la autenticación de los visitantes después de que el tráfico llega a su servidor pero antes de cargar completamente el sitio web.

Al final del día, un firewall de DNS es más seguro. Evita que su sitio web sufra amenazas como el correo no deseado y permite que los visitantes genuinos accedan a su sitio web.

Los complementos de firewall de WordPress están diseñados para verificar direcciones IP incorrectas, sitios web de tendencias, spambots, etc. Estos complementos reducen la carga en su servidor y ayudan a que su sitio web funcione mejor.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de firewall para WordPress para proteger su sitio web de los piratas informáticos.

Los mejores complementos de cortafuegos para WordPress

A continuación, encontrará complementos de firewall de WordPress gratuitos y de pago para seguridad y protección. Estos complementos agregan una capa entre su sitio web y los visitantes para evitar el tráfico no deseado y las amenazas maliciosas.

Empecemos.

1. Sucurí

Sucuri es uno de los complementos de firewall más populares para WordPress. Brinda seguridad al sitio web, repara hacks y previene ataques futuros al agregar un firewall a su sitio.

Viene con un sistema de prevención de intrusiones para agregar una capa de seguridad que funciona contra posibles amenazas. Con esta protección, su sitio web nunca se desconectará por un problema de seguridad y el rendimiento del sitio web aumentará significativamente.

Sucuri también ofrece protección contra malware y hacks. Tiene un firewall de aplicaciones de sitios web (WAF) para mantener su sitio web seguro de los piratas informáticos. También bloquea los ataques DDoS, los ataques de fuerza bruta y el descifrado de contraseñas para evitar el abuso del sitio.

¡Consigue Sucuri hoy!

2. Bloqueo del sitio

SiteLock es una poderosa solución de firewall y ciberseguridad de WordPress. Está diseñado para que los sitios web de pequeñas empresas ejecuten sus funciones sin temor a una amenaza de seguridad o ataques maliciosos.

Viene con planes de seguridad manuales y automatizados. Ambos paquetes incluyen copias de seguridad del sitio web, por lo que nunca perderá sus datos o archivos. El plan automatizado detecta malware, elimina malware , protege la base de datos y más.

SiteLock también protege el código y las aplicaciones de su sitio web. Ofrece escaneos diarios de sitios web, parches de vulnerabilidades y un firewall de aplicaciones web (WAF) para bloquear el tráfico sospechoso antes de que ingrese a su sitio.

¡Obtenga SiteLock hoy mismo!

3. Seguridad Jetpack

Jetpack Security es un completo cortafuegos de WordPress y complemento de seguridad web. Proporciona copias de seguridad del sitio web, escaneo de malware y protección contra correo no deseado para asegurar su sitio de WordPress.

Ofrece un registro de actividad para realizar un seguimiento de las acciones realizadas en su sitio web. De esa forma, sabrá qué software o recurso provoca el tiempo de inactividad. Puede usar la opción de restauración con 1 clic para volver a conectarse rápidamente.

El complemento Jetpack Security incluye comprobaciones automáticas de malware, correcciones con un solo clic, análisis de seguridad, alertas por correo electrónico y más. Tiene una solución para todas las amenazas de seguridad, spambots y ataques de fuerza bruta, para que pueda estar libre de preocupaciones.

¡Consigue Jetpack Security hoy mismo!

4. Seguridad de Wordfence

Wordfence Security es un complemento gratuito de cortafuegos de WordPress. Viene con un firewall de punto final y un escáner de malware creado específicamente para proteger y proteger los sitios web de WordPress.

Controla las nuevas reglas de firewall, las firmas de malware y las direcciones IP maliciosas para garantizar la seguridad del sitio web. Wordfence tiene una opción 2FA para una capa adicional de protección en las páginas de inicio de sesión.

También incluye actualizaciones de reglas de firewall en tiempo real, bloques de IP en tiempo real y protección contra ataques de fuerza bruta. Al detener el tráfico malicioso, el complemento reduce la carga del servidor y mejora el rendimiento de su sitio web .

¡Obtenga seguridad de Wordfence hoy!

5. Seguridad WP todo en uno

All in One WP Security es un complemento de firewall gratuito para WordPress. Ofrece una seguridad superior mediante la verificación de vulnerabilidades, la implementación de las prácticas de seguridad más recientes y la aplicación de técnicas modernas para proteger su sitio web.

Tiene un sistema de calificación de puntos para ayudarlo a comprender el nivel de seguridad del sitio web. Este sistema funciona con las funciones de seguridad activas en su sitio.

El complemento clasifica las reglas de seguridad en configuraciones básicas, intermedias y avanzadas. Puede aplicar la configuración requerida sin agregar ninguna carga a su servidor.

¡Obtenga All in One WP Security hoy!

6. Llamarada en la nube

Cloudflare es un complemento de firewall confiable para WordPress. Tiene un firewall de aplicaciones web (WAF) para proteger sus recursos, aplicaciones, equipos y dispositivos. También proporciona seguridad a sus API y aplicaciones.

Para administrar un negocio en línea, debe agregar una capa de seguridad para evitar ataques DDoS, malware y amenazas maliciosas, spambots y más. Cloudflare es una suite integral para asegurar su presencia en línea.

Ofrece seguridad de red, seguridad de aplicaciones y seguridad de dispositivos para combatir ataques sin afectar el rendimiento y la velocidad de su sitio web.

¡Consigue Cloudflare hoy!

7. Seguridad de WP Cerber

WP Cerber Security es un complemento profesional de cortafuegos de WordPress. Defiende su sitio web de piratas informáticos, spambots, malware, ataques de fuerza bruta, ataques DDoS e intentos de inicio de sesión no deseados.

Tiene un motor antispam para detener el spam de los formularios de contacto y utiliza Google reCAPTCHA para proteger los registros de usuarios. WP Cerber Security realiza un seguimiento de cualquier actividad incorrecta y envía notificaciones por correo electrónico, móvil y escritorio.

Con un escáner de malware avanzado, el complemento supervisa la seguridad de su sitio web en busca de cualquier ataque o amenaza. También restringe el acceso de usuarios con listas de IP Access.

¡Obtenga WP Cerber Security hoy!

8. Seguridad a prueba de balas

BulletProof Security es un complemento gratuito de firewall y seguridad de WordPress. Viene con un escáner de malware, protección de inicio de sesión de usuario, software antispam y más.

Las características principales incluyen un asistente de configuración con un solo clic, corrección automática y limpieza automática, copias de seguridad de la base de datos, registro de seguridad, actualizaciones automáticas, forzar una contraseña segura y más. La versión paga de BulletProof Security tiene más opciones para proteger su sitio web de piratas informáticos y malware.

¡Obtenga seguridad a prueba de balas hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de firewall para WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta