7 increíbles herramientas de automatización de redes sociales para reducir instantáneamente su carga de trabajo

¿Está buscando las mejores herramientas de automatización de redes sociales para reducir su carga de trabajo y mejorar su estrategia de marketing?

La automatización de marketing utiliza software para automatizar tareas repetitivas para que ya no sea necesario hacerlas a mano. Para el trabajo que no necesita su supervisión, la automatización de marketing es la manera perfecta de ahorrar tiempo, dinero y recursos.

Por eso, en la publicación de hoy, compartiremos 7 herramientas de automatización de redes sociales para reducir instantáneamente su carga de trabajo.

Pero primero, veamos algunos beneficios de usar la automatización de marketing para las redes sociales.

¿Por qué usar herramientas de automatización de redes sociales?

Hay varias razones por las que las herramientas de automatización de redes sociales son beneficiosas para su negocio.

Si bien la siguiente lista no es exhaustiva, estos son los 3 principales beneficios de automatizar su estrategia de redes sociales:

1. Mejorar la participación del usuario

Las personas se expresan libremente en sus cuentas de redes sociales y harán lo mismo por su negocio. Dado que su audiencia ya pasa el rato en las redes sociales, mostrarlo en su sitio web es una manera fácil de impulsar el compromiso social.

Es más fácil iniciar una conversación y conocer a sus clientes a través de interacciones en las redes sociales que pueden ayudarlo a comprenderlos mejor.

2. Construir prueba social

La prueba social es crucial para construir una audiencia, ganar su confianza y moverlos a través del embudo de ventas. Para ganarse la confianza de los visitantes de su sitio, es útil mostrar sus redes sociales y darles razones para elegirlo a usted en lugar de a sus competidores.

Agregar automáticamente contenido social a su sitio web y dar acceso a los usuarios ayuda a que se sientan más cerca de su marca, lo que, a su vez, aumenta las ventas.

3. Ahorra tiempo

Quizás el beneficio más destacado de usar herramientas de automatización es que le ahorran mucho tiempo. Ya no necesita crear y publicar publicaciones manualmente en el momento en que desea verlas en vivo.

En cambio, puede programarlos para una fecha posterior para que no tenga que preocuparse por mantenerse al día con su estrategia de marketing en redes sociales y pueda continuar produciendo conversiones mientras hace otras cosas.

Ahora que conocemos los beneficios de usar herramientas de automatización de redes sociales, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

Las 7 mejores herramientas de automatización de redes sociales

1. Rompe globo

Smash Balloon cuenta con la confianza de más de 1 300 000 usuarios y le permite crear fuentes de redes sociales personalizables adaptadas a su sitio. Es una forma sencilla de mostrar contenido social desde cualquier plataforma en su sitio web y aumentar sus seguidores con publicaciones de primer nivel.

Con Smash Balloon, puede automatizar su marketing en redes sociales para lo siguiente:

Dependiendo de las plataformas en las que esté activa su marca, puede optar por automatizar su contenido en cualquiera de ellas con Smash Balloon. Puede comprarlos por separado o comprar el paquete All-Access.

Smash Balloon está listo para dispositivos móviles, es totalmente receptivo y 100% personalizable, por lo que puede crear feeds sociales exactamente como desea que los visitantes los vean. Elija entre diferentes fuentes, combinaciones de colores y estilos para que coincida con su marca y para crear aún más reconocimiento de marca.

Es fácil de configurar e instalar, y también es compatible con SEO para asegurarse de que está atrayendo a los usuarios adecuados a su sitio. Puede combinar videos y fotos en una fuente y hacerlo sin ningún conocimiento o experiencia en codificación.

Smash Balloon también viene con un sistema de copia de seguridad y almacenamiento en caché inteligente para que siempre sea confiable. Esto también reduce la cantidad de solicitudes de API para que su sitio web siga siendo rápido y continúe funcionando independientemente de las interrupciones o los errores de carga.

Comience con Smash Balloon hoy.

2. Muchos Chat

ManyChat es una herramienta de automatización de marketing que funciona con Facebook Messenger, SMS y marketing por correo electrónico para enviar mensajes automatizados a los usuarios y fomentar la participación. Este servicio de chatbot satisface las necesidades de los clientes, responde sus preguntas, recopila datos de los usuarios y los dirige a productos y servicios relevantes.

Con ManyChat, puede crear su propio bot para acomodar a los visitantes de su sitio y recopilar la información correcta de ellos. Este proceso lo ayuda a atraer clientes potenciales calificados, generar seguidores, recopilar comentarios, confirmar pedidos, compartir actualizaciones, programar citas y mucho más.

ManyChat también viene con análisis para que pueda seguir el progreso de su bot y hacer los ajustes necesarios para mejorar su estrategia. No necesita ningún conocimiento de codificación para crear conversaciones con los clientes que produzcan conversiones, aumenten las ventas y aumenten su audiencia.

ManyChat también se integra con plataformas populares como Zapier, Mailchimp, Shopify, Google Sheets, ConvertKit, PayPal, Stripe y más, para que no tenga que preocuparse de que su sitio web funcione sin problemas.

Comience con ManyChat hoy.

3. Viento de cola

Si confía en gran medida en Pinterest e Instagram para desarrollar su negocio, entonces Tailwind podría ser la solución adecuada para usted. Tailwind es una herramienta de programación social que programa y publica su contenido social por usted.

Además, solo toma unos minutos configurarlo.

Con Tailwind, puede encontrar hashtags inteligentes para cada publicación y agregarlos automáticamente al primer comentario. Tailwind también usa datos para sugerir programar publicaciones y compartir Pines en los mejores momentos. Esto ayuda a mejorar su tasa de participación y garantizar que su contenido tenga una mayor probabilidad de conversión.

Las características de Tailwind para Instagram incluyen:

  • Programación y publicación de publicaciones.
  • Sugiriendo hashtags apropiados
  • Personalización de diseños para publicaciones.
  • Sugerir las mejores horas para publicar
  • Actualización automática de sus enlaces en segundo plano

Las características de Tailwind para Pinterest incluyen:

  • Creación de 10 pines en un clic
  • Publicación de diseños con flujos de trabajo
  • Compartir pines en tableros relevantes
  • Sugerir las mejores horas para publicar
  • Creación de listas de tablero personalizadas

Tailwind tiene un plan gratuito que le brinda las pocas herramientas esenciales que necesita para automatizar su marketing en redes sociales. Sin embargo, para funciones extra potentes que podrían llevar su marketing al siguiente nivel, puede actualizar a un plan Pro por $9.99 al mes.

Comience con Tailwind hoy.

4. Hootsuite

Hootsuite es una herramienta de administración de redes sociales que administra sus canales y contenido desde una plataforma. Si tiene una empresa a gran escala que requiere más funciones y características, Hootsuite podría ser la solución adecuada para usted.

Con Hootsuite, puede administrar varias cuentas de redes sociales a la vez, programar contenido para una fecha posterior, monitorear mensajes sociales y recibir actualizaciones en tiempo real. También crea informes detallados para que pueda realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña y mejorar sus procesos actuales.

Tiene un plan gratuito que le permite programar hasta 5 mensajes en cualquier momento. Sin embargo, una vez que llegue a 5 mensajes, no puede programar otro mensaje hasta que se publique uno anterior. Sin embargo, puede actualizar a un plan Profesional por $49 al mes para desbloquear funciones adicionales.

Comience con Hootsuite hoy.

5. Agorapulso

Agorapulse es una solución todo en uno que lo ayuda a administrar su contenido de redes sociales y mejorar su estrategia para obtener tasas de conversión más altas. Ya sea que se trate de publicaciones, monitoreo, informes o mensajería, Agorapulse puede ayudarlo a abordarlo todo.

Agorapulse facilita la creación de una bandeja de entrada social unificada para organizar, asignar y etiquetar mensajes desde un solo lugar. Su publicación intuitiva optimiza cada contenido que publica y los organiza con un calendario de contenido.

También crea informes analíticos que detectan el mejor y el peor contenido, realiza un seguimiento de su rendimiento y descubre nuevas tendencias sociales. Puede alertarlo sobre nuevos hashtags y palabras clave mediante notificaciones automáticas para que siempre esté informado.

El plan gratuito de Agorapulse te otorga acceso a 3 perfiles sociales y 1 usuario. Sin embargo, puede actualizar a su plan Pro por $79 al mes y obtener 10 perfiles sociales para 2 usuarios.

Comience con Agorapulse hoy.

6. Amortiguador

Buffer es una popular herramienta de programación social con más de 75 000 clientes que utilizan sus servicios. Desde un tablero, puede crear publicaciones optimizadas para cada plataforma y monitorear su progreso. Estas plataformas incluyen Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y más.

Con Buffer, puede personalizar cada publicación antes de publicar y mantener los hashtags fuera de su título de Instagram incluyéndolos en la sección de comentarios. Cree, guarde y organice hashtags y pruebe diferentes variaciones para obtener la mejor tasa de conversión. Mida su rendimiento en las redes sociales para cualquier plataforma para hacer crecer su audiencia y comprenderlos mejor.

Buffer también le da control sobre sus Historias, por lo que están optimizadas tanto para web como para dispositivos móviles. También puede generar tráfico y ventas a su tienda desde su biografía de Instagram , así como planificar publicaciones con anticipación y recibir notificaciones para publicar de forma nativa.

El plan gratuito de Buffer le brinda 3 canales sociales, 10 publicaciones programadas y 1 usuario. La actualización a su plan Pro le brinda 8 canales sociales, 100 publicaciones programadas y 1 usuario por $ 15 al mes.

Comience con Buffer hoy.

7. Mención

Mention es una herramienta de escucha social que le permite programar y publicar publicaciones, mantenerse al día con las tendencias de la industria, realizar un seguimiento de las menciones de la marca y mucho más. Desde un solo lugar, puede monitorear lo que la gente dice sobre su negocio y mantenerse informado.

Mention viene con una interfaz fácil de usar y es fácil de navegar y configurar. Supervisa diariamente más de mil millones de fuentes en la web, incluidos artículos de prensa, sitios de reseñas, foros y publicaciones de blogs .

Puede configurar alertas personalizadas, filtrar y analizar tendencias populares y programar y publicar publicaciones en varios canales sociales. Cree contenido basado en información relevante, manténgase al día con su calendario de contenido desde su computadora de escritorio o teléfono inteligente y realice un seguimiento de las alertas con mucho tráfico.

La mención comienza en $25 al mes y viene con 2 alertas básicas, 5000 menciones, 5 cuentas sociales y 1 usuario. Sin embargo, a medida que su negocio crezca, es posible que deba actualizarse a un plan Pro por $83 al mes.

Comience con Mención hoy.

¡Y eso es! Estas son las mejores herramientas de automatización de redes sociales que puede usar para su sitio web de WordPress.

Related Posts

Los 5 mejores servicios de alojamiento de WordPress baratos (desde $ 0.99 / mes)

Los planes de alojamiento más caros suelen ofrecer acceso a mucha más potencia o funciones. Sin embargo, para muchos sitios web, los planes de alojamiento de WordPress baratos…

Los 7 mejores registradores de dominios: ¿Quién es el más barato y debería usarlos?

¿Está buscando los mejores registradores de dominios para comprar el nombre de dominio de su sitio web? No importa si lleva mucho tiempo en el negocio o…

Comparación de los 7 mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico

¿Está buscando una manera de ejecutar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sin arruinarse? Los servicios gratuitos de marketing por correo electrónico en esta lista le permiten…

Servicios económicos de marketing por correo electrónico: 5 excelentes herramientas de presupuesto comparadas

¿Está buscando el software de marketing por correo electrónico más económico para ejecutar sus campañas sin necesidad de obtener una segunda hipoteca? ¿El precio de AWeber, ConvertKit,…

Las 5 mejores herramientas de investigación de mercado que debería usar

Si realmente desea saber quiénes son sus clientes y qué necesitan, así como captar la atención de otros nuevos, debe aventurarse en una investigación de mercado. Al realizar…

Más de 10 mejores extensiones de Chrome para WordPress

Si está usando un navegador de Internet y, si está leyendo esto, es probable que esté usando un navegador de Internet en este momento, es probable que…

Deja una respuesta