9 herramientas de marketing en línea para impulsar su negocio

¿Está buscando las mejores herramientas de marketing en línea para su sitio de WordPress?

Cuando ejecuta una tienda en línea, necesita tener una estrategia de marketing para difundir su marca y generar ventas. No importa cuán buenos sean sus productos, sin el marketing adecuado, no podrá aumentar los ingresos ni atraer tráfico a su sitio.

En este artículo, vamos a comparar las principales herramientas de marketing que puede utilizar para su sitio web. Pero primero, veamos por qué el uso de herramientas de marketing en su sitio es crucial para el éxito de su negocio.

¿Por qué utilizar herramientas de marketing en su sitio web?

Hay muchas razones por las que debería usar herramientas de marketing para aumentar las conversiones en su sitio. Estas son las 3 razones principales que hemos encontrado:

1. Impulsar la visibilidad de la marca

Si no toma medidas donde pueda para ampliar su alcance, no podrá atraer a muchos clientes en su mercado objetivo.

El uso de herramientas de marketing en su sitio web le permite llegar a más personas, por lo que tiene más posibilidades de realizar ventas y aumentar los ingresos de su tienda en línea .

2. Construir prueba social

Cuando los nuevos clientes ven su marca o exploran su sitio web, buscan razones para hacer negocios con usted en lugar de con la competencia. La prueba social muestra a los visitantes que su marca vale la pena la inversión y le brinda una ventaja que otras empresas no tienen.

Al demostrar su simpatía con los clientes y clientes a través de reseñas y calificaciones, puede convencer a nuevos clientes para que compren rápidamente.

3. Llegue a una amplia audiencia

Gracias a Internet, cualquier persona en todo el mundo puede descubrir su marca y optar por actuar. Las herramientas de marketing en línea le brindan a su empresa la tracción y las vistas que se merece al promocionar sus productos y servicios.

Ahora que conocemos los beneficios de tener herramientas de marketing en su sitio web, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

1. OptinMonster

OptinMonster es el software de generación de prospectos más popular en el mercado para WordPress. Con la confianza de más de 1 000 000 de sitios web, puede ayudarlo a crear clientes potenciales de calidad en su sitio que se conviertan en clientes de pago.

Mientras los visitantes están en su sitio web, desea llamar su atención sobre contenido nuevo, ofertas promocionales, boletines por correo electrónico y más.

OptinMonster le permite crear ventanas emergentes en su sitio web exactamente para este propósito.

OptinMonster tiene un generador de arrastrar y soltar que facilita a los principiantes diseñar sus propias ventanas emergentes y agregarlas a su sitio web. Elija entre diferentes estilos emergentes, como caja de luz, barra flotante, formulario en línea, cuadro de desplazamiento deslizable y más.

También es fácil atender a usuarios específicos mediante la creación de campañas dirigidas en función de su ubicación, dispositivo, tráfico de referencia y más. Supervise el rendimiento de sus campañas emergentes en su sitio utilizando sus funciones de análisis, incluida la automatización del comportamiento en tiempo real, las pruebas A/B y el análisis de conversión.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Pulso de confianza

TrustPulse es un complemento de prueba social compatible con cualquier sitio de WordPress. Le brinda lo que necesita para impulsar la prueba social en su sitio web para que pueda atraer a más clientes y aumentar las ventas.

Cuando un cliente realiza una acción en su sitio, puede mostrar esa acción como una ventana emergente para que otros visitantes puedan verla en tiempo real. Esto les muestra que otras personas están interesadas y participan activamente en su contenido.

TrustPulse tarda menos de 5 minutos en configurarse y personalizarse a su gusto. Puede permitir que las notificaciones aparezcan en cualquier página, como su página de inicio, páginas de destino, páginas de pago y más.

También puede usar la orientación inteligente para mostrárselos a las personas adecuadas en el momento adecuado para obtener los mejores resultados.

Además, puede cuidar sus estadísticas y monitorear qué tan bien los visitantes de su sitio responden a sus ventanas emergentes en tiempo real. Personalice el aspecto para que coincida con su marca, incluidos los colores, las imágenes, el texto y más.

Comience con TrustPulse hoy.

3. Formularios WP

WPForms es el complemento de creación de formularios más popular para WordPress. Lo utilizan más de 4 000 000 de propietarios de sitios para crear formularios en línea para sus sitios web.

Cada negocio en línea necesita una forma para que los clientes se mantengan en contacto, hagan preguntas, consulten sobre pedidos, etc.

No puedes hacer eso sin una forma sólida y optimizada.

Este complemento es fácil de usar y solo toma unos minutos configurarlo. Viene con plantillas de formulario preconstruidas y un generador de formularios de arrastrar y soltar, por lo que es fácil para principiantes y expertos usar sus funciones. No se necesita codificación, por lo que puede comenzar por su cuenta.

WPForms responde y funciona bien con cualquier dispositivo para que los usuarios puedan navegar fácilmente por sus formularios de contacto . También puede crear formularios de varias páginas, cargar archivos, agregar lógica condicional inteligente y mucho más.

Comience con WPForms hoy.

4. Información sobre monstruos

MonsterInsights es una herramienta de Google Analytics para WordPress que le permite ver las estadísticas de su sitio directamente desde su tablero. Cuenta con la confianza de más de 3.000.000 de usuarios que desean mejorar el tráfico de su sitio y la estrategia de marketing.

Para comercializar su sitio web, contenido o productos, debe estudiar el tráfico de su sitio, incluido dónde los usuarios pasan más y menos tiempo, cómo usan su sitio, dónde lo abandonan y más.

Estos datos le permiten crear nuevas estrategias que se adapten mejor a sus visitantes y se adapten a su experiencia.

MonsterInsights viene con seguimiento universal, estadísticas en tiempo real, análisis a nivel de página, cumplimiento de la UE y más. También se integra a la perfección con otras herramientas de marketing populares, como WPForms, WooCommerce , Yoast, MemberPress y PrettyLinks.

Comience con MonsterInsights hoy.

5. WP Correo SMTP

WP Mail SMTP es el complemento de correo SMTP y PHP más popular para WordPress. Utilizado por más de 2 000 000 de sitios web, garantiza que los correos electrónicos enviados desde su dominio lleguen con éxito a las bandejas de entrada de los suscriptores.

Con WP Mail SMTP, sus problemas de entrega de correo electrónico desaparecen.

Una interrupción en su estrategia de marketing por correo electrónico puede costarle dinero a su empresa y alejar a clientes potenciales. Para asegurarse de continuar aumentando su lista de correo electrónico , necesita un complemento para resolver los problemas comunes de correo electrónico que vienen con WordPress.

Este complemento también mantiene su contenido a salvo de spammers, piratas informáticos y otras amenazas de seguridad en su sitio web. Se integra con todos los mejores y más seguros proveedores SMTP para brindar la mejor experiencia para usted y su audiencia.

Comience hoy con WP Mail SMTP.

6. Producto de semillas

SeedProd es un creador de páginas de destino, próximamente un creador de páginas y un creador de temas para WordPress.

Es fácil crear páginas de destino con su generador de páginas de arrastrar y soltar que no requiere ninguna experiencia en codificación. Utiliza bloques para ayudarlo a crear páginas web de alta conversión que resuenen con sus visitantes.

SeedProd también proporciona plantillas de página de destino que incluyen próximamente, ventas, suscripción, seminario web, modo de mantenimiento, páginas de agradecimiento y más. Responde a cualquier dispositivo y se ve muy bien en dispositivos móviles.

Puede elegir entre más de 20 esquemas de color incorporados o crear su propio esquema de color personalizado para usar en el diseño de su página de destino. También puede agregar su propio CSS personalizado, elegir entre opciones de fuente ilimitadas, usar secciones inteligentes e integrarse con otras herramientas populares.

Comience con SeedProd hoy.

7. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de concursos y sorteos para WordPress. Es una gran herramienta de marketing para impulsar su marca y darle más atención a su audiencia.

RafflePress viene con un generador de arrastrar y soltar que es fácil de usar y no requiere experiencia previa en codificación. También viene con plantillas prefabricadas para crear campañas de obsequios de alta conversión.

Su protección contra fraudes garantiza que los usuarios no infrinjan las reglas con entradas adicionales para que su concurso sea justo. El widget responde al 100% y funciona bien en cualquier dispositivo.

También puede rastrear y reorientar a los usuarios para tener la oportunidad de una campaña futura de mayor conversión. RafflePress se integra a la perfección con los servicios de marketing por correo electrónico y CRM más populares, por lo que es fácil administrar su contenido y datos.

Comience con RafflePress hoy.

8. AIOSEO

AIOSEO es un kit de herramientas de SEO para WordPress. Lo utilizan más de 2 000 000 de propietarios de empresas para optimizar los sitios web para los motores de búsqueda y aumentar las clasificaciones.

AIOSEO viene con varias características poderosas que incluyen roles de usuario personalizados de SEO, SEO local, esquema de fragmentos enriquecidos, mapas de sitio XML inteligentes, contenido RSS y mucho más. Su análisis en la página TruSEO le permite agregar fácilmente etiquetas de título, meta descripciones, palabras clave y palabras clave para la mejor optimización en la página.

También viene con una función de lista de verificación de auditoría que analiza su sitio web en busca de errores críticos. Luego, brinda información sobre cómo mejorar su clasificación SEO y atraer más tráfico a su sitio.

AIOSEO también puede optimizar su contenido de redes sociales para administrar cómo se ve para los usuarios. Puede integrar sus plataformas sociales con solo unos pocos clics.

Comience con AIOSEO hoy.

9. Rompe globo

Smash Balloon es el principal complemento de alimentación de redes sociales para WordPress. Facilita la visualización de su contenido de redes sociales en cualquier lugar que desee en su sitio web para que los usuarios puedan acceder a sus publicaciones sin salir por completo.

Smash Balloon le permite crear feeds personalizados que se adapten a su marca y envíen el mensaje correcto. No necesita meterse con ningún código o contratar a un desarrollador para configurar sus fuentes exactamente como las quiere.

Estos feeds de redes sociales son 100% receptivos y se ven geniales en cualquier dispositivo. También adoptan las fuentes y estilos ya existentes en su sitio web. Muestre múltiples feeds de redes sociales en su sitio, incluido un feed de línea de tiempo, un feed de fotos, un feed de video, un feed de eventos, un feed de hashtag y mucho más.

Incluso puede mostrar fuentes de varias cuentas si lo desea.

Smash Balloon viene con un sistema inteligente de copia de seguridad y almacenamiento en caché de feeds, lo que minimiza la cantidad de solicitudes de API para que su sitio web continúe cargándose rápidamente. Esto significa que incluso si las redes sociales fallan, el sistema de respaldo continuará mostrando su contenido.

Comience con Smash Balloon hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estas son las mejores herramientas de marketing en línea que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta