Las 11 mejores empresas de alojamiento web para pequeñas empresas (2022)

¿Está buscando las mejores soluciones de alojamiento web del mercado? Entonces estás en el lugar correcto.

Elegir el mejor alojamiento web es una parte fundamental de la creación de un sitio web exitoso. Si bien la mayoría de los propietarios de sitios web entienden el valor de crear y publicar contenido épico en su sitio, a menudo subestiman la importancia de seleccionar un buen servicio de alojamiento web.

No todos los servicios de alojamiento web son iguales. Si termina tomando la decisión equivocada al decidirse por un servidor web, podría afectar potencialmente su clasificación de SEO, ingresos y tráfico general.

En esta revisión, analizaremos nuestra selección de las 11 principales empresas de alojamiento web. Si desea omitir los detalles, lo hemos reducido a solo 3 para usted.

Los 3 principales proveedores de alojamiento web

  1. Bluehost : el host más asequible y confiable
  2. SiteGround : el servicio de alojamiento más rápido y seguro
  3. Hostgator : el mejor servidor web para empresas

Ahora echemos un vistazo a cómo revisamos los servidores web para ofrecerle lo mejor de lo mejor en esta lista.

Acerca de nuestro proceso de revisión de alojamiento web

Esta revisión imparcial de alojamiento web se creó con un único objetivo en mente: ayudar a nuestros usuarios a elegir fácilmente el mejor servicio de alojamiento web.

A diferencia de otros sitios, en realidad nos registramos en docenas de servicios de alojamiento web y los revisamos personalmente, para que pueda elegir con confianza el proveedor de alojamiento adecuado que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Esto es lo que hicimos para ayudarlo a encontrar los mejores sitios de alojamiento web para pequeñas empresas:

  1. Se registró con docenas de proveedores de alojamiento populares
  2. Configurar un sitio web de prueba de WordPress
  3. Instalamos un tema predeterminado de WordPress y agregamos contenido ficticio, incluidas imágenes.
  4. Realizó algunas pruebas diferentes de velocidad y rendimiento.

Reproducimos el entorno de producción en estos sitios de prueba con contenido ficticio y realizamos algunas pruebas de velocidad diferentes. De esa manera, puede ver cómo se desempeñaría el servidor en un entorno de la vida real.

Vayamos directamente a las revisiones de alojamiento web que comienzan con el número 1 en nuestra lista.

Las mejores soluciones de alojamiento web (con características y precios)

1. host azul

  • Tiempo de carga : 689ms
  • Tiempo de actividad : 99,99 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : Bluehost.com

Comience con Bluehost »

Bluehost es una de las marcas más grandes y antiguas en lo que respecta al alojamiento web. Son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress.

Bluehost le proporciona todo lo que necesita para poner en marcha su sitio web . Cuando se registre para obtener una cuenta de alojamiento, obtendrá un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL gratuito junto con un 70 % de descuento en las tarifas de alojamiento.

Bluehost también ofrece características y funcionalidades como cuentas de correo electrónico comerciales, copias de seguridad diarias, herramientas de SEO, instalación de WordPress con un solo clic y más. Además, tienen una amplia base de conocimientos y un equipo de atención al cliente que es realmente útil para que su sitio web despegue.

En pocas palabras: Bluehost es la mejor opción para cualquier persona que quiera iniciar un blog o un sitio web de WordPress. A diferencia de la mayoría de los otros servicios de alojamiento web, Bluehost brinda una excelente experiencia de incorporación , que es inmensamente útil tanto para expertos como para principiantes.

Precios : El precio regular comienza en $7.99 por mes para el plan básico (con una garantía de devolución de dinero de 30 días).

Oferta especial : Nuestros usuarios pagan $2.75 por mes. (70% de descuento + nombre de dominio y SSL gratis)

Lea nuestra reseña de Bluehost >>

2. Terreno del sitio

  • Tiempo de carga : 649ms
  • Tiempo de actividad : 99,98%
  • Soporte : 10/10
  • Sitio web : SiteGround.com

Comience con SiteGround »

SiteGround es una de las pocas marcas de alojamiento principales que no ha sido adquirida por Endurance International Group, una empresa líder en alojamiento web. Es una de las pocas empresas que ofrece hosting específico para la ubicación con 3 centros de datos en EE. UU., Europa y Singapur. Eso significa que, en función de su base de usuarios, puede elegir el centro de datos más óptimo para su sitio al configurar una cuenta de alojamiento.

  • Tecnologías de velocidad : los archivos se almacenan en SSD (unidad de estado sólido) en lugar de HDD (unidad de disco duro), que ha demostrado aumentar los tiempos de carga de la página. También ofrecen un rendimiento mejorado con NGINX y CDN gratis .
  • Solución optimizada : SiteGround viene con una solución de rendimiento de WordPress que lo ayuda a acelerar drásticamente su sitio al reducir el consumo innecesario de ancho de banda.
  • Seguridad proactiva : el servidor de seguridad de SiteGround corrige las amenazas de seguridad comunes y actualiza automáticamente sus complementos para que pueda estar tranquilo.

En pocas palabras: elija SiteGround si desea un servicio de alojamiento web asequible que se centre en la velocidad . Obtendrá una velocidad de carga rápida y una optimización del rendimiento. Si está cansado de los servicios de alojamiento poco confiables, puede probar SiteGround. Con su complemento Migrator gratuito, puede traer su sitio de WordPress con solo unos pocos clics y disfrutar del entorno de alojamiento súper rápido.

Precios : el precio normal comienza en $ 14.99 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 4.99 por mes (68% de descuento)

Lea nuestra reseña de SiteGround >>

3. HostGator

  • Tiempo de carga : 691ms
  • Tiempo de actividad : 99,96 %
  • Soporte : 10/10
  • Sitio Web : HostGator.com

Comience con HostGator »

HostGator es uno de los proveedores de alojamiento económico más populares que ofrece planes iniciales asequibles y una configuración sencilla. HostGator ofrece una amplia gama de herramientas que lo ayudan a crear rápidamente un sitio web con facilidad, incluido un creador de sitios web gratuito, un equipo de atención al cliente sin igual con sede en EE. UU., espacio en disco ilimitado, ancho de banda no medido y direcciones de correo electrónico.

Todos los planes de alojamiento web vienen con cPanel, que es el panel de control de alojamiento más popular del mundo. Si no está completamente satisfecho, puede cancelar su cuenta dentro de los 45 días para obtener un reembolso completo.

En pocas palabras: elija HostGator si está buscando un proveedor de alojamiento web económico pero confiable. A diferencia de otros proveedores de alojamiento web, HostGator ofrece una amplia gama de herramientas para crear un sitio web de forma rápida y sencilla, incluso con su plan de inicio más básico.

Precios : el precio normal comienza en $ 6.95 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 2.64 por mes (62% de descuento + SSL gratis)

Lea nuestra reseña de HostGator >>

4. Anfitrión de sueños

  • Tiempo de carga : 445ms
  • Tiempo de actividad: 99,90 %
  • Soporte : 7/10
  • Sitio web : Dreamhost.com

Comienza con DreamHost »

DreamHost es uno de los servicios de alojamiento de WordPress recomendados oficialmente por WordPress.org. Actualmente albergan alrededor de 1,5 millones de sitios, blogs y aplicaciones.

Con DreamHost, todos los planes de alojamiento están respaldados por su inigualable garantía de devolución de dinero de 97 días para que pueda iniciar su sitio web sin riesgos.

Dreamhost ofrece migración de sitio gratuita, un conjunto de herramientas completo y soporte experto.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de alojamiento web, DreamHost es de propiedad y operación independientes. Solo usan almacenamiento SSD, que es 2 veces más rápido que los servidores que usan unidades HDD de la vieja escuela.

Precios : el precio normal comienza en $ 10.95 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan solo $ 2.59 por mes (SSL gratis + 72% de descuento)

En pocas palabras : si está comenzando y está buscando un proveedor de alojamiento asequible que use almacenamiento SSD y también ofrezca una garantía de devolución de dinero de 3 meses , entonces no busque más allá de DreamHost.

Lee nuestra reseña de Dreamhost >>

5. GreenGeks

  • Tiempo de carga : 697ms
  • Tiempo de actividad: 99,92 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : GreenGeeks.com

Comience con GreenGeeks »

GreenGeeks es el proveedor de hospedaje ecológico líder en la industria. Como marca, GreenGeeks enfatiza su compromiso con el medio ambiente. Devuelven 3 veces la energía que consumen a la red en forma de energía renovable para reducir su huella de carbono.

Lo mejor de todo es que puede suscribirse a uno de sus planes de alojamiento sin preocuparse por las molestas ventas adicionales o las tarifas ocultas. Sin embargo, si opta por un ciclo de facturación mensual, tendrá que pagar una tarifa de instalación de $15. Puede renunciar a la tarifa de instalación eligiendo un plan anual o más largo.

En pocas palabras : si desea alojar su sitio web en un proveedor de alojamiento ecológico , GreenGeeks es la mejor opción para usted.

Precios : el precio inicial regular comienza en $ 10.95 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 2.49 por mes (nombre de dominio gratis + 70% de descuento)

Lea nuestra reseña de GreenGeeks >>

6. iPágina

  • Tiempo de carga : 2,60 s
  • Tiempo de actividad : 99,98%
  • Soporte : 8/10
  • Sitio web : iPage.com

Comience con iPage »

iPage es un proveedor de alojamiento web económico pero confiable que ofrece un nombre de dominio gratuito y SSL gratis con su plan de alojamiento. iPage ofrece solo un plan de alojamiento compartido, por lo que puede registrarse fácilmente para el alojamiento de iPage sin confusión.

iPage es un socio de energía verde de la EPA, lo que significa que los centros de datos y los servidores web funcionan con energía eólica, lo que reduce su huella de carbono. Su documentación es bastante sencilla y lo ayuda a guiarlo a través de todos los aspectos del alojamiento web.

En pocas palabras : si busca el proveedor de alojamiento más barato en la vertical de alojamiento compartido, entonces iPage es la mejor opción para usted.

Precios : Regularmente $ 7.99 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 1.99 por mes (75% de descuento + nombre de dominio y SSL gratis)

Lea nuestra reseña de iPage >>

7. Alojamiento A2

  • Tiempo de carga : 1,28 s
  • Tiempo de actividad: 99,90 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : A2hosting.com

Comience con A2 Hosting »

A2 Hosting es un proveedor líder de alojamiento amigable para desarrolladores que ofrece una flexibilidad infinita y todas las funciones que necesita para crear un sitio web. Ofrecen la garantía de devolución de dinero líder en la industria en cualquier momento, por lo que puede alojar su sitio en A2 Hosting sin riesgos.

Si no está satisfecho, puede cancelar su cuenta de alojamiento web para obtener un reembolso completo. Después de 30 días, seguirá siendo elegible para un reembolso prorrateado por el servicio no utilizado.

En pocas palabras : A2 Hosting ofrece un reembolso prorrateado inigualable en cualquier momento por el servicio no utilizado, por lo que puede suscribirse a un plan de alojamiento web a largo plazo sin riesgos. A2 Hosting le permite elegir entre 2 sistemas operativos diferentes y ofrece almacenamiento SSD gratuito.

Precios : el precio inicial regular comienza en $ 7.99 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan solo $ 2.99 por mes (65% de descuento)

Lea nuestra revisión de A2 Hosting >>

8. Alojamiento en movimiento

  • Tiempo de carga : 982ms
  • Tiempo de actividad: 99,91 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : InMotionHosting.com

Comience con InMotion Hosting »

InMotion Hosting es uno de los servidores web más confiables en el que confían los bloggers y webmasters experimentados y al que se trasladan todos los días. Sus servicios de alojamiento vienen con muchas características deseables, que incluyen almacenamiento SSD, ancho de banda ilimitado y un dominio gratuito.

InMotion Hosting se ha asociado con Trees for the Future, una organización sin fines de lucro dedicada a compensar las huellas de carbono mediante la plantación de árboles. La garantía de devolución de dinero líder en la industria le permite probar su servicio de alojamiento, sin riesgos, durante 90 días.

En pocas palabras : puede probar InMotion Hosting sin riesgos durante 90 días y obtener un reembolso si no está completamente satisfecho. Ofrecen almacenamiento SSD y copias de seguridad de datos automatizadas gratuitas . También puede comprar sus planes de alojamiento de revendedor para distribuir aún más el alojamiento web y ganar dinero.

Precios : el precio inicial regular comienza en $ 8.99 por mes con una garantía de devolución de dinero de 90 días

Oferta especial : nuestros usuarios pagan solo $ 4.99 por mes por el alojamiento del sitio web (45% de descuento + nombre de dominio gratis)

Lea nuestra reseña de InMotion Hosting >>

9. MotorWP

  • Tiempo de carga : 582ms
  • Tiempo de actividad : 99,99 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : WPEngine.com

Comience con WPEngine »

WPEngine es un proveedor líder de servicios de alojamiento de WordPress administrado con sede en Austin, TX. Fueron una de las primeras empresas en ofrecer soluciones de alojamiento gestionado centradas en WordPress . Como pioneros en la industria del alojamiento administrado de WordPress, cuentan con una impresionante lista de clientes que incluye Yelp, Asana, National Geographic, PBS y MyFitnessPal.

Se han asociado con Amazon Web Services y la plataforma de alojamiento Google Cloud para ofrecer a sus sitios la mayor disponibilidad, velocidad, escalabilidad y seguridad las 24 horas del día, independientemente de dónde se encuentren sus visitantes en el mundo. Su herramienta de preparación con un solo clic le permite probar nuevos complementos y personalizaciones importantes antes de implementar los cambios en su sitio en vivo.

WPEngine analiza y prueba todas las actualizaciones de WordPress y PHP antes de actualizar automáticamente su sitio para asegurarse de que su sitio web no se rompa.

En pocas palabras : si está buscando un servicio de alojamiento de WordPress administrado que tenga un excelente historial , entonces WPEngine es la mejor opción para usted.

Precios : el precio inicial regular comienza en $ 30 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 20 por mes (33% de descuento en los primeros 4 meses)

Lea nuestra reseña de WPEngine >>

10. Anfitrión

  • Tiempo de carga : 1,42 s
  • Tiempo de actividad : 99,99 %
  • Soporte : 9/10
  • Sitio web : Hostinger.com

Comience con Hostinger »

Hostinger se compara con la competencia con sus planes de alojamiento asequibles. Con Hostinger, puede iniciar un sitio web por tan solo $ 0.99 / mes. Con su plan inicial, obtiene un certificado SSL gratuito, soporte 24/7/365, creador de sitios y una garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

La mejor parte es que, a diferencia de otros proveedores de alojamiento, cuando renueve su plan de alojamiento, tendrá que pagar solo $ 2.99 por mes. A diferencia de otros proveedores de alojamiento, cobran alrededor de $ 8-10 por renovaciones.

En pocas palabras : Hostinger ofrece múltiples tipos de alojamiento web , incluido el alojamiento de WordPress, VPS y Windows VPS. Esto le da flexibilidad para elegir un plan en su presupuesto.

Precios : el precio normal comienza en $ 9.49 por mes para planes de nivel de entrada

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 1.39 por mes (85% de descuento en su primer año completo)

Lea nuestra reseña de Hostinger >>

11. Red líquida

  • Tiempo de carga : 901ms
  • Tiempo de actividad : 99,99 %
  • Soporte : 10/10
  • Sitio web : LiquidWeb.com

Comience con Liquid Web »

Liquid Web es otra empresa de alojamiento gestionado líder en el mercado. A diferencia de WPEngine, que se enfoca solo en WordPress, los servicios de alojamiento de Liquid Web están optimizados para aplicaciones populares, como WordPress, WooCommerce, correo electrónico comercial premium y más.

Su precio inicial es un poco más alto que WPEngine porque solo ofrecen servicios de alojamiento administrado para VPS y servidores web dedicados.

En pocas palabras : Liquid Web es la mejor opción si desea una solución de alojamiento totalmente administrada que alquila clústeres de servidores personalizados que están optimizados para aplicaciones populares, incluidos WordPress y WooCommerce .

Precios : el precio normal comienza en $ 19.50 por mes

Oferta especial : nuestros usuarios pagan $ 9.50 por mes (69% de descuento en sus primeros 6 meses)

Lea nuestra revisión de Liquid Web >>

Cómo elegir el mejor alojamiento web: 4 factores a considerar

Para elegir un proveedor de alojamiento web, hay algunos factores diferentes que deberá considerar:

  1. Tiempo de actividad (confiabilidad)
  2. Tiempo de carga (velocidad)
  3. Características
  4. Apoyo

1. Tiempo de actividad (confiabilidad)

Deberá elegir un proveedor de alojamiento web confiable que garantice el máximo tiempo de actividad. El tiempo de actividad es un término utilizado para describir el período en que su sitio web alojado en un tipo de servidor específico está disponible en línea. Por lo general, el tiempo de actividad se expresa como un porcentaje del tiempo total disponible, que es de 365 días al año.

Por ejemplo, se dice que un sitio web que está activo todo el año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tiene un tiempo de actividad del 100 %. Si el tiempo de actividad es del 99%, eso significa que el sitio web está inactivo durante 3,65 días.

Si bien ningún proveedor de alojamiento web puede garantizar un tiempo de actividad del 100 %, cualquier cosa por debajo del 99,9 % no es confiable.

Algunos servicios de alojamiento ofrecen un reembolso si no cumplen con su garantía de tiempo de actividad, pero eso no es suficiente porque cada tiempo de inactividad le costará.

2. Tiempo de carga (Velocidad)

Google continúa enfatizando la velocidad de la página en su algoritmo, lo que la convierte en uno de los factores más importantes a considerar al elegir un proveedor de alojamiento web.

Si bien puede encontrar toneladas de consejos y trucos en la web, como CDN y almacenamiento en caché para aumentar la velocidad de su página, ninguno de ellos lo ayudará si su sitio está alojado en un servidor de alojamiento lento. Si desea crear un sitio web rápido, lo primero que debe hacer es encontrar un servidor web que no ralentice su sitio.

Creamos un sitio de prueba y realizamos pruebas de velocidad para la comparación de alojamiento web con diferentes herramientas de prueba, como Pingdom y Load Impact.

3. Características

Cada servicio de alojamiento web es único en términos de características. A continuación se presentan algunas características estándar que encontrará en casi todos los proveedores de alojamiento web populares. La clave para elegir el mejor proveedor de alojamiento es averiguar si viene con el conjunto adecuado de funciones que necesitará.

  • Instalación de secuencias de comandos con 1 clic : lo ayuda a instalar fácilmente secuencias de comandos de sitios web como WordPress, Joomla, etc. en su host.
  • Creador de sitios web : si bien la mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen un creador de sitios web como una característica estándar, no todos los creadores son iguales. Por ejemplo, algunos servidores web solo le permiten crear sitios web básicos con su creador, mientras que otros incluso le permiten lanzar una tienda en línea con él. La clave es averiguar si su creador viene con el conjunto adecuado de plantillas, funciones y tutoriales que necesitará.
  • Panel de control : examine cómo su servidor web le permite administrar su cuenta de alojamiento. El panel de control más popular es cPanel, pero también puede encontrar proveedores que ofrecen diferentes paneles de control basados ​​en la web.
  • Número de dominios : el precio generalmente se basa en la cantidad de dominios que puede usar con un plan de alojamiento específico.
  • Espacio en disco y ancho de banda : las empresas de alojamiento a menudo anuncian que ofrecen recursos ilimitados como espacio en disco y ancho de banda con sus planes de alojamiento compartido. Sin embargo, tendrá restricciones de uso sobre cómo usa los recursos para su sitio. Cuando se suscribe a un servicio, está obligado a cumplir con los términos de servicios de su empresa de alojamiento. Y según los términos, solo se le permitirá utilizar los recursos del servidor para el funcionamiento normal de un sitio web pequeño.
  • Dirección de correo electrónico : algunas empresas de alojamiento permiten cuentas de correo electrónico gratuitas, pero también limitan la cantidad de direcciones de correo electrónico que puede configurar en su cuenta de alojamiento. Es posible que también desee revisar sus características de alojamiento de correo electrónico antes de sumergirse para elegir un servicio de alojamiento.
  • Dominio gratuito : las empresas a menudo ofrecen un dominio gratuito al comprar una nueva cuenta de alojamiento web. Su empresa de alojamiento cubrirá la tarifa de registro de su nombre de dominio durante el primer año. Tenga en cuenta que si compra un nombre de dominio de un registrador de dominios como NameCheap.com, podría ahorrar su dinero en el precio de renovación a largo plazo.
  • SSL gratuito : SSL es una medida de seguridad estándar de la industria que crea un enlace encriptado entre el navegador de su visitante y su sitio web. La instalación del certificado SSL en su sitio agregará un pequeño icono de candado verde en su barra de direcciones, lo que hace que su sitio se vea confiable. Al igual que la oferta de dominio gratuito, algunos proveedores de alojamiento web también ofrecen un certificado SSL gratuito al registrarse en su plan de alojamiento.
  • Seguridad integrada: además de SSL, muchos proveedores de alojamiento web ofrecen opciones de seguridad gratuitas, como escaneos de malware y copias de seguridad para proteger su sitio contra piratas informáticos.

4. Soporte 24/7

En algún momento, necesitará soporte para transferencias de datos, copias de seguridad, migración, SSL, tiempo de inactividad y situaciones similares.

El soporte 24/7 es una función estándar que ofrecen casi todos los proveedores de alojamiento web populares. El soporte generalmente se ofrece a través de 3 opciones: teléfono, correo electrónico basado en tickets y chat en vivo .

Sin embargo, verifique dos veces si su servicio de alojamiento ofrece soporte por correo electrónico para asistencia técnica. Se necesita soporte por correo electrónico o basado en tickets si desea ayuda con problemas avanzados que pueden tardar un poco más en resolverse. De esta manera, no tiene que perder el tiempo buscando ayuda en el chat en vivo.

Del mismo modo, otra cosa que deberá observar es si su proveedor de alojamiento ofrece soporte de chat en vivo durante todo el día. Por ejemplo, con DreamHost, el chat en vivo solo está disponible entre las 5 am y las 10 pm PST y ni siquiera ofrecen soporte telefónico gratuito para alojamiento compartido. Si necesita asistencia por teléfono, deberá comprar el complemento de soporte telefónico por separado.

Elegir el plan de alojamiento adecuado

La mayoría de los principales proveedores de alojamiento web ofrecen diferentes tipos de planes de alojamiento. ¿Se pregunta cuál es la mejor opción para las necesidades de su sitio web? Echemos un vistazo a algunos planes de alojamiento web diferentes:

Hosting Compartido / Barato: Para Nuevos Sitios Web con Bajo Volumen de Tráfico

El alojamiento económico, también conocido como alojamiento compartido, es suficiente para ejecutar un nuevo sitio web con poco volumen de tráfico.

En un entorno de alojamiento compartido, su sitio web comparte recursos del servidor, incluidos CPU, RAM, etc., con otros sitios web alojados en el mismo servidor web. Así es como los proveedores de alojamiento pueden mantener los costos bajos. Aunque comparte recursos de alojamiento con otros sitios, su sitio web estará seguro y solo usted podrá acceder a los archivos de su sitio web.

Y la mejor parte es que siempre puede actualizar a planes VPS u otros planes de alojamiento costosos si cree que su cuenta de alojamiento actual no es lo suficientemente capaz para sobrevivir a los frecuentes aumentos de tráfico a medida que evolucionan sus necesidades.

A menudo, el alojamiento compartido cuenta con espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, dominios ilimitados y básicamente todo ilimitado. Si bien afirman ofrecer recursos ilimitados, debe cumplir con los Términos de servicio de su empresa de alojamiento y solo utilizar el espacio en disco y el ancho de banda en el funcionamiento normal de un sitio web personal o de una pequeña empresa.

Se le pedirá que actualice su opción de alojamiento en caso de que su sitio exceda sus políticas de uso.

Alojamiento VPS: para un sitio web en crecimiento que no puede justificar tener un servidor web dedicado

A medida que su sitio web crezca y sus necesidades evolucionen, es posible que necesite más control y flexibilidad sobre su servidor de alojamiento. Aquí es donde entra VPS.

VPS es la abreviatura de servidor privado virtual. Con VPS, aunque seguirá compartiendo recursos de alojamiento con otros sitios, obtendrá mucho más poder dedicado y flexibilidad para su sitio.

VPS es la mejor apuesta para usted si desea crear sitios web con datos más seguros o crear aplicaciones con muchos recursos que están creciendo a través de una rápida expansión. Los planes de servidor privado virtual a menudo vienen con una interfaz de panel de control mejorada que le brinda más control sobre su servidor junto con muchas herramientas especiales para la administración de VPS.

Algunos proveedores de alojamiento ofrecen servidores privados virtuales administrados y no administrados ( alojamiento VPS ) para diferentes planes de precios.

Alojamiento de WordPress: para sitios de WordPress

¿Quiere crear un sitio web con WordPress, pero no quiere pasar por el proceso de instalación innecesario? Entonces, puede suscribirse a un plan de alojamiento administrado de WordPress.

Las empresas de alojamiento web ofrecen diferentes opciones de alojamiento de WordPress, como alojamiento barato de WordPress , alojamiento administrado de WordPress, etc.

Con un alojamiento administrado de WordPress, puede comenzar fácilmente con su sitio de WordPress sin el paso innecesario de la instalación manual de WordPress. También obtendrá una cuenta de alojamiento de WordPress optimizada que evita ataques maliciosos y vulnerabilidades específicos de WordPress desde el primer momento.

Un alojamiento administrado de WordPress podría ser la mejor opción para usted si no desea realizar el mantenimiento del sitio usted mismo y desea buscar asistencia de expertos de soporte específicos de WordPress cada vez que necesite ayuda.

Servidor dedicado: para sitios web de tráfico extremadamente alto

Si desea alojar un sitio web con un tráfico extremadamente alto sin compartir los recursos de su servidor con otros sitios web, puede elegir un alojamiento de servidor dedicado de alta calidad .

Con el alojamiento dedicado, obtiene un servidor completo para su uso exclusivo en alquiler de su proveedor de alojamiento. De esta manera obtendrá más control sobre el hardware y el sistema operativo del servidor.

El alojamiento de servidores dedicados es costoso, ya sea que tome un plan anual o mensual.

Aparte de eso, si no emplea a un administrador de sistemas o no tiene experiencia con servidores, le recomendamos que obtenga un servidor dedicado administrado. Además de realizar actualizaciones de software, también supervisan el servidor, ofrecen soporte telefónico, etc. La mayoría de los principales sitios web utilizan grupos de servidores dedicados.

Resumen: ¿Cuál es la mejor empresa de alojamiento web?

Después de nuestra revisión, descubrimos que Bluehost es el mejor proveedor de alojamiento web en general en el mercado. Ofrecen diferentes planes de precios que se adaptan perfectamente a sus necesidades, independientemente del tamaño de su negocio. Ya sea que desee crear un sitio web de pasatiempos, un sitio de inicio o un nuevo hogar para su negocio en línea, encontrará que sus planes de alojamiento son razonables.

Lo que realmente nos gusta de Bluehost es que crecen con su negocio. Es un servidor web para principiantes que pueden comenzar poco a poco para mantener los costos bajos y actualizarse a medida que crece su sitio web. Bluehost también tiene los mejores planes de alojamiento de WordPress y WordPress.org lo recomienda oficialmente.

Si está buscando un host que ofrezca un rendimiento sólido, tiempo de actividad y un conjunto completo de funciones a un precio justo, ¡ Bluehost es para usted!

Alojamiento WordPressCostoDevolución de dineroTiempo de cargatiempo de actividadApoyo
1. host azul$2.75/mes30 dias689ms99,99%10/10
2. Terreno del sitio$4.99/mes30 dias649ms99,98%10/10
3. HostGator$2.64/mes45 días691 ms99,96%10/10
4. Anfitrión de sueños$2.59/mes97 días445ms99,90%7/10
5. GreenGeks$2.49/mes30 dias697ms99,92%9/10
6. iPágina$1.99/mes30 dias2600ms99,98%8/10
7. Alojamiento A2$2.99/mes30 dias1280ms99,90%9/10
8. Alojamiento en movimiento$4.99/mes90 dias982ms99,91%9/10
9. MotorWP$20/mesNulo582ms99,99%9/10
10. Anfitrión$1.39/mes30 dias1420ms99,99%9/10
11. Red líquida$9.50/mes30 dias901ms99,99%10/10

Elegir una de las mejores soluciones de alojamiento web: preguntas frecuentes

Habiendo ayudado a miles de usuarios a elegir un plan de alojamiento web, hemos respondido casi todas las preguntas que se te ocurran. Es por eso que hemos compilado una lista de preguntas frecuentes, para que pueda encontrar el mejor servicio de alojamiento web para su sitio.

¿Cómo funciona el alojamiento web?

Su cuenta de alojamiento web es donde se almacenan el contenido y los archivos de su blog. Cuando un visitante intenta acceder a su sitio web escribiendo su dirección web (o nombre de dominio) en su barra de direcciones, será dirigido a los archivos de su sitio web almacenados en su servidor de alojamiento web.

¿Qué plan de alojamiento debo elegir al comenzar?

El alojamiento compartido es la opción de alojamiento más barata disponible y viene con todas las características esenciales que necesitará para poner en funcionamiento su sitio web. Al comenzar, elija el plan de alojamiento compartido adecuado para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si planea iniciar un sitio web de comercio electrónico, le recomendamos que elija un paquete de alojamiento dedicado porque es una opción más segura y puede manejar una mayor cantidad de tráfico.

¿Es seguro el alojamiento compartido?

El alojamiento compartido le brinda un entorno seguro para crear y hacer crecer un sitio web pequeño. Algunos planes de alojamiento compartido también le brindan una dirección IP dedicada que le otorga acceso a su sitio en cualquier momento que lo necesite y un certificado SSL que brinda una conexión segura. Sin embargo, tendrá espacio de almacenamiento y ancho de banda limitados ya que compartirá su servidor.

¿Cómo puede una empresa de alojamiento web ofrecer alojamiento barato sin comprometer la calidad?

Con el alojamiento compartido, los recursos del servidor, como RAM, CPU y almacenamiento en disco, se comparten con otros sitios alojados en el mismo servidor. Así es como las empresas de alojamiento mantienen los costos bajos sin comprometer la calidad y las funciones de seguridad.

Por lo general, ¿cuánto cuesta comenzar con una cuenta de alojamiento web?

Las empresas de alojamiento a menudo anuncian un gran descuento para el plazo inicial. Pero normalmente, un plan de alojamiento compartido costará alrededor de $100 por año. A medida que su sitio crece y su presencia en línea se expande, puede actualizar su alojamiento a VPS o servidores dedicados para almacenamiento ilimitado, manejar más tráfico y un mejor rendimiento.

¿Necesito obtener un complemento de alojamiento?

No. Las empresas de hospedaje a menudo intentan vender complementos de hospedaje cada vez que se suscribe a un plan de hospedaje. Para ahorrar costos innecesarios, puede desmarcar esos complementos antes de completar su pedido. Cuando recién comienza con un nuevo sitio, no necesitará esos complementos. Sin embargo, siempre puede comprar esos complementos más tarde si los encuentra útiles.

Quiero iniciar un sitio de WordPress. ¿Debo elegir un servicio de alojamiento de WordPress?

Depende de tus necesidades.

Un servicio de alojamiento compartido es el mejor punto de partida para sitios web pequeños y blogs donde obtendrá todas las funciones esenciales para poner en marcha su sitio de WordPress, incluido un instalador de WordPress con un solo clic.

Si desea comenzar con su sitio de forma rápida y sencilla, puede elegir un servicio de alojamiento de WordPress económico. Una cuenta de alojamiento de WordPress viene preinstalada con WordPress, por lo que no necesita ningún paso adicional para iniciar su sitio, lo cual es excelente para los propietarios de pequeñas empresas.

También puede encontrar que algunas empresas de alojamiento centradas en WordPress, como WPEngine, ofrecen costosos servicios de alojamiento administrado. Está diseñado específicamente para ejecutar sitios web de WordPress y está optimizado para velocidad, seguridad y escalabilidad. Dichos servicios también vienen con muchas características mejoradas específicas de WordPress, que no son necesarias para los usuarios que recién comienzan.

¿Necesito tener un dominio y hosting del mismo proveedor?

No necesariamente. Puede obtener un dominio y alojamiento de diferentes proveedores. Algunos proveedores de alojamiento incluyen un registro de dominio de un año gratis al comprar una cuenta de alojamiento. Al registrar un dominio de su proveedor de alojamiento, el beneficio es que puede administrar tanto el dominio como el alojamiento desde una sola cuenta.

Alternativamente, puede comprar un nombre de dominio de un registrador de dominios, como NameCheap o GoDaddy. A la larga, comprar un nombre de dominio de un registrador de dominios será rentable para usted porque el costo de renovación del dominio será menor.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores revisiones de alojamiento web para iniciar un sitio web. A continuación, recomendamos usar SeedProd , el mejor creador de sitios web de arrastrar y soltar, para diseñar y lanzar su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta