Los 6 mejores servicios de alojamiento de Windows para 2022 (comparados)

¿Está buscando los mejores proveedores de alojamiento de Windows? Con Windows Hosting, puede alojar sitios web basados ​​en ASP.NET.

El alojamiento de Windows es la mejor opción para usted si desea ejecutar servicios como Exchange, Microsoft SQL Server u otros productos de pila de Microsoft para su sitio web.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores servicios de alojamiento de Windows para su sitio web.

¿Qué es el alojamiento de Windows? ¿Es bueno para los sitios de WordPress?

El alojamiento de Windows es un alojamiento web que se ejecuta en un sistema operativo Windows.

Puede suponer que casi todos los servicios de alojamiento web se ejecutan en un sistema operativo Linux si no se especifica explícitamente un sistema operativo.

El alojamiento de Windows se utiliza principalmente para operar un sitio web que se ejecuta en la tecnología de Windows, como ASP.net.

Si bien puede alojar un sitio de WordPress con un sistema operativo Windows, no se recomienda por las siguientes razones.

Hosting Windows vs Hosting Linux: ¿Cuál es bueno para WordPress?

Echemos un vistazo a una comparación directa entre el alojamiento de Windows y Linux.

  • Asequibilidad : por lo general, el alojamiento de Linux es una opción de alojamiento más económica que el alojamiento de Windows.
  • Configuración diferente : la configuración de WordPress en Windows es completamente diferente a la de Linux. Por ejemplo, tendrá que actualizar su archivo web.config para configurar WordPress con Windows, pero no encontrará ese archivo en su configuración de Linux WordPress.
  • Panel de control : el panel de control más popular para alojamiento Linux es cPanel, mientras que, para Windows, el panel de control más popular es Plesk.

La mayoría de los tutoriales de configuración de WordPress que encuentra en la web se basan en alojamiento Linux. Además, en cuanto al rendimiento, un servicio de alojamiento web de WordPress basado en Linux es mucho mejor que el alojamiento de Windows para sitios de WordPress.

Si desea alojar un sitio de WordPress, elija un servicio de alojamiento de WordPress con una de las distribuciones de Linux como sistema operativo. Si prefiere alojar un sitio web con cualquier tecnología de Windows, elija uno de los servicios de alojamiento de Windows a continuación.

1. HostGator

HostGator es uno de los mejores servicios de alojamiento de Windows que ofrece todas las funciones de alojamiento de Windows, incluido el panel de control Plesk, potentes herramientas de administración, certificado SSL gratuito y su galardonado soporte de alojamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tiene excelentes planes de alojamiento compartido de Windows, que comienzan en $ 4.76 por mes. Según el plan que elija, puede alojar hasta 5 nombres de dominio.

También puede configurar fácilmente su cuenta de correo electrónico profesional con unos pocos clics, configurar y acceder a sus correos electrónicos desde cualquier dispositivo móvil e incluso eliminar el correo no deseado con sus potentes filtros de correo no deseado.

El precio comienza en $ 4.76 por mes.

2. Dios mío

GoDaddy es un centro integral cuando se trata de comenzar su viaje digital. Ya sea un nombre de dominio, un servicio de alojamiento de Windows o un creador de sitios web , GoDaddy tiene la solución perfecta para su negocio. GoDaddy tiene increíbles planes de hospedaje de Windows para que elijas. Viene con excelentes opciones de almacenamiento y también tiene ancho de banda no medido.

El plan de hospedaje de Windows de GoDaddy comienza desde $5.99 por mes. Obtendrá SSL gratis, un nombre de dominio gratis el primer año, DNS premium y mucho más.

El precio comienza en $ 5.99 por mes.

3. Anfitrión

Hostinger es otra empresa que ofrece uno de los servicios de alojamiento VPS de Windows más baratos. Puede elegir su propio plan en función de la memoria, el almacenamiento y el ancho de banda que necesitaría para su sitio.

A partir de 2 GB, te permite tener hasta 16 GB de memoria para tu sitio. Cada uno de estos planes viene con soporte de chat en vivo dedicado. También puede tener hardware y espacio SSD ilimitados, opciones de copia de seguridad de datos empresariales de alto nivel y mucho más. Si no está satisfecho con sus servicios, puede recuperar el dinero dentro de los 30 días.

El precio comienza en $ 26 por mes.

4. Alojamiento A2

A2 Hosting es otro servicio de alojamiento de Windows que ofrece excelentes planes de alojamiento compartido de Windows que son extremadamente confiables y súper rápidos. Ofrece un panel de control Plesk Onyx 17.8 fácil de usar que es súper fácil de manejar. También puede tener un certificado SSL gratuito para garantizar la seguridad de su sitio.

A2 ofrece transferencia ilimitada y una solución SSD completa para alojar los archivos de su sitio web, el sistema operativo y la base de datos. Si su sitio ya está alojado con otro servicio, puede obtener su servicio de migración gratuito. También ofrece un número ilimitado de direcciones de correo electrónico, memoria física y virtual y mucho más.

El precio comienza en $ 3.70 por mes.

5. Red líquida

Liquid Web es un nombre popular cuando se trata de ofrecer servicios de alojamiento administrados de Windows. El alojamiento de Windows de Liquid Web está disponible para servidores dedicados y alojamiento VPS en la nube. Dependiendo del plan que elija en la opción de alojamiento dedicado, ofrece un ancho de banda de 8 TB a 15 TB. También puede tener protección de servidor y remediación de malware con todos los planes. Para mantener sus datos seguros, también ofrece una excelente opción de almacenamiento de respaldo.

Para el alojamiento de VPS en la nube, puede tener hasta 10 TB para todos los planes y 100 GB de almacenamiento de respaldo gratuito. Para configurar su sitio web, dirección de correo electrónico, etc., obtendrá un panel intuitivo Plesk onyx. Según el plan que elija, puede tener hasta 200 GB de espacio en disco SSD para sus datos.

El precio comienza en $ 74 por mes

6. Alojamiento AccuWeb

AccuWeb ofrece servicios de alojamiento compartido premium para Windows y puede ser una excelente opción tanto para pequeñas como para grandes empresas. Según el plan que elija, puede tener hasta 5 dominios en su cuenta con hasta 150 cuentas de correo electrónico para cada dominio. También ofrece de 10 GB a 50 GB de almacenamiento SSD.

Una vez que elija su plan, su cuenta se activará al instante. Para garantizar que todos sus datos estén seguros, la empresa realizará automáticamente una copia de seguridad de su sitio todos los días. El panel de control de Plesk le facilita el manejo y la administración de su sitio web. Es compatible con PHP7.2x y ofrece 500 MB de espacio de almacenamiento para cada base de datos de almacenamiento SQL.

¡Eso es todo!

Estas son algunas de las empresas líderes que ofrecen potentes servicios de alojamiento de Windows. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta