Los 5 proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados (2022)

Si está buscando una solución de alojamiento de WordPress administrada robusta y confiable para su sitio web o negocio, estoy seguro de que debe haber encontrado al menos una docena de nombres que afirman ser los mejores en la industria.

Si bien tienen su propia base para reclamar el título de «mejor», idealmente, no todos pueden ocupar la primera posición.

Algunas empresas de hospedaje ni siquiera tienen un plan de hospedaje 100% administrado, pero lo etiquetan como un “plan de hospedaje administrado de WordPress”. Terminar comprando un plan de este tipo sin la información adecuada puede llevarlo al punto de partida.

Para esquivar todas esas molestias, primero debe comprender el alojamiento administrado de WordPress y luego ver qué proveedor de alojamiento se ajusta a sus necesidades al mejor precio disponible.

En este artículo, primero haré una introducción al alojamiento administrado de WordPress y sopesaré sus ventajas y desventajas para brindarle una mejor comprensión. Luego, enumeraré y exploraré nuestras 5 mejores opciones para los mejores proveedores de alojamiento de WordPress y lo ayudaré a decidir cuál elegir.

¡Vamos a sumergirnos!

Si prefiere saltar directamente a la lista de los mejores proveedores de alojamiento, haga clic aquí .

¿Qué es el alojamiento administrado de WordPress?

El alojamiento web es una gran industria y atrae a todo tipo de clientes. Desde bloggers novatos hasta desarrolladores respaldados y creadores de sitios web, todos necesitan un host para ejecutar su sitio web.

Si bien configurar un sitio web puede ser pan comido para los usuarios avanzados, puede ser un poco complicado si no tiene conocimientos técnicos y no conoce el backend de un sitio web.

Para atender a la base de usuarios que prefieren centrarse en lo que son buenos en lugar de mantenerse al día con las actualizaciones y los parches de seguridad, las empresas de alojamiento comenzaron a ofrecer planes de alojamiento administrados de WordPress.

Básicamente, en el alojamiento administrado de WordPress, el host hace todo el «trabajo pesado» en el lado del servidor, mientras que los usuarios pueden concentrarse en su negocio, blog o sitio web.

Esto significa que el host del sitio web se encarga de las tareas básicas y habituales de administración del alojamiento, como la configuración de WordPress, la seguridad del sitio web, la gestión de actualizaciones, las copias de seguridad diarias, el tiempo de actividad, el rendimiento, la velocidad, etc.

Otro aspecto importante del alojamiento administrado de WordPress son sus servidores optimizados enfocados en WordPress . Configurar un host no es fácil en esencia. Puede descubrir y configurar un host después de pasar uno o dos días en él, pero su rendimiento diferirá significativamente de un host creado con un enfoque en la velocidad y el rendimiento.

Por esta razón, incluso muchas agencias de desarrollo web y desarrolladores profesionales optan por el alojamiento administrado para sus clientes porque pueden confiar en la arquitectura del servidor mientras brindan sitios web de alto rendimiento a sus clientes.

Para poner la guinda del pastel, el alojamiento administrado de WordPress viene con un equipo de personal de soporte altamente experimentado . Dado que tienen experiencia en el trabajo en sitios web de WordPress totalmente administrados, puede esperar que conozcan las cavernas técnicas de WordPress.

¿Cuándo necesita alojamiento administrado de WordPress?

Ya sea que necesite un sitio web de alojamiento totalmente administrado o un alojamiento compartido simple, depende de sus necesidades y objetivos.

Antes de decidirte por el tipo de hosting, intenta responder a estas preguntas :

  • ¿Eres experto en tecnología? ¿Puedes identificar problemas en tu hosting y sacar tu web de la crisis?
  • ¿Su sitio web está experimentando un aumento repentino o picos en el tráfico?
  • ¿El tiempo de actividad constante sin interrupciones es importante para su sitio web?
  • ¿Diría que la seguridad de los datos es una gran preocupación para usted? ¿Está alojando datos críticos en su sitio web que no puede permitirse perder en caso de un ataque cibernético?
  • ¿Preferiría centrarse en el proyecto de su sitio web que dedicar tiempo a asegurarse de que su sitio web esté seguro y en funcionamiento?

Al responder esas preguntas, puede decidir si el alojamiento administrado de WordPress es la opción correcta para usted.

Al optar por el alojamiento de WordPress completamente administrado, tiene la tranquilidad de saber que su sitio web está administrado por un equipo de expertos que se especializan en el nicho. Además, dado que el host es responsable de proteger su sitio web de cualquier ataque cibernético o de phishing, puede esperar que mantenga todo a la altura de los estándares de seguridad de la industria.

Entonces, si se relaciona con estos puntos, le recomiendo que opte por un alojamiento de WordPress administrado confiable.

Para entenderlo mejor, piénselo como comprar muebles . Puede acudir a un carpintero y explicarle sus necesidades, y él se encargará de todo, desde diseñar, crear un diseño e instalarlo correctamente en su hogar, o puede obtener un juego estándar de IKEA y configurarlo usted mismo.

Las ventajas del alojamiento administrado de WordPress

Dejar todas estas tareas técnicas relacionadas con tu sitio web en manos de expertos tiene una variedad de beneficios. Si bien no existen estándares establecidos en la industria para el alojamiento administrado de WordPress, y casi todos los proveedores de alojamiento tienen su propia oferta personalizada, es fácil identificar las características y los beneficios que puede esperar de un alojamiento administrado estándar de WordPress (¡al menos uno bueno!)

Rendimiento mejorado : los servidores de alojamiento de WordPress administrados están configurados específicamente para atender a los sitios web de WordPress. Dado que los servidores se crean de manera más eficiente, puede esperar una velocidad y dependencia óptimas en el lado del servidor con la entrega y carga rápida de activos. Esto puede resultar en una reducción significativa del tiempo de carga de la página.

Soporte experto : dado que requiere un personal capacitado para configurar y trabajar con un servidor de WordPress completamente administrado, puede confiar en ellos para ayudarlo a evitar una situación difícil. El enfoque del equipo no es aprender sobre varias soluciones de CMS en el mercado, sino sobresalir en un solo CMS, es decir, WordPress. Además, dado que el alojamiento administrado de WordPress se considera una oferta premium, puede esperar chat o soporte de tickets las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la mayoría de los proveedores de alojamiento.

Seguridad mejorada : la seguridad es esencial en la era actual, ya sea que se ejecute un blog de pasatiempos o una tienda de comercio electrónico completa. Optar por el alojamiento administrado de WordPress no hace que su sitio web esté mágicamente protegido de todas las posibles vulnerabilidades, pero obtendrá los beneficios de una infraestructura más sólida.

Incluso después de todos esos firewalls y actualizaciones de seguridad, si su sitio web termina siendo pirateado, puede confiar en el equipo de soporte para que lo ayude. Este no es el mismo nivel de soporte que puede esperar del alojamiento compartido o estándar. Además, casi todos los alojamientos de WordPress administrados vienen con copias de seguridad diarias, por lo que para escenarios en los que desea una solución inmediata, simplemente puede solicitar al equipo técnico que restaure su sitio web a una versión estable anterior.

Copias de seguridad diarias automáticas  : la copia de seguridad periódica de su sitio web es uno de los consejos más recomendados en el espacio de WordPress. Hay bastantes escenarios en los que puede terminar necesitando esa copia de seguridad reciente. Podría deberse a malware, un sitio web pirateado, acceso bloqueado, problemas con complementos y compatibilidad, o algo totalmente diferente. En estos escenarios, restaurar a una versión estable puede ahorrar mucho tiempo si no hay una solución a la vista.

Sin tiempo de inactividad : los hosts administrados de WordPress están diseñados para soportar picos de tráfico repentinos y aumentos repentinos de tráfico. Incluso en el lado del servidor, la arquitectura está diseñada para resistir las incertidumbres en el alojamiento web y otros factores que pueden afectar el tiempo de actividad de su sitio web. Algunos proveedores de alojamiento administrado incluso vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99.9+% para mostrar su eficiencia en los niveles del servidor.

Fácil administración de sitios web : con el alojamiento de WP administrado, no pasará mucho tiempo en la interfaz de alojamiento, pero cuando esté allí, obtendrá un panel personalizado con acceso a casi todo lo necesario en un solo espacio para facilitar la gestión eficiente. Entonces, incluso si tiene varios sitios web en el mismo plan de alojamiento, puede administrarlos desde el mismo tablero.

Menos dependencia de los complementos : muchos sitios web de WordPress dependen de los complementos para proporcionar algunas funciones cruciales, como copias de seguridad diarias, almacenamiento en caché e incluso seguridad. Con un plan de alojamiento de WordPress administrado confiable, obtiene todas estas cosas listas para usar. Esto, a su vez, puede reducir la carga de complementos en su sitio web y hacerlo aún más rápido.

Certificados SSL : tradicionalmente, obtener un certificado SSL para su sitio web requiere mucha comunicación de ida y vuelta entre su host y el proveedor de SSL. Con los planes de alojamiento WP administrados que vienen con asistencia SSL, puede dejarles la mayor parte del trabajo y puede configurar su certificado SSL en poco tiempo. La mayoría de los hosts tienen asociaciones con Let’s Encrypt, y apenas se necesitan unos pocos clics para agregar un icono de candado junto a la dirección de su sitio web en un navegador.

Navegación tranquila: el beneficio más significativo de obtener un alojamiento administrado de WordPress es que no tiene que preocuparse por las tareas rutinarias relacionadas con el mantenimiento del sitio web, como copias de seguridad, actualizaciones, seguridad, tiempo de inactividad, etc. Los expertos manejan la mayor parte de manera eficiente. De esta manera, puede concentrarse en el trabajo en el que debería concentrarse en primer lugar.

Los contras del alojamiento administrado de WordPress

Como todo lo demás en el universo, también hay desventajas en el alojamiento administrado de WordPress. En términos generales, los contras dependen del uso, las necesidades, el presupuesto, etc. Entonces, para realmente justificar un aspecto como un contra, primero, es mejor acceder a las metas y prioridades de los usuarios.

Precio más alto : como se mencionó anteriormente, el alojamiento administrado de WordPress cuesta relativamente más que cualquier proveedor de alojamiento compartido. Si bien el precio más alto generalmente se justifica con la gran cantidad de funciones, debe acceder a la oferta, especialmente cuando trabaja con un presupuesto ajustado. Si el costo es una preocupación para usted, es aconsejable verificar todos los proveedores de alojamiento de WP administrados conocidos y comparar sus precios. La mayoría de ellos tienen diferentes tablas de precios para diferentes necesidades y, a veces, pueden ser incluso más asequibles de lo que piensas.

Alojamiento solo de WordPress : optar por el alojamiento administrado de WordPress significa encerrarse en un plan diseñado para atender solo a los sitios web de WordPress. Por lo tanto, si desea alojar un sitio web de Drupal o Magento en el futuro, debe comprar un servidor completamente diferente para alojar esos sitios web. Pero, por supuesto, si trabaja exclusivamente en WordPress, esto no debería ser una preocupación.

Restricciones con complementos : los complementos son excelentes para ampliar la funcionalidad de su sitio web, pero es posible que los hosts administrados de WordPress no le permitan instalar algunos complementos por razones de seguridad. Con la idea de boicotear o restringir cualquier cosa que pueda poner en riesgo su sitio web, es posible que le resulte difícil instalar complementos que tengan vulnerabilidades de seguridad que puedan filtrarse en su sitio web. La mayoría de los anfitriones basan su decisión en los informes de recursos confiables como WPScans y Wordfence antes de boicotear un complemento.

Sin dominio y correo electrónico : si ha estado utilizando alojamiento compartido, estoy seguro de que está acostumbrado a obtener un dominio gratuito durante un año con su plan de alojamiento. Desafortunadamente, este no es el caso con la mayoría de los proveedores de alojamiento de WordPress administrados y, como resultado, debe confiar en otra compañía para esas funciones. Una vez más, esto se debe a que la mayoría de los proveedores de alojamiento administrado prefieren centrarse en proporcionar una solución administrada confiable en lugar de distribuir los recursos de su empresa. Pero si está utilizando servicios de terceros decentes como G Suite o Zoho para correos electrónicos, esto no debería ser un problema.

Proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados

Estoy seguro de que ahora está familiarizado con el alojamiento administrado de WordPress y sus ventajas y desventajas. Así que profundicemos en nuestras mejores opciones en la industria y exploremos sus características.

  1. Cloudways 
  2. SiteGround 
  3. Kinsta 
  4. Motor de trabajo en equipo
  5. Volante FlyWheel )

Nubes

Si tiene una pequeña empresa con requisitos limitados de un host, Cloudways es una buena alternativa. A diferencia de la mayoría de las empresas de alojamiento, Cloudways solo ofrece alojamiento administrado de WordPress, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio por encima del dinero.

Cloudways es una conocida plataforma de alojamiento en la nube que le permite alojar sitios web en los servidores en la nube de su elección. Puede elegir entre plataformas IaaS como DigitalOcean , Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Vultr y Linode.

Características clave

Echemos un vistazo a las características de la plataforma.

Rendimiento: todos los servidores en Cloudways tienen recursos dedicados para ayudarlo a maximizar el rendimiento del servidor. El alojamiento está basado en SSD, por lo que puede esperar un mayor rendimiento y tiempos de carga de página reducidos. Además, obtiene Cloudways CDN que ofrece un tiempo de carga global superior y es relativamente fácil de integrar y poner en marcha.

Seguridad: con Cloudways, obtiene cortafuegos dedicados a nivel de sistema operativo para filtrar el tráfico malicioso junto con la instalación gratuita de SSL con Let’s Encrypt . También obtiene una capa adicional de protección para defender su sitio web de ataques de inicio de sesión maliciosos y de fuerza bruta, y puede activar la autenticación de dos factores para proteger aún más su cuenta de alojamiento.

Soporte: obtiene soporte de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año con todos los planes. Si bien hay niveles de soporte por los que puede optar pagando más, la mayoría de las cosas buenas están disponibles en el plan gratuito. Si está ejecutando un sitio web de misión crítica donde cada segundo importa, puede optar por el soporte Avanzado o Premium, que viene con un precio mensual adicional de $ 100 y $ 500, respectivamente.

Control y colaboración: puede colaborar con todo su equipo en una sola cuenta para dividir el proyecto entre los equipos relevantes. Si está entregando sitios web a sus clientes, puede transferir rápidamente la propiedad del sitio web a sus clientes desde el tablero. Esta función solo es útil para empresas y agencias que crean sitios web para clientes.

Otras características notables: Obtiene copias de seguridad y restauración con un solo clic, escalabilidad fácil para manejar aumentos repentinos de tráfico, puesta en escena y clonación con un solo clic según sea necesario, y un tablero altamente flexible para ayudarlo a realizar su tarea de manera eficiente.

Precios de Cloudways

En cuanto a los precios, tienes la opción de pagar sobre la marcha. En primer lugar, debe elegir la plataforma IaaS y verificar los precios para diferentes servidores y usos.

Por ejemplo, si planea usar servidores DigitalOcean , puede optar por planes que van desde $ 10 / mes a $ 80 / mes, según los recursos asignados. Por otro lado, si opta por AWS, el precio comienza en $36,51/mes por 2 GB de RAM y 20 GB de almacenamiento en servidores y sube a $247,33/mes por 16 GB de RAM y 20 GB de espacio de almacenamiento en servidor.

Terreno del sitio

SiteGround es uno de los nombres líderes en lo que respecta al alojamiento web. Tienen estándares de seguridad y optimización de rendimiento únicos, por lo que están en nuestra lista de soluciones de alojamiento de WordPress recomendadas.

Además de ser una solución fiable, son una de las soluciones más asequibles del mercado. Pero, antes de discutir el precio, primero echemos un vistazo a las características.

Características clave

Rendimiento: con los servidores basados ​​en SSD, obtiene una plataforma impulsada por Google Cloud para brindarle un servidor confiable creado para soportar cualquier bache en el camino. Para el almacenamiento en caché, obtiene la entrega directa de NGINX habilitada para todos los sitios de forma predeterminada. Además de eso, el sistema funciona con el servicio SuperCacher para brindar un tiempo de carga rápido para los sitios web alojados.

Seguridad: por seguridad, obtiene actualizaciones automáticas de WordPress para mantener su sitio web actualizado con los últimos parches y actualizaciones de seguridad. El host proporciona reglas de firewall personalizadas en el nivel del servidor al realizar un seguimiento de las vulnerabilidades conocidas de WordPress. Según el registro de cambios y las afirmaciones, SiteGround proporcionó actualizaciones de seguridad incluso antes de que los desarrolladores publicaran una notificación de seguridad. También obtiene acceso al complemento de seguridad de SiteGround para agregar una capa de filtro adicional en el nivel de la aplicación.

Soporte: con uno de los equipos de soporte de alojamiento mejor calificados, SiteGround ofrece ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana con expertos calificados de WordPress para ayudarlo cuando sea necesario.

Herramienta de ensayo con un clic: para realizar cambios importantes, es mejor realizar pruebas en un entorno de ensayo antes de lanzar la actualización. Para esto, SiteGround tiene una herramienta de preparación integrada que le permite configurar un entorno de prueba sin afectar su sitio en vivo. Esta característica solo está disponible con los planes GrowBig y GrowGeek (más sobre esto más adelante).

Otras características notables:

  • Certificado SSL gratuito con Let’s Encrypt, y viene preinstalado, por lo que no se requiere configuración. Puede integrarlo a los pocos minutos de migrar su sitio web.
  • Servicio de correo electrónico para ayudarlo a crear cuentas de correo electrónico con la interfaz de correo web para su organización o negocio.
  • Herramientas de colaboración: para ayudarlo a trabajar en sus proyectos con su equipo, puede usar herramientas y colaboración.
  • Kit de herramientas de desarrollo: si es un usuario intermedio o avanzado, puede usar herramientas de desarrollo como acceso WP-CLI SSH, control de versiones de PHP, integración de Git, SFTP multisitio para administrar sus sitios web fácilmente.
  • Copias de seguridad diarias: Obtiene 30 copias de seguridad de su sitio web almacenadas en diferentes ubicaciones para mayor seguridad. Los usuarios también pueden generar copias de seguridad bajo demanda y restaurar las copias de seguridad en cualquier momento con un par de clics.

Precios de SiteGround

Como mencioné anteriormente, SiteGround es una de las soluciones de alojamiento de WordPress administradas más asequibles que existen. Hay tres bloques de precios con planes a partir de $14.99/mes (StartUp). Por este precio, obtienes un alojamiento de sitio web con 10 GB de espacio y 10,000 visitas mensuales. Para GrowBig, el precio regular es de $24.99 por mes para sitios web ilimitados, 20 GB de espacio web, tráfico no medido y acceso a todas las funciones, incluidas las copias de respaldo bajo demanda y puesta en escena.

El plan GoGeek (Premium) cuesta $ 39.99 / mes, y obtiene todo en GrowBig junto con capacidad de marca blanca, recursos de nivel más alto y soporte prioritario.

Kinsta

Es posible que Kinsta no tenga la misma cantidad de clientes que otras soluciones de hospedaje, pero se han ganado un lugar en la lista con su plataforma de hospedaje por debajo del promedio y prácticas de atención al cliente inigualables.

Kinsta no es una solución enfocada en el mercado masivo, y su enfoque en el rendimiento los ha puesto en el centro de atención en los últimos años.

Aunque Kinsta comenzó como una solución solo premium con precios a partir de $100/mes, cambiaron su enfoque y comenzaron a ofrecer planes a partir de $30/mes a finales de 2017.

Kinsta tiene todas las características premium que esperaría de una solución de alojamiento de WordPress administrada, como copias de seguridad automáticas, almacenamiento en caché a nivel de servidor, herramientas de preparación y soporte prioritario. Veamos lo que Kinsta tiene para ofrecer con más detalle.

Características clave

Rendimiento: Kinsta es conocida por su arquitectura de próxima generación impulsada por la tecnología que implementan para alimentar sus servidores. La arquitectura de alojamiento de Kinsta funciona con Nginx, PHP 8.0, contenedores de software LXD, MariaDB y máquinas virtuales optimizadas para optimizar sus servidores para un tiempo de carga más rápido.

Seguridad: Kinsta tiene un poderoso firewall a nivel de servidor impulsado por Cloudflare y utiliza medidas de seguridad estándar como firewall y compatibilidad con SSL. El monitoreo del tiempo de actividad las 24 horas, los 7 días de la semana, las restricciones basadas en software, los firewalls de hardware y la protección DDoS son algunas de las actualizaciones y medidas de seguridad que vienen incluidas con cada plan de Kinsta.

Soporte: dado que Kinsta es un proveedor de alojamiento administrado dedicado, su enfoque en brindar soporte al cliente de buena calidad es encomiable. Kinsta ofrece acceso 24/7 a una cuenta de WordPress

Facilidad de uso: Kista tiene una impresionante herramienta de administración de sitios web, myKinsta admin, para ayudar a los usuarios a administrar su sitio web. Obtiene controles estándar en una interfaz fácil de usar para realizar tareas diarias como crear un servidor de prueba, un sitio de clonación, análisis detallados del sitio, etc. Para los desarrolladores de WordPress, el tablero admite herramientas de desarrollo avanzadas como WP-CLI, SSH, Git, y la herramienta APM gratuita de Kinsta para depurar WordPress. Así es como se ve el tablero:

Precios de Kinsta

Los planes de Kinsta comienzan en $30/mes. Obtiene una instalación estándar de WordPress, 25,000 visitas, 10 GB de espacio en disco, SSL gratis y CDN por este precio. Si desea alojar tres o más sitios web, debe optar por el plan Business 1 que cuesta $ 100 / mes. Por este precio, obtiene 5 sitios web de WordPress, 100 000 visitas, 30 GB de espacio en disco, SSL, CDN y puesta en escena gratis. Asimismo, los precios de los siguientes planes se incrementan con los respectivos recursos asignados. Si está buscando el plan más caro, cuesta $ 1500 / mes y ofrece 150 instalaciones de WordPress, 3 millones de visitas, 250 GB de espacio en disco y todas las funciones que Kinsta tiene para ofrecer.

Sin duda, Kinsta es una opción un poco más costosa que otros proveedores de alojamiento enumerados en este artículo. Pero vale la pena mencionar que, en términos de brindar un servicio de calidad, Kinsta ha superado a sus competidores y ocupa el primer lugar en la categoría de hospedaje de WordPress administrado en G2.

Motor de trabajo en equipo

WP Engine es un conocido proveedor de alojamiento administrado de WordPress que aloja más de 1,5 millones de sitios web alojados en su plataforma. A menudo se clasifica como el proveedor de alojamiento más confiable de la industria, y están a la altura de esa afirmación.

WP Engine está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, por lo que incluso si está buscando un host que pueda impulsar un sitio web de alto tráfico, probablemente WP Engine pueda administrarlo fácilmente.

Para alojar los sitios web de sus clientes, WP Engine se asocia con Google, AWS y New Relic. Puede seleccionar el centro de datos en el que desea alojar sus sitios web mientras elige un plan.

La empresa suele aparecer en las noticias por ganar premios, organizar conferencias, contribuir al núcleo y la comunidad de WordPress y publicar contenido respaldado por investigaciones para potenciar a sus usuarios.

Sin duda, WP Engine ha hecho un trabajo impecable al mantener su imagen de marca. Veamos cómo cuidan a sus clientes y las características que vienen con sus planes.

Características clave

Dado que WP Engine es muy apreciado en la industria, solo cubriré las funciones que lo ayudarán a compararlo con otras soluciones.

Rendimiento: WP Engine afirma mejorar la velocidad del sitio en un 40 % después de migrar a su plataforma. Esto está respaldado por una infraestructura sólida optimizada para WordPress con un SLA de tiempo de actividad del 99,99 %. Además, obtiene acceso a una red global de centros de datos, CDN administrado y la solución de almacenamiento en caché Evercache de WP Engine para mantener el rendimiento óptimo de su sitio web.

Seguridad: WP Engine incorpora todas las soluciones de seguridad estándar para proteger los sitios web alojados en sus servidores. Además, la plataforma ha completado un examen SOC 2 Tipo II para estándares de seguridad. Como resultado, un firewall de sitio web completamente administrado, protección DDoS, red encriptada y protección de plataforma de múltiples capas trabajan juntos para bloquear más de 109 millones de ataques todos los días.

Soporte: WP Engine proporciona soporte potente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por parte de expertos de WordPress. También tienen una documentación bien administrada y un centro de ayuda para encontrar soluciones rápidas. Su apoyo no es menor que el de Kinsta o Cloudways.

Herramientas para agencias/desarrolladores: WP Engine alberga muchas características para ayudar a los desarrolladores y agencias a administrar los sitios web de sus clientes de manera eficiente. Los sistemas de facturación automatizados, las opciones de alojamiento para revendedores, los portales de pago, etc., vienen incluidos con sus planes empresariales.

Otras características notables:

EverCache: WP Engine ha desarrollado un poderoso sistema de almacenamiento en caché específicamente para impulsar los sitios web de WordPress.

Copias de seguridad automáticas diarias: obtiene copias de seguridad diarias automatizadas con cada plan de WP Engine.

Migraciones ilimitadas: 1 o 100, el complemento de migración de WP Engine le permite migrar sitios web ilimitados. El complemento hace el trabajo pesado y le notifica una vez que se completa el proceso.

Kit de herramientas de WordPress: cada plan le brinda acceso al sólido marco de trabajo de Genesis y a todos los temas de StudioPress. Los diez temas combinados cuestan más de $ 1200, pero los obtiene gratis con cada plan de WP Engine.

Precios del motor WP

WP Engine ofrece planes para casi todos los segmentos de clientes, desde pequeñas empresas hasta agencias y clientes empresariales. Los planes de WP Engine comienzan en $ 25 / mes, para los cuales puede alojar un sitio web con un límite de tráfico de 25K por mes.

Incluso puede obtener un plan de alojamiento de 30 sitios web con un límite de tráfico de 400k/mes por $242 por mes. Si desea alojar más sitios web, WP Engine puede proporcionar un plan personalizado, o simplemente puede pagar $ 20 por cada sitio web adicional.

Volante

Por último, pero no menos importante en nuestra lista está FlyWheel . Si administra sitios web y clientes como profesional o empresa, FlyWheel probablemente sea la opción perfecta.

FlyWheel no se enfoca en proporcionar herramientas para los usuarios finales, sino en las empresas que administran múltiples sitios web, ya que tiene un conjunto dedicado de herramientas para desarrolladores. Pero eso no significa que no lo entretengan si desea alojar su blog de pasatiempos en su plataforma.

FlyWheel comenzó en 2012 y creó una plataforma de gran valor que impulsó a muchos mantenedores de sitios web y agencias en la gestión de sus negocios. Su objetivo fue claro desde el primer día, es decir, crear una solución de alojamiento gestionado centrada en el cliente. A lo largo de los años, FlyWheel ha desarrollado un conjunto de herramientas para desarrolladores para ayudar a las agencias y desarrolladores a administrar sus clientes de manera eficiente. Vamos a sumergirnos en las características.

Características clave

Aplicación de desarrollo local:  FlyWheel ha desarrollado la aplicación de desarrollo de WordPress local más popular: Local by FlyWheel . Le permite crear un entorno local de WordPress con unos pocos clics. Una vez que se completa el desarrollo local, puede tener el sitio web en línea en unos minutos.

Enfocado en la agencia: FlyWheel viene con herramientas avanzadas de administración de flujo de trabajo para ayudarlo a administrar fácilmente los sitios de múltiples clientes. Las herramientas de administración de equipos, los inicios de sesión múltiples, las restricciones de usuarios y la facturación administrada son herramientas de desarrollo notables centradas en el cliente para agencias y mantenedores.

Rendimiento : los servidores de FlyWheel están optimizados especialmente para sitios web de WordPress. Además, obtiene FlyCache , el motor de almacenamiento en caché patentado de FlyWheel, para trabajar de manera eficiente con su CDN para ofrecer un tiempo de carga más rápido.

Soporte confiable: Al llegar al soporte, FlyWheel ofrece soporte de chat en vivo 24/4 de expertos de WordPress y soporte telefónico durante el horario comercial para planes de mayor precio ($ 250 +). Si es un usuario habitual, es posible que no necesite soporte pago de alto nivel para su negocio.

Otras características notables:

Migraciones gratuitas: FlyWheel ofrece migración gratuita con todos los planes, y su complemento de migración se encarga de esto.

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas: FlyWheel gestiona las actualizaciones automáticas y las copias de seguridad diarias y las almacena hasta 30 días. También obtiene una función de restauración con un solo clic para restaurar fácilmente su sitio web a una versión anterior.

Etiqueta blanca: puede etiquetar en blanco dominios temporales, correos electrónicos de clientes e incluso el portal del cliente para una experiencia más personalizada para sus clientes. Puede agregar la marca de su empresa para mostrar una imagen más

Precios FlyWheel

Si bien FlyWheel es una solución centrada en el cliente, sus planes de hospedaje comienzan en $15/mes para hospedaje de un solo sitio con 5000 visitas mensuales y 5 GB de almacenamiento, lo que los posiciona de manera efectiva como una de las soluciones de hospedaje de WordPress administradas más asequibles del mercado.

Si desea alojar más sitios, puede optar por sus planes de mayor precio que van desde $ 30 / mes a $ 290 / mes y puede alojar hasta 30 sitios web con 400k visitas mensuales con su plan de agencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que sus planes de alojamiento Starter y Freelance no vienen con un panel de migración, soporte telefónico, administrador de cuenta dedicado con revisiones comerciales trimestrales.

Veredicto: nuestras mejores opciones para alojamiento administrado de WordPress

Hay varios factores a considerar al decidir cuál es la mejor solución de alojamiento administrado de WordPress. Después de revisar el desempeño de los principales proveedores de hospedaje, quedó claro que no hay un proveedor de hospedaje alfa. ¡Así es!

Todos los proveedores de alojamiento de esta lista están muy por encima de nuestro filtro . Todos ellos tienen todas las funciones imprescindibles que hacen que valga la pena buscar una solución de alojamiento. Entonces, ¿con cuál deberías ir?

Todo depende de sus requisitos. ¿Qué espera que haga su proveedor de hosting? Si puede enumerar su lista imprescindible de características y requisitos, puede elegir fácilmente la solución de alojamiento para su sitio web. Así es cómo:

Por ejemplo, si está buscando un alojamiento serio que pueda respaldarlo y ofrecer nada más que un alto rendimiento, le recomiendo que opte por Kinsta . Pero si tiene un presupuesto ajustado y desea una solución más asequible, opte por Cloudways o SiteGround , ya que ofrecen planes más asequibles. Aquí hay una escala rápida para ayudarte:

  • ¿Quiere tener control sobre su proveedor de la nube (AWS, Google, Digital Ocean, etc.)? Ir con Cloudways
  • ¿Con un presupuesto ajustado? Ir con SiteGround o FlyWheel
  • ¿Quiere un amplio conjunto de herramientas de agencia? Ir con el motor WP
  • ¿Rendimiento y resultados sobre cualquier cosa? Ir con Kinsta

¿Qué es el alojamiento administrado de WordPress?

El alojamiento administrado de WordPress es una oferta en la que el host realiza la mayoría de las tareas administrativas, como actualizaciones automáticas, seguridad y copias de seguridad diarias, para que pueda concentrarse en hacer crecer su sitio web. Esta oferta tiene como objetivo proporcionar una experiencia sin problemas, para que los clientes puedan concentrarse en el negocio en lugar de mantenerse al día con el sitio web y las actualizaciones de seguridad.

Además de la experiencia sin complicaciones, el alojamiento administrado de WordPress viene con soporte premium con expertos de WordPress que conocen los sitios web de WordPress.

¿Vale la pena el precio adicional del alojamiento administrado de WordPress?

Si no es un usuario experto en tecnología que disfruta trabajando en el lado del servidor de su sitio web, entonces el alojamiento administrado de WordPress definitivamente vale la pena.

Si bien son más costosos, los proveedores de alojamiento de WP administrados confiables pueden hacer que su flujo de trabajo sea más organizado y se encarguen de manera autónoma de muchas tareas cruciales, como actualizaciones automáticas, copias de seguridad diarias, actualizaciones de seguridad, optimización del rendimiento e incluso migraciones. Si no quiere preocuparse por ejecutar estas tareas regulares de mantenimiento, el alojamiento administrado de WordPress es justo lo que necesita.

¿En qué se diferencia un alojamiento administrado de WordPress de un alojamiento estándar?

Un alojamiento estándar de WordPress es un poco diferente al alojamiento administrado de WordPress. En un alojamiento de WordPress estándar/compartido, obtiene un lugar en un servidor que aloja sus sitios web junto con otros para reducir los costos. Además de eso, no hay muchos servicios premium asociados con el alojamiento compartido. Es por eso que puede obtener alojamiento compartido por tan solo $5/mes.

Los hosts administrados de WordPress se basan en planes de alojamiento compartido. El diferenciador clave son los servicios premium y el soporte prioritario. Con un host administrado de WordPress como FlyWheel, puede obtener una poderosa solución de alojamiento administrado con copias de seguridad, migraciones, actualizaciones, etc. gratuitas, por un precio inicial de $ 13 por mes.

¿Cuál es la mejor opción para el alojamiento administrado de WordPress?

La opción de alojamiento de WP mejor administrada depende de sus necesidades. Si está buscando un proveedor de alojamiento administrado para escalar su agencia/negocio de WordPress, le recomiendo elegir un proveedor de alojamiento centrado en la agencia como WP Engine o Kinsta .

Pero si desea alojar su único sitio web de pasatiempos y no preocuparse por las actualizaciones automáticas, la migración o las copias de seguridad, es mejor que utilice Cloudways o FlyWheel .

Si tiene un presupuesto ajustado, le recomiendo optar por los planes de alojamiento administrado de SiteGround .

Antes de realizar un pedido, asegúrese de evaluar sus requisitos y combinarlos con lo que ofrece el proveedor de alojamiento. Esta lista solo cubre las 5 mejores opciones si no tiene necesidades particulares, puede optar por cualquiera de ellas sin ningún problema.

Díganos qué proveedor de alojamiento eligió para su sitio web. ¿Hay alguna empresa de hosting que nos hayamos perdido y que merezca un lugar en la lista? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Si encontró útil esta revisión, ¡comparta el amor!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta