Las 10 mejores alternativas de Rafflecopter (comparadas)

¿Está buscando las mejores alternativas de Rafflecopter para crear sorteos y concursos atractivos?

Organizar obsequios es una excelente manera de promocionar su negocio y aumentar su presencia en línea. Rafflecoper es una plataforma popular donde puedes crear sorteos y concursos para tu sitio web, pero no es la única herramienta disponible en el mercado. 

Encontrarás toneladas de alternativas a Rafflecopter que son más baratas y fáciles de usar. Muchos complementos gratuitos ofrecen más funciones en el mismo rango de precios.

Es por eso que hemos preparado una lista de las mejores alternativas de Rafflecopter que lo ayudarán a ejecutar fácilmente sorteos virales en su sitio de WordPress.

¿Por qué buscar una alternativa a Rafflecopter?

Al ser una de las principales herramientas de sorteos y concursos de redes sociales, los dueños de negocios tienden a optar por Rafflecopter de un vistazo. Sin embargo, no es la solución perfecta para todo tipo de negocios. 

Para empezar, Rafflecopter es una plataforma que te permite crear obsequios en su sitio web. Después de registrarse y crear un concurso allí, deberá copiar y pegar un código de instalación en su sitio web. 

Entonces, si es un principiante o alguien que no quiere meterse con los códigos de su sitio web, entonces esta podría no ser la opción correcta para usted. 

Le mostraremos muchos complementos de obsequios como RafflePress más adelante en esta publicación, que le permiten crear y agregar sus obsequios sin tener que salir de su panel de control de WordPress.

Además, estos complementos le ofrecen una gama más amplia de funciones que Rafflecopter a un precio más económico. Así que echemos un vistazo a otras alternativas que están disponibles.

Las mejores alternativas a Rafflecopter 

A continuación se encuentran las mejores alternativas gratuitas y premium de Rafflecopter que ofrecen poderosos concursos en las redes sociales y opciones de obsequios. 

1. RifaPrensa

RafflePress es el plugin de obsequios de WordPress n.º 1 que viene con toneladas de características que hacen que realizar obsequios virales sea pan comido. 

Con su generador de arrastrar y soltar, puede crear, personalizar y publicar sus obsequios directamente dentro de su tablero de WordPress. No es necesario incrustar ningún código para agregar sus obsequios. 

Además, RafflePress ofrece una colección de plantillas prediseñadas para que no tengas que crear un concurso de regalos desde cero. Es ideal para principiantes que planean crear su primer sorteo. 

RafflePress le permite agregar múltiples acciones para que sus concursantes los sigan en las redes sociales, visiten una página, se unan al boletín y más con solo 1 clic. A cambio, tendrán la oportunidad de ganar un premio. Esto crea una situación de ganar-ganar para ambas partes.

Este complemento de obsequio no solo es muy fácil de usar, sino que también es económico. La versión gratuita del complemento incluye la mayoría de las funciones necesarias para crear un sorteo exitoso en WordPress. 

Para funciones más avanzadas, puede actualizar a una versión pro y obtener acceso a más opciones, como la acción de recomendar a un amigo, la página de destino del sorteo, enviar imágenes y más. También le brinda informes detallados y estadísticas sobre todos sus obsequios. 

Además, RafflePress se integra con servicios populares de marketing por correo electrónico como Constant Contact, Aweber, Drip y muchos más. Esto le permite hacer crecer su lista de correo electrónico y automatizar los correos electrónicos de respuesta para los participantes. 

Reflejos: 

  • Constructor fácil de arrastrar y soltar 
  • Plantillas de regalos prediseñadas
  • Ligero, por lo que no ralentiza su sitio
  • Obsequios adaptados a dispositivos móviles y receptivos
  • Protección contra fraude incorporada para realizar concursos justos y honestos
  • Generador de ganadores de sorteos aleatorios
  • Tablero de control de entrada de obsequio incorporado
  • Horas de inicio y finalización de sorteos automatizados
  • No es necesario copiar y pegar códigos de inserción para mostrar obsequios 

Precios:

Una versión gratuita está disponible para descargar. Las versiones pro comienzan desde $39.20 por año para el plan Plus.

¡Comienza con RafflePress!

2. Formularios WP 

Otra gran alternativa de Rafflecopter es WPForms . Es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress que está repleto de increíbles funciones de generación de prospectos. 

WPForms ofrece una forma rápida y sencilla de organizar concursos de regalos en su sitio web de WordPress. Puede usar su plantilla de formulario de participación en el concurso preconstruida y tener su sorteo listo y funcionando con unos pocos clics.  

Con el generador de formularios de arrastrar y soltar de WPForms, puede agregar, eliminar e incluso personalizar los campos de su formulario de concurso según sus requisitos. Puede hacer que los participantes se registren para recibir boletines o elegir entre preguntas de opción múltiple.

Además, hay una opción que permite a los usuarios enviar sus entradas cargando imágenes, artículos, videos y más. Esto es excelente para organizar concursos con contenido generado por el usuario .

WPForms también viene con un complemento premium de encuestas y encuestas que le permite crear formularios intuitivos para recopilar comentarios de los usuarios.

Reflejos: 

  • Reglas de lógica condicional y modo conversacional
  • Integraciones de marketing por correo electrónico con Convertkit, Aweber, Constant Contact y más
  • Generador de formularios visuales para editar formularios de concursos
  • Sección de reglas de entrada para que sus obsequios cumplan
  • Opción reCAPTCHA incorporada para proteger sus obsequios del spam y los piratas informáticos
  • Opción para aceptar contenido generado por el usuario como imágenes, videos y más

Precios:

WPForms tiene una versión lite que es de uso gratuito. Las versiones premium comienzan desde $ 39.50 por año.

¡Comienza con WPForms! 

3. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de prospectos que ayuda a las empresas a convertir a sus visitantes en suscriptores, prospectos y clientes. Le permite crear campañas de alta conversión con ventanas emergentes, barras adhesivas e incluso obsequios. 

Con OptinMonster, puede crear obsequios con elementos de gamificación como ruedas de descuento para atraer la atención de sus visitantes. Estas herramientas lo ayudan a involucrar a sus usuarios y recopilar información de ellos.

Lo mejor de OptinMonster es que puedes personalizar tus formularios de sorteo para darle tu propio toque. Te permite editar el fondo, la imagen, la fuente, el color y más. Incluso puede agregar animaciones y efectos de sonido personalizados a sus obsequios.

Además, OptinMonster viene con reglas de orientación avanzadas que puede usar para llegar a los visitantes correctos en el momento correcto. Le permite orientar, reorientar y realizar un seguimiento de sus clientes potenciales en función de su comportamiento, dispositivo y ubicación. 

Reflejos:

  • Creador de campañas fácil de arrastrar y soltar
  • Diseños de rueda de cupones listos para usar
  • Sorteos totalmente personalizables
  • Analítica integrada para ver las entradas de los sorteos
  • Reorientar a los participantes en función de sus interacciones anteriores
  • Función de intención de salida para recuperar a los visitantes que abandonan
  • Protección antispam para organizar sorteos de ferias

Precios: 

Comienza en $ 9 por mes.

¡Comienza con OptinMonster!

4. WooRise

El siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Rafflecopter es WooRise . Es uno de los mejores complementos de obsequio para sitios de WordPress. 

WooRise te permite crear obsequios y concursos en tu sitio web. Con su generador de obsequios de arrastrar y soltar, puede crear campañas ilimitadas para promocionar su negocio. 

Además, el complemento le permite crear páginas de destino, encuestas y cuestionarios para aumentar la participación en su sitio web. 

También hay una versión gratuita de este complemento, pero no ofrece tantas funciones como el complemento gratuito para Rafflepress. 

Por lo tanto, debe comprar una versión pro para obtener funciones avanzadas de obsequio, como detecciones de fraude, intercambio viral y más. 

Reflejos:

  • Generador de arrastrar y soltar para crear obsequios, encuestas y cuestionarios
  • Acciones de sorteo en Redes Sociales para promocionar tu marca
  • Integración con servicios de marketing por correo electrónico 
  • Intercambio viral, similar a la opción de recomendar a un amigo en RafflePress 
  • Plantillas y diseños prediseñados

Precios:

Los planes premium comienzan desde $ 32 por mes.

¡Comienza con WooRise!

5. Complemento de WordPress para el concurso de videos

Video Contest WordPress Plugin es otra gran alternativa a Rafflecopter. Este complemento le permite organizar concursos de sorteos de videos con facilidad. 

Con Video Contest WordPress Plugin, puede crear concursos ilimitados para interactuar con su audiencia. Le brinda control total para manejar los comentarios, votaciones, envíos y más desde su panel de administración.

El complemento también ofrece una integración de BuddyPress para que pueda crear un sitio comunitario o un foro donde sus participantes puedan comunicarse entre sí. 

Sin embargo, esta herramienta de obsequio solo se limita a compartir videos. No ofrece funciones avanzadas de sorteo como RafflePress.

Reflejos:

  • Protección contra el fraude con 9 capas 
  • Control total sobre envíos y votaciones.
  • Listo para traducción y soporte multilingüe
  • Diseños responsivos móviles 
  • concursos ilimitados 

Precios:

$39 con 6 meses de soporte.

¡Comienza con el concurso de videos!

6. Agorapulso

Agorapulse es una buena opción si desea realizar un sorteo simple en su página de Facebook.

Es una plataforma de administración de redes sociales que le permite realizar sorteos en su línea de tiempo de Facebook. Dependiendo de a cuántas personas les haya gustado o comentado tu publicación, puedes elegir un ganador para tus obsequios. 

Aparte de esto, puede crear cuestionarios divertidos y elegir al ganador que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas. O bien, puede iniciar un concurso de fotografía y elegir un ganador que tenga la mayor cantidad de Me gusta. 

Esta alternativa de Rafflecoper es una herramienta simple y fácil de usar que te permite realizar concursos y sorteos en Facebook.

Reflejos:

  • Selector aleatorio de ganadores
  • Opción para crear cuestionarios y concursos de fotografía.
  • Ejecute sorteos directamente en su línea de tiempo de Facebook
  • Elija un ganador de los comentarios y me gusta

Precios:

El precio comienza en $ 79 por mes (facturado anualmente).

¡Comienza con Agorapulse!

7. Concurso de fotografía

Photo Contest es creado por las mismas personas detrás del Video Contest WordPress Plugin. Te permite crear concursos de fotografía en lugar de videos. 

Este complemento es una excelente opción si desea aceptar envíos de fotos. Viene con una interfaz fácil de usar para que cualquiera pueda usarla para crear concursos de obsequios en su sitio.  

Además, puede configurarlo fácilmente en su sitio sin ningún conocimiento de codificación. Al igual que el complemento Video Contest, te permite crear una comunidad en línea con BuddyPress. 

La única desventaja de este complemento es que nunca podrá crear diferentes tipos de concursos.

Reflejos:

  • Fácil de usar y configurar
  • 100% móvil sensible
  • Concursos de fotografía ilimitados
  • Gestión de las reglas del concurso
  • Notificaciones por correo electrónico para los participantes

Precios:

$39 con 6 meses de soporte. Hay una opción de paquete para obtener tanto el Concurso de fotografía como el Concurso de video por $49.

¡Empieza con el concurso de fotografía!

8. Fácilpromociones

Easypromos es una plataforma de promoción online que te permite organizar sorteos en tus redes sociales. Puede promocionar sus obsequios en múltiples plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a la vez.

Con Easypromos, incluso puedes realizar concursos y configurar un premio para el ganador. Le permite elegir entre 6 tipos de campañas para crear obsequios y concursos para su sitio web.

Tenga en cuenta que debe crear sus obsequios en la plataforma y agregarlos a su sitio de WordPress utilizando un complemento de conector. 

Reflejos: 

  • Opción de crear y compartir códigos con los participantes a cambio de su información de contacto 
  • Diseños 100% responsivos 
  • No es necesario incrustar código para mostrar obsequios
  • Ejecute cuestionarios y agregue un premio para el ganador

Precios:

El precio comienza desde $ 29 por mes. 

¡Empieza con Easypromos! 

9. brillo

Gleam es una de las mejores alternativas de Rafflecopter disponibles en el mercado. Esta es una plataforma de marketing que ofrece toneladas de herramientas para hacer crecer su negocio en línea. 

Una de las herramientas de esta aplicación es Competición. Con esta herramienta de arrastrar y soltar, puede crear cualquier tipo de obsequios, concursos y sorteos para aumentar la participación en su sitio. 

Con Gleam, puede hacer que los usuarios registren sus cuentas sociales para que puedan ingresar obsequios en su sitio con solo un clic. También reduce la cantidad de pasos requeridos donde sea necesario, lo que mejora la experiencia del usuario. 

Esta herramienta de obsequios ofrece una opción integrada para compartir virales como RafflePress. Esto permite a los participantes referir a sus amigos con enlaces de referencia. 

Reflejos:

  • Generador de sorteos y concursos de arrastrar y soltar
  • Diseño personalizable
  • Complemento de conector para agregar concurso en WordPress
  • Fácil verificación de cuenta de redes sociales
  • Muestra al ganador del sorteo en el widget del concurso
  • Obsequios adaptables a dispositivos móviles

Precios:

Hay una versión gratuita disponible con funciones limitadas. El plan premium comienza desde $ 40 por mes. 

¡Comienza con Gleam!

10. Rey Sumo

Por último, pero no menos importante, KingSumo es un complemento de concurso premium que puede configurar y comenzar a usar sin ningún problema. 

KingSumo le permite realizar un número ilimitado de sorteos y concursos en su sitio. Incluso puede programar las fechas de inicio y finalización del concurso para que pueda planificar ocasiones especiales y días festivos como Navidad. 

También puede animar a sus usuarios a compartir los concursos con otros para tener más oportunidades de participar en el concurso. El complemento admite compartir para Facebook, Twitter e Instagram.

La desventaja de KingSumo es que no recopila información de los participantes, como nombres y direcciones de correo electrónico, que es importante para el marketing por correo electrónico. También carece de un generador de arrastrar y soltar y un sistema de gestión de entradas. 

Reflejos:

  • Sorteos ilimitados 
  • Opción de compartir viral
  • Integración con servicios de marketing por correo electrónico
  • Responsivo y compatible con dispositivos móviles

Precios:

Una aplicación web básica está disponible de forma gratuita. El complemento premium de WordPress comienza en $ 198.

¡Comienza con KingSumo!

¿Cuál es la mejor alternativa de Rafflecopter?

Después de comparar todas las alternativas de Rafflecopter, podemos concluir que RafflePress es la mejor opción para alojar sorteos virales en su sitio. 

RafflePress es amigable para principiantes y fácil de configurar. Con su generador de arrastrar y soltar, puede crear cualquier tipo de obsequio sin tocar una línea de código. 

El complemento le brinda control total sobre las reglas de su sorteo, la hora de inicio y finalización, y más. También protege sus obsequios de entradas fraudulentas y spam. 

Además, RafflePress te permite administrar todas las entradas de tus sorteos en un tablero fácil de usar dentro de tu panel de administración. 

Si desea una herramienta simple que lo ayude a agregar obsequios a su sitio web, también puede usar WPForms . Es un poderoso generador de formularios que viene con una plantilla de formulario de participación en el concurso para que pueda configurar obsequios en unos minutos. 

Además, OptinMonster también es una herramienta increíble para crear obsequios e impulsar su negocio en línea. Le permite agregar reglas de orientación para sus obsequios para reducir sus tasas de abandono. 

¡Y eso es todo! Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a encontrar la mejor alternativa de Rafflecopter para su sitio web. 

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta