Las 7 mejores alternativas de JotForm 2022 (comparadas)

¿Está buscando las mejores alternativas de JotForm para crear formularios en línea para su sitio?

JotForm es un generador de formularios en línea popular en el mercado. Viene con toneladas de funciones, como opciones de pago, flujos de trabajo automatizados y lógica condicional que lo ayudan a crear formularios personalizados para su sitio. 

Aunque JotForm es una de las mejores opciones para la creación de formularios, no es la mejor solución para todo tipo de negocio. Las funciones son bastante básicas y la cantidad de formularios que puede crear también está restringida según el plan de precios que elija. 

Es por eso que hemos preparado una lista de las mejores alternativas de JotForm que se adaptarán a los requisitos de su negocio en línea. 

Antes de comenzar, veamos por qué muchos propietarios de sitios web buscan una alternativa a JotForm. 

Razones para buscar una alternativa a JotForm

JotForm es un generador de formularios en línea basado en SaaS (Software As A Service). Le permite registrarse y crear formularios en su sitio web dentro de su navegador. También puede comenzar con una cuenta gratuita, lo que convierte a esta herramienta en una excelente opción para cualquiera que desee crear un formulario básico.

La interfaz del generador de arrastrar y soltar de JotForm es fácil de usar, pero no tiene muchas opciones de diseño para que sus formularios se vean como usted desea. 

Para los propietarios de sitios web, encontrará que las funciones y personalizaciones son muy limitadas. Debe actualizar a la versión premium para obtener más límites de formulario, espacio de almacenamiento y otras funcionalidades. 

Y dado que este es un generador de formularios en línea, deberá incrustar códigos para mostrar formularios en su sitio de WordPress. No ofrece un complemento de conector para insertar los formularios en línea en las publicaciones y páginas de WordPress.

Cuando se trata de crear formularios para su sitio web, encontrará toneladas de mejores opciones que ofrecen funciones potentes y que ahorran tiempo. 

Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores alternativas y competidores de JotForm disponibles en el mercado. 

Las mejores alternativas de JotForm

1. Formularios WP

WPForms es el generador de formularios más poderoso y la mejor alternativa de JotForm para WordPress. Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar que le permite crear cualquier tipo de formulario en línea sin tocar una línea de código. 

WPForms le brinda acceso a más de 100 plantillas de formularios para todos los propósitos, como formularios de contacto, formularios de registro, formularios de encuestas en línea, formularios de pago y mucho más. Puede elegir rápidamente una plantilla que se ajuste a sus requisitos y comenzar. 

Con su sencillo generador de formularios de arrastrar y soltar, puede agregar o eliminar cualquier campo de formulario y personalizar su formulario con solo unos pocos clics. Además, le permite insertar su formulario en cualquier página, publicación o área de la barra lateral de su sitio de WordPress. 

Incluso puede conectar sus formularios en línea con sus proveedores de servicios de correo electrónico favoritos directamente desde su panel de WordPress. WPForm ofrece integraciones perfectas para servicios populares de marketing por correo electrónico como Constant Contact, Aweber, ConvertKit y más. 

Además, todos los formularios que cree con WPForms serán totalmente receptivos y aptos para dispositivos móviles. Por lo tanto, se ven geniales en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. 

WPForms también tiene una función de protección contra correo no deseado incorporada para que pueda evitar cualquier envío de correo no deseado y fraude.  

Además, el complemento ofrece varios complementos premium que amplían la funcionalidad de sus formularios de WordPress. Incluye el complemento Zapier que le permite conectarse con 3000 aplicaciones web como Google Drive, Zoom, Slack y más.

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de WPForms .

Reflejos:

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Creador intuitivo de formularios de arrastrar y soltar 
  • Más de 20 campos de formulario de alta conversión
  • Admite webhooks para integraciones de terceros
  • Plantillas de formulario prediseñadas totalmente receptivas
  • Reduzca el abandono de formularios con el modo formulario y los formularios conversacionales
  • Capture clientes potenciales de entradas de formularios parciales
  • Notificaciones de formularios automatizados para administradores, miembros y clientes
  • Integración con los principales servicios de marketing por correo electrónico

Precios:

Hay una versión de WPForm Lite que está disponible de forma gratuita. Los planes profesionales comienzan en $ 39.50 por año.

¡Comienza con WPForms!

2. Formas formidables

Formidable Forms es otra gran alternativa de JotForm en el mercado. Es el complemento de formularios de WordPress más avanzado que le permite crear formularios profesionales y complejos para su sitio web. 

Ofrece formularios preconstruidos y enfocados en soluciones que responden para que se vean bien en cualquier tamaño de pantalla. Encontrará plantillas para formularios de contacto, formularios de pago, formularios de calculadora, formularios de encuesta y más.

Lo bueno de este complemento es que puede permitir que los visitantes de su sitio web realicen cálculos en sus formularios. Con esta característica, sus usuarios pueden calcular porcentajes, hipotecas y pagos sin ningún problema.

Formidable Forms ofrece un generador de formularios de arrastrar y soltar que le permite personalizar las plantillas de formulario y cambiar el diseño a su gusto. Incluso tiene una opción para editar el formulario HTML y agregar reglas de lógica condicional. 

También puede filtrar y mostrar los datos enviados por los usuarios en la parte frontal de su sitio con la función Formidable Views. Le permite crear soluciones basadas en datos, como listados y directorios de usuarios. 

Este creador de formularios le permite conectarse con proveedores de correo electrónico y servicios de terceros como Constant Contact, HubSpot, Salesforce, Zapier y más. 

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de Formidable Forms .

Reflejos:

  • Generador de formularios de arrastrar y soltar
  • Opción para crear formularios para publicaciones de blog enviadas por usuarios
  • Crear listados y directorios de sitios web
  • Personalice los colores de los formularios, los bordes y más sin necesidad de codificar
  • Protección antispam para evitar spambots
  • Formularios compatibles con GDPR
  • Potentes campos de cálculo

Precios:

Una versión gratuita está disponible para descargar. La versión premium comienza en $ 46.36 por año.

¡Comienza con Formidable Forms!

3. Formas Ninja

Ninja Forms es un generador de formularios para principiantes para sitios de WordPress. Es un generador de arrastrar y soltar como otras alternativas de JotForm en la lista. 

Cualquier tipo de usuario puede usar este generador de formularios para crear formularios en línea simples o complejos para su sitio web sin ningún conocimiento de codificación. Puede insertar fácilmente los campos de formulario requeridos y personalizarlos según sus preferencias. 

Con Ninja Forms, puede exportar e importar formularios o campos de formulario a sus formularios existentes. También le permite aceptar pagos en línea con proveedores de servicios de pago como PayPal, Stripe, Elavon y más. 

Además, envía confirmaciones automáticas a sus clientes o los redirige a otra página tan pronto como envían el formulario. 

Lo mejor de los formularios Ninja es que ofrecen un plan de precios personalizado que varía entre $29 y $129 por año. Los precios dependen de los servicios y características que elijas.

El generador de formularios ofrece 40 complementos premium para que tenga acceso a funciones adicionales como lógica condicional, formularios de varias páginas, análisis de usuarios y publicaciones enviadas por los usuarios. 

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de Ninja Forms .

Reflejos: 

  • Plantillas de formulario en línea preconstruidas
  • Creador de formularios fácil de usar
  • Soporte para CSS personalizado
  • Administrar y exportar envíos de formularios
  • Integración con herramientas CRM y servicios de email marketing
  • Elementos de formulario totalmente personalizables

Precios:

Hay una versión gratuita disponible. Los precios de la versión premium comienzan en $49.50 por año para el plan Personal. 

¡Comienza con Formas Ninja!

4. Pila de formularios

Formstack es una excelente plataforma de productividad en el lugar de trabajo que le permite recopilar información con formularios en línea avanzados. 

Esta es una herramienta de creación de formularios en línea de arrastrar y soltar que puede usar para crear formularios de pago, formularios de comentarios de los clientes y mucho más. Los formularios que crea en Formstack son compatibles con dispositivos móviles, por lo que se adaptan y se ven geniales en cualquier dispositivo.

Lo que hace que Formstack sea mejor que JotForm es que no necesita agregar ningún código para insertar sus formularios en su sitio de WordPress. 

Ofrece un complemento de conector de WordPress que lo ayuda a incrustar fácilmente sus formularios en cualquier página o publicación con solo un clic. Incluso puede insertar sus formularios en su barra lateral a través de un widget. 

Formstack también se integra con más de 40 servicios externos Salesforce CRM, AWeber, Authorize.Net y muchos más. 

Sin embargo, el plan de precios inicial para Formstack es más caro que otras opciones en esta lista. También existe una limitación en la cantidad de formularios que puede crear según el plan que elija.

Reflejos:

  • Opción para guardar campos de formulario para su uso posterior.
  • Reglas de lógica condicional para mostrar u ocultar campos 
  • Responsivo y compatible con dispositivos móviles
  • Admite CSS y temas personalizados
  • Funciones integradas de datos y análisis

Precios: 

La prueba gratuita está disponible durante 14 días. Los planes de precios comienzan en $ 50 por año. 

¡Comienza con Formstack!

5. Wuf ooo

Wufoo es una increíble alternativa a JotForm y también uno de los mejores software de encuestas del mercado. Es un generador de formularios de arrastrar y soltar que le permite crear formularios personalizables en su plataforma. 

Wufoo le facilita la creación de cualquier tipo de formulario, como formularios de solicitud, encuestas, formularios de contacto, formularios de registro, formularios de pago y otros formularios. 

Puede elegir entre una colección de plantillas de formulario diseñadas profesionalmente para su sitio web y editar los elementos del formulario. Le permite cambiar el diseño, agregar su logotipo y establecer colores para que coincidan con el estilo de su marca.

Con el generador de reglas de Wufoo, puede usar lógica avanzada para crear formularios dinámicos que omiten ciertas páginas, muestran u ocultan campos y más. 

El único inconveniente de este generador es que la versión gratuita ofrece menos funciones y opciones de personalización para crear formularios. 

Reflejos: 

  • Más de 400 plantillas de formulario 
  • Opciones para agregar elementos de marca personalizados
  • Integre con proveedores de pago populares
  • Notificaciones de formulario en tiempo real
  • La integración de Zapier le permite conectarse con más de 1000 aplicaciones web 
  • Evita el spam con la función CAPTCHA inteligente

Precios: 

Hay una versión gratuita disponible. El plan pago comienza en $ 14.08 por mes (facturado anualmente $ 169).

¡Comienza con Wufoo!

6. TipoForma

TypeForm es otra excelente herramienta de encuestas en línea que puede usar como alternativa a Jotform. Los formularios son de estilo interactivo y conversacional, por lo que a los usuarios les resultará más interesante completar nuestros formularios.

Con TypeForm, puede crear diferentes tipos de formularios en línea para su sitio, como cuestionarios, encuestas, formularios de solicitud y formularios de pedido. También le permite agregar reglas de inicio de sesión avanzadas y funciones de conversación para que sus formularios sean atractivos. 

Aparte de esto, obtienes acceso a muchas plantillas de formulario prediseñadas y temas personalizados que te ahorran tiempo y facilitan la experiencia de creación de formularios. 

TypeForm ofrece un complemento de WordPress que le permite incrustar sus formularios y encuestas en línea desde la plataforma a su sitio web sin ningún tipo de codificación. Puede usar la versión gratuita del complemento para crear formularios ilimitados con personalización y funciones de formulario limitadas.

Reflejos:

  • Cuestionarios, encuestas, formularios, sondeos y pruebas creados para su sitio
  • Plantillas de formulario bellamente diseñadas
  • Las reglas de lógica avanzada hacen que sus formularios sean interactivos
  • Integraciones con servicios populares como Slack, Google Sheets, Mailchimp y más
  • La API gratuita le permite conectar formularios y encuestas en línea con otras aplicaciones

Precios:

Hay una versión gratuita disponible. Los planes de precios comienzan desde $ 25 por mes (facturado anualmente). 

¡Comienza con TypeForm!

7. Formularios de Zoho

Zoho Forms es uno de los creadores de formularios populares que le permite crear formularios de apariencia profesional para todo tipo de negocios. Al igual que JotForm, es una plataforma de creación de formularios basada en SaaS, pero ofrece características más sorprendentes. 

Lo que hace que Zoho Forms sea una excelente opción es que ofrece múltiples plantillas de formularios para diferentes tipos de empresas, como empresas de construcción, instituciones médicas, recursos humanos y más. 

Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar para que pueda agregar y eliminar fácilmente los campos del formulario. También obtiene muchas opciones de personalización para cambiar el estilo y el diseño del formulario como desee. 

Si desea incrustar sus formularios de Zoho en su sitio de WordPress, puede usar su complemento de conector. Simplemente conecte su cuenta y seleccione el formulario que desea insertar. 

Zoho Forms también le permite crear formularios de varias páginas para su sitio. Con estos formularios, puede permitir que los usuarios guarden el progreso del formulario y terminen su envío más tarde.

Reflejos:

  • Automatice sus flujos de trabajo 
  • Funcionalidad de arrastrar y soltar
  • Perfecta integración con otras aplicaciones de Zoho
  • Enviar notificaciones por correo electrónico y SMS
  • Cree formularios en vivo con mensajes de alerta personalizados
  • Sistema de seguridad incorporado e informes analíticos

Precios:

Hay un plan gratuito disponible. El plan profesional comienza en $ 12 por mes (facturado anualmente). 

¡Comience con Zoho Forms!

¿Cuál es la mejor alternativa de JotForm? 

Con tantos creadores de formularios disponibles, puede ser confuso elegir el adecuado para su sitio. Así que hicimos el trabajo y seleccionamos las mejores alternativas de JotForm para usted.

Nuestra opción número 1 es WPForms . Es el mejor generador de formularios de arrastrar y soltar de todas las herramientas de esta lista. Ofrece muchas funciones potentes con planes de precios asequibles. 

La interfaz de usuario también es amigable para principiantes, por lo que puede crear y agregar fácilmente formularios en línea en su sitio sin tener que codificar. 

WPForms es amado por más de 4 millones de propietarios de sitios web como el mejor creador de formularios. También puede cambiar de JotForms y elegir WPForms para crear formularios sin problemas. 

Si desea un generador de formularios más avanzado, puede continuar con Formidable Forms . Es excelente para crear formularios complejos y basados ​​en cálculos para su negocio.

¡Y eso es todo! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores alternativas de JotForms que le permitan crear formularios en línea con facilidad. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta