Las 8 mejores alternativas de Substack para crear boletines pagos

¿Está buscando las mejores alternativas de Substack para ganar dinero con las suscripciones de correo electrónico?

Con más de un millón de usuarios activos, Substack se ha convertido en una de las plataformas de boletines por correo electrónico más populares del mercado. Tiene una interfaz fácil de usar para que incluso los principiantes puedan crear boletines gratuitos y de pago con unos pocos clics.

Sin embargo, existen algunas limitaciones en esta plataforma que hacen que los usuarios deseen buscar otros servicios de boletines. 

En esta publicación, explicaremos estas limitaciones y también veremos las mejores alternativas de Substack para monetizar su contenido.

¿Por qué necesita una alternativa de subpila?

Substack es una plataforma de creación de boletines bastante nueva que se fundó en 2018. Ha ganado popularidad en poco tiempo debido a su simplicidad y la capacidad de vender contenido en línea. 

Con Substack, puede enviar boletines pagos e incluso crear publicaciones de blog con su dominio Substack. Esta plataforma está diseñada especialmente para escritores, creadores de contenido y blogueros.

Dicho esto, Substack no es la mejor plataforma de boletines para todos. Si explora sus características en detalle, encontrará algunas desventajas, como menos opciones de personalización para estilizar y diseñar sus publicaciones. 

Además, le permite enviar boletines de forma gratuita, pero cuando comienza a monetizarlos, le quita el 10% de sus ingresos. También deberá pagar la tarifa de transacción para sus pagos de Stripe . Esto puede no ser rentable a largo plazo.

Tener una comunidad interactiva es importante para los escritores y las empresas que crean contenido en línea. Pero Substack se enfoca más en la creación de contenido y suscripciones que en la creación de comunidades.

Además, hay algunas cosas más que hacen que los usuarios opten por los competidores de Substack. La falta de análisis incorporado y la integración con aplicaciones de terceros son algunos de ellos. 

Es por eso que hemos seleccionado una lista de las mejores alternativas para Substack que puede usar para crear boletines de pago.

¡Así que vamos a sumergirnos!

Las mejores alternativas de subpilas 

1. Fantasma

Ghost es una plataforma de código abierto que los escritores y creadores de medios pueden usar para crear un sitio web y publicar su contenido. También le permite obtener suscripciones pagas con la opción solo para miembros para que pueda obtener ingresos con sus boletines. 

Ghost es autohospedado, lo que significa que puede descargarlo e instalarlo en su servicio de alojamiento web. Esto le brinda control total sobre el diseño de su sitio web, la publicación de contenido y la creación de servicios de membresía como desee. 

Con Ghost, es fácil realizar un seguimiento y administrar sus ganancias. Esto se debe a que no ofrece muchas opciones de monetización, excepto la tarifa de suscripción recurrente. 

Para aquellos usuarios que no están en el aspecto técnico, ofrece un servicio pago más simple llamado Ghost Pro. Esta es una excelente alternativa de Substack que maneja alojamientos y otros aspectos de su sitio web. Así que solo tienes que darte de alta y crear tus newsletters. 

Reflejos: 

  • Creación ilimitada de boletines por correo electrónico
  • Dirección de correo electrónico personalizada y opciones de diseño
  • Totalmente personalizable
  • Integración con más de 1000 aplicaciones de terceros
  • Múltiples opciones de pago con Stripe, PayPal y más
  • Apto para desarrolladores 

Fantasma vs subpila

La razón principal para elegir Ghost sobre Substack es que no le cobra ninguna tarifa de transacción ni se queda con sus ingresos. Pero es un servicio pago que te cuesta $9 mensuales. A medida que crece, esta plataforma resulta más beneficiosa para su negocio.

Precios:

El precio comienza desde $ 9 por mes. 

¡Empieza con Fantasma!

2. Prensa miembro

MemberPress es el mejor complemento de membresía para sitios de WordPress. Si es un usuario de WordPress, puede usar este complemento para crear un sitio de membresía completamente funcional sin ningún conocimiento de codificación. 

Con MemberPress, puede configurar múltiples niveles de membresía y configurar tarifas de suscripción. Le permite restringir su contenido detrás de un muro de pago para que pueda obtener un ingreso estable y constante. 

Incluso puede enviar boletines a sus miembros que pagan para actualizarlos sobre nuevos contenidos y enviarles enlaces directos. Además, el complemento le permite conectar servicios de marketing por correo electrónico como Constant Contact, AWeber y más para que pueda hacer crecer su lista de correo electrónico. 

Para aceptar pagos, MemberPress le permite integrarse con las principales pasarelas de pago como Stripe, PayPal y Authorize. Obtiene opciones para configurar pagos únicos y recurrentes para sus planes de suscripción. 

Reflejos:

  • Niveles de suscripción ilimitados
  • Reglas de restricción para dar acceso a los miembros que pagan
  • Función de goteo de contenido para publicar contenido en diferentes intervalos
  • Generación y gestión de cupones.
  • Analíticas y estadísticas integradas 
  • Plantillas de página de precios dinámicos

MemberPress vs subpila

Cualquier tipo de usuario o empresa puede usar MemberPress para vender su contenido en línea. Una de las razones principales para elegir este complemento en lugar de Substack es que se integra con bbPress para que pueda crear fácilmente una comunidad en línea sólida. 

Otro beneficio de usar MemberPress es que no cobra ninguna comisión de sus ganancias. No hay tarifas adicionales también. 

Precios:

Los planes premium comienzan en $ 179 por año. 

¡Comienza con MemberPress!

3. Kit de conversión

ConvertKit es uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico que le permite crear boletines gratuitos y de pago con facilidad. También es una sólida alternativa a Substack, ya que se centra en los creadores y cómo ayudarlos a vender contenido. 

Esta plataforma alojada viene con un paquete de herramientas de marketing, automatización y comercio que le facilitarán el crecimiento de su audiencia. Le permite segmentar su lista y enviar correos electrónicos personalizados a diferentes suscriptores.

Con el generador de automatización visual de Convertkit, puede programar sus boletines y automatizar sus embudos de correo electrónico para una mejor experiencia de usuario. 

Reflejos:

  • Editor de correo electrónico fácil de usar e intuitivo
  • Potentes opciones de segmentación y focalización de suscriptores
  • Integración con muchas aplicaciones de marketing.
  • Opciones para métodos de pago como Stripe y PayPal
  • Creador de embudos de ventas y correo electrónico 
  • Informes incorporados 
  • Reglas de automatización para activar correos electrónicos 

ConvertKit frente a subpila 

Si bien Substack le permite publicar publicaciones y enviar boletines, ConvertKit solo le permite crear boletines premium. Es más una herramienta de marketing por correo electrónico que ofrece una amplia gama de funciones para crear correos electrónicos y crear su lista de correo electrónico. 

Una de las ventajas de ConvertKit es que le brinda más opciones de personalización con plantillas prediseñadas para boletines, formularios de registro, páginas de destino y más. 

Si comienza con su plan gratuito, solo se le cobrará una tarifa de transacción del 3.5% + 30c por vender suscripciones.

Precios:

Plan gratuito hasta 1.000 suscriptores. Los planes profesionales comienzan en $ 15 por mes. 

¡Comienza con ConvertKit!

4. Patrón

Patreon es una plataforma de contenido basada en membresía donde los creadores pueden configurar suscripciones y recibir pagos por su contenido. Te permite crear diferentes niveles de suscripción que incluyen bonos. 

Cuando los suscriptores se registran para estas suscripciones, puede ofrecer bonificaciones como un boletín informativo, contenido de video premium y más. Puede cobrar a los suscriptores todos los meses o cada vez que publique contenido nuevo. 

Así que Patreon te da la libertad de administrar tus suscripciones y cómo quieres que te paguen. Además, obtendrá acceso a varias herramientas comerciales para experimentar con su contenido. 

Reflejos:

  • Fácil transferencia de fondos con PayPal o conexión con el banco
  • Talleres y guías para ayudar a los creadores a hacer crecer su marca
  • Múltiples niveles de suscripción 
  • Opción para vender música, videos, boletines y más

Patreon vs subpila

Patreon es una plataforma perfecta para todo tipo de creadores, como bloggers, artistas, YouTubers y más. Mientras que Substack está diseñado principalmente para escritores. 

Una de las desventajas de Patreon es que tiene muchos costos ocultos y también cobra comisiones de tus ganancias. Tampoco tiene opciones para aumentar su clasificación SEO, por lo que es difícil obtener tráfico orgánico a su página. 

Precios: 

Comenzar es gratis, pero le cobra del 5% al ​​12% según el plan que elija. Hay planes Lite, Pro y Premium. 

¡Comienza con Patreon!

5. Formularios WP

WPForms es el siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Substack, ya que ofrece una manera fácil de crear boletines pagos en su sitio. 

WPForms es un poderoso complemento de creación de formularios de WordPress que le permite crear todo tipo de formularios para su sitio, incluido un formulario de registro de boletín informativo. Puede hacer que los usuarios se registren y realicen pagos directamente en sus formularios de WordPress. 

Para enviar boletines pagos a sus suscriptores, WPForms le permite configurar notificaciones automáticas por correo electrónico. Aquí puede agregar su contenido o un enlace de descarga a su contenido. Y estos correos electrónicos se envían a los suscriptores después de que agregan sus detalles de pago y envían el formulario en su sitio. 

Con WPForms, puede agregar múltiples opciones de pago ya que no todos los usuarios usan el mismo proveedor de pago. El complemento se integra con diferentes pasarelas de pago como PayPal, Stripe, Square y Authorize.net. 

Consulte también: Cómo aceptar pagos de Square en WordPress .

Además, le permite conectarse con servicios populares de marketing por correo electrónico como Constant Contact, AWeber y Drip. Para que pueda segmentar su lista de correo electrónico y enviar correos electrónicos de respuesta automática y campañas de goteo a sus suscriptores. 

Reflejos:

  • Constructor fácil de arrastrar y soltar 
  • Plantillas de registro preconstruidas
  • Sistema de gestión de entrada integrado.
  • Fácil integración con los servicios de pago
  • Sin costes ni tarifas ocultos
  • Opciones de personalización 
  • Configuración de moneda y pago

WPForms vs subpila

WPForms es una herramienta útil que le permite crear boletines y aceptar pagos en su sitio de WordPress. No ofrece opciones para escribir y bloguear como Substack. 

Dicho esto, WPForms es más rentable ya que no cobra tarifas de transacción ni tarifas adicionales de sus ganancias. Para que pueda vender su contenido sin problemas. 

Precios: 

La versión WPForms Lite está disponible de forma gratuita. Los planes profesionales comienzan en $39.50 por año. 

¡Comienza con WPForms!

6. Medio 

Medium es una plataforma de blogs popular que puede usar para publicar su contenido, ganar seguidores y obtener ingresos. Te permite publicar blogs, guías y otros contenidos en la plataforma. 

Al igual que Substack, es perfecto para escritores que quieren ganar dinero con su contenido. El problema es que necesitarás tener al menos 100 seguidores para monetizar tus publicaciones. 

Junto con publicaciones y blogs, Medium le permite enviar boletines personalizados a sus suscriptores con su nueva función de boletín. Puede usar esto para enviar a los suscriptores enlaces a sus publicaciones recientes.

Reflejos: 

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Publicaciones y boletines ilimitados
  • Sección de comentarios encadenados 
  • Opción de monetización sin ningún costo

Medio vs subpila 

Lo mejor de Medium es que es completamente gratis. Puede publicar publicaciones y enviar boletines sin ningún cargo o tarifa adicional. 

En comparación con otras plataformas en esta lista, Medium no ofrece muchas opciones de monetización para los autores. Se les paga en función del tiempo total de lectura de sus publicaciones.

Uno de los otros inconvenientes de Medium es que puede suspender su cuenta en cualquier momento si viola alguna regla y condición. 

Precios: 

Libre. 

¡Comienza con Medio!

7. Revista

Otra alternativa de Substack es Revue . Es una plataforma de newsletter gratuita que ahora es adquirida por Twitter. Esto le permite llegar a nuevos usuarios y obtener promociones en el sitio de redes sociales. 

Revue cuenta con una interfaz simple que cualquiera puede aprender a usar en poco tiempo. También obtendrá acceso a su poderoso editor de boletines que le permite personalizar y crear contenido libremente. Incluso puede agregar su marca personalizada sin ningún costo adicional. 

También ofrece opciones de programación para que puedas enviar tu newsletter en cualquier momento dependiendo de tus requerimientos. Para aceptar pagos, deberá conectarse con su cuenta de Stripe. 

Reflejos:

  • Opciones para establecer la moneda para sus pagos
  • Configuración de las cuotas de suscripción mensuales
  • Generar cupones para miembros
  • Análisis para ver las tasas de apertura y de clics
  • Integraciones con Twitter, Facebook, Instagram y más

Revista vs subpila

Cuando se trata de crear boletines y personalizar su propio dominio, Revue tiene la ventaja. También es más barato en comparación con Substack, ya que solo toma el 5% de sus ganancias. 

Encontrar nuevos suscriptores también es más fácil gracias a su integración con Twitter. 

Precios:

Gratis pero cobra una comisión del 5% más las tarifas de transacción de Stripe. 

¡Comienza con Revista!

8. Abotonado

Si desea una alternativa simple a Substack, consulte Buttondown . Es una herramienta liviana de boletines que le permite crear múltiples boletines sin ningún problema. 

Buttondown ofrece una interfaz minimalista con herramientas de edición y revisión que lo ayudan a crear contenido optimizado. Puede corregir la ortografía, los errores tipográficos, los enlaces faltantes y más. Por lo tanto, es la plataforma perfecta para escritores y principiantes. 

Reflejos:

  • Interfaz amigable 
  • Asistente editorial incorporado
  • Widget de suscripción para que los usuarios se registren 
  • Soporte de API para planes profesionales
  • Opciones para migrar newsletter desde otras plataformas

Buttondown vs subpila

La ventaja que tiene Buttondown sobre Substack es que no cobra un centavo por sus transacciones. Así que todo lo que ganes va directo a tu bolsillo. 

Pero carece de la función de construcción de comunidad que es importante para creadores y escritores.

Precios: 

Gratis hasta 1000 suscriptores. Después de eso, debe pagar $ 5 por cada 1000 nuevos suscriptores. También ofrece un plan Profesional que cuesta $29 con funciones más avanzadas. 

¡Comienza con Buttondown!

Esa es nuestra lista de las mejores alternativas a Substack. Si todavía te estás preguntando cuál elegir, a continuación te damos nuestras recomendaciones.

¿Cuál es la mejor alternativa de Substack?

Al elegir una alternativa de Substack, querrá tener en cuenta los objetivos de su negocio y sitio web. Estas son nuestras recomendaciones basadas en los diferentes tipos de objetivos que puede tener:

  • Ghost : para aquellos que desean un sitio web autohospedado para promocionar su contenido, es la mejor opción. Sin cargos por monetizar sus boletines. 
  • MemberPress : es una solución de membresía todo en uno para todo tipo de empresas y creadores de contenido. Con los planes de membresía, puede hacer que los miembros paguen fácilmente para acceder a su contenido. Y no toma nada de sus ganancias.
  • Convertkit : con toneladas de funciones de personalización y plantillas integradas, es mejor para los creadores que desean personalizar sus boletines. 

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a encontrar las mejores alternativas de Substack para enviar boletines pagos. 

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta