Las 9 mejores alternativas de Zoho que valen su dinero

¿Estás buscando las mejores alternativas de Zoho para tu negocio?

Zoho es una de las plataformas CRM (Customer Relation Management) más populares disponibles en el mercado. Viene con una amplia gama de herramientas de gestión de proyectos, relación con el cliente y automatización del flujo de trabajo. 

Sin embargo, no es la solución perfecta para todo tipo de negocio. A medida que las empresas crecen, requieren funciones avanzadas e intuitivas que se ajusten a los requisitos de su proceso de ventas y administración.

Es por eso que hicimos el trabajo por usted y seleccionamos las principales alternativas de Zoho que se ajustan a las necesidades de su negocio. 

Antes de eso, echemos un vistazo a algunas de las razones para buscar una alternativa a Zoho CRM.

¿Por qué debería buscar alternativas de Zoho? 

El hecho de que Zoho sea una de las soluciones de CRM más antiguas y populares no significa que sea la herramienta adecuada para su negocio. 

Muchos usuarios se sienten abrumados con el conjunto de opciones que ofrece Zoho y tienen dificultades para navegar por la plataforma. Tiene una curva de aprendizaje empinada en comparación con otros CRM. 

Si bien Zoho ofrece toneladas de funcionalidades, aún se pierde características importantes como el marketing por correo electrónico, la integración de redes sociales , el chat en vivo y más. Esto da a los usuarios más razones para buscar una alternativa. 

Además, los precios y la atención al cliente también son algunos de los factores que hacen que los usuarios busquen otras oportunidades.

Dicho esto, profundicemos directamente en nuestras selecciones de las mejores alternativas de Zoho en el mercado. 

Las mejores alternativas de Zoho 

1. CRM de HubSpot

HubSpot es la mejor plataforma de CRM para pequeñas empresas y emprendedores independientes. Viene con un panel de usuario limpio y simple que es fácil de navegar para todo tipo de usuarios. 

Con HubSpot, obtienes herramientas poderosas como marketing por correo electrónico, administración de contactos, chat en vivo , seguimiento e informes de forma gratuita. Su plan gratuito le permite agregar nuevos usuarios ilimitados y 100,000 contactos, lo cual es perfecto para principiantes que buscan una solución CRM económica.

Este CRM basado en la web le permite administrar sus contactos y actividades de ventas con facilidad. También obtiene acceso a las funciones de gestión de proyectos para realizar un seguimiento de sus tareas y actividades. 

Además, HubSpot ofrece funciones útiles de atención al cliente, como emisión de boletos, programación de correos electrónicos e integración con Facebook Messenger, que lo ayudan a conectarse con sus clientes y mejorar sus ventas.

Y si desea características avanzadas de CRM y opciones de integración para su negocio, puede actualizar a planes profesionales en cualquier momento. Este CRM es una de las mejores alternativas de Zoho disponibles con una mejor atención al cliente y opciones de precios para todo tipo de usuarios. 

Reflejos: 

  • Fácil de usar y configurar 
  • Administre sus contactos y clientes potenciales en un tablero intuitivo
  • Cree canalizaciones personalizadas para que coincidan con su embudo de ventas y procesos comerciales
  • Integración con servicios populares como Mailchimp, Slack, Google, Slack y más
  • Conéctese con plataformas de redes sociales como Facebook Messenger e Instagram
  • Atención al cliente confiable y guías de usuario útiles 

Precios: 

Libre. La versión Pro comienza en $ 45 por mes para el plan de inicio.

¡Comienza con HubSpot!

2. Impulsión de tubería 

El siguiente en nuestra lista de las mejores alternativas de Zoho es Pipedrive . Con planes de precios más económicos y una interfaz fácil de usar, es una de las mejores opciones para las empresas que buscan otras opciones en el mercado. 

Pipedrive te ayuda a simplificar tu proceso de ventas con canalizaciones y herramientas de administración claramente diseñadas. Su tablero visual es muy fácil de usar para que pueda iniciar sesión fácilmente, configurar sus contactos y comenzar su proceso de ventas de inmediato. 

Además, los usuarios pueden descargar la aplicación Pipedrive en sus dispositivos móviles. Para que puedan acceder a herramientas y aplicaciones para impulsar sus ventas de manera eficiente. 

Si bien Pipedrive no ofrece una gran lista de funciones como Zoho, es mejor para las empresas que desean un software liviano para administrar las ventas y mantener las relaciones con los clientes. 

Reflejos: 

  • Vista de calendario de arrastrar y soltar
  • Seguimiento de llamadas, correos electrónicos, historial de contactos desde el mismo tablero
  • Automatice las tareas repetitivas para que pueda optimizar sus flujos de trabajo 
  • El sistema de informes incorporado le brinda información sobre métricas y objetivos importantes 
  • Atención al cliente 24/7 por correo electrónico y chat

Precios: 

Una prueba gratis está disponible. Los planes Pro comienzan en $ 12.50 por mes.

¡Comience con Pipedrive!

3. cuerda verde 

GreenRope es una solución de automatización de marketing y CRM todo en uno para todo tipo de negocios. Este software CRM basado en la nube le brinda herramientas de ventas, marketing y operaciones en un solo lugar. 

Su paquete de ventas incluye administrador de flujo de trabajo, reserva de calendario y herramientas de puntuación de clientes potenciales que lo ayudan a administrar sus ventas y contactos. La suite de marketing viene con mapeo del viaje del cliente, generador de páginas de destino, seguimiento de correo electrónico y más funciones. 

Mientras que su suite de operaciones ofrece funciones como gestión de proyectos, seguimiento de eventos, emisión de boletos y chat en vivo. Entonces, con GreenRope, puede acceder a potentes funciones dentro del mismo tablero. 

GreenRope no es solo una plataforma de CRM, sino un completo software de gestión empresarial. Es por eso que es más costoso que otras alternativas de Zoho en esta lista.

Reflejos: 

  • Arrastrar y soltar el mapeo del recorrido del cliente 
  • Flujo de trabajo y automatización de tareas 
  • Opciones de marketing por correo electrónico con plantillas de correo electrónico y más
  • Integración con sitios de redes sociales.
  • Conéctese con los servicios de análisis 
  • Función de prueba A/B

Precios:

El plan de inicio comienza en $ 99 por mes. 

¡Comienza con GreenRope!

4. Ventas frescas

Freshsales es una plataforma CRM intuitiva con el poder de la inteligencia artificial. Ofrece herramientas poderosas como pronóstico de ventas, bot de generación de prospectos, calendario e incluso sugerencias para aumentar sus ventas.

Este CRM basado en IA viene con funciones de administración de canalizaciones que lo ayudan a cerrar más tratos de manera eficiente. Además, te permite automatizar tus tareas y asignar leads al vendedor seleccionado. 

Con Freshsales, puede conectarse con sus contactos por correo electrónico, teléfono, chat y SMS. Para otras opciones, puede integrarse con servicios como WhatsApp, Apple iMessage, Zoom y más.  

Para las pequeñas y medianas empresas, es la alternativa perfecta a Zoho CRM. Los principiantes pueden comenzar con su plan gratuito y actualizar a un plan profesional más adelante a medida que crece su negocio.

Reflejos: 

  • Múltiples opciones de moneda e idioma
  • Integración de marketing por correo electrónico
  • Crear canal de ventas múltiple
  • Seguimiento y gestión de ventas.
  • Automatice sus tareas y flujos de trabajo 
  • Aplicación móvil disponible para todos los dispositivos móviles 

Precios: 

La versión gratuita está disponible. Los planes profesionales por $ 18 por mes.

¡Comience con Freshsales!

5. Contacto constante 

Constant Contact es otra excelente herramienta de CRM para el marketing por correo electrónico y la gestión de clientes potenciales. Ofrece herramientas poderosas que le permiten subir de nivel sus campañas de correo electrónico. 

No solo esto, sino que Constant Contact también viene con una función de administración de contactos que lo ayuda a convertir sus clientes potenciales en clientes de pago. Puede cargar sus listas de contactos y categorizarlas con etiquetas. De esta manera, puede organizar su contacto y administrarlos sin ninguna confusión.

Con Constant Contact, puede integrarse con Zoho y otros sistemas de CRM como Pipeliner, Highrise, SugarCRM y más. 

Reflejos: 

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Campañas automatizadas y correos electrónicos de goteo.
  • Herramientas de gestión y segmentación de contactos
  • Funciones de creación de listas de correo electrónico 
  • Seguimiento e integraciones de comercio electrónico
  • Informes analíticos detallados para realizar un seguimiento de las conversiones

Precios: 

Los planes Pro comienzan en $ 20 por mes. Para agregar más miembros del equipo, puede actualizar a otros planes. 

¡Empiece con Constant Contact!

6. Salesforce

Salesforce es la plataforma CRM más popular del mercado. También es una de las plataformas más antiguas que ofrece funciones avanzadas para ventas, servicio al cliente, productividad y más. 

Con Salesforce, obtiene herramientas para crear y administrar nuevos contactos, clientes potenciales y usuarios. Le permite automatizar sus flujos de trabajo y tareas para que no se quede atrás en ninguna nueva oportunidad. Todas las herramientas y configuraciones se clasifican en pestañas y secciones manejables. 

Una de las mejores características de Salesforce son los informes y paneles totalmente personalizables. Puede crear un informe personalizado para cada oportunidad y actividad de ventas. 

Los nuevos usuarios pueden sentirse abrumados por la amplia gama de funciones que ofrece Salesforce. Pero con las extensas guías de usuario y la documentación que está disponible en línea, los usuarios pueden familiarizarse con la plataforma y aprender los procedimientos sin ningún problema. 

Reflejos:

  • Realice un seguimiento del canal de ventas de su equipo
  • La aplicación móvil Salesforce ayuda a mejorar las ventas y la productividad
  • Importa contenidos y otros datos de Gmail, Google Calendar y más
  • Opciones de integración con aplicaciones como Jira, Zapier y Outlook
  • Una comunidad en línea útil, guías de usuario y documentación

Precios: 

Los precios comienzan en $ 25 por mes para el plan Essentials pro. 

¡Comience con Salesforce!

7. goteo

Drip es una poderosa herramienta de CRM para empresas de comercio electrónico que venden productos y servicios digitales en línea. Con su tablero fácil de usar, puede administrar fácilmente sus contactos e interactuar con ellos. 

Drip es mejor conocido por sus funciones de marketing por correo electrónico, segmentación de contactos y seguimiento de la actividad del cliente. Le permite agregar etiquetas a las cuentas de los clientes, lo que lo ayuda a conocer sus acciones y comportamientos. 

Cuando se trata de integraciones, Drip te permite conectarte con herramientas y servicios como Shopify, WooCommerce, Magento, Authorize.net y más. 

Reflejos: 

  • Interactuar con los clientes con campañas multicanal
  • Opciones de puntuación y calificación de clientes potenciales 
  • Creador de flujo de trabajo visual 
  • Pruebas divididas para ejecutar pruebas A/B 
  • Seguimiento de sus campañas y 
  • Compromiso y uso compartido de las redes sociales

Precios:

Los planes Pro comienzan en $19 por mes para hasta 500 contactos. Agrega más contactos con planes superiores. 

¡Empieza con Goteo!

8. racha

Streak es el único CRM que se construye completamente dentro de su bandeja de entrada de Gmail. También funciona bien con todas las demás aplicaciones de Google Suite. Esto significa que no necesita cambiar entre su bandeja de entrada y el servicio de terceros para administrar sus contactos. 

Este CRM opera en Gmail para que pueda administrar fácilmente sus campañas de correo electrónico y ver sus flujos de trabajo en un tablero similar a una hoja de cálculo. Le permite extraer datos de sus correos electrónicos y procesarlos a través de su embudo de ventas. 

Además, Streak ofrece opciones de automatización para compartir sus correos electrónicos y contactos con los miembros de su equipo. Si está buscando una alternativa de Zoho que sea fácil de aprender para su negocio, entonces Streak es la mejor solución para usted. 

Reflejos: 

  • Personalice los informes sobre su embudo
  • Fácil de importar y exportar contactos 
  • Totalmente integrado con las aplicaciones de G Suite 
  • Función de seguimiento de correo electrónico y fragmentos
  • Registrar llamadas y notas de reuniones

Precios: 

La versión gratuita está disponible para que todos la usen. Los planes profesionales comienzan en $ 15 por mes.

¡Comienza con Streak!

9. CRM ágil 

AgileCRM es una plataforma de CRM flexible, asequible y fácil de usar. Esta es una solución basada en la nube que lo ayuda a administrar, rastrear y cerrar sus negocios de manera efectiva. 

Con Agile, puede construir relaciones sólidas con sus contactos con funciones de automatización de correo de voz y llamadas con un solo clic. También obtiene opciones de programación de citas, invitaciones y seguimiento.

Además, Agile ofrece un diseñador de arrastrar y soltar que puede usar para crear flujos de trabajo de marketing automatizados y páginas de destino de alta conversión para su negocio.

Aunque este CRM es una plataforma simple, es perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Reflejos:

  • Función de gamificación para mejorar las ventas y la eficiencia
  • Opciones de automatización de la mesa de ayuda
  • Recordatorio de calendario y sistema de gestión.
  • Se integra a la perfección con Skype y Facebook
  • Importa fácilmente contactos e información

Precios:

Versión gratuita para hasta 10 usuarios. Puede agregar más usuarios con planes profesionales a partir de $ 14.99 por mes. 

¡Comience con AgileCRM!

Nuestro veredicto: ¿Cuál es la mejor alternativa de Zoho?

Hemos revisado las mejores alternativas de Zoho, pero si aún tiene problemas para decidir, puede seguir adelante con nuestras recomendaciones. 

  • HubSpot CRM : es la mejor plataforma de CRM para pequeñas y medianas empresas.
  • PipeDrive : si está buscando una alternativa fácil de usar y más económica a Zoho, entonces esta es la plataforma adecuada para usted. 
  • Constant Contact : para sitios de comercio electrónico y otros negocios, Constant Contact ofrece la mejor herramienta de marketing y gestión de contactos. 

Según el tamaño y los requisitos de su negocio, puede elegir cualquiera de las alternativas de Zoho que hemos enumerado anteriormente. 

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta