Las 9 mejores herramientas de enlace en Bio Instagram para aumentar el tráfico del sitio web

¿Está buscando el mejor enlace en las herramientas bio de Instagram para promocionar el contenido de su sitio web? 

Por el momento, Instagram le permite vincular solo una URL en la que se puede hacer clic en la biografía de su perfil. Por lo tanto, debe planificar qué página web desea compartir e intercambiar enlaces cuando sea necesario.

Con un enlace en la herramienta bio, puede usar un solo enlace para dirigir a su audiencia de Instagram a múltiples páginas web, como publicaciones de blog y páginas de productos.

A continuación, revisamos y enumeramos el mejor enlace en las herramientas bio de Instagram que puede usar para mejorar el tráfico web, las visitas a la página y las conversiones.

Pero primero, aprendamos las ventajas de usar estos enlaces en bioherramientas.

¿Por qué usar Link en Bio Instagram Tools?

Un enlace en la herramienta bio le permitirá crear una página de destino donde puede agregar múltiples enlaces URL. Esto significa que puede crear una lista de:

  • Publicaciones de blog
  • Artículos de noticias
  • Páginas de productos
  • Ventas y ofertas promocionales
  • Videos de Youtube
  • podcasts
  • Manejadores de redes sociales

…¡y más!

Luego, puede agregar la URL de esta página a su biografía de Instagram para que su audiencia pueda acceder fácilmente a múltiples piezas de contenido directamente desde su perfil de Instagram.

Y dependiendo de la herramienta que elijas, obtendrás diferentes funciones y opciones de personalización para que tu enlace en la página de biografía se vea exactamente como lo deseas. 

Con la ayuda de un buen enlace en la bio herramienta de Instagram, puedes:

  • Cree y personalice un enlace en la página de biografía sin codificación ni ayuda profesional
  • Animar a los usuarios a registrarse para recibir boletines por correo electrónico
  • Ofrezca a los usuarios un fácil acceso a todas sus cuentas en diferentes plataformas de redes sociales
  • Dirija el tráfico a múltiples páginas de contenido, como publicaciones de blog, videos de YouTube y más
  • Aumente las ventas mediante enlaces a páginas de productos, eventos de venta y tiendas en línea

Ahora que sabe dónde un enlace en la herramienta bio realmente puede ayudarlo, echemos un vistazo a nuestra lista para encontrar el mejor enlace en las herramientas bio de Instagram ahora. 

Mejor enlace en Bio Herramientas de Instagram 

1. Producto de semillas

SeedProd es, sin duda, el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Puede crear un enlace impresionante en las páginas de biografía en cuestión de minutos.

Hay más de 150 plantillas prefabricadas que se ven muy bien desde el primer momento. Además, SeedProd ofrece un generador visual de arrastrar y soltar que cualquiera puede usar para personalizar páginas sin ningún conocimiento de codificación.

Puede agregar elementos poderosos como titulares animados, cuentas regresivas, formularios de suscripción, botones CTA (llamada a la acción), testimonios y más para mejorar su tasa de clics. 

Lo que nos encanta de este creador de páginas es que puede crear una URL de dominio personalizada para que el enlace a su página se vea profesional.

Además de eso, SeedProd se sincroniza a la perfección con WooCommerce para que pueda crear una página de compras. Le permite mostrar productos, cuadrículas de productos, el botón ‘agregar al carrito’ y el botón ‘comprar ahora’.

Sus seguidores de Instagram podrán seleccionar su producto y pagar al instante utilizando opciones de pago seguras.

Ahora tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios de Instagram usan dispositivos móviles, por lo que debe asegurarse de que el enlace en la página de destino de la biografía se muestre perfectamente en todos los tamaños de pantalla.

Con SeedProd, no tendrás que preocuparte por eso. Cada plantilla responde, lo que significa que la página de destino se ajustará automáticamente a cualquier tamaño de pantalla.

Además de un enlace en la página de biografía, puede usar SeedProd para crear páginas para seminarios web, ventas, productos, concursos, suscripciones a boletines y mucho más.

Reflejos:

  • Cree páginas en minutos con más de 150 plantillas y más de 40 bloques de contenido
  • Usa una URL personalizada para lucir profesional
  • Resalte los productos a la venta con las integraciones de WooCommerce
  • Haga crecer su lista de correo electrónico utilizando formularios de suscripción e integraciones de correo electrónico con proveedores populares como Constant Contact , Mailchimp, ActiveCampaign y más
  • Promociona otras cuentas de redes sociales usando íconos sociales
  • Mejore el tráfico y la participación con obsequios virales impulsados ​​por RafflePress .
  • Realice un seguimiento del rendimiento con la integración de Google Analytics
  • Viene con próximamente incorporado y modo de mantenimiento

Precios:

Hay una versión gratuita de este constructor en el repositorio de WordPress. Los planes profesionales comienzan desde $ 39.50 por año.

¡Comience con SeedProd hoy!

2. Muro social de Smash Balloon

Smash Balloon es el mejor complemento de WordPress para feeds sociales que le permite agregar múltiples contenidos de redes sociales en una sola página de su sitio. 

Con su complemento Social Wall, puede crear un enlace en la página de biografía de Instagram que combina las fuentes de todas sus otras cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Por lo tanto, puede dirigir fácilmente el tráfico desde su sitio y aumentar la participación de los usuarios en otros perfiles sociales. 

Junto con eso, le permite mostrar sus publicaciones de Instagram, historias, publicaciones etiquetadas, publicaciones con hashtags públicos y más.

Social Wall es apto para principiantes, por lo que cualquiera puede configurarlo y comenzar a mostrar contenido de redes sociales en menos de 5 minutos. No necesita tocar una línea de código para agregar sus fuentes.

Además, está diseñado para adoptar los mismos colores, fuentes y estilo de su tema actual de WordPress. También hay opciones para establecer un tema personalizado para su enlace en la página de biografía.

Reflejos:

  • Muestre múltiples fuentes de diferentes perfiles de redes sociales en una sola página
  • Muestre imágenes, álbumes, publicaciones, videos, transmisiones en vivo y más
  • Elija entre diseños de cuadrícula de mampostería, lista y carrusel
  • Admite tanto el editor de Gutenberg como la funcionalidad de código abreviado
  • Configuraciones de personalización fáciles de usar para cambiar el diseño de su página
  • El sistema de almacenamiento en caché y copia de seguridad le da a su enlace en la página de biografía una velocidad ultrarrápida

Precios:

Los planes de precios para el complemento Social Wall comienzan desde $ 49 por año.

¡Comienza con Social Wall hoy!

3. Árbol de enlaces

El siguiente en nuestra lista para el mejor enlace en las herramientas bio de Instagram es Linktree . Es una popular herramienta de marketing de Instagram que te permite mostrar todo tu contenido con un solo enlace. 

Con el editor de arrastrar y soltar de Linktree, puede administrar su contenido según sus preferencias. Puede agregar enlaces importantes a cualquier contenido, como videos, artículos, publicaciones en redes sociales y más. 

También le permite integrarse con servicios de terceros como Google Analytics y Mailchimp para que pueda obtener información sobre su audiencia y agregar suscriptores a su lista de correo electrónico.

Cuando crea un enlace en la página de biografía con Linktree, la URL de su página no será un enlace único, sino que llevará el nombre de la marca Linktree. Se verá algo así como «linktr.ee/yoursite». 

Por lo tanto, no tiene una opción de nombre de dominio personalizado como SeedProd. Esto no es bueno para mejorar el conocimiento de su marca. 

Sin embargo, aún puede usar esta herramienta si desea una solución simple para agregar múltiples enlaces a su biografía. 

Reflejos:

  • Fácil de usar
  • Agregue cualquier contenido web a su enlace en la página de biografía
  • Vincula tus perfiles sociales
  • Integración con Google Sheets, Google Analytics y más servicios

Precios: 

Hay disponible un plan gratuito con características básicas. Para íconos sociales y otras funciones avanzadas, necesita planes profesionales que comienzan desde $ 60 por año.

¡Empiece a usar Linktree hoy mismo!

4. Corto

Shorby es otra herramienta de enlace en biografía que lo ayuda a optimizar su biografía de Instagram mediante la creación de una página personalizada para contenido y perfiles sociales. 

Shorby ofrece una función llamada creador de páginas SmartPage que le permite crear páginas personalizadas para priorizar sus enlaces de contenido. Puede programar enlaces o mostrar automáticamente las últimas publicaciones en su enlace en la página de biografía.

También puede agregar el nombre de su empresa, el logotipo, el número y los enlaces de redes sociales a su página y vincular esta página en su biografía de Instagram.

Similar a Linktree, la URL de su página de enlace de biografía de Instagram está marcada. Por lo tanto, se ve como «shor.by/yoursite». Si lo desea, también puede agregar un dominio personalizado por proyecto. 

Reflejos:

  • Altamente personalizable
  • Enlace publicaciones de blog, detalles de productos, videos y más
  • Agregue aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger, Viber y más
  • Obtenga información sobre los enlaces con más clics

Precios:

Shorby ofrece una prueba de 5 días. Después de eso, debe actualizar a las versiones profesionales que comienzan desde $ 15 por mes.

¡Comience con Shorby hoy!

5. Toque Biografía

Tap Bio es uno de los enlaces simples en las herramientas bio de Instagram que le permiten agregar múltiples enlaces a su biografía. 

Con Tap Bio, puede crear un minisitio web interactivo que vincule su contenido en páginas optimizadas para dispositivos móviles llamadas tarjetas. Puede agregar múltiples enlaces y funciones de llamada a la acción a sus tarjetas.

Al igual que las historias de Instagram, los usuarios pueden deslizar estas tarjetas y hacer clic en los enlaces para ver su contenido web y publicaciones en redes sociales. La herramienta también le permite ver análisis de sus tarjetas y tasas de clics. 

Reflejos:

  • Optimizado para dispositivos móviles
  • Agregue múltiples tarjetas vinculadas a diferentes contenidos y cuentas sociales
  • Cree una tarjeta de registro de correo electrónico para agregar nuevos suscriptores a su lista de correo electrónico
  • Opciones de retargeting para Instagram, Facebook y más

Precios: 

Tap Bio ofrece un plan gratuito que le permite agregar una tarjeta. Para obtener más opciones de vinculación, actualice a planes profesionales que comienzan en $ 5 por mes.

¡Comienza con Tap Bio hoy!

6. Lnk.Bio

Lnk.Bio también es uno de los enlaces populares en las herramientas bio de Instagram en esta lista. Es una herramienta ligera con menos opciones de personalización.

Lnk.Bio le permite agregar enlaces ilimitados a su enlace en la página de biografía. Para que pueda vincular su contenido en línea, como publicaciones de blog, artículos, guías, videos y más. Y puede aumentar la participación en otras redes sociales agregando los enlaces de su perfil. 

Con esta herramienta, puede crear un enlace en la página de biografía con un diseño simple que incluirá su foto de perfil, el nombre de Instagram y los enlaces que agregue. 

Reflejos: 

  • Diseño simple y hermoso
  • Opción para vincular otros perfiles de redes sociales
  • seguimiento de enlaces 
  • Agregar enlaces ilimitados

Precios:

El plan gratuito le permite crear una página con URL de marca como esta «lnk.bio/yoursite». Para que una URL de dominio personalizada cree la imagen de su marca, deberá actualizarla. Los planes Pro comienzan desde $0.99 por mes para una cuenta. 

¡Comience con Lnk.Bio hoy!

7. Aplicación de batidos

A diferencia de otras herramientas, Milkshake es una aplicación móvil que te permite crear un sitio web gratuito para tu cuenta de Instagram en tu teléfono.

Milkshake usa algo llamado tarjetas para diseñar su sitio web. Al igual que la herramienta Tap Bio, puede agregar tarjetas para mostrar su contenido y los usuarios pueden deslizar para navegar por su sitio. 

Puede elegir el diseño de su tarjeta de una selección de plantillas y personalizar los elementos de diseño para que coincidan con su tema. Una vez que haya creado su sitio web de Instagram, puede copiar y pegar la URL en la biografía de su perfil. 

Reflejos:

  • Comparte tarjetas similares a las historias de Instagram
  • Plantillas integradas para el diseño y diseño de tarjetas
  • Personalice el color, el texto y el formato de las tarjetas según sus requisitos
  • Cree múltiples sitios web de Instagram e intercambie enlaces en la biografía

Precios:

La aplicación Milkshake se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android. Hay compras opcionales en la aplicación que puede realizar.

¡Comience con Milkshake hoy!

8. Enlace en perfil

El enlace en el perfil es diferente del enlace en las herramientas bio de Instagram en esta lista. Esta herramienta le permite crear una página de destino personalizada con su feed de Instagram. 

Con Link in Profile, puede extraer sus publicaciones de Instagram y agregar enlaces en los que se puede hacer clic que dirijan a los usuarios a su contenido y otros perfiles sociales. También puede agregar enlaces a los títulos de sus imágenes.

Básicamente, le permite crear un feed de Instagram en el que se puede hacer clic con enlaces en la imagen y subtítulos. Esto lo ayuda a enviar a sus visitantes a los enlaces directos directamente desde sus publicaciones. 

Reflejos: 

  • Le permite agregar enlaces ilimitados 
  • Enlaces en los que se puede hacer clic en el título de la publicación
  • Obtenga análisis para la participación de los visitantes
  • Opciones de personalización 

Precios:

Hay disponible una prueba gratuita de 30 días. Luego, debe obtener un plan profesional que comienza en $ 9.99 por mes.

¡Comienza hoy con Link in Profile!

9. Camping

Por último, pero no menos importante, Campsite es una herramienta simple de enlace biográfico de Instagram que le permite compartir múltiples enlaces de contenido en una página de destino personalizada. 

Camping le permite recuperar sus imágenes de Instagram o crear sus propias imágenes y agregar enlaces. También puede crear enlaces a sus cuentas de redes sociales como Facebook, LinkedIn y más.

Con los planes premium, puede cambiar entre varias cuentas de Campsite y crear páginas de destino personalizadas para diferentes cuentas.

Reflejos:

  • Agregar enlaces ilimitados
  • Personaliza las fuentes y los colores de tu página
  • Obtenga estadísticas para monitorear su tráfico
  • Integración de terceros como Google Sheets, Mailchimp y más

Precios: 

Hay disponible un plan gratuito con funciones básicas, pero necesita obtener un plan profesional para funciones avanzadas. Los planes pagos comienzan desde $ 7 por mes.

¡Comienza con Campsite hoy!

¿Cuál es la mejor herramienta de enlace en Bio Instagram?

Como puede ver, hay muchos enlaces en las herramientas bio de Instagram en el mercado. Cada herramienta tiene características diferentes y le dará un resultado final único.

Después de compararlos uno al lado del otro en esta lista, podemos decir que los mejores enlaces en bioherramientas son:

  1. Producto de semilla
  2. Muro social de Smash Balloon
  3. Árbol de enlaces

SeedProd es el complemento de creación de página de destino de WordPress n.º 1 que puede usar para crear un enlace impresionante en las páginas de destino de bio para su página de Instagram. ¡Funciona muy bien para personas influyentes, pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y casi cualquier persona en Instagram!

Con SeedProd, puede personalizar su enlace en la página de biografía con potentes bloques de contenido, secciones inteligentes y cuadrículas de comercio electrónico.

Puede agregar botones CTA e íconos sociales para mejorar las conversiones y promocionar sus perfiles de redes sociales. También es la mejor opción de generación de prospectos si desea hacer crecer su lista de correo electrónico.

Otro gran enlace en la herramienta bio es Social Wall de Smash Balloon. Puede usar este complemento para agregar fácilmente múltiples fuentes desde sus cuentas de redes sociales. 

Smash Balloon le permite conectarse sin problemas con sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube y compartir su contenido en su sitio. 

Entonces, puede usar cualquiera de estas herramientas para crear un enlace en la página de destino de la biografía con múltiples enlaces y agregar la URL a su biografía de Instagram. 

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor enlace en las herramientas bio de Instagram para ti. 

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Optimización de la velocidad del sitio web: 6 mejores técnicas para 2022

La optimización de la velocidad del sitio web puede resultar abrumadora. Solo desea que su sitio de WordPress se cargue más rápido, y la gente le está hablando…

5 MÁS Quick Wins para acelerar tu WordPress

Entonces, ¿qué hacer exactamente si desea acelerar su sitio de WordPress? La tarea puede parecer complicada al principio, pero en realidad se puede resolver con solo un puñado…

5 victorias rápidas para acelerar los tiempos de carga de WordPress

El tiempo de carga de su sitio web puede hacer o deshacer sus posibilidades de éxito. Esto es algo importante, por lo que no es de extrañar que…

Cómo establecer una estructura de URL compatible con SEO en WordPress

El trabajo de optimización de motores de búsqueda nunca termina. No solo siempre hay algo que podría optimizarse mejor, ajustarse y cambiarse, sino que los propios motores de…

Deja una respuesta