Los 10 mejores complementos de línea de tiempo para WordPress (comparados)

¿Desea utilizar una línea de tiempo o una hoja de ruta en su sitio web para mostrar el crecimiento de su negocio?

Es posible que desee considerar el uso de un complemento de línea de tiempo. Los complementos de línea de tiempo pueden ayudar a narrar su historia de una manera visual que sea atractiva y fácil de entender para su audiencia.

Puede usarlo para mostrar sus luchas, logros e hitos de forma cronológica en forma de línea de tiempo. Muchas grandes marcas eligen mostrar su historia comercial de esta manera. Esto les ayuda a mostrar su credibilidad y generar confianza entre su audiencia.

En este artículo, le informaremos sobre los mejores complementos de línea de tiempo que pueden ayudarlo a crear una línea de tiempo sin necesidad de tener conocimientos de codificación. Pero antes de eso, veamos algunas de las características que debe buscar en un complemento de línea de tiempo.

Qué características buscar en un complemento de línea de tiempo

La mejor manera de seleccionar un complemento de línea de tiempo es verificar sus demostraciones. Esto puede ayudarlo a descubrir qué funciones ofrece el complemento. Dependiendo del propósito de crear su línea de tiempo, los requisitos de funciones pueden variar para cada usuario.

Sin embargo, tener las siguientes funciones en su complemento puede ser realmente útil para crear líneas de tiempo hermosas y atractivas para su sitio web:

  • Compatibilidad con archivos multimedia y de texto
  • Opciones para compartir en redes sociales
  • Plantillas prediseñadas para un comienzo fácil

Todos estos elementos pueden hacer que su línea de tiempo comparta una historia más atractiva con su audiencia.

Habiendo dicho eso, ahora veamos algunos de los complementos que puede probar.

1. Cronología del Everest

Everest Timeline es un complemento de línea de tiempo receptivo que puede ayudarlo a crear una hermosa línea de tiempo para su sitio web. Ofrece más de 50 plantillas prediseñadas para ayudarlo a comenzar fácilmente. Ofrece varias opciones de diseño como diseño vertical, horizontal, de un lado, diseños de Facebook y más para que su línea de tiempo se vea única.

También admite diferentes archivos multimedia como imágenes, videos de diferentes fuentes como YouTube y Vimeo, y más. Para que su línea de tiempo se destaque, puede usar sus impresionantes filtros. Aparte de eso, también tiene la opción de agregar botones para compartir en redes sociales a su línea de tiempo.

Everest Timeline ofrece todo lo que necesita para crear una línea de tiempo perfecta para su negocio.

2. Expreso de línea de tiempo

Timeline Express es un complemento de línea de tiempo gratuito que ofrece excelentes funciones para crear líneas de tiempo verticales animadas para su negocio. El complemento ofrece un código abreviado para cualquier línea de tiempo que cree. Puede pegar estos códigos abreviados en sus publicaciones y páginas donde quiera mostrarlos.

El complemento le permite usar varias fuentes, íconos e imágenes en su línea de tiempo para que se vea más interesante. El complemento es compatible con todos los navegadores y se ve impresionante en todos los dispositivos. También tiene una versión pro disponible con aún más funciones.

3. Complementos esenciales

Essential Addons no es un complemento, sino un poderoso complemento que puede ayudarlo a crear líneas de tiempo para su sitio web. Puede usar este complemento solo si está usando el generador de páginas Elementor para crear los diseños de su sitio web.

Al instalar este complemento, no solo puede crear líneas de tiempo, sino que también puede ampliar sus funciones para crear acordeones, tablas de precios, galerías filtrables, temporizadores de cuenta regresiva y mucho más. Le permite mostrar publicaciones de blog, páginas o publicaciones personalizadas en un impresionante diseño vertical. Puede establecer su número preferido de publicaciones, agregar efectos sorprendentes, superposición de imágenes, botones y más en sus líneas de tiempo con este complemento.

4. Línea de tiempo genial

Cool Timeline es otro increíble complemento de línea de tiempo que puede ayudarlo a contar su historia en forma de línea de tiempo. Ofrece más de 20 estilos de línea de tiempo horizontal y vertical para que se vea único e interesante. También puede usarlo para convertir sus blogs en una línea de tiempo genial.

El complemento ofrece amplias opciones de personalización y admite varios archivos multimedia como videos, imágenes, controles deslizantes y más. El complemento es compatible con diferentes creadores de páginas como Elementor, WPBakery y otras opciones populares.

Cool Timeline es fácil de usar y tiene una extensa documentación para ayudarlo a solucionar y resolver sus problemas.

5. Expreso de línea de tiempo

Timeline Express le facilita la creación de hermosas líneas de tiempo para su sitio web de WordPress. Le permite ofrecer un diseño vertical animado que atraerá rápidamente a sus usuarios con su historia. También puede agregar cientos de íconos, pancartas de video y diferentes estilos animados para hacer que su línea de tiempo sea más interactiva.

El complemento es muy fácil de configurar y usar. También tiene una garantía de devolución de dinero de 15 días. Entonces, si no le gustan sus características después de comprarlo, puede recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a su compra. Timeline Express admite diferentes idiomas, estilos de línea de tiempo avanzados y mucho más.

6. Cronología del evento

Event Timeline es un complemento de línea de tiempo gratuito que le permite crear líneas de tiempo verticales y horizontales que se ven increíbles en todos los dispositivos. Para ayudarlo a comenzar rápidamente, ofrece 18 hermosos temas, cada uno de los cuales es súper flexible.

También admite 2 estilos diferentes: clásico y moderno. Puede seleccionar el que crea que se ve mejor en su sitio web. El complemento también admite varios archivos multimedia, incluidos videos. El selector de color facilita la elección de su propio color. Debido al código limpio utilizado para diseñar el complemento, se ve impresionante en todos los dispositivos.

7. Control deslizante de línea de tiempo e historial

Timeline and History es un complemento de línea de tiempo gratuito que le permite agregar su historial comercial o línea de tiempo a su sitio web de WordPress sin escribir ningún código. También puede agregar un título y una imagen destacada para que los usuarios puedan comprender mejor su línea de tiempo.

El control deslizante de línea de tiempo e historial le permite crear una línea de tiempo de las publicaciones de su blog en orden horizontal según el año y la fecha de sus publicaciones. El complemento es muy fácil de usar y funciona junto con todos los complementos y temas modernos .

8. Publicar línea de tiempo

Post Timeline es el siguiente complemento que debe consultar. Es un complemento potente y fácil de usar que le ofrece formas rápidas y fáciles de agregar líneas de tiempo verticales a su sitio web. También creará automáticamente una navegación de desplazamiento animada basada en etiquetas o fechas en orden ascendente.

Con este complemento, puede crear tantas líneas de tiempo como desee de forma gratuita. También ofrece la flexibilidad de asignar íconos y establecer diferentes colores a su línea de tiempo. Esto lo hace más atractivo para que los usuarios lo vean. Para ayudarlo a llegar a un público más amplio, Post Timeline admite varios idiomas.

9. Módulo de línea de tiempo para Beaver Builder

Módulo de línea de tiempo para Beaver Builder es un complemento gratuito que agrega el módulo para agregar una línea de tiempo a su complemento de Beaver Builder. Con este complemento, puede mostrar fácilmente el historial de su empresa y su progreso o enumerar sus logros personales en forma de línea de tiempo.

El complemento ofrece varias opciones de tipografía para sus títulos, descripciones, fechas o cualquier otro contenido que agregue. También puede ocultar o mostrar la fecha de su línea de tiempo, habilitar o deshabilitar los conectores y hacer mucho más.

10. Cronología del contenido

Content Timeline es otro complemento de línea de tiempo potente, liviano y receptivo que ofrece una manera fácil de organizar su contenido en forma de línea de tiempo. Puede usar 12 diseños de tarjeta diferentes que pueden mejorar rápidamente el aspecto de su línea de tiempo.

Crear estas líneas de tiempo con Content Timeline es súper rápido y fácil. Simplemente tome cualquier contenido, ordénelo por fecha, agregue funciones de llamada y listo. Con las 50 configuraciones diferentes que ofrece para la personalización, puede hacer que su línea de tiempo parezca aún más impresionante.

Estos son algunos de los mejores complementos de línea de tiempo que puede consultar. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta