Los 11 mejores complementos de inicio de sesión y registro de usuarios para WordPress (2022)

¿Quiere que los procesos de inicio de sesión y registro de usuarios sean más fluidos que nunca?

Hay cientos de complementos de inicio de sesión y registro de WordPress entre los que puede elegir. Y con un poco de investigación, te darás cuenta de que todos afirman ser la mejor opción para ti.

Para ayudarlo a encontrar el correcto, hemos reducido la lista a los mejores y más populares complementos de WordPress para el inicio de sesión y el registro de usuarios que harán que su tarea sea mucho más fácil.

Todos los complementos en esta lista están repletos de características sorprendentes y le permiten crear su función de inicio de sesión/registro en solo unos pocos pasos rápidos y sencillos. Así que echemos un vistazo a ellos.

1. Formularios WP

WPForms es el complemento de creación de formularios de WordPress n.° 1 que puede usar para crear diferentes tipos de formularios en su sitio web. El complemento viene con plantillas prediseñadas que se pueden personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades.

WPForms tiene un complemento dedicado llamado Registro de usuario que le permite agregar la función de inicio de sesión y registro de wp a su sitio de WordPress.

Incluso obtiene control total sobre cómo se crean nuevas cuentas con roles y permisos de usuario.

Además, puede automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de activación para que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos antes de que puedan iniciar sesión en sus cuentas. WPForms también se integra con proveedores de servicios de correo electrónico populares para que también pueda sincronizar sus campañas de marketing por correo electrónico con sus formularios.

Y si desea mostrar un mensaje personalizado o agregar una URL de redireccionamiento una vez que el usuario complete el registro, WPForms le permite configurarlo con solo unos pocos clics.

Con WPForms , puede crear hermosos formularios de registro personalizados que vienen con una función de protección contra correo no deseado incorporada. Hay plantillas para casi todos los formularios de registro que necesitará.

El complemento funciona a la perfección con otros complementos populares sin problemas de compatibilidad. También viene con soporte multisitio, pero eso está en el plan pago.

También debemos mencionar que también hay un complemento de Form Locker que le permite proteger formularios con contraseña, cerrar formularios en una fecha/hora específica, restringir formularios solo a miembros y más.

Además de los formularios de inicio de sesión y registro, también puede integrar opciones de pago, habilitar notificaciones instantáneas, crear formularios de varias páginas, agregar lógica condicional y hacer mucho más con él.

Para colmo, WPForms hace que sea increíblemente fácil agregar formularios en cualquier lugar de su sitio utilizando el widget de WPForms. Nunca necesitará incrustar códigos cortos, aunque tiene acceso a estos códigos cortos en caso de que quiera usarlos.

Precios: puede comprar este complemento por tan solo $ 39.50 por año.

¡Obtenga WPForms ahora!

2. Producto de semillas

SeedProd es el mejor generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress . Le permite crear fácilmente páginas de inicio de sesión personalizadas para su sitio, así como próximamente páginas, páginas de modo de mantenimiento, páginas de registro y mucho más. 

Este es el mejor complemento para usar si desea renovar completamente la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress para eliminar la aburrida pantalla de inicio de sesión del administrador.

SeedProd viene con impresionantes plantillas de página de inicio de sesión para que pueda comenzar rápidamente. Y es fácil personalizar la imagen de fondo, el texto, los colores, los diseños y más. Incluso puede agregar íconos sociales para que los usuarios puedan acceder fácilmente a sus perfiles de redes sociales.

Puede darle al usuario la opción de recuperar la contraseña en caso de que no pueda recordarla. También hay una opción para que los propietarios del sitio agreguen términos de servicio y políticas que el usuario debe aceptar antes de registrarse e iniciar sesión.

SeedProd también se integra a la perfección con WPForms para que pueda agregar formularios de registro con solo hacer clic en un botón y es compatible con todos los temas modernos de WordPress .

También le da espacio para agregar CSS personalizado para que su página de inicio de sesión se vea y funcione de la manera que desea.

Además, puede usar el bloque Formulario de inicio de sesión para agregar un inicio de sesión de usuario en cualquier página que desee. Todo lo que tienes que hacer es arrastrarlo y soltarlo en su lugar. 

Siga nuestro tutorial para configurar su página de inicio de sesión con SeedProd .

Precios: Complemento gratuito disponible. Pro comienza en $ 39.50 por año.

¡Consigue SeedProd ahora!

3. Formas formidables

Formidable Forms es el generador de formularios más avanzado para WordPress. Con este complemento, puede crear formularios de inicio de sesión, formularios de registro, formularios de calculadora, formularios de pago y más. 

Puede usar el generador de formularios y las plantillas para crear fácilmente formularios de registro para que los usuarios puedan registrarse y editar sus perfiles desde el front-end de su sitio. Además, puede publicar un formulario de inicio de sesión y un formulario de restablecimiento de contraseña en cualquier parte de su sitio. 

Formidable Forms también incluye funciones potentes como lógica condicional inteligente, un estilo visual de formularios, protección invisible contra correo no deseado, seguimiento de usuarios, integraciones de pago y más. 

Precios: Desde $39.50 por año.

¡Consigue Formidable Forms ahora!

4. Prensa miembro

El complemento MemberPress WordPress es un excelente producto que lo ayuda a crear un sitio de membresía sin escribir un código de línea.

Le permite crear inicios de sesión de usuario y formularios de registro en su sitio de membresía con facilidad. Ya sea que sea un principiante o un usuario avanzado de WordPress, encontrará este complemento intuitivo.

El complemento admite una integración perfecta con el complemento bbPress, que le permite integrar foros en su sitio web de membresía .

Precio: comienza en $ 179 por año.

¡Consigue MemberPress ahora!

5. Prensa de perfil

ProfilePress es otro complemento increíble que le permite crear formularios de registro de WordPress hermosos y receptivos en su sitio web. Incluso puede usarlo para crear un formulario de inicio de sesión personalizado, un formulario de restablecimiento de contraseña de front-end, una página de perfil de usuario y más.

El complemento admite una integración perfecta con toneladas de complementos populares, incluidos WooCommerce , BuddyPress, bbPress y muchos otros complementos que podría estar usando en su sitio web. Incluso puede permitir que los usuarios carguen avatares desde la interfaz.

Precio: comienza en $ 79 por año.

¡Consigue ProfilePress ahora!

6. Inicio de sesión social de Nextend

Nextend Social Login es un complemento de inicio de sesión y registro de usuario receptivo para WordPress que permite a sus usuarios iniciar sesión en su sitio web utilizando sus plataformas sociales. Actualmente, admite el inicio de sesión social a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

El beneficio es que su usuario no necesita completar los detalles en la pantalla de inicio de sesión para registrarse en su sitio. En su lugar, pueden iniciar sesión utilizando una de estas plataformas como Google y Twitter, donde ya han configurado una cuenta.

Puede agregar cualquier opción que desee para permitir que sus usuarios inicien sesión y también elegir la ubicación donde desea mostrar los botones de inicio de sesión social.

Precios: ¡Es gratis!

¡Obtenga el inicio de sesión social de Nextend ahora!

7. Prensa de inicio de sesión de WPBrigade

WPBrigade LoginPress es un complemento de inicio de sesión gratuito que le permite agregar formularios de inicio de sesión personalizados a su sitio web de WordPress. El complemento está cargado con toneladas de características increíbles para que pueda hacer mucho más que solo agregar un formulario simple.

Desde el uso de plantillas prediseñadas, la adición de un logotipo, la visualización de un mensaje de error de inicio de sesión personalizado y más, ofrece excelentes opciones para crear un formulario de inicio de sesión impresionante en su sitio web. Incluso puede diseñar el fondo de su formulario con un gran color o imagen.

La opción Google Recaptcha lo ayuda a mantener su formulario protegido contra todas las amenazas de seguridad. El complemento también admite el inicio de sesión automático, el inicio de sesión social, las redirecciones de inicio de sesión e incluso le permite limitar las opciones de inicio de sesión.

Precios: Hay una versión gratuita y premium. Comienza en $ 39 por año.

¡Consigue WPBrigade LoginPress ahora!

8. Códigos de invitación y registro de CM

Con el registro de CM y los códigos de invitación , puede crear impresionantes formularios de registro e inicio de sesión de usuario para su sitio web. Con estos formularios, puede administrar quién puede registrarse en su sitio web.

Le permite crear inicios de sesión emergentes basados ​​en Ajax y formularios de registro sin tener que codificar una sola línea. El beneficio del inicio de sesión de Ajax es que sus usuarios pueden permanecer en la misma página mientras inician sesión sin tener que actualizar la página. El complemento también viene con opciones que le permiten enviar verificaciones por correo electrónico y enviar correos electrónicos totalmente personalizables.

Este complemento es compatible con toneladas de otros complementos avanzados de WordPress y es compatible con cualquier tema de WordPress .

Precios: Versión gratuita disponible. Pro comienza en $39 por 1 sitio.

¡Obtenga códigos de invitación y registro de CM ahora!

9. Personalizador de página de inicio de sesión personalizado

El Personalizador de página de inicio de sesión personalizado es una gran herramienta para personalizar su página de inicio de sesión directamente desde su Personalizador de WordPress. Eso significa que puede obtener una vista previa de los cambios antes de enviar la página al sitio en vivo.

También puede usar el Personalizador de página de inicio de sesión personalizado junto con cualquier otro complemento que desee usar en su sitio web. Este complemento también es compatible con las últimas versiones de WordPress.

El complemento también recibe actualizaciones frecuentes y es perfecto para cualquier persona que desee un diseño moderno para sus formularios de inicio de sesión.

Precios: Complemento lite gratuito disponible en el repositorio de complementos de WordPress.org. Los planes premium comienzan en $ 49 por año.

¡Obtenga el personalizador de página de inicio de sesión personalizado ahora!

10. Interfaz de usuario de WP

WP User Frontend es uno de los complementos gratuitos de inicio de sesión y registro de usuarios que le permite hacer mucho más que simplemente crear un formulario de inicio de sesión. Con este complemento, puede permitir que los usuarios envíen una publicación para su revisión desde la parte frontal de su sitio.

El complemento viene con un generador de arrastrar y soltar, por lo que puede obtener una vista previa instantánea de cómo se ven sus formularios sin tener que cambiar entre la vista previa y el generador. El complemento también es compatible con el editor de Gutenberg.

Incluso le permite adjuntar archivos, enviar cosas desde el front-end, establecer el estado de publicación, publicar mensajes y actualizar los textos en el botón de envío.

Precios: versión gratuita y Pro. Pro comienza en $ 49 por año.

¡Obtenga la interfaz de usuario de WP ahora!

Y esa es nuestra lista de los mejores complementos de inicio de sesión y registro de usuarios para WordPress.

¿Cuál es el mejor complemento de inicio de sesión y registro de usuarios de WordPress?

Si aún se pregunta cuál elegir de la lista, nuestros 2 complementos principales son:

  1. WPForms : el complemento de formulario de WordPress n.º 1 para crear formularios de inicio de sesión y registro que puede agregar en cualquier parte de su sitio.
  2. SeedProd : El creador de páginas de destino n.º 1 para crear una página de inicio de inicio de sesión y registro dedicada. Es la mejor solución para cambiar el inicio de sesión del administrador de WordPress a una hermosa página de inicio de sesión para sus miembros, usuarios y compañeros de equipo.

Antes de terminar, debemos informarle cómo puede realizar un seguimiento de sus formularios. Esto le mostrará cómo funcionan sus formularios y dónde puede realizar mejoras para impulsar los registros.

Cómo rastrear los formularios de inicio de sesión y registro de usuarios de WordPress

Para realizar un seguimiento de sus formularios, le recomendamos que utilice MonsterInsights . Es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress y le permite monitorear cómo sus usuarios interactúan con su sitio web.

Al instalar este complemento, puede rastrear las actividades de sus usuarios registrados y conocer su comportamiento en su sitio. Viene con un complemento de formularios dedicado para rastrear todos los formularios de su sitio web, incluidos los formularios de registro e inicio de sesión personalizados.

Obtendrá informes detallados sobre impresiones y conversiones directamente dentro de su panel de control de WordPress.

Esto lo ayudará a obtener información valiosa para encontrar áreas problemáticas de su formulario y realizar mejoras para mejorar la experiencia del usuario y las conversiones.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil para encontrar el mejor complemento de inicio de sesión de WordPress y el mejor generador de formularios de registro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta