Los 23 mejores temas multipropósito de WordPress (2022)

¿Estás buscando los mejores temas multipropósito de WordPress para crear un sitio web?

Los temas multipropósito le permiten crear casi cualquier tipo de sitio web que pueda imaginar, ya que ofrecen un mayor nivel de flexibilidad y un conjunto ampliado de funciones.

Con cientos de temas multipropósito en el mercado, es crucial decidir qué tema se adaptará perfectamente a su sitio web. Cada tema tiene un diseño de diseño único y características diferentes.

En este artículo, compartiremos los mejores temas multipropósito para su sitio de WordPress.

Construyendo un sitio con un tema multipropósito de WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado. Es utilizado por más del 41% de todos los sitios web del mundo.

Para crear un sitio web en WordPress, necesitará un nombre de dominio y alojamiento de sitio web .

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet (como Google.com e IsItWP.com), y el alojamiento web es una ubicación virtual donde los archivos de contenido de su sitio web se almacenan en línea.

En días normales, un nombre de dominio cuesta $ 14,99 por año y el alojamiento web comienza en $ 8,99 por mes. El precio total de un nombre de dominio y alojamiento web supera el presupuesto de muchas empresas nuevas y pequeñas.

Por ello, te recomendamos utilizar Bluehost , uno de los mejores proveedores de hosting del mundo. También son un proveedor de alojamiento recomendado oficialmente por WordPress.

Para los usuarios de IsItWP, hemos llegado a un acuerdo con Bluehost para ofrecer un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y más del 65 % de descuento en alojamiento web .

Ahora puede iniciar su sitio web de WordPress por tan solo $ 2.75 por mes.

Después de comprar el nombre de dominio y el alojamiento web, deberá seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio de WordPress .

Entonces, exploremos los mejores temas multipropósito de WordPress que puede usar.

1. división

Divi es un poderoso tema multipropósito de WordPress creado por Elegant Themes, una de las tiendas de temas de WordPress líderes en el mundo. Es un tema totalmente receptivo que hace que su sitio se vea genial en todo tipo de dispositivos y pantallas.

Le proporciona un tema incorporado y un potente complemento de creación de páginas. Divi es un paquete completo para crear un sitio web, iniciar un blog o configurar una tienda en línea.

El tema Divi es mejor para los usuarios que desean personalizar su sitio web utilizando uno de los más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema. Sin embargo, el complemento del creador de páginas Divi funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

El tema también se envía con un generador de arrastrar y soltar incorporado con el que puede crear fácilmente cualquier diseño de sitio web que desee.

Puede usar poderosos elementos de contenido para construir su diseño. Todos estos elementos de contenido son altamente personalizables para que pueda darle a este tema su diseño.

Si desea iniciar rápidamente el proyecto de su sitio web, puede utilizar los hermosos y creativos diseños Divi que ofrece el tema. Además, le recomendamos que consulte estos temas infantiles Divi altamente personalizables .

Para obtener más detalles, debe leer nuestra revisión completa de Divi .

¡Comienza con Divi hoy!

2. Ultra

Ultra es un tema multipropósito de WordPress altamente flexible y rico en funciones creado por Themify. Tiene la fuerza de uno de los creadores de páginas más potentes, Themify Builder, que le permite crear cualquier sitio web que desee utilizando su sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

El tema viene con más de una docena de sitios de demostración que puede instalar rápidamente y reemplazar el contenido de demostración con su contenido. Algunos de los sitios de demostración disponibles son para sitios web de agencias, restaurantes , bodas y compromisos , fitness, comercio electrónico y fotografía.

Además, tiene más de 60 diseños prediseñados para ayudarlo a construir sus páginas web rápidamente. Además, el tema Ultra presenta varios estilos de encabezado, diseños de publicaciones, opciones de fondo de encabezado, tipografía y opciones de color para permitirle crear un sitio web único.

No deje de consultar nuestra revisión completa de Ultra .

¡Comienza con Ultra hoy!

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de sitios web para WordPress. Con la nueva función Theme Builder , puede crear fácilmente un tema de WordPress personalizado desde cero, sin necesidad de contratar a un desarrollador profesional ni editar ningún código. 

Viene con 9 temas diseñados profesionalmente y cientos de plantillas de página que funcionan para bloggers, comercio electrónico, aplicaciones móviles, fitness, bienes raíces, etc.

Puede personalizar su tema en un instante con los elementos exactos que necesita e incluso agregar bloques listos para usar, como formularios de suscripción de correo electrónico, temporizadores de cuenta regresiva , perfiles sociales, tablas de precios, carruseles de imágenes y mucho más.

SeedProd se integra a la perfección con complementos populares como WPForms , RafflePress y WooCommerce, así como con los servicios de marketing por correo electrónico más populares. 

Si desea crear un tema personalizado hecho a la medida para su sitio independiente, de agencia o comercial, sin aprender a codificar ni pagar miles de dólares, entonces SeedProd es una excelente opción para usted. 

¿Querer aprender más? Echa un vistazo a esta revisión completa de SeedProd .

¡Comience con SeedProd hoy!

4. Astra

Astra es un tema de WordPress altamente personalizable que le permite crear rápidamente un sitio web de la forma que desee. Viene con un conjunto de demostraciones y sitios de inicio, lo que le permite lanzar un sitio prediseñado completo con solo un clic rápidamente.

Después de importar la demostración, puede personalizar el aspecto según sus preferencias. Se integra a la perfección con los creadores de páginas populares, como SeedProd , Beaver Builder y Elementor, que lo ayudan con la personalización.

El tema Astra puede permitirle desactivar el título de la página y la barra lateral para crear un sitio web de ancho completo. También puede usarlo para crear sitios web de WordPress de una página .

El tema ofrece optimización SEO incorporada que ayuda a clasificar su sitio web rápidamente y aumenta su tráfico orgánico. También funciona con WooCommerce listo para usar para iniciar fácilmente una tienda de comercio electrónico y vender productos en línea.

Astra tiene plantillas gratuitas y sitios web listos para usar, así como un complemento Pro.

¡Comience con Astra hoy!

5. Avada

Avada es el tema de WordPress número uno más vendido de todos los tiempos en el mercado de temas de Themeforest. Le brinda funciones ilimitadas y opciones de personalización que puede usar para crear sitios poderosos para múltiples nichos.

Viene con cientos de demostraciones de sitios web prefabricados y con todas las funciones que puede importar a WordPress con un solo clic e iniciar su sitio web rápidamente.

Avada tiene un creador de páginas incorporado y también funciona con otros complementos de creación de sitios web. Además, hay miles de elementos, módulos, bloques personalizados y más que puedes usar para personalizar tu sitio web.

Dado que el tema Avada también ofrece un creador de páginas como Divi, debería consultar nuestra comparación entre Divi y Avada . Sin mencionar que viene con varios complementos premium y otros recursos útiles.

Obtenga más información sobre el tema en nuestra revisión completa de Avada .

¡Comience con Avada hoy!

6. X El tema

X El tema es uno de los temas más vendidos en el mercado de Themeforest. Desarrollado por el complemento Cornerstone Page Builder, X The Theme ofrece una experiencia de creación de sitios web completamente frontal.

Es fácil de usar incluso para principiantes absolutos y tiene un rendimiento súper rápido. El tema le brinda acceso a docenas de complementos premium de forma gratuita para crear sitios web con total libertad y ahorrar mucho dinero.

La característica más maravillosa que tendrá con X The Theme son las pilas de diseño o los temas completamente diseñados dentro del tema. Puede obtener múltiples demostraciones basadas en estas pilas de diseño, importarlas con 1 clic y crear su sitio.

No deje de consultar nuestra revisión completa de X The Theme .

¡Comienza con X The Theme hoy!

7. Diseños Wbcom

Wbcom Designs proporciona temas premium de WordPress para diferentes nichos, incluidas las redes sociales, la comunidad en línea, los sitios de membresía, los sistemas de gestión de aprendizaje, los mercados de múltiples proveedores y más.

Sus temas funcionan a la perfección con los complementos populares de WordPress, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de compatibilidad con sus complementos favoritos.

Cada tema le brinda opciones de color, un encabezado personalizado, colores de fondo y una hermosa tipografía. Wbcom Designs es compatible con BuddyPress, LearnDash LMS, LifterLMS y más complementos.

¡Empiece hoy mismo con Wbcom Designs!

8. Inicio

StartUp es uno de los mejores temas multipropósito del mercado que le permite crear un sitio de la manera que desee aprovechando el potencial del personalizador de WordPress.

Con la ayuda de widgets personalizados, StartUp transforma su personalizador en un creador de páginas. Esto ayuda a personalizar el encabezado, el fondo, la barra lateral y el pie de página sin editar ningún código.

El tema StartUp viene con toneladas de widgets de personalización, como héroe, blog, presentación de diapositivas de contenido y más. También es compatible con el editor de bloques (Gutenberg) para personalizar sus publicaciones y páginas.

¡Comienza con StartUp hoy!

9. Hestia

Si está buscando un tema multipropósito de WordPress de diseño de materiales, Hestia es el tema para usted. Es una excelente plantilla de WordPress gratuita y premium adecuada para múltiples tipos de sitios web, incluidas empresas nuevas, comercio electrónico, cartera, etc.

El tema Hestia ofrece compatibilidad con WooCommerce , por lo que puede convertir fácilmente su sitio web en una tienda en línea. Además, es compatible con todos los demás complementos principales de WordPress.

El tema es muy flexible y rico en funciones para cualquier sitio web. Funciona con los populares creadores de páginas de arrastrar y soltar que puede usar para diseñar las páginas de su sitio web desde cero.

¡Comienza con Hestia hoy!

10. eterno

Everse es un tema multipropósito de WordPress de primera calidad. Viene con varios sitios de inicio diseñados maravillosamente para diferentes nichos de negocios para lanzar un sitio web completo con contenido de demostración con solo unos pocos clics.

Funciona a la perfección con el generador de páginas Elementor Pro . Puede usar el generador de arrastrar y soltar para personalizar colores, fuentes, texto y otros detalles en su sitio web.

El tema también viene con un generador de WooCommerce para crear páginas de productos, agregar detalles de productos, mostrar precios y más. Everse hace que sea muy fácil convertir su sitio web simple en una tienda en línea.

El editor de WordPress proporciona opciones de personalización avanzadas para controlar los colores, las fuentes, el encabezado, el pie de página y otras configuraciones globales del sitio web.

Otras características de primer nivel incluyen un mega generador de menús, optimización SEO, optimización de velocidad y rendimiento , tipos de publicaciones personalizadas dinámicas, importación de demostración con 1 clic y compatibilidad con widgets premium de Elementor.

¡Comienza con Everse hoy!

11. Piso Themify

Si eres fanático del diseño plano, Themify Flat es un tema adecuado para ti. Cuenta con un diseño plano único para ayudarlo a exhibir el contenido de su sitio web de manera atractiva.

Es un tema multipropósito que puede usar para blogs, negocios y sitios web de cartera. Está impulsado por Themify Builder, que lo ayuda a personalizar todo el tema fácilmente.

Además, cuenta con animación de círculo resaltado, portafolio, barra de progreso, línea de tiempo animada, control deslizante de testimonios, etc. Si le gusta su demostración, puede importarla fácilmente con 1 clic, personalizarla y usarla para su sitio.

También tenemos la revisión completa de Themify Flat para que lea más sobre este tema.

¡Comienza con Themify Flat hoy!

12. Creativa

¿Estás buscando un tema creativo de WordPress? Entonces, Creativo es un tema excelente para ti. Es un tema moderno totalmente receptivo para crear sitios web con múltiples propósitos.

El tema Creativo viene con docenas de sitios de demostración bellamente diseñados. Puede elegir 1 de ellos y comenzar su sitio web al instante. Es compatible con el complemento WooCommerce para que pueda convertir su sitio en un sitio de comercio electrónico en cualquier momento.

Para brindarle más libertad de diseño, ofrece tres complementos premium (Visual Composer, Slider Revolution y LayerSlider) dentro del tema, que puede usar de forma gratuita.

No deberías dejar de leer nuestra reseña completa de Creativo .

¡Comienza con Creativo hoy!

13. Oshine

Oshine es un tema verdaderamente multipropósito para WordPress y uno de los más vendidos en Themeforest. Es ideal para sitios web de todo tipo, incluidos portafolios, agencias, blogs, arquitectura, negocios o tiendas en línea.

Tiene un generador de páginas visual intuitivo para crear páginas web. Puede obtener docenas de sitios de demostración y más de 100 diseños de página prediseñados para crear un sitio web rápidamente.

Puede instalar las plantillas o diseños prefabricados en solo unos segundos. Además, el tema presenta encabezados y estilos de menú únicos para opciones de diseño hermosas y profesionales.

No dejes de leer nuestra reseña completa de Oshine .

¡Comienza con Oshine hoy!

14. Envolver

Enfold es otro tema premium de WordPress más vendido en el mercado de Themeforest. Es un tema totalmente optimizado para la velocidad que funciona muy bien en las herramientas de prueba de velocidad de Google Page Speed ​​Insights y GTMetrix.

El tema Enfold viene con increíbles opciones de tema y características que le permiten crear un diseño como desee. Tiene una gran cantidad de demostraciones prediseñadas para varios sitios web, que puede usar como punto de partida.

Más características del tema incluyen un diseño totalmente receptivo, compatibilidad con el generador de arrastrar y soltar, listo para retina, optimizado para SEO, listo para traducción, etc.

También tenemos una revisión completa de Enfold para que aprendas más sobre el tema.

¡Comience con Enfold hoy!

15. Descodificación

Uncode es un tema de WordPress creativo y multipropósito creado para impresionar a los usuarios con belleza y poder. Viene con características y funcionalidades sorprendentes para que pueda crear sitios web llamativos en muy poco tiempo.

El tema viene con varias demostraciones únicas, cada una creada con un concepto único. Puede utilizar estos sitios de demostración para iniciar su sitio web rápidamente.

Además, le brinda acceso a varios complementos premium de WordPress de forma gratuita. El tema presenta un sistema de cuadrícula avanzado, un diseño de píxeles perfectos, múltiples estilos de menú, compatibilidad con WPML y más.

Debe consultar nuestra revisión completa de Uncode para obtener más detalles.

¡Comienza con Uncode hoy!

16. Ser tema

BeTheme es uno de los temas multipropósito más populares y vendidos en el mercado de Themeforest. Ofrece una amplia gama de características y opciones de personalización para que pueda crear cualquier diseño que desee.

Tiene cientos de sitios web preconstruidos que puede importar con solo unos pocos clics y poner en marcha su sitio web. Todos estos sitios web fueron creados maravillosamente por profesionales y ofrecían un aspecto impresionante.

Además, puede obtener estilos de encabezado personalizables, menús ilimitados, paralaje y fondo de video, barras laterales ilimitadas, colores ilimitados y compatibilidad con temas secundarios con este tema.

Para obtener más detalles, le recomendamos que consulte nuestra revisión completa de BeTheme .

¡Comienza con BeTheme hoy!

17. totales

Tal como lo sugiere su nombre, Total le brinda el conjunto completo de características y funcionalidades que necesitará para crear sitios multipropósito. Es otro de los temas de WordPress más populares en el mercado de Themeforest.

Total viene con un creador de páginas visuales de front-end con varios módulos personalizados. Puede crear hermosas páginas web fácil e instantáneamente usando el creador de páginas.

Hay varios sitios de demostración listos para usar con la opción de instalar con 1 clic. Una de las grandes características de este tema es la opción de personalizar encabezados y pies de página.

También tenemos más detalles sobre el tema en esta completa revisión de Total .

¡Comience con Total hoy!

18. Kallyas

Kallyas es un tema multipropósito premium que puede usar para cualquier sitio web. Es un tema de carga rápida que entrega el contenido de su sitio a una velocidad increíble.

Puede obtener una lista ampliada de demostraciones de sitios web con este tema que puede usar de inmediato. Estos sitios de demostración ayudan a configurar su sitio web en solo unos minutos.

Si encuentra alguna dificultad al usar el tema, puede obtener soporte totalmente dedicado del equipo de creadores de temas. También puedes consultar su documentación detallada y videotutoriales.

Si necesitas más información, también puedes leer nuestra reseña completa de Kallyas .

¡Comienza con Kallyas hoy!

19. Brooklyn

Brooklyn es un tema multipropósito de WordPress altamente flexible que viene con una amplia gama de características. Puede usar esas funciones para crear cualquier sitio web que desee. Es un tema basado en un constructor de página completa, por lo que la creación de sitios web es divertida con este tema.

El tema viene con varios sitios web que puedes importar con un solo clic. Van desde opciones minimalistas hasta vanguardistas.

Luego, puede personalizar el contenido de demostración y crear su sitio. Brooklyn pone especial cuidado en la gestión de carteras, la gestión de tablas de precios y otros elementos personalizados útiles para cada tipo de sitio.

Con este tema, obtiene acceso a los complementos Slider Revolution y Visual Composer de forma gratuita. Estas poderosas herramientas pueden ayudarlo a crear magníficos sitios en muy poco tiempo.

Y debe consultar nuestra revisión completa de Brooklyn para ver si este tema es el adecuado para su sitio web.

¡Comienza con Brooklyn hoy!

20. Saliente

Salient es otro poderoso tema multipropósito de WordPress que puede usar para crear sitios web para aplicaciones y software móviles . Viene con un potente creador de páginas incorporado, Salient Visual Composer. Por lo tanto, puede crear hermosos sitios web simplemente usando la interfaz de arrastrar y soltar.

Tiene cientos de plantillas prediseñadas útiles que son útiles para crear sitios web profesionales. Obtiene más de 500 códigos abreviados y opciones de configuración, muchos diseños de encabezado y muchas características únicas.

El tema Salient es totalmente compatible con el complemento WooCommerce para que pueda convertir su sitio web o blog simple en una tienda de comercio electrónico completamente funcional sin editar ningún código.

Hay más para leer sobre este tema en nuestra revisión completa de Salient .

¡Empiece hoy con Salient!

21. Júpiter

Jupiter es un tema multipropósito de WordPress adecuado para crear todo tipo de sitios web, especialmente sitios web comerciales. Es un tema avanzado pero fácil de usar con un editor WYSIWYG real. Puede crear y editar sus páginas, publicaciones y elementos del sitio web con vistas previas en tiempo real.

Además, el tema Júpiter presenta un personalizador de tiendas para crear tiendas poderosas, un generador de encabezados para diseñar el encabezado de su sitio web y cientos de elementos para crear páginas personalizadas.

El tema le brinda más de 160 plantillas de sitio web prefabricadas altamente personalizables que lo ayudan a lanzar su sitio en solo unos minutos.

Para obtener más detalles, le recomendamos que consulte nuestra revisión completa de Júpiter .

¡Comienza con Júpiter hoy!

22. Zeko

Zeko es un poderoso tema de WordPress sin fines de lucro diseñado para crear conciencia y acelerar la recaudación de fondos. Zeko se ha integrado profundamente con el complemento Give, por lo que puede iniciar su recaudación de fondos sin fines de lucro de forma rápida y sencilla.

Zeko es compatible con muchos complementos populares de WordPress, incluidos WooCommerce, BuddyPress y Peepso. El tema también viene con una poderosa opción de suscripción para hacer crecer su lista de correo electrónico de manera exponencial.

El tema Zeko se incluye con algunas plantillas de página preconstruidas y le brinda múltiples opciones en el Personalizador para configurar su página de inicio de la manera que desee.

¡Comienza con Zeko hoy!

23. Sídney

Sydney es otro poderoso tema multipropósito para WordPress. Puede obtener el tema en una versión gratuita y en una versión premium. La versión gratuita del tema es uno de los temas más descargados en el repositorio de temas de WordPress.org.

Cuenta con impresionantes fondos de pantalla completa, fondos de paralaje de alta calidad, fuentes de Google, un encabezado de video y múltiples características de diseño web sobresalientes. Se basa completamente en el personalizador en vivo para que pueda realizar cambios en todo su sitio con vistas previas en vivo en tiempo real.

El tema funciona a la perfección con WooCommerce y todos los demás complementos principales de WordPress.

Tenemos una revisión completa de Sydney para obtener más información y detalles.

¡Comienza hoy con Sídney!

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas multipropósito de WordPress para sus sitios.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta