Los 27 mejores temas gratuitos de WordPress (seleccionados a mano para 2022)

¿Está buscando los mejores temas gratuitos de WordPress para darle a su sitio web un aspecto pulido y profesional? Afortunadamente, hay toneladas de fantásticos temas gratuitos de WordPress que pueden ahorrarle dinero y al mismo tiempo hacer que su sitio parezca que contrató a un diseñador web profesional.

En esta guía, investigamos por usted y seleccionamos los mejores temas gratuitos de WordPress que puede comenzar a usar en poco tiempo.

Los mejores temas gratuitos de WordPress 2022

Ya sea que esté buscando los mejores temas de WordPress para negocios, los mejores temas de WordPress para blogs o simplemente un sitio web hermoso y asequible para cualquier propósito, estos poderosos temas tienen a la gente entusiasmada y vale la pena echarle un vistazo:

1. OceanWP

Este tema encabeza nuestra lista como uno de los mejores temas multipropósito. Puede usarlo para cualquier tipo de sitio web, incluido el comercio electrónico o los sitios de membresía .

Es uno de los temas de WordPress de más rápido crecimiento, está listo para el comercio electrónico y tiene un tiempo de carga de página ultrarrápido . Con OceanWP , los sitios también se ven hermosos en las pantallas de dispositivos móviles y tabletas, ya que tiene un diseño receptivo.

WPForms es el mejor complemento de WordPress Form Builder. 

¡Consíguelo gratis!

2. Astra

Otro tema gratuito de WordPress potente y de rápido crecimiento es Astra . Con este tema superrápido, puede reducir el tiempo que dedica a diseñar su sitio utilizando una de las plantillas de sitio preconstruidas.

Puede personalizar toneladas de cosas sin una sola línea de código y cambiar colores o fuentes fácilmente para que coincida con su marca. Si desea mejorar aún más la marca de su sitio web, consulte este truco inteligente sobre cómo crear un formulario de inicio de sesión personalizado de WordPress .

3. Hestia

Hestia es uno de los productos más populares de ThemeIsle, con toneladas de reseñas de 5 estrellas. ThemeIsle, fundada en 2012, es una de las tiendas temáticas más conocidas y populares. Hestia es un tema de una página elegante y moderno que es flexible para cualquier tipo de sitio web. Se centra en la velocidad y el rendimiento para que su sitio web se cargue rápidamente.

4. Neva

Neve de Themeisle está en nuestra lista porque tiene un enfoque móvil primero, por lo que tiene un hermoso diseño receptivo. El tema gratuito también es compatible con los creadores de páginas populares, por lo que hace que la creación de sitios web sea accesible para todos. Y dado que es de Themeisle, sabe que este tema liviano tendrá actualizaciones confiables.

5. Sídney

Otra gran elección es Sydney , que también ofrece un diseño de respuesta móvil que se ve increíble en todos los dispositivos. Este es un excelente tema para los creativos que intentan construir sus negocios. Incluye un diseño de cartera para mostrar todos sus mejores proyectos utilizando elegantes mosaicos que se abren en cuadros de vista rápida para que los clientes puedan verlos más de cerca.

6. Sencillo

Simple es un tema gratuito de WordPress, creado por Themify , que puede agregar fácilmente una  tienda Shopify en su sitio de WordPress. De esa manera, puede convertir su sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico donde los clientes pueden comprar productos sin tener que redirigir a Shopify. También es lo suficientemente flexible para un sitio web de blog regular o un sitio web comercial.

7. Producto de semillas

SeedProd es un cambio de juego para cualquiera que quiera decidir exactamente cómo se ve y funciona su sitio web, sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Es un potente generador de páginas de WordPress de arrastrar y soltar que incluye plantillas de página de destino. Aunque es un complemento, puede usar las plantillas como temas para darle a su sitio un aspecto personalizado.

Además, SeedProd funciona con todos los temas populares de WordPress, por lo que no es necesario cambiar el tema existente para usarlo.

8. Freddie

Fremedy es un tema sencillo que se ejecuta en Thesis 2 o Genesis y es gratis, por lo que no pagará de más por la creación de su sitio web . Incluye un control deslizante personalizable, funcionalidad de cartera y funciona en todos los principales navegadores web. Definitivamente es uno de los mejores temas de portafolio de WordPress para su sitio web .

9. Costa norte

El hermoso diseño de North Shore lo convierte en una excelente opción para crear cualquier sitio web. El área de encabezado transparente le permite usar imágenes de página de inicio en negrita al mostrar una imagen de encabezado estática o un control deslizante. Este tema es gratuito, pero requiere un tema principal pagado, a diferencia de los demás en esta lista.

10. Foodica Lite

Foodica Lite viene con un widget personalizado y es uno de los mejores temas de WordPress que responden . Es un tema excelente para crear blogs y sitios web de recetas basados ​​en alimentos . Además, tiene un hermoso control deslizante destacado e integración con WooCommerce.

11. Ágama

Agama es otro de los mejores temas multipropósito de nuestra lista porque se puede usar de muchas maneras. El diseño moderno hace que este tema gratuito se vea tan elegante como un tema premium. Además de eso, se integra con WooCommerce y toneladas de creadores de páginas populares.

12. Albar

Este tema de WordPress gratuito altamente calificado tiene un diseño receptivo para que pueda usarlo para crear un sitio web comercial, un sitio web de cartera, una tienda en línea o un blog simple . Simplemente puede convertir Albar en una tienda de comercio electrónico instalando WooCommerce y usando el generador de páginas fácil de arrastrar y soltar de SiteOrigin, o puede comenzar con una de las diferentes plantillas de página que ofrece este tema.

13. Videoblog

Si eres un blogger de videos, Vlogr es definitivamente el mejor tema gratuito de WordPress para ti. Es compatible con los principales sitios de alojamiento de videos como YouTube y Vimeo, además es compatible con dispositivos móviles y receptivo. Lo más importante es que este tema está listo para retina y 4K, por lo que su contenido se verá nítido.

14. Ascender

Ascend tiene muchas funciones que crees que solo se encuentran en un tema premium, y es por eso que nos encanta. Tiene un elegante menú vertical y un hermoso encabezado transparente que cambia a medida que se desplaza. Puede usar este tema multipropósito para cualquier negocio, un blog o incluso una tienda de comercio electrónico.

15. prolífico

Otra opción fantástica si buscas los mejores temas multiusos gratuitos es Prolific . Este tema es excelente para las empresas, ya que puede usar widgets personalizados y una sección de testimonios integrada. Hay un montón de excelentes funciones con este tema gratuito, pero nos encantan especialmente las opciones de color personalizadas y los sencillos botones de redes sociales.

16. Propietario de empresa

Con un montón de funciones sofisticadas que normalmente se reservan para temas premium, Business Owner aparece en nuestra lista de los mejores temas gratuitos de WordPress debido al personalizador en vivo incorporado. Ver los cambios a medida que los realiza es importante al crear un sitio web bonito. También tiene un diseño receptivo y está optimizado para SEO .

17. Nada personal

Nothing Personal es un tema de WordPress gratuito perfecto para blogs porque viene con más de 800 fuentes de Google para elegir. Además de eso, hay un montón de bonitas opciones de estilo para que puedas diseñar tu blog como una representación directa de ti y tu marca. Además, tiene diferentes opciones de diseño, opciones de archivo, plantillas de publicación y colores personalizados.

18. Solo lee

JustRead tiene un diseño minimalista que se enfoca en la experiencia y velocidad de lectura. Tiene uno de los mejores diseños de blog de todos los temas gratuitos de WordPress que existen. Se ve limpio y simple, además de que hace un magnífico sitio web de cartera.

19. Galleta ligera

Si está buscando el mejor tema gratuito de WordPress para recetas, debe mencionarse Biscuit Lite . Los bloggers de comida pueden iniciar un sitio en esta hermosa plantilla de tema que es ultrarrápida y tiene un diseño receptivo, por lo que sus comidas también se verán deliciosas en dispositivos móviles.

20. Pantalla

Este audaz tema presenta otro diseño moderno de pantalla completa, perfecto para agencias, blogueros, portafolios, autónomos o empresas. Screenr sería una excelente elección para alguien en el campo creativo si está tratando de mostrar su gusto por el diseño contemporáneo.

21. Caballero

Una de las opciones visualmente más impresionantes en esta lista de los mejores temas gratuitos de WordPress es Knight . Es uno de los jugadores más nuevos en el juego, pero este tema de blog de WordPress compatible con el editor de bloques se está volviendo súper popular porque es adecuado para cualquier tipo de sitio web. Además, tiene todas las comodidades del resto de la lista con su diseño receptivo y opciones de personalización súper fáciles.

22. Bravada

Con Bravada , obtienes un tema adaptable a dispositivos móviles y totalmente personalizable que es perfecto para sitios con mucho contenido, como blogs y portafolios. Ofrece llamativas animaciones CSS para impresionar a todos los visitantes de su sitio. Si vende productos en línea, puede integrar fácilmente este tema con WooCommerce para crear una hermosa tienda virtual.

23. Intuición empresarial

Business Intuition es un elegante y poderoso tema corporativo multipropósito de WordPress que le permite crear un impresionante sitio web comercial, corporativo, personal o de agencia. Es fácil de usar y muy rápido, por lo que tendrá un sitio web atractivo con solo unos pocos clics.

24. Puesta en marcha de empresas

Este tema gratuito tiene un factor sorpresa visual. Solo eche un vistazo a Business Startup y se dará cuenta de por qué es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress que existen. Y no solo se ve genial, también puede usar el personalizador en vivo, el creador de páginas y los widgets personalizados para que su sitio web sea perfecto para usted.

25. Ceniza

El tema Ashe es ideal para los blogueros que quieren mostrar sus publicaciones con estilo. Incluye un control deslizante para presentar su contenido más reciente y cuadros de promoción para sus productos afiliados. Por supuesto, también responde a dispositivos móviles y está optimizado para motores de búsqueda para ayudar a los lectores a encontrar su sitio.

26. hipnotizar

Hay tantas opciones personalizables con el tema Mesmerize que casi ninguno de los 2 sitios que lo usan termina pareciéndose. Y su personalizador en vivo le permite ver sus cambios en tiempo real cuando edita su sitio. Puede combinar opciones de diseño como espacios, fondo, superposición, separador gráfico, diseño de encabezado y tipo de medio para obtener un sitio web verdaderamente único y sobresaliente.

27. Indiana

Debido a que los temas de diseño minimalista son muy populares en este momento, Indiana es otro gran tema gratuito a tener en cuenta. Tiene una impresionante imagen destacada en la página de inicio, que por supuesto es personalizable. Además de eso, también tiene widgets personalizados y un personalizador en vivo.

¡Y ahí lo tienes! Ahora conoce sus opciones para los mejores temas gratuitos de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta