Los 6 mejores complementos de carga diferida de imágenes para un sitio de WordPress más rápido (2022)

¿Está buscando el mejor complemento de carga diferida de imágenes para su sitio de WordPress?

En caso de que no esté familiarizado con la carga diferida, lo que necesita saber es que hace que su sitio web se cargue mucho más rápido. Lo hace mostrando solo el contenido que el usuario está viendo. A medida que el usuario se desplaza hacia abajo en una página, carga el siguiente lote.

De esta manera, su sitio web no tiene la carga de cargar todo a la vez. Y, naturalmente, con una carga más liviana que manejar, la velocidad y el rendimiento de su sitio web obtienen un impulso sólido.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de imagen de carga diferida que le permiten optimizar la velocidad de carga de imágenes y videos en su sitio web. Pero primero, cubriremos algunos de los beneficios de usar un complemento de imagen de carga diferida para que esté seguro de qué esperar. 

¿Por qué usar un complemento Image Lazy para WordPress?

Las imágenes suelen tener un tamaño de archivo más grande, por lo que tardan más en cargarse en comparación con otros elementos de la página, como texto e íconos. Si los usuarios ven que la página tarda en cargar o hay imágenes rotas, se marcharán rápidamente.

La forma más fácil de resolver este problema es usar un complemento de carga diferida de imágenes en su sitio web.

Cuando utiliza complementos de carga diferida de imágenes, se beneficiará de lo siguiente:

  • Tiempo de carga inicial rápido: cada vez que alguien ingresa la URL de su sitio web en sus navegadores, las páginas se cargan rápidamente y sin demoras. 
  • Ahorra datos y ancho de banda: debido a que las imágenes en su sitio solo se cargan cuando el usuario las desplaza, reduce el uso del ancho de banda y reduce el costo de los recursos. 
  • Mejor experiencia del cliente: Ofrezca una experiencia de sitio web ininterrumpida a sus visitantes.
  • Mejora el SEO del sitio web: un sitio web más rápido siempre es mejor para el SEO y mejora las clasificaciones de búsqueda, ya que Google prioriza la velocidad de carga.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de carga diferida de imágenes que puede usar para su sitio web. 

Los mejores complementos de carga diferida de imágenes de WordPress

1. Lazy Load de WP Rocket 

WP Rocket es el mejor complemento de almacenamiento en caché para acelerar todo su sitio web. Tiene un complemento dedicado para la optimización de imágenes llamado Lazy Load de WP Rocket.

Cuando instala esto en su sitio, puede aplicar la carga diferida a imágenes, iframes, videos y más. También puede reemplazar sus iframes de Youtube con una miniatura de vista previa para mejorar el tiempo de carga de sus páginas web. Por lo tanto, este es el complemento de carga diferida perfecto para sitios web con archivos multimedia y contenido de gran tamaño. 

Este complemento es muy fácil de configurar. Puede descargar el complemento Lazy Load de forma gratuita en el repositorio de WordPress.

Si elige instalar el complemento premium WP Rocket , cuando lo activa en su sitio, se ejecuta e implementa automáticamente el 80% de todas las necesidades de optimización. También puede acceder a la función de carga diferida de imágenes directamente en su panel de administración.

WP Rocket tiene muchas más funciones que hacen que su sitio sea súper rápido. Explore todo lo que el complemento tiene para ofrecer en nuestra Revisión de WP Rocket .

Reflejos:

  • Tablero fácil de usar
  • Reduce el número de solicitudes HTTP
  • Traducción lista
  • Opción para agregar carga diferida a páginas e imágenes personalizadas
  • Complemento ligero con un tamaño de script inferior a 10 KB

Precios: 

El complemento Lazy Load está disponible de forma gratuita. Los planes profesionales de WP Rocket comienzan en $ 49 por 1 sitio web. 

¡Comienza con Lazy Load de WP Rocket!

2. Optimol

Optimole es uno de los mejores complementos de optimización de imágenes del mercado. Hace que su sitio se cargue más rápido a través de funciones de cambio de tamaño de imagen, compresión y carga diferida. 

Al igual que WP Rocket, hay un complemento de WordPress gratuito si solo desea habilitar la carga diferida de imágenes para su sitio web. Este complemento incluso le permite reducir el tamaño de las imágenes sin arruinar la calidad. 

Para mejorar aún más las cosas, Optimole ofrece una integración de CDN que ayuda a mostrar imágenes en su sitio más rápido. Todo el procesamiento de imágenes se maneja en la nube, por lo que esto quita la carga del servidor de su sitio web.

Reflejos:

  • Opción de almacenamiento en la nube para imágenes
  • Compatible con el editor de Gutenberg
  • Reemplace las URL de imagen con URL basadas en la nube
  • Opciones para agregar marcas de agua personalizadas
  • Admite creadores de páginas como Elementor

Precios: 

Hay una versión gratuita disponible. Los planes Pro comienzan en $ 22.52 por año (cuando se facturan anualmente).

¡Comienza con Optimole!

3. Optimizador de imágenes EWWW

EWWW Image Optimizer le permite optimizar las imágenes a medida que las carga, por lo que no necesita volver atrás y editarlas más adelante. Puede agregar funciones de carga diferida a las imágenes que ya están cargadas en su sitio.

Y con su función de optimización masiva, puede editar todas las imágenes de una página y la biblioteca de medios de una sola vez.

EWWW Image Optimizer viene con un panel de administración que cualquiera puede navegar sin problemas. Puede habilitar y deshabilitar las funciones de optimización con solo hacer clic en un botón.

Aparte de esto, el complemento le permite cambiar el formato de las imágenes y elegir las opciones de alta compresión. Obtiene toneladas de funciones como esta para mejorar el rendimiento de su sitio web. 

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de EWWW Image Optimizer .

Reflejos:

  • Optimización de JPG, PNG, GIF y PDF
  • Funciones de compresión Lossy y Lossless
  • Optimización ilimitada de imágenes
  • Procesamiento de imágenes en la nube

Precios:

El complemento principal es completamente gratuito. Si desea funciones más avanzadas, puede actualizar a sus planes API a partir de $ 7 por mes. 

¡Empiece con EWWW Image Optimizer!

4. Imagen amigable con SEO Pro

SEO Friendly Image Pro es la mejor opción para usted si está buscando optimizar imágenes específicamente para mejorar el SEO de su sitio.

Primero, puede agregar carga diferida a las imágenes para aumentar la velocidad y el rendimiento del sitio, pero eso es con cualquier otro complemento en esta lista.

Lo que se destaca de este complemento son sus herramientas integradas para ayudarlo a optimizar el título y los atributos alternativos de todas las imágenes en su sitio. Este tipo de optimización está diseñado no solo para aumentar la velocidad del sitio, sino también para mejorar la clasificación de los resultados de los motores de búsqueda.

Reflejos:

  • Compatible con otros complementos de WordPress
  • Opción para agregar atributos alternativos según el contenido de la página
  • Imágenes y miniaturas de publicación de carga diferida
  • Admite campos personalizados avanzados

Precios:

Cuesta $20 (pago único). 

¡Comienza con SEO Friendly Image Pro!

5. Carga perezosa A3

A3 Lazy Load es un popular complemento de carga diferida de imágenes de WordPress que es fácil de usar y configurar. Ofrece soporte para dispositivos móviles para sitios web que tienen una gran biblioteca de imágenes. Esto asegura que sus páginas web carguen bien en cualquier dispositivo móvil o tableta. 

A3 Lazy Load le brinda la posibilidad de habilitar o deshabilitar la carga diferida para publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, widgets, miniaturas de publicaciones y más. También obtendrá opciones de carga diferida para incrustaciones de videos de YouTube, Vimeo y videos HTML5.

El inconveniente de este complemento es que no ofrece opciones de optimización y compresión de imágenes como otros complementos en esta lista.

Reflejos:

  • Compatible con complementos AMP
  • Efectos de carga perezosa de fundido de entrada y spinner
  • Color de fondo precargado personalizado
  • Listo para traducción

Precios:

Libre.

¡Comienza con A3 Lazy Load!

6. Optimizar automáticamente

El siguiente en nuestra lista de los mejores complementos de carga diferida de imágenes para WordPress es Autoptimize . Es un complemento de optimización de imágenes muy popular con más de 1 millón de instalaciones activas. 

Viene con funciones avanzadas para agregar la función de carga diferida a las imágenes en su sitio de WordPress. Admite los principales formatos de imagen junto con los formatos WebP y AVIF. 

Sumado a esto, Autoptimize ayuda a minimizar y almacenar en caché todos los scripts y estilos CSS de cualquier tema o complemento en su sitio. Esto ayuda a que su sitio web se cargue más rápido y funcione bien en cualquier navegador y dispositivo. 

Reflejos:

Precios:

Libre.

¡Comienza con Autoptimize!

¿Cuál es el mejor complemento de carga diferida de imágenes para WordPress?

Si está confundido acerca de qué complemento de carga diferida de imagen elegir, estas son nuestras mejores opciones:

  • WP Rocket : este es sin duda el MEJOR complemento de WordPress para optimizar todo su sitio web. Si solo necesita la función de carga diferida, puede usar el complemento gratuito Lazy Load.
  • Optimole : un complemento de optimización de imágenes basado en la nubeque le permite agregar carga diferida a todas las imágenes y otros medios en minutos.
  • EWWW Image Optimizer : un complemento de carga diferida fácil de usar con funciones de compresión de imágenes y cambio de tamaño que es de uso gratuito.

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de WordPress de carga diferida de imágenes para su sitio web. 

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta