Los 6 mejores complementos de WordPress de Product Grid para 2022

¿Desea exhibir productos en una cuadrícula ordenada para que los clientes puedan navegar fácilmente a través de lo que tiene para ofrecer?

Una cuadrícula de productos no solo es atractiva, sino que también permite a los clientes ver más productos en una sola vista. Esto aumenta el compromiso y sus posibilidades de hacer una venta.

Ahora, agregar una cuadrícula de productos a su sitio es fácil cuando usa un complemento.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress de cuadrícula de productos para exhibir sus productos de manera atractiva.

Los mejores complementos de WordPress de cuadrícula de productos

A continuación, encontrará algunos de los complementos de cuadrícula de productos de WordPress mejor pagados y gratuitos. Cada complemento ofrece características y opciones únicas, lo que le da la idea del complemento correcto que necesita para su tienda en línea .

1. Producto de semillas

SeedProd es el mejor complemento de creación de páginas de WordPress, sin duda. Le permite configurar sus páginas de productos de WooCommerce de la manera que desee con una sólida funcionalidad de arrastrar y soltar.

Viene con más de 100 plantillas de página de destino listas para usar para páginas de productos de WooCommerce, galerías de productos y más. Puede importar temas completos o seleccionar páginas con el contenido adecuado y personalizarlos con el editor SeedProd.

La mejor parte es que no necesita editar una sola línea de código, pero podrá personalizar las páginas de productos como un profesional. Todos los cambios son visibles para usted en la pantalla en tiempo real, por lo que conocerá el aspecto final de sus páginas antes de que estén listas para su audiencia.

Estas son algunas de las características clave de SeedProd:

  • Próximamente página: al configurar su tienda en línea, puede mostrar una hermosa y profesional página próximamente a los usuarios. De esta manera, puede lograr que los clientes realicen pedidos anticipados o se registren para ser miembros o suscriptores incluso antes de su lanzamiento.
  • Bloques personalizados de WooCommerce: use bloques avanzados incorporados para WooCommerce para crear una cuadrícula de productos y mostrar productos recientes, productos más vendidos, productos destacados y más.
  • Herramientas de apuntar y hacer clic: haga clic en cualquier lugar de la pantalla para comenzar a editar esa sección de inmediato.
  • Otros bloques útiles: agregue fácilmente un formulario de suscripción por correo electrónico, un temporizador de cuenta regresiva, un formulario de comentarios y más opciones a las páginas de sus productos.

SeedProd se integra a la perfección con WooCommerce y funciona como un creador de páginas nativo para su sitio web de comercio electrónico. También se integra con los servicios de marketing por correo electrónico populares para recopilar direcciones de correo electrónico para una mayor interacción con los clientes.

Es nuestra elección n.º 1 de complementos de WordPress para cuadrícula de productos debido a su flexibilidad, opciones de personalización y funciones avanzadas.

La versión gratuita del complemento SeedProd está disponible en el repositorio de WordPress. Sin embargo, si desea acceder a todos los bloques y funciones de WooCommerce, le recomendamos que compre la versión pro.

Precio: Comienza en $39.50 por año para una licencia de un solo sitio.

¡Comience con SeedProd hoy!

2. Feed de Instagram de aplastar globos

Smash Balloon Instagram Feed es el mejor complemento de feed de redes sociales de WordPress en el mercado. Le permite agregar un feed de compras a su sitio web, lo que significa que puede vender sus productos desde Instagram y su sitio al mismo tiempo.

Le da el control para mostrar productos en una cuadrícula personalizada, carrusel, listas y diseños de mampostería. El complemento aumenta el tráfico en su tienda en línea al enviar visitantes de Instagram a su sitio.

Puede agregar varios productos a su publicación de Instagram y vincular cada imagen con una página de producto diferente. Esto ayudará a llevar a los usuarios a la página de inicio del producto específico en su tienda WooCommerce .

Estas son las principales funciones de Feed de Instagram de Smash Balloon:

  • Fácil de conectar: ​​el complemento funciona muy rápido y puede conectar su cuenta de Instagram con su tienda WooCommerce sin editar ningún código.
  • Estilo de cuadrícula de productos: muestre productos en su sitio al igual que las publicaciones de Instagram.
  • Sistema de comentarios: habilite los comentarios de los usuarios de Instagram para que las publicaciones se muestren en su sitio.
  • Personalización: es fácil realizar cambios en el aspecto y el estilo de su feed de Instagram. Puede combinar colores de texto, colores de fondo y más con su tienda WooCommerce, con solo unos pocos clics.

También te permite importar productos usando hashtags de Instagram. Además, puede mostrar sus historias de Instagram en su sitio web en formato de caja de luz emergente para atraer a los usuarios en un modo sin distracciones.

El complemento Instagram Feed está listo para la retina y es receptivo, lo que garantiza que su cuadrícula de productos se vea genial en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.

Debemos mencionar que Smash Balloon también tiene feeds personalizados para Facebook, Twitter y YouTube. También puede combinar sus feeds para crear un poderoso muro social.

Precio:  comienza en $49 por año para una licencia de un solo sitio.

¡Empieza hoy mismo con el feed de Instagram de Smash Balloon!

3. Constructor de cuadrículas

GridBuilder es un fantástico complemento de cuadrícula de productos de WordPress. Se integra completamente con WooCommerce y Easy Digital Downloads para mostrar productos en una cuadrícula personalizada y diseños de carrusel receptivos.

El complemento tiene un generador de páginas incorporado con una interfaz de arrastrar y soltar para diseñar las páginas de sus productos rápidamente. También funciona con todos los complementos populares de creación de páginas de destino para WordPress.

Crea un historial de navegación para los usuarios que buscan productos en su sitio de comercio electrónico. Esto ayuda a compartir productos en los canales sociales y también puede rastrear qué producto obtiene más búsquedas.

Eche un vistazo a las funciones importantes de GridBuilder:

  • Compatibilidad con SearchWP: agregue un potente motor de búsqueda a las páginas de sus productos con una integración perfecta con SearchWP .
  • Compatibilidad con WPML: traduzca las páginas de productos a cualquier idioma para llegar a más usuarios en todo el mundo.
  • Filtrado avanzado: filtre productos por precio, calificación de usuario, estado de ventas, existencias y más.
  • Puntos finales de Ajax: aumente el rendimiento de las páginas de sus productos con la compatibilidad con Ajax integrada.

Otras características notables incluyen ventanas emergentes Lightbox para abrir imágenes de productos en ventanas emergentes receptivas. GridBuilder es un complemento premium que admite cientos de fuentes, íconos, formatos de publicación, tipos de publicación y opciones para compartir en redes sociales de Google.

Precio: comienza en $49 por año para una licencia de un solo sitio.

¡Comience hoy con GridBuilder!

4. Cuadrícula de productos Woo

Woo Product Grid es un complemento de cuadrícula profesional de WooCommerce. Viene con docenas de plantillas listas para usar para agregar cuadrículas y listas de productos a su tienda en línea.

Funciona como una extensión del complemento WooCommerce para mostrar los productos de forma atractiva. Después de agregar productos, puede personalizar fácilmente la cuadrícula receptiva o los diseños de lista.

El complemento tiene funciones de caja de luz integradas, que incluyen efectos, ventanas emergentes y más. Puede permitir que los usuarios obtengan una vista rápida de sus productos con detalles en un estilo emergente multimedia.

Las características más destacadas de Woo Product Grid incluyen:

  • Filtro de productos: agregue categorías, etiquetas, palabras clave y campos personalizados a sus productos para filtrarlos para los usuarios.
  • Productos destacados: separe los productos más vendidos y los más recientes utilizando cintas integradas en las imágenes del producto.
  • Compatibilidad con Visual Composer: use el popular creador de páginas para diseñar y personalizar rápidamente las páginas de sus productos.
  • Desplazamiento y paginación infinitos: muestre productos limitados en una página para generar curiosidad y permitir que los clientes exploren desplazándose por la página.

También puede agregar botones de llamada a la acción para redirigir a los usuarios a las páginas de productos. Además, el complemento Woo Product Grid ofrece enlaces compartibles para páginas detalladas de productos para compartir fácilmente en las redes sociales.

Precio: comienza en $18 por año para una licencia de un solo sitio.

¡Empiece hoy mismo con Woo Product Grid!

5. WooCommerce Product Grid Ultimate

WooCommerce Product Grid Ultimate es un complemento gratuito de cuadrícula de productos de WordPress. Ofrece múltiples plantillas para mostrar fácilmente sus productos WooCommerce en una cuadrícula de productos, carrusel y control deslizante de productos.

Puede filtrar elementos para mostrar los productos más recientes, recientes y destacados. El complemento le permite agregar productos ilimitados en la página de productos de WooCommerce en una cuadrícula u otro diseño.

También te da la opción de controlar el número total de productos en diferentes dispositivos. Por ejemplo, mostrar una cantidad específica de productos en la pantalla del escritorio.

  • Cambiar el tamaño de la imagen: cambia el tamaño y recorta automáticamente tus imágenes para que se ajusten al estilo de cuadrícula o carrusel.
  • Funciones de diapositivas: viene con múltiples controles para reproducir automáticamente las diapositivas, ajustar la velocidad de las diapositivas y personalizar la navegación.
  • Calificaciones de estrellas: cambie el color y el tamaño de las calificaciones de estrellas para que coincidan con el estilo de su sitio web.
  • Cintas personalizadas: agregue cintas a productos destacados, productos más recientes, etc.

WooCommerce Grid Ultimate tiene una versión premium con más opciones. Esto incluye dirección de desplazamiento, cintas personalizadas, efectos de desplazamiento, colección de plantillas de cuadrícula de productos y más.

Precio: GRATIS

¡Empiece hoy con WooCommerce Product Grid Ultimate!

6. Galería de productos WP

WP Product Gallery es un excelente complemento de cuadrícula de productos para WordPress. Funciona con todos los complementos populares de comercio electrónico de WordPress, incluidos WooCommerce, Easy Digital Downloads, etc.

El complemento ofrece múltiples diseños de diseño para mostrar sus productos, incluido el diseño de cuadrícula, el diseño de mampostería, el diseño de carrusel y el diseño deslizante. Cada tipo de diseño tiene varias plantillas bellamente diseñadas para exhibir productos en su tienda de comercio electrónico.

Es compatible con los temas de WordPress más populares del mercado. Y puede usar el complemento para vender productos físicos y descargas digitales en su tienda en línea.

Estas son las principales características de la Galería de productos de WP:

  • Administrador de productos incorporado: diseñe su galería de cuadrícula de productos personalizada y agregue detalles para cada producto fácilmente.
  • Ventana emergente de caja de luz: muestre los detalles del producto en una ventana emergente de medios de caja de luz profesional para una mejor legibilidad.
  • Cargar más : agregue un botón para cargar más para mostrar productos limitados y aumentar la velocidad de su página.
  • Vista previa de backend: obtenga una vista previa completa de su producto antes de ponerlo en marcha para ver cómo se mostrará a los usuarios.

Las plantillas de cuadrícula integradas están listas para retina y son receptivas. Obtiene control total sobre el diseño de la plantilla para agregar columnas, limitar el conteo de productos, etc.

Precio: comienza en $18 por año para una licencia de un solo sitio.

¡Empiece hoy con la Galería de productos de WP!

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de WordPress de cuadrícula de productos. Si está buscando nuestra recomendación, nuestras mejores opciones son:

  • SeedProd : el mejor complemento para agregar cuadrículas de productos a través de WooCommerce
  • Smash Balloon : el mejor complemento para agregar cuadrículas de productos que se pueden comprar a través de las redes sociales

Entradas relacionadas

Deja una respuesta