¡Los 7 mejores competidores de Typeform y alternativas que funcionan!

¿Está buscando competidores de Typeform y alternativas para crear un formulario en línea?

Typeform es un generador de formularios popular que le permite agregar encuestas y formularios web en línea. Sin embargo, es una herramienta premium y eso significa que puede estar fuera del presupuesto para principiantes y propietarios de pequeñas empresas.

Afortunadamente, hay varios creadores de formularios en línea en el mercado que son igual de buenos y vienen con planes gratuitos o al menos tienen etiquetas de precios asequibles.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores alternativas y competidores de Typeform que puede usar para crear formularios en línea en WordPress.

Esta lista le dirá todo lo que necesita saber sobre los populares creadores de formularios en línea que compiten con Typeform, y también lo ayudará a decidir qué creador de formularios es perfecto para su sitio web.

¿Por qué debería buscar alternativas de Typeform?

Typeform es una herramienta premium de formularios y encuestas en línea. Tiene características poderosas como lógica avanzada, formularios conversacionales y seguimiento de conversiones.

La herramienta también se integra a la perfección con el software popular en el mercado, incluidos HubSpot, Salesforce, Zapier, Google Sheets, Mailchimp y más.

Además de eso, hay una amplia gama de manuales de instrucciones y guías para ayudar a crear formularios web.

Con Typeform, puedes crear todo tipo de formularios para tu sitio web. Éstos incluyen:

  • cuestionarios en línea
  • Encuestas en línea
  • Encuestas de retroalimentación
  • encuestas de recursos humanos
  • Formularios de solicitud
  • Formularios de pedido
  • Formularios de evaluación

Lo bueno de Typeform es que hay un plan gratuito que te permite crear tantos formularios como necesites. La desventaja es que puede agregar solo 10 preguntas y obtener 10 respuestas por mes.

El plan está diseñado para permitirle probar su plataforma y funciones antes de actualizar. Entonces, a decir verdad, no sobrevivirás por mucho tiempo con el plan gratuito.

Cuando decidas comprar la versión premium, te costará $29 por mes . Y eso le da solo 100 respuestas por mes.

Si desea aceptar más respuestas de sus usuarios, deberá seguir actualizando a un nivel superior. Simplemente no es una situación ideal para cualquier negocio.

Y esa es solo una de las razones por las que querrías ver las alternativas de Typeform. Otras herramientas y complementos de formularios tienen características avanzadas que tal vez desee explorar.

Por lo tanto, es mejor conocer sus opciones antes de abrir su billetera.

Dicho esto, veamos las mejores alternativas y competidores de Typeform.

Las mejores alternativas y competidores de Typeform

A continuación, encontrará algunas de las mejores alternativas y competidores de Typeform para crear y agregar formularios web en línea en WordPress.

Empecemos.

1. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes. Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar para crear formularios de aspecto profesional con solo unos pocos clics, sin escribir ningún código.

Obtendrá acceso a cientos de plantillas de formulario que le permitirán agregar un formulario de contacto , un formulario de registro, un formulario de registro de usuario, un formulario de encuesta en línea, un formulario de varias páginas y más. Y lo mejor es que puede usar estas plantillas para agregar y personalizar un formulario en menos de un minuto.

WPForms proporciona protección integrada contra correo no deseado con un captcha inteligente. Esto ayuda a evitar el envío de formularios de spam y obtendrá los mejores clientes potenciales de sus formularios de contacto.

Cuando se trata de integraciones, WPForms es súper flexible para trabajar con cualquier solución de pago popular, servicios de marketing por correo electrónico y herramientas de marketing. Algunas de las integraciones populares incluyen:

  • Autorizar.net
  • Contacto constante
  • mailchimp
  • Zapier
  • Goteo
  • Paypal
  • Y más…

Le proporciona un complemento para cada integración, lo que significa que puede instalar rápidamente el complemento para obtener el servicio. Ahora, esto también ayuda a mejorar el rendimiento y la velocidad de su sitio web porque instalará solo los complementos que necesita en su sitio web.

Además, WPForms tiene varios otros complementos para agregar geolocalización, envío de publicaciones de invitados, firma en línea y más.

Precios y planes de WPForms

WPForms ofrece una versión lite gratuita en el repositorio de WordPress. Es ideal para principiantes y sitios web pequeños que necesitan formularios simples. Aparte de eso, hay cuatro planes de precios:

  1. Básico: el plan Básico está diseñado para principiantes, nuevas empresas y pequeñas empresas para agregar formularios de contacto en WordPress. Le permite agregar formularios ilimitados en su sitio web y obtiene plantillas de formulario de primera calidad para comenzar con formularios en línea. El plan cuesta $39.50 por año ($3.29 por mes) .
  2. Plus: si tiene más de un sitio web, el plan Plus es la opción correcta. Es asequible incluso para pequeñas empresas que manejan diferentes marcas para conectarse con los clientes. Este plan tiene poderosas integraciones de marketing y flujos de trabajo de automatización para facilitar su trabajo. Cuesta $99.50 por año ($8.29 por mes) .
  3. Pro: El plan WPForms Pro tiene más funciones y flexibilidad para agregar formularios de contacto y otros formularios en línea en WordPress. También le permite agregar productos al formulario y aceptar el pago sin problemas. Entre otras características, obtienes más opciones de integración e informes de conversión. Este plan cuesta $199.50 por año ($16.65 por mes) .
  4. Elite: este es el plan de primer nivel con acceso a sitios web ilimitados, soporte multisitio, administración de clientes, control de acceso y más. También ofrece integraciones premium que no encontrará en ningún otro complemento de formulario de contacto. El plan Elite cuesta $299.50 por año ($24.95 por mes) .

WPForms vs Typeform

WPForms es fácil de usar y fácil de usar para cualquier persona. Tiene un poderoso generador de formularios que puede usar para crear y personalizar sus formularios web sin necesidad de ninguna habilidad técnica.

El plan de primer nivel de WPForms es más económico que el plan básico de Typeform. Esto significa que WPForms supera a Typeform de inmediato en términos de asequibilidad, características y flexibilidad.

Para una comparación completa de los dos creadores de formularios, consulte nuestra guía sobre WPForms vs Typeform . Comparte detalles completos sobre cada plataforma, incluidas características, precios y comparación.

¡Obtenga WPForms hoy!

2. Formas formidables

Formidable Forms es el complemento de formularios de WordPress más avanzado. Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar y varias plantillas de formulario para agregar formularios complejos a su sitio web.

Tiene plantillas de formulario dedicadas y centradas en soluciones. Estas plantillas están diseñadas para verse y funcionar muy bien desde el primer momento. Solo necesitará hacer cambios menores para personalizar el formulario para que coincida con su propósito. Luego puede iniciar la página del formulario de inmediato.

Algunas de las plantillas Formidable Forms incluyen:

  • Formularios de calculadora
  • formularios de contacto
  • formas de pago
  • Formularios de registro
  • Formularios de encuesta

Además, Formidable Forms le permite crear aplicaciones basadas en datos utilizando el creador de aplicaciones web. Puede crear vistas de lista y vistas de directorio basadas en los envíos de los usuarios en sus formularios en línea. Por ejemplo, las recetas enviadas por los usuarios pueden ayudar a crear una lista de recetas. 

Formidable Forms se integra con servicios y software populares de terceros, incluidos Highrise CRM, Salesforce, Constant Contact , Zapier, HubSpot y más.

Precios y planes de formularios formidables

Formidable Forms tiene un modelo de precios similar al de WPForms. También ofrece cuatro planes:

  1. Básico: este plan viene con una docena de plantillas, formularios de varias páginas, lógica condicional y más. Funciona para un solo sitio web y cuesta $39.50 por año ($3.29 por mes) .
  2. Plus: el plan Plus tiene acceso a más de 50 plantillas de formularios, formularios modales, seguimiento de usuarios e integraciones de servicios de correo electrónico. Permite el acceso a hasta 3 sitios web y cuesta $99.50 por año ($8.29 por mes) .
  3. Negocios: si tiene más de tres sitios web, entonces el plan Formidable Forms Business es la opción correcta. Ofrece más de 80 plantillas de formulario, integraciones premium, creador de cuestionarios y WPML. Cuesta $199.50 por año ($16.65 por mes) .
  4. Elite: con este plan, obtiene acceso a más de 150 plantillas, soporte de WooCommerce, marca blanca, soporte multisitio de WordPress y más. Funciona en sitios web ilimitados y cuesta $299.50 por año ($24.95 por mes) .

Formas formidables vs Typeform

Formidable Forms tiene plantillas de formulario centradas en soluciones y un generador de formularios avanzado. Este complemento está diseñado para usuarios avanzados y viene con soluciones de alta gama, como un creador de aplicaciones web.

Cuando se trata de precios, Formidable Forms es muy asequible para principiantes y pequeñas empresas. Su plan Elite es más barato que el plan básico de Typeform, lo que significa que puedes elegir Formidable form sobre Typeform cualquier día.

¡Obtenga Formidable Forms hoy!

3. Formas Ninja

Ninja Forms es un complemento de formulario de contacto fácil de usar para WordPress. Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar que le permite crear formularios web profesionales, hermosos y complejos sin ninguna habilidad de codificación.

Ninja Forms ofrece opciones de personalización para sus formularios, incluidos campos personalizados, filas, columnas, diseños y más. Además, le permite crear fácilmente formularios de varias páginas y formularios condicionales.

El complemento se integra con los siguientes servicios:

  • mailchimp
  • Fuerza de ventas
  • Monitor de campaña
  • Contacto constante
  • Perspicazmente

Además, puede agregar un formulario de carga de archivos para permitir que los usuarios carguen archivos PDF, archivos de Excel y hojas de cálculo de Google.

Para colmo, Ninja Forms también le permite aceptar pagos mediante formularios web. Puede integrarse con PayPal para agregar un formulario de donación en WordPress . Luego, puede aceptar pagos únicos y recurrentes, montos fijos, montos ingresados ​​por el usuario y más.

Precios y planes de Ninja Forms

Ninja Forms ofrece cuatro planes para pequeñas y grandes empresas.

  1. Personal: El plan personal cuesta $49.50 por año ($4.12 por mes) . Funciona para un solo sitio web y proporciona todas las herramientas e integraciones de creación de formularios.
  2. Profesional: este plan está diseñado para empresas con varios sitios web. Cuesta $ 99.50 por año ($ 8.29 por mes) y viene con inicio de sesión de administración de usuarios, selector de fecha, soluciones de pago y más.
  3. Agencia: el plan Ninja Forms Agency es el plan de nivel superior. Cuesta $ 249.50 por año ($ 20.79 por mes) y ofrece acceso a sitios web ilimitados, notificaciones por SMS, análisis avanzados y más.
  4. A la carta: este es un plan personalizado y el costo varía entre $29 y $129 por año . El precio dependerá de los servicios que uses con Ninja Forms. Admite hasta 20 sitios web.

Los planes personal, profesional y de agencia ofrecen descuento en el primer pago. A partir del segundo año, todos los planes se renovarán a precios normales.

Formas Ninja vs Typeform

Ninja Forms es un complemento de formulario de contacto simple y fácil de usar para principiantes. Viene con funciones clave para principiantes con blogs personales para configurar y agregar formularios de contacto. También ofrece formularios avanzados para grandes empresas y tiendas de comercio electrónico .

Si compara precios, Ninja Forms supera a Typeform de inmediato. Tiene un plan personalizado que puede comprar para establecer precios según las funciones que usa y nada más.

¡Consigue Formas Ninja hoy!

4. Formularios de HubSpot

HubSpot , conocido por su software CRM (relación con el cliente), también ofrece un complemento gratuito de WordPress que puede usar para agregar formularios a su sitio. 

Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar, más de 1,000 campos de formulario y múltiples plantillas de formulario basadas en objetivos, como formularios de contacto, formularios de suscripción a boletines, formularios de registro y más. 

Puede crear varios tipos de formularios, incluidos:

  • Formularios independientes
  • Formularios incrustados
  • formularios emergentes
  • Cajas deslizables
  • cuadros desplegables

Además, todos los que completen sus formularios se agregarán automáticamente al CRM integrado . Esto facilita la administración de sus contactos, la configuración de tareas de recordatorio para el seguimiento y el envío de correos electrónicos personalizados.

Además, el complemento HubSpot también viene con herramientas como marketing por correo electrónico, chat en vivo, páginas de destino y más. 

Precios y planes de HubSpot 

El complemento HubSpot se puede descargar gratis desde el repositorio de WordPress. El complemento gratuito incluye el generador de formularios, marketing por correo electrónico, chat en vivo y más, con funciones básicas. 

Para funciones avanzadas y mayores límites, puede actualizar a uno de los tres planes premium:

1. Starter : El plan Starter cuesta $45 por mes . Incluye mayores límites para las herramientas gratuitas y elimina la marca de HubSpot de tus formularios, marketing por correo electrónico, chat en vivo y páginas de destino. 

2. Profesional : el plan Profesional es para empresas más grandes y comienza en $800 por mes . Incluye automatización de marketing omnicanal, personalización dinámica, pruebas A/B y más. 

3. Enterprise : el plan Enterprise es para empresas muy grandes e incluye funciones adicionales para administrar equipos y marcas, informes avanzados y más. Comienza en $ 3,200 por mes . 

HubSpot frente a Typeform

El complemento gratuito de HubSpot le brinda la posibilidad de agregar formularios, chat en vivo, marketing por correo electrónico y más, a su sitio de WordPress. Es un buen complemento de marketing todo en uno para principiantes con un presupuesto limitado. 

Pero, si desea funciones avanzadas y mayores límites, los planes premium de Typeform son más asequibles que los planes premium de HubSpot. 

¡Consigue HubSpot hoy!

5. Formulario en papel

Paperform es una herramienta creativa de creación de formularios en línea en el mercado. Le permite crear hermosos formularios web y flujos de trabajo automatizados para ahorrar tiempo y costos administrativos.

Tiene un editor de formularios único con una opción de arrastrar y soltar para crear formularios en línea, formularios de pago, formularios de productos y más. Paperform le permite agregar fácilmente imágenes, videos y texto con estilo a sus formularios.

Se integra completamente con los servicios de pago populares para cobrar pagos en línea. Algunas de las mejores integraciones de Paperform incluyen:

  • Raya
  • Negocios de PayPal
  • Árbol de cerebro
  • Cuadrado

Paperform permite pagos únicos, suscripciones de pago y recolección de donaciones mediante formularios web. También le permite vender productos digitales, servicios y cursos en línea en su sitio web.

Funciona con Google Calendar para ayudarlo a agregar una cita en línea y un formulario de reserva. De esta manera, puede administrar su disponibilidad, reservas y más.

Precios y planes de Paperform

Paperform viene con tres planes simples para usuarios avanzados:

  1. Essentials: el plan Essentials cuesta $ 24 por mes y funciona para hasta 5 sitios web. Es el plan básico y viene con una galería de plantillas, idiomas personalizados, reCaptcha, formularios de guardado automático y más.
  2. Pro: El plan Paperform Pro es para grandes empresas. Cuesta $ 44 por mes y funciona en hasta 30 sitios web. Le permite eliminar la marca Paperform de sus formularios web.
  3. Agencia: este plan viene con todas las funciones y la flexibilidad que necesita para agregar formularios avanzados en WordPress. Funciona en sitios web ilimitados y cuesta $99 por mes . El precio es escalable según la cantidad de usuarios que agregue para acceder y administrar sus formularios.

Si elige pagar anualmente, puede obtener un descuento en todos los planes de Paperform.

Formulario de papel vs Typeform

Paperform es una herramienta de creación de formularios de primera calidad. Viene con una firma electrónica, notificaciones instantáneas, envío parcial de formularios y más características sorprendentes.

Cuando comparas Paperform con Typeform, la diferencia de precio no es mucha. Sin embargo, Paperform sigue siendo más económico y ofrece más funciones personalizadas que Typeform.

¡Obtenga Paperform hoy!

6. Formularios de Zoho

Zoho Forms es un poderoso generador de formularios en línea para crear y personalizar formularios web. Viene con un generador de formularios intuitivo con una interfaz simple y limpia. Puede agregar fácilmente formularios dinámicos a su sitio web.

Zoho Forms tiene docenas de campos personalizados para que pueda crear un formulario que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Incluso puede agregar un formulario en vivo y validar las respuestas de los usuarios de inmediato.

Zoho Forms admite formularios de varias páginas y permite a los usuarios guardar su progreso. De esta manera, pueden completar parcialmente el formulario ahora y terminarlo más tarde.

Algunas de las características clave incluyen:

  • Omitir lógica
  • Notificaciones por correo electrónico y SMS
  • formularios compartibles
  • Múltiples opciones de incrustación
  • Integración completa de Zoho
  • seguimiento UTM

Zoho Forms le permite agregar mensajes de alerta personalizados en un formulario en vivo para guiar a los usuarios sobre varios campos. También se integra con soluciones de pago, servicios de seguridad, plataformas de correo electrónico y más.

Precios y planes de Zoho Forms

Zoho Forms tiene cinco planes asequibles para blogs personales, pequeñas empresas y empresas:

  1. Gratis: el plan gratuito de Zoho Forms le permite crear hasta tres formularios web y ofrece un almacenamiento de 200 MB.
  2. Básico: Este plan funciona para blogs personales y cuesta $12 por mes . Le permite agregar formularios ilimitados, viene con integración de pagos y ofrece hasta 500 MB de almacenamiento.
  3. Estándar: el plan Estándar es adecuado para pequeñas empresas y cuesta $30 por mes . Admite hasta 10 usuarios, 2 MB de almacenamiento y más funciones.
  4. Profesional: el plan profesional de Zoho Forms está diseñado para grandes empresas. Le permite agregar más miembros del equipo para administrar sus formularios. El plan cuesta $ 60 por mes y viene con 5 GB de almacenamiento.
  5. Premium: el plan superior de Zoho Forms cuesta $ 110 por mes y funciona para usuarios empresariales. Tiene una capacidad de almacenamiento de 10 GB, soporte para 100 miembros del equipo y envíos de formularios ilimitados.

Puede pagar anualmente para obtener un descuento en todos los planes de Zoho Forms.

Zoho Forms frente a Typeform

Zoho Forms es un sólido creador de formularios en línea con herramientas e integraciones premium. Tiene precios flexibles, capacidad de almacenamiento en el sitio, envío ilimitado de informes y formularios, y mucho más.

Si bien el plan gratuito de Typeform está diseñado para que actualice, el plan gratuito de Zoho Forms podría funcionar bien para los propietarios de sitios web pequeños. Tiene funciones básicas pero te permite crear 3 formularios con 500 envíos al mes.

En general, Zoho también es una excelente alternativa, ya que es más económico y viene con excelentes funciones para diseñar cualquier formulario que necesite. Si desea optar por una opción diferente, consulte nuestra guía sobre las mejores alternativas de Zoho .

¡Obtenga Zoho Forms hoy mismo!

7. Jotform

Jotform es un generador de formularios en línea gratuito en el mercado. Viene con lógica condicional, pagos en línea, informes avanzados y flujos de trabajo automatizados que puede usar para mejorar la experiencia del usuario.

El generador de formularios es tan fácil de usar que lo convierte en una excelente opción para los principiantes. Ofrece opciones de personalización y estilo para hacer coincidir el aspecto de su formulario con el tema de su sitio web.

Jotform le permite crear varios tipos de formularios en línea, incluidos:

  • Formularios de aprobación
  • formularios PDF
  • Formularios de pago en línea
  • Formularios HIPAA
  • Formularios de prellenado

Todos los formularios son totalmente móviles y se ven muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos. Jotform tiene cientos de integraciones con servicios y herramientas populares en el mercado para agregar funciones más significativas a sus formularios en línea.

Si quieres, puedes consultar nuestra lista de las mejores alternativas de Jotform .

Precios y planes de Jotform

Jotform viene con cuatro planes, incluido el plan gratuito para siempre para blogs personales, nuevas empresas y pequeñas empresas:

  1. Starter (Gratis): El plan gratuito de Jotform te permite crear hasta 5 formularios. Tiene una capacidad de almacenamiento de 100 MB, 100 envíos de formularios e informes ilimitados.
  2. Bronce: a medida que crezca su negocio, puede buscar este plan. Cuesta $ 29 por mes y viene con opciones más flexibles para crear un formulario.
  3. Plata: este es el plan de segundo nivel con varias opciones ilimitadas, 100 GB de espacio de almacenamiento y más. Cuesta $ 39 por mes y funciona muy bien para empresas a gran escala.
  4. Oro: el plan de nivel superior cuesta $ 99 por mes sin límite para crear y agregar formularios a su sitio web. También funciona muy bien para las tiendas de comercio electrónico.

Jotform vs Typeform

Jotform ofrece un plan gratuito que le da a Typeform una seria competencia. Otros planes pueden parecer similares a Typeform, pero el plan de segundo nivel de Jotform es más económico que Typeform y ofrece más flexibilidad.

Jotform también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y reembolsa el pago completo, sin hacer preguntas.

¡Consigue Jotform hoy!

Esa es nuestra lista de las mejores alternativas de Typeform. Al final del día, solo necesitará un creador de formularios. Entonces, en lugar de probar y probar todas las alternativas, a continuación le daremos nuestra mejor opción.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor competidor y alternativa de Typeform?

El mejor complemento de formulario de WordPress es WPForms , sin dudas.

La herramienta ofrece flexibilidad, facilidad de uso, funciones potentes, un creador de formularios intuitivo y mucho más a un precio asequible para principiantes y propietarios de pequeñas empresas.

WPForms está instalado activamente en más de 5 millones de sitios web en Internet y es uno de los complementos de formularios en línea más populares. Lo recomendamos como una alternativa de Typeform a nuestros usuarios.

Si eso no es para usted, consulte Formidable Forms para obtener formularios en línea complejos y avanzados. El precio de este complemento también supera a Typeform cualquier día.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores competidores y alternativas de Typeform que puedes usar para crear formularios en línea en WordPress.

Related Posts

18 alternativas de Jetpack para obtener las funciones sin hincharse

¿Quieres conocer las mejores alternativas para reemplazar el plugin Jetpack en WordPress? Es posible que sepa que Jetpack ofrece muchas funciones, razón por la cual es tan popular…

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2022 (comparadas y revisadas)

¿Busca una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mercado. WordPress.org también lo recomienda…

Alternativas de WordPress: 17 competidores populares de WordPress

¿Estás buscando una alternativa a WordPress? Hay muchas soluciones de creación de sitios web en el mercado. Y aunque WordPress es la solución más popular y la más sencilla…

Las 9 mejores alternativas de contacto constante para hacer crecer su lista

¿Estás buscando alternativas a Constant Contact? Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico para sitios web de pequeñas empresas. En este artículo, compartiremos las alternativas…

11 alternativas de Squarespace para cada tipo de sitio web

¿Estás buscando las alternativas de Squarespace más populares? Squarespace es un creador de sitios web premium con una interfaz fácil de usar. Es una excelente opción para cuando recién…

Las 12 mejores alternativas de Wix para crear fácilmente un sitio (en comparación)

¿Estás buscando alternativas populares a Wix? Como uno de los creadores de sitios web más populares para principiantes y nuevas empresas, Wix es conocido por su plataforma de…

Deja una respuesta