Los 7 mejores complementos de verificación de edad para WordPress (2022)

¿Está buscando el mejor complemento de verificación de edad para WordPress para restringir su contenido?

Con la ayuda de un complemento de verificación de edad, puede controlar el acceso al contenido de su sitio web para un grupo de edad en particular. Esto lo ayuda a restringir productos o contenido sensible a la edad sin tener que tocar una línea de código. 

En esta publicación, hemos seleccionado los mejores complementos de verificación de edad de WordPress que le permiten agregar una puerta de edad a su sitio con facilidad. 

Pero primero, aprendamos la importancia de un sistema de verificación de edad en los sitios web.

¿Por qué usar un complemento de verificación de edad para WordPress?

Debido a que Internet es tan accesible en estos días, los usuarios de todas las edades pueden navegar por el contenido de su sitio web. Es por eso que muchos países tienen leyes que requieren que los propietarios de sitios web agreguen la función de verificación de edad. 

La confirmación de la edad es esencial para las empresas que venden productos como alcohol, tabaco, cannabis y otros. Esto también es útil para que los sitios de membresía de video impidan que los usuarios menores accedan al contenido en línea. 

Si está ofreciendo contenido sensible a la edad en su sitio web, debe agregar una ventana emergente de verificación de edad o un formulario de confirmación. O bien, podría ser sancionado por no cumplir con las leyes. 

La forma más sencilla de agregar la puerta de edad en su sitio es usar un complemento de WordPress. Los complementos de verificación de edad lo ayudarán a preguntar la edad de los visitantes de su sitio web y bloquear su contenido según el grupo de edad en el que se encuentran. 

Y la mejor parte es que no necesitará contratar a un desarrollador ni modificar ningún código en su sitio para esto. Hemos enumerado los mejores complementos de verificación de edad que ofrecen opciones de confirmación de edad y reglas de restricción sin problemas.           

Entonces, ¡vamos a echarles un vistazo!

Los mejores complementos de WordPress para verificación de edad 

Cada uno de estos complementos viene con una interfaz de usuario diferente y características únicas. Para que pueda seleccionar el complemento que mejor se adapte a los requisitos de su sitio web. 

1. Formularios WP

WPForms es el mejor creador de formularios para sitios de WordPress. Le permite crear todo tipo de formularios, como formularios de pedido, formularios de registro, formularios de registro y más.

Con su función de arrastrar y soltar, cualquiera puede crear y personalizar formularios profesionales de WordPress en unos minutos. El complemento también ofrece complementos para que pueda agregar más funcionalidades a sus formularios.

WPForms viene con el complemento Form Locker que le permite agregar la opción de preguntar primero la fecha de nacimiento de los usuarios. Y si están por debajo del nivel de edad que estableciste, no podrán completar el formulario. 

Le da control total sobre las reglas de restricción de edad. Puede establecer los criterios de edad e incluso agregar un mensaje para explicar la restricción de edad.

Puede usar esta función de verificación de edad para restringir que los menores completen formularios como formularios de reserva de entradas para conciertos, formularios de registro de eventos nocturnos, formularios de pedido de bebidas alcohólicas, formularios de registro de miembros para sitios para adultos y más. 

Esto también será útil si tiene un formulario de solicitud o un formulario de encuesta que desea que completen los usuarios de ciertos grupos de edad.

Reflejos:

  • Fácil de usar y configurar
  • Constructor visual de arrastrar y soltar
  • No se necesita código para agregar verificación de edad
  • Opciones para establecer el límite de edad máximo y mínimo
  • Múltiples criterios de edad para la restricción de acceso a formularios
  • Opciones fáciles de incrustación de formularios 
  • Función de protección antispam integrada
  • Potentes integraciones de marketing por correo electrónico
  • Sistema de gestión de entrada centralizado

Precios:

La versión lite está disponible para su descarga gratuita. El precio de las versiones pro comienza en $ 39.50 por año. 

¡Comienza con WPForms!

2. OptinMonster

OptinMonster es el complemento de WordPress de generación de leads n.º 1 que le permite crear campañas potentes, como ventanas emergentes, tapetes de bienvenida a pantalla completa y barras flotantes. 

Con OptinMonster, puede agregar verificación de edad en su sitio de WordPress sin ningún conocimiento de codificación. Todo lo que tiene que hacer es crear una ventana emergente de verificación de edad simple con una opción Sí/No para confirmar la edad de los usuarios. 

O bien, puede crear una ventana emergente para que los usuarios también ingresen sus cumpleaños para confirmar su edad. Incluso puede usar un tapete de pantalla completa para evitar que los usuarios accedan a su sitio web hasta que confirmen su edad. 

Además, también puede usar las reglas de orientación de OptinMonster para no mostrar ventanas emergentes de edad a los usuarios que ya están verificados. Su audiencia no verá las ventanas emergentes cada vez que visite su sitio, lo que ayuda a mejorar su experiencia de usuario.

OptinMonster hace que sea muy fácil diseñar una puerta de edad impresionante y agregarla a su sitio de WordPress. Si desea una solución simple para configurar la verificación de edad, esta es la opción correcta para usted.

Reflejos:

  • Impresionantes diseños de campaña. 
  • Más de 50 plantillas prefabricadas 
  • Ventanas emergentes o opción de verificación de edad a pantalla completa
  • Reglas de segmentación para mostrar la verificación de edad a cada usuario
  • Opción para hacer obligatoria la verificación de edad
  • Analítica integrada para ver conversiones y vistas de campaña
  • función de protección contra correo no deseado

Precios:

Comienza en $ 9 por mes (facturado anualmente).

¡Comienza con OptinMonster!

3. Puerta de edad

Age Gate es un complemento de verificación de edad gratuito para WordPress. Viene con una interfaz simple y fácil de usar. 

Con Age Gate, puede restringir todo su sitio web o contenido específico. También le permite configurar criterios de edad según sus preferencias. 

Lo bueno de Age Gate es que excluye a los robots y rastreadores de los motores de búsqueda de la verificación de edad en su sitio. Esto ayuda a que su sitio web sea más compatible con SEO. 

Le permite agregar la puerta de edad en cualquier página. Existen múltiples opciones para la verificación de la edad, como simples botones Sí/No, una opción desplegable para elegir la edad o ingresar la edad manualmente. 

Sin embargo, carece de opciones de personalización y diseño en comparación con complementos como WPForms y OptinMonster. 

Reflejos:

  • 3 métodos diferentes para verificar la edad
  • Opción para establecer diferentes requisitos de edad mínima
  • Opciones de estilo para la pantalla de verificación de edad
  • Versión sin almacenamiento en caché disponible
  • Restricción para todo el sitio web o contenido seleccionado

Precios:

Libre.

¡Comienza con Age Gate!

4. Verificación de edad para WordPress

Age Verification es otro complemento gratuito de WordPress que puede usar para agregar una puerta de edad a su sitio web. Básicamente agrega una ventana emergente para confirmar la edad de sus visitantes. 

Esto le permite establecer la edad mínima, el texto del título, el mensaje de verificación y un botón de sí/no. Incluso puede personalizar la imagen de fondo y su propio logotipo en las ventanas emergentes de verificación de edad. 

Cuando un usuario confirme su edad en tu sitio, podrá acceder a tus productos o contenidos durante los próximos 30 días. 

No obtiene plantillas prefabricadas ni opciones de personalización como OptinMonster. Sin embargo, es una buena opción para aquellos que desean un complemento de verificación de edad gratuito. 

Reflejos:

  • Muestra una ventana emergente de verificación de edad
  • Opción para agregar imagen de fondo y logo
  • Título y mensaje de verificación de edad 
  • Cookies para guardar la verificación de edad de los usuarios

Precios:

Libre.

¡Comienza con la verificación de edad!

5. Comprobador de edad

Age Checker es un complemento de verificación de edad premium para WordPress. Ofrece muchas funciones de personalización y estilo para su pantalla de verificación de edad. 

Con Age Checker, obtienes 3 opciones para verificar la edad de tus visitantes. Son cumpleaños, casillas de verificación simples y el método de verificación de ingreso. 

También obtiene 3 opciones para agregar un fondo a su pantalla de verificación de edad. Puede agregar un color sólido, cargar una imagen de fondo o un video de fondo. 

Reflejos:

  • 3 opciones de fondo
  • 3 métodos de verificación
  • Opción para restringir todo el sitio o páginas y publicaciones individuales
  • Redirigir a los usuarios a una página diferente si son menores de edad
  • Vista previa en vivo de la pantalla de verificación

Precios:

El complemento cuesta $ 18 por año.

¡Empiece a usar Age Checker!

6. Agy

Agy es un complemento de verificación de edad para WordPress diseñado específicamente para WooCommerce. Entonces, si está vendiendo productos en su sitio de WordPress que necesitan consentimiento de edad, este complemento es una buena opción.

Puede configurar fácilmente Agy en su tienda en línea y crear un sistema de verificación de edad para confirmar la edad de sus clientes. Viene con 3 modos de verificación: Sí/No, selector de fecha y control deslizante simple.

Además, tiene la opción de excluir cualquier publicación, página o producto del límite de edad en su sitio de WooCommerce. 

Reflejos:

  • Una pantalla de verificación de edad receptiva
  • 3 opciones de verificación diferentes
  • Agregar límite de edad a las páginas de registro y pago
  • Compatible con complementos WPML y Polylang
  • Soporte de WooCommerce

Precios:

La versión gratuita está disponible en WordPress.org. La versión pro cuesta $ 49.99 por año. 

¡Empieza con Agy!

7. EdadVerificar 

AgeVerify es el siguiente en nuestra lista de los mejores complementos de WordPress para verificación de edad. Su versión gratuita viene con una pantalla de verificación de edad con opciones para confirmar la edad. 

Este complemento le brinda una variedad de plantillas que son adecuadas para diferentes negocios. Para que pueda seleccionar un fondo según sus necesidades. 

Si desea cargar su propia imagen de fondo o agregar colores personalizados, deberá actualizar a la versión pro. 

Reflejos:

  • Complemento ligero
  • Plantillas responsivas
  • Opción para personalizar el texto de verificación
  • Traducción lista

Precios:

Libre. La versión pro comienza en $ 4 por mes. 

¡Comienza con AgeVerify!

¿Cuál es el mejor complemento de verificación de edad para WordPress?

Todos los complementos de verificación de edad que enumeramos ofrecen las mejores funciones y precios del mercado. Después de comparar cada uno de ellos, recomendamos usar WPForms. 

WPForms le brinda más flexibilidad para agregar verificación de edad para diferentes escenarios. Puede usar este complemento para confirmar la edad de sus clientes en su blog, sitio comercial o tienda en línea. O bien, puede dirigirse a un determinado grupo de edad para completar un formulario de encuesta. 

Otra gran opción es OptinMonster . Si desea agregar ventanas emergentes de verificación de edad agradables a la vista y tapetes de pantalla completa en su sitio, entonces esta es la mejor opción. También obtendrá muchas opciones de diseño y poderosas reglas de orientación.

¡Es todo por hoy! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de verificación de edad para su sitio de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta