Los 7 mejores complementos de Zoom WordPress para eventos en línea en 2022

¿Desea organizar y administrar reuniones de Zoom a través de su sitio de WordPress?

Los complementos de WordPress Zoom facilitan la creación y administración de eventos en línea, como reuniones y conferencias virtuales. También podrá promocionar sus eventos, obtener más suscripciones y administrar asistentes directamente desde su sitio de WordPress.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de WordPress para integrar las reuniones de Zoom en su sitio web.

Cómo elegir un buen complemento de Zoom para WordPress

Zoom es el software de reunión en línea más popular que se hizo popular cuando llegó la pandemia y, en este momento, tiene más de 300 millones de participantes diarios.

Con su función para compartir pantalla, se ha convertido en una poderosa herramienta para demostraciones de productos, tutoriales y seminarios web.

Para conectarlo a su sitio de WordPress, encontrará una tonelada de complementos de Zoom, pero no todos están construidos de la misma manera.

Esto es lo que idealmente querrás buscar en un buen complemento Zoom WordPress:

  • Reservas y reservas: los complementos como WPForms o Amelia permiten a los visitantes reservar una cita o sesión en línea en su sitio.
  • Monetice seminarios web y eventos: las opciones de pago seguras y sin problemas le permitirán cobrar una tarifa por seminarios web y eventos en línea. 
  • Agregar asistentes a la reunión: cuando los usuarios se registran para eventos en su sitio, se pueden agregar automáticamente a las reuniones de Zoom. 
  • Gestión de eventos: Gestione todas sus reuniones de Zoom directamente desde su área de administración de WordPress. Incluso puede agregar los enlaces de Zoom para que los usuarios puedan ingresar directamente a la reunión desde su sitio.
  • Incruste grabaciones de Zoom: obtenga más vistas y participación agregando reuniones grabadas a sus publicaciones y páginas de wordpress para que los visitantes o miembros puedan verlas incluso después de que finalice la reunión.

Sobre todo, un buen complemento de Zoom WordPress facilitará la integración perfecta de las 2 plataformas, el registro de asistentes y la gestión de reuniones. Ahorrará tiempo y ayudará a mejorar las tasas de participación en su evento. 

Dicho esto, revisemos nuestra lista de los mejores complementos de WordPress para integrar Zoom en su sitio web. 

Los mejores complementos de Zoom para WordPress

Hemos revisado diferentes tipos de complementos de integración de Zoom que ofrecen su propio conjunto de funciones para automatizar sus reuniones de Zoom. 

¡Vamos a sumergirnos!

1. eRoom

eRoom es otro excelente complemento de Zoom WordPress que le permite agregar sus reuniones a cualquier publicación o página con códigos cortos. También utiliza la API de Zoom para conectar su sitio de WordPress con Zoom. Tenga en cuenta que la función Zoom API está disponible en Zoom Pro y planes superiores.

Con eRoom, puede agregar reuniones de Zoom y programarlas sin salir de su panel de administración. También existe la opción de conectarse con cualquier complemento de membresía de WordPress . Esto le permite restringir sus reuniones para el público y solo permitir que los miembros se unan.

Para que sus seminarios web y eventos de Zoom se puedan comprar, puede integrar el complemento con WooCommerce. Con esto, puede vincular sus reuniones de Zoom con los productos de WooCommerce en su tienda en línea. 

El complemento también proporciona informes de análisis y rendimiento integrados para su contenido de Zoom. Esto le ayuda a realizar un seguimiento de la participación en su sitio web. 

Reflejos:

  • Admite códigos cortos
  • Reuniones de Zoom en cualquier página o publicación
  • Panel de administración fácil de usar
  • Agregar y administrar usuarios
  • Informes de rendimiento y participación de Zoom

Precios: 

La versión gratuita está disponible para su descarga. Deberá pagar los complementos premium. 

¡Comience con eRoom!

2. Uncanny Automator

Uncanny Automator es el mejor complemento de automatización para sitios de WordPress. Es como Zapier para WordPress a precios más económicos. 

Con Uncanny Automator, puede conectar su sitio de WordPress con complementos y otras aplicaciones externas como Slack, Google Sheets y Zoom. Esto le ayuda a automatizar todas las tareas manuales y optimizar su flujo de trabajo.

Viene con un generador de flujo de trabajo simple pero poderoso que le permite crear recetas para integrar sus complementos de WordPress con servicios como Zoom. Y puede hacer esto sin tener que tocar una línea de código.

Hay recetas preparadas que puede utilizar. Pero si desea crear uno propio, primero debe agregar un disparador. Podría ser alguien que se inscriba en un seminario web o que compre una entrada para un evento. Luego, puede crear eventos de acción para Zoom, como agregarlos a la reunión de Zoom o enviarles un correo electrónico con una invitación de Zoom. 

Hay muchas cosas que puede hacer con Uncanny Automator para automatizar sus tareas de WordPress + Zoom.

Reflejos:

  • Simple y fácil de usar
  • Flujos de trabajo ilimitados
  • Integración fluida con Zoom
  • Informes incorporados y panel de registro
  • Transferencia de datos confiable

Precios:

La versión gratuita está disponible en WordPress.org. Las versiones pro comienzan en $ 149 por año.

¡Comienza con Uncanny Automator!

3. Calendario de azúcar

Sugar Calendar es el mejor calendario de eventos y complemento de reserva para sitios de WordPress. Viene con una interfaz simple que le permite a cualquiera crear un calendario de eventos de aspecto profesional y agregarlo a su sitio. 

Con su integración con Zapier, puede agregar reuniones y eventos de Zoom a su calendario con solo unos pocos clics. Puede configurar varios calendarios y agregar todo tipo de eventos a su tablero de WordPress. 

Sugar Calendar le permite mostrar sus calendarios de eventos de Zoom en la parte frontal de su sitio web con la ayuda de códigos cortos o widgets de eventos. Puede agregar la hora de inicio y finalización de sus reuniones o seminarios web para informar a los visitantes de su sitio web. 

De esta manera, puede agregar imágenes, descripciones y enlaces de reuniones para atraer a más visitantes y hacerlos participar. 

Con sus complementos premium, obtiene acceso a funciones avanzadas como la venta de entradas para eventos. Esto le permite aceptar reservas y ganar dinero con sus eventos de Zoom.

Reflejos:

  • Integración de Zoom rápida y fácil
  • Compatibilidad con eventos recurrentes y de varios días
  • Mostrar eventos en calendarios receptivos
  • Opciones de venta de entradas para eventos con WooCommerce
  • Conversiones de zona horaria para visitantes de todo el mundo
  • Opción para agregar enlaces de reuniones en los calendarios 
  • Se integra con Google Calendar, iCal y otras herramientas
  • Duplicar eventos de Zoom
  • Listo para traducir

Precios:

Sugar Calendar Lite está disponible de forma gratuita. La versión pro comienza en $ 49 por año. 

¡Comienza con Sugar Calendar!

4. Formularios WP

WPForms es el complemento de creación de formularios de WordPress n.º 1 que le permite crear todo tipo de formularios, como formularios de registro, formularios de reserva, formularios de reserva y más. 

Incluso puede conectar estos formularios con las reuniones de Zoom con la ayuda de su complemento Zapier. De esta manera, puede integrar las reuniones de Zoom y registrar miembros con facilidad.

WPForms viene con cientos de plantillas de formulario prefabricadas para que no tenga que empezar desde cero. Encontrará muchas plantillas de formulario que lo ayudarán a hacer reservas, citas y reservas de los visitantes del sitio web. 

Todas las plantillas de formulario responden a dispositivos móviles, lo que significa que funcionan bien en cualquier dispositivo.

También puede personalizar su reserva o formularios de reserva para que coincidan con cualquier tema de WordPress. Para hacer esto, hay un generador de formularios de arrastrar y soltar que es muy fácil de usar. 

Con el generador de formularios, puede agregar permitir que los usuarios elijan la fecha y la hora de la reunión en el formulario. También le permite usar la lógica condicional para hacer que sus formularios de registro y reserva de eventos sean más interactivos.

Sumado a todo esto, incluso puede configurar notificaciones automáticas por correo electrónico para sus formularios con lógica condicional. Entonces, por ejemplo, puede enviar los detalles de la reunión e invitaciones según las cuales incluso la persona se registra.

Reflejos:

  • Integración suave de Zoom y compatible con Gutenberg
  • Potente panel de gestión de reservas
  • Plantilla de formulario para reserva de eventos, registro y más.
  • Acepte pagos de Stripe, PayPal y más servicios de pago
  • Integraciones con servicios de marketing por correo electrónico
  • Totalmente personalizable

Precios:

La versión gratuita está disponible para descargar. La versión pro comienza en $ 39.50 por año. 

¡Comienza con WPForms!

5. Amalia

Amelia es un complemento de WordPress de reserva de citas simple pero poderoso. Viene con una integración de Zoom dedicada que le permite reservar reuniones y eventos de Zoom en su sitio web sin esfuerzo. 

Con Amelia, puede programar reuniones individuales y grupales directamente desde su panel de administración de WordPress. Obtendrá opciones para establecer el límite máximo para los asistentes a la reunión y la hora en que los usuarios pueden reservar sus citas.

Además, este complemento de Zoom WordPress le permite cobrar dinero a los usuarios por sus reuniones de Zoom. No necesita integrar un servicio de terceros para esto.  

Reflejos:

  • Opción para agregar calendarios al sitio web
  • Formularios de reserva personalizados
  • Programar eventos recurrentes y no recurrentes
  • Sincronización con Google Calendar y Outlook Calendar
  • Cobrar a los asistentes por reuniones

Precios:

La versión gratuita está disponible. La versión pro comienza en $ 79 por año.

¡Empieza con Amelia!

6. El calendario de eventos 

El calendario de eventos es otro popular complemento de calendario de eventos para WordPress. Es una solución todo en uno que ofrece funciones como gestión de eventos, venta de entradas y programación de citas. 

Puede crear calendarios de eventos y permitir que sus visitantes reserven citas para sus eventos. Y con su complemento Eventos virtuales, puede generar automáticamente enlaces de Zoom en su sitio web de WordPress. 

Hay opciones para aceptar RSVP y controlar la cantidad de asistentes para sus eventos de Zoom también. Esta función es útil si desea limitar la cantidad de asientos disponibles para cada evento.

Reflejos:

  • Conecta varias cuentas de Zoom
  • Incrustar videos de Zoom en el sitio web
  • Restringir el acceso a los enlaces de Zoom
  • Opciones de venta de entradas para eventos y reuniones

Precios:

El complemento principal es gratuito. Los complementos premium están disponibles a partir de $ 89 por año. 

¡Comienza con el calendario de eventos!

7. Videoconferencia con Zoom

La videoconferencia con Zoom es el complemento Zoom WordPress más popular del mercado. Le permite administrar reuniones, seminarios web y grabaciones de Zoom en su panel de WordPress. 

Para conectarse, deberá crear una aplicación de Zoom y usar la API de Zoom en su sitio. Con el conjunto de claves API, puede comenzar a crear reuniones de Zoom directamente desde su panel de administración. Puede crear una nueva página de WordPress para sus reuniones donde los usuarios pueden encontrar su enlace de Zoom y unirse.

La videoconferencia con Zoom admite códigos abreviados para que pueda agregar fácilmente sus reuniones de Zoom a cualquier página o publicación de WordPress. También hay una opción para agregar un temporizador de cuenta regresiva para que los visitantes de su sitio web sepan cuándo comienza su evento. 

Lo mejor de este complemento es que puede integrarlo con WooCommerce para monetizar sus eventos virtuales. Esto le permite hacer que los usuarios paguen para unirse a sus eventos o reservar una sesión con usted. 

Con la versión pro del complemento, puede agregar más funcionalidades, como reuniones periódicas, registros de reuniones, eventos que se pueden comprar y más.

Reflejos:

  • Incruste seminarios web usando códigos cortos
  • Compatible con los principales complementos de membresía
  • Enlaces de inicio de reunión para autores de publicaciones
  • Mostrar grabaciones basadas en la cuenta de Zoom
  • Temporizadores de cuenta regresiva para reuniones
  • Integración con WooCommerce

Precios:

Libre. Las funciones avanzadas están disponibles a través de complementos premium.

¡Empiece a utilizar las videoconferencias con Zoom!

Esa es nuestra lista de los mejores complementos de WordPress Zoom. Si aún no está seguro de cuál es el adecuado para usted, consulte nuestras recomendaciones a continuación.

¿Cuál es el mejor complemento de Zoom para WordPress?

Hemos revisado los mejores complementos que ofrecen diferentes funciones para crear y administrar reuniones de Zoom en su sitio de WordPress. 

En muchos casos, es posible que deba usar más de un complemento para obtener todas las funciones que desea. Esto es lo que recomendamos:

  • eRoom : un complemento gratuito para integrar reuniones de Zoom en WordPress. Puede usar códigos cortos para simplemente incrustar videos de Zoom en cualquier publicación o página. 
  • WPForms : el mejor complemento de creación de formularios que le permite conectarse con Zoom y crear todo tipo de formularios de reserva, registro, reservas y citas. Puede agregar opciones de pago y notificaciones automáticas por correo electrónico.
  • Sugar Calendar : Complemento de calendario de eventos simple pero potente para WordPress. Le permite agregar eventos de Zoom a su calendario y mostrarlos en su sitio. Incluso puede agregar detalles de eventos y enlaces de reuniones para aumentar la participación. 

Todos estos complementos lo ayudarán a conectar su cuenta de Zoom a su sitio de WordPress. De esa manera, puede crear, promocionar y organizar sus videoconferencias, sesiones de comercio electrónico, seminarios web y más directamente desde su sitio web.

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de Zoom WordPress para su sitio web. 

Si desea configurar una página dedicada para sus eventos de Zoom, consulte SeedProd . Es el mejor creador de páginas de destino con hermosas plantillas que lo ayudarán a crear una página de reunión en poco tiempo. Para que los usuarios puedan navegar a través de eventos y detalles de reuniones, junto con una biografía del anfitrión de la reunión.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta