Los 8 mejores servicios de correo electrónico transaccional SMTP comparados (2022)

¿Está buscando los mejores servicios de correo electrónico transaccional SMTP?

SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) garantiza la capacidad de entrega de sus correos electrónicos transaccionales. También puede automatizar los correos electrónicos en función de las acciones y el comportamiento de sus usuarios. Hay muchos servicios de correo electrónico en el mercado, por lo que puede resultarle difícil seleccionar la opción perfecta para enviar correos electrónicos transaccionales.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores servicios de correo electrónico SMTP para marketing y automatización.

1. SMTP

SMTP es el servicio de entrega de correo electrónico más potente del mercado. Le permite enviar y rastrear grandes volúmenes de correos electrónicos.

Tiene una infraestructura altamente receptiva que garantiza entregas rápidas sin demoras.

SMTP le permite enviar todo tipo de correos electrónicos transaccionales, así como correos electrónicos de marketing. Esto incluye correos electrónicos automatizados como confirmaciones de pedidos, notificaciones de envío, actualizaciones de estado de pedidos, autenticación de usuarios y restablecimientos de contraseñas.

Ayuda a que su proceso sea fluido y sin problemas para mejorar la experiencia del usuario en su sitio.

El proceso de configuración e integración es rápido y sencillo, por lo que puede comenzar a enviar correos electrónicos de inmediato. Además, le brinda acceso a informes completos sobre la entrega de correos electrónicos y el rendimiento de la participación.

SMTP se adapta a todos los tipos y tamaños de negocios y le permite escalar su volumen de correo electrónico a medida que crece su negocio. Es indiscutiblemente el mejor servicio de retransmisión SMTP y entrega de correo electrónico en todo el mundo.

Precio: El plan básico te permite enviar 50.000 correos electrónicos al mes y cuesta $25 al mes.

2. SendinBlue

SendinBlue es un popular servicio de marketing por correo electrónico. Con SendinBlue, puede enviar correos electrónicos transaccionales a sus listas de suscriptores y realizar un seguimiento de los correos electrónicos para conocer la tasa de apertura, la tasa de rebote, la tasa de clics, etc. SendinBlue también ofrece un servicio de marketing por SMS para enviar mensajes promocionales y transaccionales.

Una cosa que se destaca de SendinBlue es que administran las firmas SPF (Sender Policy Framework) y DKIM (DomainKeys Identified Mail) a través de sus nombres de dominio. Este es un estándar técnico que ayuda a proteger a los remitentes y destinatarios de correo electrónico contra el spam, la suplantación de identidad y el phishing.

Otras características notables incluyen el generador de correo electrónico de arrastrar y soltar, correos electrónicos de bienvenida, correos electrónicos de confirmación, pruebas A/B para correos electrónicos e informes avanzados para una campaña de marketing por correo electrónico optimizada .

Precio: 300 emails/día con contactos ilimitados son gratis. El costo inicial para el plan básico es de $25 por mes.

3. Pistola de correo

Mailgun es un potente proveedor de servicios de correo electrónico para desarrolladores profesionales . Ofrece una alta capacidad de entrega de correo electrónico. Y con sus potentes API, puede enviar, recibir y rastrear correos electrónicos transaccionales fácilmente.

Mailgun incluso tiene una validación de correo electrónico avanzada para aumentar sus conversiones.

Cuenta con una sólida infraestructura de envío con integración SMTP y una API RESTful simple para enviar correos electrónicos masivos a sus usuarios.

Cuando te registras en Mailgun, obtienes acceso a plantillas receptivas que están listas para editar y usar. Puede usar el editor de arrastrar y soltar para crear rápidamente correos electrónicos sorprendentes sin usar HTML y CSS.

Precio: Es un servicio de pago por uso. 10,000 correos electrónicos y 100 validaciones de correo electrónico por mes son gratis. Para 20,000 correos electrónicos y 500 validaciones de correo electrónico por mes, cuesta $9 por mes.

4. Enviar Cuadrícula

SendGrid es un servicio transaccional de correo electrónico SMTP basado en la nube que viene con una plataforma confiable para enviar y recibir correos electrónicos masivos con altas tasas de entrega.

Además de enviar correos electrónicos transaccionales, también te permiten crear campañas de marketing por correo electrónico. Puede crear un programa de correo electrónico excepcional utilizando la opción API de correo electrónico para entregar correos electrónicos a escala.

Viene con una variedad de opciones de integración para que comiences a enviar correos electrónicos. Puede obtener un informe completo de análisis y métricas y comentarios en tiempo real sobre cada correo electrónico que envió.

Si está buscando utilizar una dirección IP dedicada para el envío de correo electrónico, SendGrid ofrece esto bajo su plan Pro Email API o un plan de Campañas de marketing avanzadas.

Precio: En el primer mes, puedes enviar 40.000 correos electrónicos gratis. Después de eso, ofrece 100 correos electrónicos por día sin costo para siempre. El plan esencial comienza con $ 14.95 por mes, que incluye 100,000 correos electrónicos por mes.

5. Amazon SES

Amazon SES es un servicio de correo electrónico transaccional SMTP flexible y escalable, que está orientado principalmente a desarrolladores de aplicaciones y especialistas en marketing digital. Amazon SES lo ayuda a enviar fácilmente notificaciones y correos electrónicos transaccionales a sus usuarios. Le permite utilizar la interfaz SMTP o una API de Amazon SES para integrar Amazon SES directamente en su aplicación.

Viene con un sistema robusto y una funcionalidad que asegura que sus correos electrónicos ignoren los filtros de spam. Puede realizar un seguimiento de la entrega del correo electrónico, la tasa de rebote y los rechazos a través de su mecanismo inteligente.

Precio: es un servicio de pago por uso, lo que significa que deberá pagar por lo que usa. Te permite enviar 62.000 correos electrónicos al mes de forma gratuita. Después del límite gratuito, deberá pagar $ 0.10 por cada 1,000 correos electrónicos. Si sus correos electrónicos incluyen archivos adjuntos, deberá pagar $ 0.12 por GB.

6. Matasellos

Postmark es uno de los mejores servicios de correo electrónico transaccional SMTP que ofrece una entrega ultrarrápida para su aplicación y correos electrónicos transaccionales. Postmark tiene servidores SMTP distribuidos por todo el mundo para garantizar una entrega rápida de correo electrónico.

Tiene un excelente sistema de seguimiento que le permite controlar cuántos correos electrónicos se abren y cuánto tiempo se dedica al correo electrónico que envió.

Precio: el plan básico cuesta $ 10 por mes para 10,000 correos electrónicos. Para correos electrónicos adicionales, deberá pagar $ 1.25 por cada 1,000 correos electrónicos.

7. Alce

Moosend es un servicio de correo electrónico transaccional SMTP asequible que viene con un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para diseñar sus correos electrónicos transaccionales al instante. Tiene una enorme tasa de capacidad de entrega del 98 %, lo que significa que puede combatir los filtros de spam.

Le permite crear una explosión de correo electrónico y rastrea los correos electrónicos en tiempo real. También puede obtener informes analíticos avanzados para sus correos electrónicos transaccionales.

Una cosa a tener en cuenta es que Moosend solo tiene un formulario para ponerse en contacto con el equipo de soporte. No hay soporte por teléfono, correo electrónico o chat.

Precio: Es gratis para hasta 1.000 suscriptores. Para los próximos 1000 suscriptores, deberá pagar $ 8 por mes si se factura anualmente. Todos los planes ofrecen campañas y correos electrónicos ilimitados cada mes.

8. Correo electrónico transaccional de Mailchimp

El correo electrónico transaccional , anteriormente llamado Mandrill, es un servicio de correo electrónico transaccional SMTP de MailChimp. Es una plataforma segura y eficiente para enviar correos electrónicos transaccionales sin problemas de entrega. Puede utilizar el correo electrónico transaccional para enviar correos electrónicos basados ​​en datos, dirigidos, personalizados y de comercio electrónico a sus usuarios.

Con su seguimiento avanzado, puede controlar la tasa de apertura, la tasa de rebote y la tasa de clics de sus correos electrónicos. Sumado a eso, la plataforma Mailchimp le brinda acceso a plantillas de correo electrónico y campañas de correo electrónico para mejores estrategias de marketing.

Precio: Cuesta $20 por 25,000 correos electrónicos/mes. También puede calcular el costo agregando la cantidad de correos electrónicos en su calculadora de precios.

Esa es nuestra lista de los mejores servicios SMTP. Dado que esta es una lista larga, es posible que aún se pregunte cuál es la mejor. Te damos nuestro veredicto a continuación.

¿Cuál es el mejor servicio para administrar correos electrónicos transaccionales?

Cada servicio SMTP tiene algo único que ofrecer, pero el que se destaca es SMTP.com . Tienen todo lo que necesita en un servicio SMTP, incluida una configuración sólida, altas tasas de entrega y un equipo de soporte confiable.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores servicios de correo electrónico transaccional SMTP.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta