Los 9 mejores complementos de pago de WordPress para 2022 (comparado)

¿Desea agregar opciones de pago integradas a su sitio web? ¿Quieres saber cuál es el mejor complemento de WordPress para eso?

Puede encontrar docenas de complementos de pago de WordPress en el mercado. Pero no todos los complementos se adaptarán a sus necesidades específicas. Idealmente, debe elegir un complemento que le brinde acceso a muchas pasarelas de pago seguras y una experiencia de usuario fluida.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de pago de WordPress que puede usar para aceptar pagos en línea.

¿Qué buscar en un complemento de pago de WordPress?

Cuando se trata de complementos de pago, debe tener cuidado con el que elija porque implica pagos en línea. Además del aspecto monetario, también tendrá que lidiar con información confidencial del cliente y detalles de pago.

Por lo tanto, se vuelve fundamental elegir un complemento de pago confiable. Esto es lo que te recomendamos que estés atento:

  • Pagos seguros: la seguridad es el factor más importante cuando se trata de aceptar pagos en línea. Asegúrese de que el complemento utilice medidas de seguridad como SCA (Autenticación segura de cliente).
  • Múltiples puertas de enlace: también querrá buscar múltiples opciones de pago para que los clientes puedan elegir su pago preferido, como tarjeta de crédito, banca por Internet o Google Pay.
  • Alertas y notificaciones: las notificaciones automáticas por correo electrónico y SMS le permiten enviar a los clientes un correo electrónico de confirmación tan pronto como realicen el pago. También recibirá una alerta de administrador para notificarle que alguien ha realizado una compra.
  • Seguimiento de pagos: también sería increíblemente útil si pudiera administrar los pagos y la información de los clientes de manera organizada dentro de su panel de control de WordPress.
  • Reembolsos: cuando los clientes necesiten que les devuelvan su dinero, querrán opciones fáciles para reembolsar su dinero sin pagar cargos elevados.

Con esto en mente, echemos un vistazo a los principales complementos de pago de WordPress.

Los mejores complementos de pago de WordPress

A continuación, encontrará complementos de pago de WordPress gratuitos y de pago. Cada complemento ofrece características únicas, por lo que puede seleccionar el mejor complemento de pago para su sitio web de WordPress.

1. Pago simple de WP

WP Simple Pay es un complemento premium de pagos de WordPress Stripe. Le permite aceptar pagos únicos y recurrentes en su sitio sin agregar ningún código.

Puede agregar servicios, productos y opciones de donación en línea a WordPress con solo unos pocos clics. Luego, los clientes pueden registrarse para pagos recurrentes, suscripciones, cuotas o elegir una cantidad personalizada.

El complemento también le permite crear cuentas de prueba y cobrar una tarifa de configuración inicial.

Para comenzar a aceptar pagos en línea, puede agregar opciones flexibles que incluyen Stripe, Apple Pay, Google Pay y Microsoft Pay. La mejor parte es que puede agregar estas opciones en sus formularios de pago como botones separados, lo que facilita que el cliente complete su pedido.

WP Simple Pay también le permite ofrecer descuentos a sus clientes utilizando códigos de cupón. Puede crear códigos de descuento para opciones de porcentaje o cantidad de descuento, y esto funcionará con suscripciones y pagos únicos.

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de WP Simple Pay .

Características

  • Sencillo cobro de pagos de donaciones y productos
  • Generador de formularios de pago de arrastrar y soltar con campos y montos personalizados
  • Opciones de pago seguras con soporte SCA (Secure Customer Authentication)
  • Optimizado para todos los dispositivos
  • Planes de cuotas, suscripciones y períodos de prueba
  • Códigos de cupón y descuentos porcentuales

Precio: $99.50 – $299.50 por año. Hay una garantía de devolución de dinero libre de riesgo de 14 días.

¡Comience hoy mismo con el complemento WP Simple Pay!

2. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes . Le permite crear y mostrar diferentes tipos de formularios en su sitio web, incluidos formularios de pago, registro y reserva.

El complemento ofrece plantillas integradas y un generador de formularios de arrastrar y soltar para configurar su formulario de pago rápidamente. Es ideal para cualquier sitio web de WordPress y pequeñas empresas que deseen crear formularios de pago simples y personalizados sin escribir ningún código.

Incluso puede enumerar productos o servicios dentro del formulario para crear un catálogo. Luego, los clientes pueden elegir los artículos que desean comprar y WPForms cambiará dinámicamente la cantidad total según su selección.

Con WPForms, obtiene múltiples pasarelas de pago, incluidas PayPal, Authorize.Net y Stripe. Encontrará complementos que puede habilitar con un solo clic para activar la opción de pago de su elección.

Además, viene con notificaciones instantáneas para recibir alertas sobre pagos por cobrar. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de sus pagos y también compartir los detalles con su equipo rápidamente.

Características

  • Plantillas de formulario de pago personalizables
  • Opciones de pasarela de pago con 1 clic
  • Notificaciones automáticas de correo electrónico para administradores y clientes
  • Seguimiento y gestión de clientes.
  • Analítica potente
  • Protección antispam integrada

Para obtener más detalles, debe consultar nuestra revisión completa de WPForms .

Precio: hay una versión gratuita, pero las integraciones de pago están incluidas en la versión premium y cuestan entre $39,50 y $299,50 por año.

¡Comience hoy mismo con el complemento WPForms!

3. Raya fácil de descargas digitales

Easy Digital Downloads Stripe es un complemento de comercio electrónico de WordPress para aceptar pagos en línea. Si desea vender descargas digitales, este es un paquete completo para configurar su tienda y agregar libros electrónicos, cursos, documentos, etc.

Proporciona un pago en el sitio, para que los usuarios puedan pagar sus compras sin cambiar de página. También puede usar extensiones premium del complemento Easy Digital Downloads para agregar más funciones a su sistema de pago en línea.

El complemento tiene una poderosa extensión de pago recurrente para ofrecer suscripciones. Si vende licencias de software, cursos en línea y productos digitales similares, Easy Digital Downloads Stripe puede ayudarlo a aumentar la retención de clientes de forma inmediata.

También podrá aceptar pagos de Apple Pay, Google Pay y Microsoft Pay. La mejor parte es que estos métodos de pago ofrecen una variedad de opciones de pago para los clientes, que incluyen Touch ID, Face ID y billeteras digitales.

Características

  • Múltiples opciones de pago que incluyen Touch ID y Face ID
  • Pagos recurrentes y suscripciones
  • Modo de prueba para verificar y solucionar problemas
  • Opciones para aprobar o rechazar pagos manualmente
  • Devoluciones integradas al modo de pago del cliente
  • Soporte global en más de 135 países y 27 idiomas
  • Funciones optimizadas de conversión como tarjetas guardadas y pagos en el sitio

Precio: el complemento es una extensión profesional de Easy Digital Downloads que cuesta $ 99.50 – $ 499.50 por año.

¡Comience hoy mismo con el complemento Easy Digital Downloads Stripe!

4. Prensa miembro

MemberPress es un complemento de membresía de WordPress todo en uno . Le permite crear poderosos sitios de membresía desde cero sin contratar a un desarrollador profesional.

Puedes vender cursos online y descargas digitales. La mejor parte de MemberPress es que le brinda un control total de su contenido. Eso significa que puede establecer permisos personalizados para desbloquear un curso automáticamente después de aceptar pagos de los miembros.

Con MemberPress, también puede otorgar y revocar el acceso a las páginas, publicaciones, videos, categorías, etiquetas y otros tipos de publicaciones personalizadas de su sitio web. Todo es fácil de administrar y rastrear en su tablero de WordPress.

La plataforma también se integra a la perfección con todos los temas populares de WordPress para que pueda asegurarse de que sus opciones de membresía y planes de precios coincidan con el diseño de su sitio web.

Características

  • Configuración fácil
  • Toneladas de integraciones de pago
  • Crear opciones de precios escalonados
  • Modelos recurrentes y de suscripción
  • Restringir y otorgar acceso a áreas del sitio web
  • Informes potentes

Para obtener más detalles, debe consultar nuestra revisión completa de MemberPress .

Precio: $179 – $399 por año

¡Empiece hoy mismo con el complemento MemberPress!

5. LearnDash

LearnDash es un popular complemento de WordPress del sistema de gestión de aprendizaje (LMS) . Es una solución integral para crear y vender cursos en línea, entregar certificados, ofrecer insignias e involucrar a los usuarios.

Obtiene acceso completo para agregar tarifas de cursos, inscribir usuarios, administrar el progreso, crear grupos de usuarios y comunicarse mediante correos electrónicos. También envía notificaciones automáticas a aquellos usuarios que compran cursos en línea desde su sitio.

Admite múltiples métodos de pago, incluidos PayPal, Stripe, 2Checkout, etc. Con LearnDash, puede crear cursos de pago único, suscripciones mensuales/anuales, membresías pagas y ofertas. Envía notificaciones de renovación a los miembros para maximizar los ingresos.

Características

  • Ventas únicas, suscripciones, paquetes, membresías y más
  • Muchas opciones de pago, incluidos pagos con tarjeta de crédito y billeteras
  • Admite más de 300 pasarelas de pago
  • Enviar notificaciones de renovación automática
  • Protección de reembolso

Para obtener más detalles, debe consultar nuestra revisión completa de LearnDash .

Precio: $159 – $329 por año.

¡Comience hoy con el complemento LearnDash!

6. PayPal Plus

PayPal Plus es un complemento de pago gratuito de WordPress para sitios web de WooCommerce. Se integra con su cuenta de PayPal y le facilita agregar un sistema de pago en línea a su tienda de comercio electrónico.

Los pagos cobrados se depositarán en su cuenta de comerciante.

PayPal Plus admite varios formatos de pago, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago contra factura. Con las opciones de pago exprés, puede acreditar directamente el pago en su cuenta de PayPal.

Características

  • Pasarelas de pago de procesamiento de pago exprés
  • 4 métodos de pago populares
  • Protección de proveedores de PayPal
  • Tarifas transparentes (sin alta ni cuotas mensuales)
  • compatible con PCI

Precio: GRATIS

¡Comience hoy mismo con el complemento de PayPal Plus!

7. Pasarela de pago WooCommerce Stripe

WooCommerce Stripe Payment Gateway es un excelente complemento de pago de WordPress. Le permite integrar Stripe en su sitio web de WooCommerce y es compatible con las soluciones de tarjeta de crédito, Alipay y Apple Pay.

Funciona con cualquier sitio web de WordPress para cobrar los pagos de los usuarios. Obtiene una página de descripción general intuitiva para administrar, aceptar y reembolsar sus pagos con solo unos pocos clics.

Características

  • Integración de bandas
  • SCA listo para pagos iniciados por el usuario
  • Pagos seguros en 3D
  • Admite reembolsos completos y parciales
  • Disponible en 44 países
  • Recibo automático de correo electrónico

Precio: GRATIS

¡Comience hoy mismo con el complemento WooCommerce Stripe Payment Gateway!

8. Pagos con bandas

Stripe Payments es un fantástico complemento de pago de WordPress para procesar pagos en línea. Proporciona un código abreviado para agregar el botón Comprar ahora de Stripe en su sitio web para vender productos y servicios.

Es una opción perfecta para que las ONG acepten donaciones en línea de forma segura a través de su cuenta de Stripe. Puede revisar los pagos desde su panel de administración de WordPress en el menú del complemento.

Características

  • Instalación y configuración rápidas
  • Vender archivos digitales, bienes y descargas
  • Crea y personaliza simples botones de pago
  • Administrar órdenes de compra dentro del tablero de WordPress
  • Agregar impuestos y envío

Precio: GRATIS

¡Comience hoy mismo con el complemento Stripe Payments!

9. PayPal simple de WordPress

WordPress Simple Pay es un complemento gratuito de pago y carrito de compras. Le permite mostrar un botón Agregar al carrito en las páginas de productos, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas.

Con el acceso instantáneo al carrito de compras, los usuarios sabrán qué están comprando en su sitio web y cuánto pagar al completar un pedido. Ofrece un botón de pago inteligente de PayPal para aceptar pagos directamente a su cuenta de PayPal.

Características

  • Configuración mínima
  • Crear botón ‘añadir al carrito’
  • Vender bienes y servicios físicos y digitales
  • Modo de prueba con el sandbox de PayPal
  • Campo de instrucciones especiales, cupones y otras opciones de pago

Precio: GRATIS

¡Comience hoy mismo con el plugin WordPress Simple PayPal!

¡Y eso es! Esa es nuestra lista de los mejores complementos de pago de WordPress.

¿Cuál es el MEJOR complemento de pago de WordPress?

Hemos cubierto los complementos principales que lo ayudan a aceptar pagos en su sitio, ¡pero aún puede ser difícil elegir solo uno! Para reducirlo, aquí está nuestra selección de los 3 mejores complementos de pago de WordPress:

  • WP Simple Pay : la opción de pago más simple pero poderosa para WordPress
  • WPForms : complemento de formulario de pago n. ° 1 para crear cualquier tipo de formulario y aceptar pagos en línea
  • Easy Digital Downloads Stripe : el mejor complemento para vender productos digitales en línea y cobrar pagos

Si aún desea ver más opciones, consulte nuestras guías sobre los mejores complementos de pago de Stripe y los principales complementos de PayPal de WordPress .

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de pago de WordPress para aceptar pagos en línea en su sitio.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta