Los 6 mejores creadores de formularios sin conexión para su sitio web (comparados)

¿Está buscando un generador de formularios fuera de línea para usar en su sitio web?

Los formularios fuera de línea son útiles para que su sitio web atraiga clientes potenciales y los anime a completar su formulario. Si los usuarios tienen problemas de conexión a Internet al intentar enviar un formulario, es posible que se den por vencidos y nunca regresen en lugar de intentar resolver el problema.

Para asegurarse de recopilar la información de los usuarios y mejorar su estrategia de generación de clientes potenciales , un formulario fuera de línea resulta útil.

Los formularios sin conexión guardan la información del usuario a medida que se ingresa, por lo que incluso si se desconectan de Internet, no tiene que preocuparse por perder su envío. Se almacena en su navegador en tiempo real. Incluso si salen o cierran la pestaña, su información aún se guarda para que puedan enviarla cuando restablezcan su navegador.

Pero, ¿por qué más son útiles los creadores de formularios fuera de línea?

¿Por qué usar un generador de formularios sin conexión?

Hay varias razones por las que es posible que desee utilizar un generador de formularios fuera de línea después de crear su sitio web .

1. Elimina las limitaciones

Si los usuarios solo pueden enviar información mientras mantienen una conexión a Internet sólida, limita su compromiso con su sitio. Agregar formularios fuera de línea a su sitio garantiza que los usuarios puedan comunicarse con usted sin importar los obstáculos que enfrenten.

2. Aumentar la tasa de finalización de formularios

Si sus formularios no obtienen la tasa de finalización que está buscando, podría deberse a que sus visitantes no tienen la oportunidad de terminar y enviar. Cuando les da la opción de volver a su formulario y enviarlo cuando recuperan la conexión, puede aumentar la tasa de finalización del formulario y recopilar más datos.

3. Llega a más usuarios

Puede llegar a un público más amplio dentro de su industria dándoles más opciones para ponerse en contacto con usted. Pocos usuarios están dispuestos a quedarse y volver a enviar un formulario varias veces hasta que se complete. Es por eso que agregar formularios fuera de línea ayuda a que su marca llegue a más usuarios.

4. Recopilar datos de alta calidad

Piense en la cantidad de usuarios que intentaron enviar un formulario a través de su sitio pero no pudieron. Ese es un porcentaje de clientes potenciales con los que nunca tendrá la oportunidad de volver a conectarse porque sus envíos no se procesaron. Proporcionar formularios sin conexión garantiza que recopile datos de cada usuario que comienza a completar un formulario.

Ahora que sabemos por qué los formularios sin conexión son valiosos, repasemos algunas opciones que puede usar para agregarlos a su sitio web.

Los mejores creadores de formularios sin conexión para su sitio

1. Formularios WP

WPForms es el generador de formularios de contacto más popular para WordPress. Sus suscripciones Pro y Elite vienen con el complemento de formulario sin conexión que permite a los usuarios crear fácilmente formularios sin conexión para su sitio web.

Con este complemento, los usuarios pueden completar su formulario desde cualquier lugar y enviarlo cuando estén listos. Ya sea que tengan que esperar a que se restablezca la conexión o simplemente volver a ella más tarde, WPForms almacena convenientemente su información.

Como generador de formularios todo en uno, WPForms es una opción sólida para los usuarios que desean una opción amigable para principiantes que no requiera que codifiquen. Su configuración rápida y fácil lo convierte en el complemento perfecto para los usuarios que desean una solución simple y directa.

Comience con WPForms hoy.

2. Form.io

Form.io es un software de creación de formularios que permite a los usuarios crear formularios fuera de línea complejos para su sitio. Crea un acceso confiable y altamente funcional a la información del usuario, incluso cuando se enfrenta a una conexión a Internet poco confiable.

Form.io también se integra con una variedad de aplicaciones de terceros, incluidas Mailchimp, Salesforce, HubSpot y más. Esto garantiza que el software que ya está utilizando en su sitio funcione de manera eficiente con el complemento.

Ya sea que sus usuarios estén en un avión o en un área sin servicio, se garantiza que Form.io mantendrá guardada su información pendiente. Además, su interfaz de arrastrar y soltar le brinda infinitas opciones de personalización para que pueda crear el formulario adecuado para usted.

Comience con Form.io hoy.

3. Zoho

Zoho es otra opción sólida para un generador de formularios fuera de línea. Con más de 40 tipos de campos, temas personalizables y plantillas prefabricadas, es una excelente solución de creación de formularios todo en uno.

La aplicación de formularios móviles de Zoho le permite recopilar datos de los usuarios sin preocuparse por perder sus respuestas. Puede crear y ver formularios en modo sin conexión y seguir recopilando datos de los usuarios. Sus entradas se sincronizan con su cuenta cuando está conectado en línea para obtener acceso instantáneo a sus envíos.

Además de eso, Zoho viene con un generador de arrastrar y soltar, formularios de varias páginas, informes analíticos, geolocalización y mucho más. Su amplia gama de integraciones también garantiza que su software se conecte sin problemas con otras aplicaciones que ya están en su sitio web.

Comience con Zoho hoy.

4. Pila de formularios

La función de formularios sin conexión de Formstack le permite recopilar información crucial del usuario sobre la marcha. Cuando los usuarios se vuelven a conectar a la web, los datos se sincronizan entre las aplicaciones para que todos obtengan los datos que necesitan.

Formstack viene con plantillas de formulario prefabricadas, por lo que es fácil crear rápidamente formularios fuera de línea optimizados. Se integra con servicios populares que quizás ya utilice, como Salesforce, PayPal, Stripe, HubSpot, Airtable y más.

Con Formstack, es fácil configurar, instalar y personalizar sus formularios sin conocimientos de codificación. Responde completamente a dispositivos móviles para proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario positiva y protege la seguridad y los datos del usuario.

Comience con Formstack hoy.

5. Formplus

Formplus es una gran solución para principiantes, ya que viene con un generador sin código y plantillas prefabricadas que son fáciles de personalizar. Puede crear todo tipo de formularios que permitan a los usuarios almacenar y enviar su información.

Con Formplus, los visitantes de su sitio pueden crear envíos de formularios sin conexión sin importar dónde se encuentren o qué conexión tengan. Tan pronto como vuelven a estar en línea, sus datos se sincronizan automáticamente sin perder sus respuestas.

También puede evaluar el rendimiento de su formulario con los usuarios mientras estaban desconectados con la función de análisis de Formplus. Registra la ubicación, el navegador, el dispositivo y más del destinatario para que sepa quién es su público objetivo y cómo usar su información.

Comience con Formplus hoy.

6. Formularios de campo rápido

Fastfield Forms le permite recopilar datos de ubicaciones remotas sin Internet para que tenga acceso a la entrada del usuario en todo momento. Sus formularios guardan automáticamente los datos locales y usan la sincronización automática cuando sus usuarios se vuelven a conectar.

Fastfield Forms también viene con potentes funciones como un creador de formularios flexible, una interfaz de usuario muy intuitiva y flujos de trabajo personalizados. Admite múltiples dispositivos para que cualquiera pueda acceder y enviar formularios a través de su sitio web.

Además, sus funciones de guardado automático y trabajo en progreso ilimitado facilitan que los visitantes del sitio completen sus formularios. No se requiere experiencia técnica para configurarlo y comenzar a recopilar datos cruciales fuera de línea.

Comience hoy mismo con Fastfield Forms.

¡Y eso es! Estos son los mejores creadores de formularios sin conexión que puede usar para su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta