100+ Amazing Blogging Facts & Statistics (Ultimate List 2022)

¿Quieres estar al día con las últimas estadísticas y hechos de los blogs? Ya sea que esté escribiendo un blog para su negocio o comenzando su propio blog este año, conocer las estadísticas de blogs más esenciales lo ayudará a crear contenido que obtenga resultados.

Para ayudarlo a encontrar lo que funcionará mejor para su negocio, hemos compilado esta lista definitiva de más de 100 estadísticas y datos sorprendentes sobre blogs. Esto te ayudará a estar al tanto de las últimas tendencias y asegurarte de que tu blog tenga éxito este año.

Dado que hemos recopilado una gran cantidad de estadísticas de blogs, aquí hay una tabla de contenido rápida para guiarlo a través del artículo.

  • Estadísticas generales de blogs
  • Beneficios de los blogs
  • Compromiso del lector
  • Duración de la escritura
  • Longitud óptima de la publicación de blog
  • Titulares de blogs
  • Frecuencia de blogs
  • Secreto para el éxito de los blogs
  • Estadísticas de contenido de blogs
  • Estadísticas de blogs invitados
  • Promociones de blogs
  • Estadísticas de la plataforma de blogs
  • SEO y Analítica
  • blogs de negocios
  • Estadísticas de ingresos del blog
  • Preguntas frecuentes sobre blogs

Ahora, ¡vamos a sumergirnos en estas increíbles estadísticas y hechos de blogs!

Estadísticas generales de blogs

Los blogs son cada vez más populares cada año y la gente nueva busca » cómo iniciar un blog » en Google todos los días. Eche un vistazo a algunas estadísticas generales que muestran el enorme crecimiento de los blogs.

1. En 2020, hay más de 600 millones de blogs activos. ( Tejón de crecimiento )

2. El número de blogueros en los EE. UU. alcanzará los 31,7 millones para 2020. ( Statista )

3. Hay más de 20 mil millones de vistas de publicaciones de blog cada mes en WordPress.com. ( WordPress )

4. Los usuarios de WordPress producen alrededor de 70 millones de publicaciones de blog nuevas y 77 millones de comentarios nuevos cada mes. ( WordPress )

5. El 71% de los blogs de WordPress están escritos en inglés. ( WordPress )

6. Más de 409 millones de personas ven páginas de blogs cada mes en WordPress.com. ( WordPress )

7. El 77% de los internautas lee artículos de blog. ( Impacto )

8. La mayoría de los blogueros (69%) se encuentran en el rango de edad de 25 a 44 años y el 23% tenía 45 años o más. ( ConvertirKit )

9. El 92 % de los especialistas en marketing utilizan publicaciones de blog como parte de sus esfuerzos de marketing. ( Semrush )

10. Más del 75% de los visitantes nunca volverán a tu blog de WordPress. ( Asistente de blogs )

Beneficios de los blogs: estadísticas, hechos y cifras

Bloguear es una excelente manera de presentarse como un líder de opinión en su industria, pero ¿qué más puede hacer por su negocio? Aquí hay un resumen de algunas estadísticas de blogs que prueban los enormes beneficios de los blogs, desde un aumento del tráfico hasta un aumento de las ventas.

1. Las empresas que escriben blogs reciben un 97 % más de enlaces a su sitio web. ( hubspot )

2. Después de los videos en línea y los libros electrónicos, los blogs son la tercera estrategia de marketing de contenido más común. ( hubspot )

3. Los especialistas en marketing que han priorizado los blogs tienen 13 veces más probabilidades de disfrutar de un ROI positivo. ( hubspot )

4. Las empresas que producen blogs reciben un 67% más de leads que las que no. ( Métrica de demanda )

5. Las empresas que publican blogs generan el doble de tráfico de correo electrónico que las que no lo hacen. ( OptinMonster )

6. El 57% de los especialistas en marketing dicen que han adquirido más clientes a través de los blogs. ( OptinMonster )

7. Las empresas de blogs experimentan un crecimiento de clientes potenciales un 126 % mayor que las empresas que no escriben blogs. ( Medios de comunicación de la calle Unión )

8. Una vez que escribe de 21 a 54 publicaciones en el blog, la generación de tráfico del blog aumenta hasta en un 30 %. ( Café de generación de tráfico)

9. En promedio, las empresas que publican blogs reciben un 434 % más de páginas indexadas y un 55 % más de visitantes del sitio web. ( OptinMonster )

10. Un mejor contenido puede generar tráfico a un blog hasta en un 2000%. ( omninúcleo )

11. El marketing de contenido obtiene 3 veces más clientes potenciales que la publicidad de búsqueda paga. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

Compromiso del lector: estadísticas y hechos

Los bloggers escriben contenido para sus lectores, entonces, ¿cómo se sienten los usuarios de Internet acerca de los blogs y cómo interactúan normalmente con ellos? A continuación se muestra un resumen de estadísticas y análisis de datos sobre la participación en el blog.

1. Los blogs han sido calificados como la quinta fuente más confiable de información precisa en línea. ( hubspot )

2. Las publicaciones de blog se encuentran entre el contenido más compartido en línea. ( OptinMonster )

3. El lector promedio solo pasa 37 segundos leyendo un artículo o publicación de blog. ( Redes sociales hoy)

4. El 73% de los visitantes hojean en lugar de leer la publicación del blog detenidamente. ( hubspot )

5. El 47 % de los usuarios de Internet de entre 19 y 29 años lee blogs en un ordenador con regularidad. ( Estatista )

6. El 94% de las personas que comparten publicaciones lo hacen porque creen que pueden ser útiles para otros. ( Impacto )

7. El 47 % de los compradores consume de tres a cinco piezas de contenido antes de tomar una decisión de compra. ( hubspot )

8. El 70% de los consumidores prefieren conocer una empresa a través de artículos en lugar de anuncios. ( Comunicación TeamWorks )

9. El compromiso con la marca aumenta en un 28 % cuando los consumidores están expuestos tanto a contenido profesional como a videos de productos generados por los usuarios. ( Comscore )

10. Es probable que el 68% de los consumidores pasen tiempo leyendo contenido de una marca que les interesa. ( CMA )

11. El 61 % de los consumidores en línea de EE. UU. han realizado una compra basándose en las recomendaciones de un blog. ( Redes sociales hoy )

12. Los usuarios de Internet en los EE. UU. dedican 3 veces más tiempo a los blogs que al correo electrónico. ( Redes sociales hoy )

13. El 80% de todo el tráfico diario en un blog consiste en nuevos visitantes. ( Convencer y Convertir )

Duración de la escritura: estadísticas y hechos

Todo lo que te cuesta bloguear es tu tiempo, entonces, ¿cuánto gasta el blogger promedio escribiendo sus publicaciones de blog? Echa un vistazo a los siguientes gráficos y estadísticas para averiguarlo.

1. El blogger promedio tarda hasta 4 horas en escribir una publicación de blog en 2021, mientras que el tiempo que tomó en 2014 fue de solo 2,5 horas. Esto muestra que los blogueros dedican más tiempo a elaborar un artículo típico en la actualidad. ( Medios de la órbita )

2. Los blogueros que pasan 6 o más horas por publicación de blog tienen un 56% más de probabilidades de reportar «resultados sólidos» que aquellos que no lo hacen. ( Medios de la órbita )

3. Por otro lado, el 46,8% de los blogueros dedican menos de 5 horas a la semana a trabajar en sus blogs. ( Blog tirano )

4. El 47,6% de los blogueros editan su propio trabajo. ( Redes sociales hoy )

Longitud óptima de la publicación de blog: estadísticas y datos

Es importante escribir publicaciones de blog que tengan la longitud perfecta; si son demasiado breves, es posible que no se clasifiquen en los resultados de búsqueda de Google o que no tengan suficiente información para que los usuarios quieran compartirla. Demasiado largo y podría haber sido una pérdida de tiempo escribirlo porque nadie lo está leyendo. Aquí hay algunas estadísticas de blogs para demostrar la longitud perfecta de los artículos.

1. En 2021, la longitud promedio de las publicaciones de blog es de 1416 palabras. La longitud de las publicaciones de blog era de 800 en 2014. Por lo tanto, las publicaciones de blog son cada vez más largas que nunca. ( Medios de la órbita )

2. La mayoría de los blogueros (32%) escriben entre 500 y 1000 palabras por publicación ahora. Mientras que más del 18% de los blogueros escriben más de 1500 palabras. ( Medios de la órbita )

3. Las publicaciones de blog de formato largo generan 9 veces más clientes potenciales que las publicaciones de blog de formato corto. ( Redes sociales hoy)

4. Sin embargo, solo el 4% de los bloggers escriben nuevas publicaciones con más de 3000 palabras. ( Medios de la órbita )

5. Los bloggers que escriben publicaciones más largas tienen muchas más probabilidades de obtener mejores resultados. El 50 % de los blogueros que escriben contenido de formato largo reportan buenos resultados. ( Medios de la órbita )

6. Las publicaciones de blog que obtienen la mayor cantidad de acciones en línea tienen más de 3000 palabras. ( OptinMonster )

Titulares de blogs: hechos y estadísticas

El título de su blog es lo que hará que los usuarios hagan clic en su publicación, por lo que debe hacerlo bien. Aquí hay algunas estadísticas de titulares de blogs que lo ayudarán a escribir mejores títulos de blogs.

1. Los títulos con 6-13 palabras atraen la mayor cantidad de tráfico y la más constante. ( hubspot )

2. El 36% de las personas prefieren titulares basados ​​en listas. ( ConversiónXL )

3. Los titulares de listas impares superan a los pares en un 20 %. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

4. Los titulares con ocho palabras recibieron una tasa de clics un 21 % más alta que el promedio. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

5. Los titulares emocionales se comparten más. ( Ok, idiota )

6. El 30% de los lectores prefieren los titulares de los blogs que incluyen un número. ( Asistente de blogs )

7. Los titulares con la palabra «foto(s)» tuvieron un rendimiento un 37 % mejor que los titulares sin esta palabra. ( hubspot )

8. Los titulares con términos negativos como «nunca» y «peor» funcionan un 30 % mejor que el promedio y un 60 % mejor que los que tienen términos positivos como «siempre», «la mayoría» y «mejor». ( Tejón de crecimiento )

Frecuencia de blogs: hechos y estadísticas

¿Con qué frecuencia debo bloguear? Es una pregunta común que tienen muchos bloggers nuevos. Consulte estas estadísticas de blogs que le indicarán con qué frecuencia publicar y cuándo publicar publicaciones para obtener los mejores resultados.

1. La frecuencia de los blogs ha disminuido en los últimos años. En 2014, los bloggers publicaron contenido varias veces por semana, pero en 2021 es más común “varias veces por mes”. ( Medios de la órbita )

2. Las empresas B2B que publicaron 11 o más blogs al mes obtuvieron 3 veces más tráfico que las que publicaron solo una vez al mes o menos. ( hubspot )

3. Las empresas B2C que publicaron en blogs 11 veces o más obtuvieron más de 4 veces más clientes potenciales que aquellas que publican solo 4-5 publicaciones por mes. ( hubspot )

4. Las empresas que publican más de 16 entradas de blog al mes obtienen casi 3,5 veces más tráfico que las que publican entre 0 y 4 veces al mes. ( hubspot )

5. Los blogs que publican diariamente obtienen 5 veces más tráfico en comparación con los que no lo hacen. ( Examinador de redes sociales )

6. El 69 % de los blogueros crean su contenido durante el horario comercial y el 76 % lo hace desde su hogar/oficina en el hogar. ( Medios de la órbita )

7. Los mejores días de la semana para publicar entradas de blog son los martes y miércoles. El mejor momento para publicar la mayoría de las publicaciones de blog es entre las 9:30 a. m. y las 11:00 a. m., hora de la costa este de EE. UU. ( Blog tirano )

8. La lectura de blogs alcanza su punto máximo alrededor de las 10:00 am. ( hubspot )

Secreto para el éxito de los blogs: estadísticas y hechos

Bloguear es algo más que escribir palabras en una pantalla. Si desea que la publicación de su blog tenga éxito, debe incluir una serie de elementos diferentes para deleitar a los lectores y aumentar el tráfico orgánico en su sitio web. La ciencia de datos y las estadísticas pueden brindarnos información valiosa sobre las estadísticas de los blogs que garantizarán que sus publicaciones sean un gran éxito.

1. Los artículos de blog con imágenes obtienen un 94 % más de visitas que los que no las tienen. ( Jeff Bullas )

2. El 54% de los blogueros incluyen más de una imagen en sus publicaciones. En 2021, la publicación promedio tiene 17 imágenes. ( Medios de la órbita )

3. El uso de fotos de personas reales, en lugar de fotos de stock de personas, puede resultar en un aumento de conversión del 35%. ( Experimentos de marketing)

4. Los artículos escritos, como las publicaciones de «cómo hacer» y los estudios de casos, son los tipos de contenido que otorgan a los blogs la mayor credibilidad. ( Redacción de Mercadeo Social )

5. El 45% de los especialistas en marketing califican su contenido interactivo, como evaluaciones, cuestionarios, calculadoras o concursos, como extremadamente o muy efectivo. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

6. Los blogueros que tienen una estrategia de actualización de contenido antiguo tienen el doble de probabilidades de reportar buenos resultados. ( Medios de la órbita )

7. Una de cada diez publicaciones de blog son compuestas, lo que significa que la búsqueda orgánica aumenta su tráfico con el tiempo. ( hubspot )

8. Las publicaciones de blog compuestas constituyen el 10 % de todas las publicaciones de blog y generan el 38 % del tráfico total. ( hubspot )

9. A lo largo de su vida útil, una publicación de blog compuesta crea tanto tráfico como seis publicaciones en descomposición ( Hubspot )

10. Casi el 60% de los especialistas en marketing reutilizan su contenido de 2 a 5 veces. ( contento )

11. Las tres cosas principales que hacen que el contenido sea efectivo son la relevancia para la audiencia (58 %), la narración atractiva y convincente (57 %) y desencadena una respuesta/acción (54 %). ( Curata )

12. El 97 % de los especialistas en marketing utilizan contenido prescriptivo, lo que significa que establecen una base de reglas y estrategias a seguir en lo que respecta a la creación. ( Curata )

13. El 63% de los especialistas en marketing crean contenido de blog por persona compradora; 38 por ciento por vertical; 30 por ciento por geografía; y 30 por ciento por cuenta o cliente. ( Curata )

Estadísticas de contenido de blogs

Hoy en día, los usuarios quieren más que texto sin formato. Es difícil captar la atención de los usuarios de Internet y mantenerla, por eso los blogs están evolucionando. Echa un vistazo a estas estadísticas de blogs que lo prueban.

1. El 43% de los consumidores quiere cada vez más contenido de video de los especialistas en marketing. ( hubspot )

2. El contenido de video tiene 50 veces más probabilidades de generar resultados de búsqueda orgánicos que el texto sin formato. ( hubspot )

3. El 19% de los blogueros ahora incluyen videos en sus publicaciones típicas. ( OptinMonster )

5. El 45 % de los blogueros que agregan audio (como podcasts) a las publicaciones de su blog informan que obtienen buenos resultados. ( OptinMonster )

6. El 90% de los blogueros añaden imágenes a sus blogs. ( Semrush )

7. La demanda de infografías ha aumentado un 800%. Se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para cualquier estrategia de marketing de contenidos. ( Piktochart )

Estadísticas de blogs invitados

Muchos blogueros y empresas aceptan publicaciones de invitados para publicar contenido útil y mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Estas son algunas de las estadísticas de los blogs de publicaciones de invitados.

1. El 60% de los bloggers escriben de 1 a 5 publicaciones de invitados por mes. ( OptinMonster )

2. El 3% de los bloggers escriben más de 100 publicaciones de invitados por mes. ( OptinMonster )

4. Solo el 6% de los bloggers publican la mayoría de su contenido original como publicaciones de invitados. ( OptinMonster )

5. El 62,96% de los lectores perciben los blogs con varios autores como más creíbles. ( OptinMonster )

6. El 93% de los editores determinan el éxito de una publicación de invitado utilizando las vistas de página como métrica. ( Semrush )

7. El 79% de los editores dicen que el contenido invitado es demasiado promocional. ( Semrush )

8. El 59,8 % de los blogueros publican como invitados al menos ocasionalmente. ( Tejón de crecimiento )

9. El contenido de invitados tiene una mayor demanda en los meses de verano de junio, julio y agosto. ( OptinMonster )

Promociones de blogs: estadísticas y hechos

No puedes simplemente publicar tu entrada de blog y esperar que la gente se presente. Si desea que las publicaciones de su blog lleguen a una tonelada de usuarios, debe promocionarlas. Eche un vistazo a estos datos y estadísticas de blogs sobre la promoción de blogs.

1. El 61% de los especialistas en marketing de contenido B2B han aumentado su uso de las redes sociales para fines de marketing de contenido en comparación con hace un año. ( Reloj del motor de búsqueda )

2. El 96 % de los blogueros utilizan las redes sociales para atraer tráfico a las publicaciones de su blog. El 68% usa SEO y el 61% usa marketing por correo electrónico . ( Medios de la órbita )

3. El 87% dice que las redes sociales les ayudan a aumentar su exposición. ( Examinador de redes sociales )

4. Más del 81 % de los especialistas en marketing encontraron que se produjo un aumento del tráfico con tan solo 6 horas por semana invertidas en marketing en redes sociales. ( Examinador de redes sociales )

5. El 72% de los especialistas en marketing han utilizado publicidad paga de Facebook. ( Examinador de redes sociales )

6. Es más probable que los bloggers que utilizan el alcance de los influencers y la promoción pagada para promocionar sus publicaciones reporten «resultados más sólidos». ( Medios de la órbita )

7. El 66% de los comercializadores de contenido B2B utilizan métodos pagos para distribuir contenido. ( Reloj del motor de búsqueda )

8. Los objetivos más comunes de los métodos pagos son atraer una nueva audiencia (80 %), generar tráfico cuando la búsqueda orgánica no produce los resultados deseados (65 %) y llegar a una audiencia específica (52 %). ( Reloj del motor de búsqueda )

9. El 70-80% de los usuarios ignoran los anuncios pagados y solo se enfocan en los resultados orgánicos. ( Diario del motor de búsqueda )

10. El 70 % de las empresas de marketing B2B utilizan Facebook para distribuir contenido. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

11. Solo el 9% de los especialistas en marketing planean agregar la publicación mediana a su estrategia de contenido. ( hubspot )

12. LinkedIn es la plataforma de redes sociales más efectiva para entregar contenido y asegurar la participación de la audiencia. ( hubspot )

13. El 21% de todos los bloggers de negocios envían publicaciones a través de un boletín informativo por correo electrónico a su base de suscriptores al menos semanalmente; El 39% de los mejores practicantes hacen esto semanalmente. ( Curata )

14. El marketing de influencers es una industria de $5 a 10 mil millones de dólares. (Mediakix)

Estadísticas de la plataforma de blogs

¿Quiere saber cuál es el sitio de blogs número uno para comenzar su viaje de blogs? Con tantas plataformas en el mercado, puede resultar confuso por dónde empezar. Aquí hay algunas estadísticas sobre diferentes plataformas y sitios de blogs. 

1. En 2020, Tumblr tenía más de 496,1 millones de blogs en su plataforma generando más de 171 000 millones de publicaciones de blog. ( Semrush )

2. WordPress es la plataforma de más rápido crecimiento. Posee el 64,2% de la cuota de mercado. ( Semrush )

3. Wix tiene más de 180 millones de usuarios y 4,2 millones de usuarios de pago. ( Semrush )

4. Medio, la plataforma de blogs tiene hasta 400,000 suscriptores premium. ( Guía de blogs )

5. Los blogueros de altos ingresos comparten contenido en YouTube, Instagram, Pinterest y Reddit. ( Semrush )

SEO y análisis: estadísticas, hechos y cifras

La optimización de las publicaciones de su blog para SEO es importante para que los usuarios encuentren su contenido en la web. Y monitorear sus análisis es clave para comprender cómo su blog puede aumentar las visitas a su sitio web. Aquí hay algunas estadísticas de blogs sobre SEO y análisis.

1. El 72% de los especialistas en marketing en línea describen la creación de contenido como su táctica de SEO más efectiva. ( junto )

2. El 50% de los especialistas en marketing dicen que utilizan la clasificación de palabras clave y el tráfico orgánico como las principales métricas para determinar el éxito de las estrategias de SEO. ( hubspot )

3. El 29% revisa el desempeño de cada puesto, lo que representa un aumento con respecto a años anteriores. ( Medios de la órbita )

4. El 3% de los blogueros no tienen acceso a las herramientas de análisis o rara vez las consultan. ( Medios de la órbita )

5. Los bloggers que siempre miden el rendimiento de su contenido tienen el doble de probabilidades de reportar «resultados sólidos». ( Medios de la órbita )

Blogging empresarial: estadísticas, hechos y cifras

Muchas empresas se han dado cuenta del poder de los blogs. Entonces, ¿cómo invierten las empresas en blogs y lo convierten en una prioridad? Echa un vistazo a estas estadísticas para averiguarlo.

1. El 53% de los especialistas en marketing dicen que los blogs son su principal prioridad de marketing de contenido. ( hubspot )

2. El 89% de los especialistas en marketing mantienen o aumentan sus presupuestos de marketing entrante. ( hubspot )

3. El 64% de los especialistas en marketing B2B subcontratan la redacción de blogs. ( Rango superior )

4. Las dos actividades de marketing de contenido más subcontratadas son la redacción (44 %) y el diseño (41 %). ( Curata )

5. El 57 % de las publicaciones de blogs subcontratadas de los blogueros de negocios se originan a partir de publicaciones de invitados o contribuciones no remuneradas. ( Curata )

6. Los líderes de marketing priorizan la contratación de creadores de contenido, gerentes de marketing de contenido y estrategas de contenido. ( hubspot )

7. En 2021, el 26 % de los bloggers trabajan con editores, mientras que el 74 % elige editar por su cuenta. ( Medios de la órbita )

8. El 41% de los especialistas en marketing B2B tienen reuniones de marketing de contenido diarias o semanales. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

9. El 63% de las empresas no tienen una estrategia de contenido documentada. ( MarktingProfs )

10. Las empresas con menos de 10 empleados suelen asignar el 42 % de su presupuesto de marketing al contenido. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

11. Los especialistas en marketing B2B más sofisticados asignan el 42 % de su presupuesto total de marketing a la creación de contenido. ( Instituto de Marketing de Contenidos )

Estadísticas de ingresos del blog

Debes tener curiosidad por saber cuánto gana un blogger o si bloguear es rentable para tu negocio. A continuación se presentan algunos de los datos sobre esto. 

1. En los EE. UU., los blogueros pueden ganar hasta $51120 al año. ( Puerta de cristal )

2. Los bloggers que ganan entre $7500 y $25000 por mes generan el 42,2% de sus ingresos a través de afiliados. ( Semrush )

3. El salario mensual promedio de un blogger es de $8000. ( Semrush )

4. El 65% de los blogueros ganan dinero con la escritura independiente. ( Semrush )

5. Tanto los blogueros de ingresos altos como los de ingresos bajos priorizan escribir contenido de calidad. ( Tejón de crecimiento )

Preguntas frecuentes sobre blogs

¿Quién lee los blogs?

Se encuentra que el 60% de los internautas leen regularmente blogs. Leen blogs para aprender algo nuevo, investigar productos y precios. 

¿Qué tipo de blogs son los más populares?

Los tipos de blogs más populares son los blogs de finanzas, comida, viajes, moda y fitness. Estas publicaciones son más rentables en comparación con otros blogs. Los bloggers de comida obtienen el 44% de sus ingresos de los anuncios. 

Muchos blogueros de las industrias de alimentos, moda y fitness también ganan vendiendo cursos en línea, promocionando productos afiliados y publicaciones patrocinadas. 

¿Cómo ganan dinero los bloggers?

Hay muchas formas de monetizar tu blog y ganar dinero con él. Puede agregar anuncios, pancartas de afiliados y contenido patrocinado. Muchos blogueros también escriben publicaciones como invitados para otras empresas y les pagan por ello. 

¿Qué hace que un blog sea exitoso?

Independientemente del tipo de blog, es importante publicar contenido de alta calidad para obtener buenos resultados. Sin embargo, el éxito de un blog depende de muchos factores, como la frecuencia, la duración del blog, el SEO y más.  

¿Cuáles son los mejores blogs para seguir?

Encontrará toneladas de blogs que son informativos y llenos de recursos. Estos son algunos de los blogs que puedes consultar. Estos son útiles para los nuevos bloggers y cualquier persona que quiera mantenerse actualizado con las últimas tendencias y noticias de blogs. 

  • Asistente para blogs
  • WPPrincipiante
  • Diario del motor de búsqueda
  • hubspot
  • neil patel
  • SmartBlogger

¿Son relevantes los blogs en 2022?

¡La respuesta es sí! Los blogs están muy vivos en 2022. Como puede ver en todas las tendencias y estadísticas anteriores, aún puede aprovechar al máximo los blogs y ganarse la vida.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender algunas estadísticas y hechos nuevos sobre blogs. Ahora puede tomar esta información y comenzar un blog exitoso que obtenga muchos lectores, aumente los clientes potenciales para su negocio y aumente sus ventas.

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta