Más de 7 mejores complementos de revisión de WordPress para aumentar los ingresos en línea

¿Está buscando los mejores complementos de revisión de productos para WordPress?

Ya sea que esté ejecutando un sitio web de reseñas o simplemente desee agregar reseñas de clientes para sus productos, necesitará el complemento perfecto para agregar calificaciones, mostrar fragmentos y más. Esto hace que su sitio sea atractivo para los visitantes y ayuda a aumentar sus tasas de conversión.

En este artículo, le presentaremos los mejores complementos de revisión de WordPress del mercado. Pero primero, aprendamos los beneficios de usar un complemento de revisión en su sitio.

¿Por qué usar un complemento de revisión de productos?

Hay una cierta cantidad de deslumbramiento que los lectores esperan de las reseñas. Quieren estrellas, fragmentos, enlaces y tablas de comparación de aspecto elegante.

Lamentablemente, no puede entregar nada de eso usando el editor de publicaciones de WordPress por sí solo. Su contenido puede ser increíble, pero le faltará el factor «sorprendente» que sus lectores esperan de una revisión profesional.

La buena noticia es que al usar los mejores complementos de revisión de WordPress, puede brindarle a su audiencia exactamente lo que anhelan.

El complemento correcto hace que aumentar sus revisiones a una calidad profesional sin esfuerzo. Simplemente escriba su reseña, calcule sus puntajes y agréguelos a las secciones apropiadas dentro del componente del editor del complemento.

Para facilitarle la elección del complemento correcto, hemos elaborado una lista de los mejores complementos de revisión de WordPress. Compruébalo a continuación.

Los mejores complementos de revisión de WordPress

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress que le permite crear todo tipo de formularios de aspecto profesional para su sitio. Ofrece una manera fácil de permitir que sus usuarios y clientes envíen reseñas en su sitio.

WPForms viene con una plantilla preparada para crear formularios de revisión y comentarios. Obtiene más de 20 campos de formulario que lo ayudan a recopilar información de clientes, comentarios, calificaciones de estrellas, testimonios y reseñas en línea también. 

Los campos de calificación incluyen 3 opciones de iconos: Calificación con estrellas, Me gusta y Smiley.

Para personalizar su formulario de revisión, WPForms le permite personalizar las opciones de campo para cambiar la etiqueta, la descripción, el color y más.

El complemento también viene con la opción de lógica condicional inteligente que lo ayuda a hacer preguntas personalizadas a los clientes según sus comentarios. Después de que los usuarios envíen sus reseñas, puede revisarlas y filtrar las mejores para publicarlas en su sitio. 

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión completa de WPForms .

Reflejos:

  • Más de 100 plantillas de formulario para ahorrar tiempo
  • Personalice su campo de calificación y elija entre las opciones de calificación de estrella, pulgar hacia arriba y carita sonriente
  • Permita la carga de archivos y automatice las notificaciones por correo electrónico
  • Agregue formularios de revisión de productos a su publicación, páginas o barra lateral con solo hacer clic en un botón
  • Integre con proveedores de servicios de correo electrónico como Constant Contact , Mailchimp y más
  • Los formularios receptivos se ven bien en cualquier tamaño de pantalla 
  • Protección antispam integrada más Google reCAPTCHA y opciones de captcha personalizadas

Precios:

La versión lite está disponible de forma gratuita. La versión pro comienza desde $ 39.50 por año.

¡Comience hoy con WPForms!

2. Revisión de WP Pro

WP Review Pro es, sin duda, el mejor complemento de revisión, ya que está repleto de toneladas de características que hacen que publicar reseñas sea pan comido. 

El complemento viene con 16 plantillas prediseñadas para mostrar reseñas en su sitio. Para que pueda ahorrar tiempo y comenzar con una plantilla de su elección. Te permite personalizar los colores y otros elementos para que coincidan con el estilo de tu marca.

Con WP Review Pro, puede elegir entre 19 tipos diferentes de fragmentos enriquecidos para reseñas de productos como libros, películas, comida y más. Y puedes hacer todo esto sin tocar una línea de código. 

Para revisar diferentes productos, el complemento ofrece 5 sistemas de calificación: estrella, punto, porcentaje, círculo y pulgar hacia arriba. También tiene una opción para que los clientes dejen comentarios junto con la calificación de sus productos.

Además, WP Review Pro le permite crear tablas de comparación para comparar las características de varios productos al mismo tiempo. Esto ayuda a los visitantes a tomar decisiones de compra más rápido. 

Además, puede integrarse con sitios de reseñas de terceros, como Google, Yelp y Facebook, y recopilar reseñas de clientes para su sitio. El complemento también le permite integrarse con WooCommerce si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico .

Reflejos:

  • Fácil de usar y fácil de configurar 
  • Optimizado para dispositivos móviles, lo que significa que sus reseñas se verán geniales en todos los dispositivos móviles
  • 2 plantillas de cuadro de revisión
  • Garantiza un código limpio y una velocidad de página rápida 
  • Integraciones con Google, Yelp, Facebook, WooCommerce y más
  • Compatible con todos los principales temas de WordPress

Precios: 

Comienza en $ 67 por año. La versión gratuita también está disponible en WordPress.org.

¡Comienza con WP Review Pro!

3. Reseñas comerciales de WP 

WP Business Reviews es uno de los mejores complementos de revisión de WordPress disponibles en el mercado. Ofrece funciones potentes que hacen que agregar reseñas de clientes sea muy fácil. 

Con WP Business Reviews, puede conectarse con diferentes plataformas de revisión como Yelp, Facebook, Google y Zomato. 

Lo mejor es que no necesita recopilar manualmente las opiniones de los clientes de estas plataformas. El complemento extrae automáticamente las reseñas de sus cuentas y las muestra en su sitio. 

Aparte de esto, le permite insertar reseñas de productos personalizadas como desee. Incluso puede permitir que los usuarios escriban reseñas en su sitio en lugar de ir a otras plataformas como Google y Yelp. 

WP Business Reviews también le permite filtrar las críticas negativas que obstaculizan sus ventas y colocar las mejores reseñas en la parte superior de la página. 

Reflejos:

  • Recopila reseñas de usuarios de plataformas como Google, Yelp, Facebook y Zomato
  • Sistema de calificación personalizable 
  • Opción para filtrar las opiniones de los clientes 
  • Resalte los nombres de los clientes y los nombres de las plataformas en la reseña
  • Haga coincidir sus reseñas con el tema oscuro o claro de su sitio

Precios: 

Los planes pagos comienzan desde $ 49.50 por año. 

¡Comienza con WP Business Reviews!

4. Reseñas avanzadas de YITH WooCommerce

Si desea un complemento de revisión de WordPress diseñado especialmente para sitios de WooCommerce, entonces YITH WooCommerce Advanced Reviews es la mejor opción para usted. 

Con este complemento de revisión de WooCommerce , puede permitir que sus clientes agreguen revisiones de sus productos para aumentar sus ventas. Los usuarios pueden agregar su reseña completa con una calificación de estrellas y un título para resumir sus reseñas. También puede permitir que el cliente cargue archivos adjuntos como archivos e imágenes.

YITH WooCommerce Advanced Reviews le brinda control total sobre cómo se muestran sus reseñas. Le permite personalizar su sección de revisión y cambiar los esquemas de color, los textos y más.

También hay una opción para aprobar manualmente las reseñas de WooCommerce directamente desde su panel de administración y filtrar las reseñas negativas que afectan sus ventas. 

Reflejos:

  • Presente las reseñas de los clientes con porcentajes y gráficos de barras
  • Opción reCAPTCHA para prevenir bots y spam
  • Admite fragmentos enriquecidos de Google y marcado de esquema
  • Permitir que los usuarios voten a favor y en contra de las reseñas 
  • Cambie el estilo de las mejores reseñas para que se noten más

Precios:

A partir de 79,99 € al año.

¡Comienza con YITH WooCommerce Advanced Reviews!

5. SEO todo en uno

All in One SEO es el mejor complemento de SEO para sitios de WordPress con más de 3 millones de instalaciones activas. Le permite optimizar su sitio web para que se clasifique bien en los SERP de diferentes motores de búsqueda como Google y Bing.

El complemento viene con un kit de herramientas de SEO fácil de usar que lo ayuda a optimizar todas sus páginas web y publicaciones. Esto le ayuda a aumentar el tráfico general en su sitio web. 

Además de eso, AIOSEO le permite agregar marcado de esquema a sus blogs de revisión de productos. El marcado de esquema no es visible para sus visitantes, pero permite que los motores de búsqueda obtengan más información sobre su contenido y enumeren sus reseñas en los resultados de búsqueda con fragmentos enriquecidos.

El complemento detecta automáticamente el tipo de esquema a medida que escribe las reseñas de sus productos y le permite agregar más información para que la lean los robots de los motores de búsqueda.

Aparte de esto, tiene la opción de agregar reseñas y calificaciones de clientes existentes para mejorar aún más la clasificación de sus resultados de búsqueda.

AIOSEO también ofrece toneladas de funciones avanzadas de SEO como optimización en la página, auditorías del sitio, analizador de titulares y más.

Reflejos:

  • Lista de verificación de auditoría SEO
  • Esquema de revisión del producto 
  • Opción de calificación personalizada
  • Compatibilidad con fragmentos enriquecidos
  • Admite SEO local y WooCommerce

Precios:

AIOSEO es un complemento gratuito disponible en WordPress.org. Deberá actualizar a la versión pro para obtener acceso a la función de esquema de revisión del producto. Los planes profesionales comienzan en $ 89.55 por año.

¡Comienza con AIOSEO!

6. Taqiem

Taqyeem es el siguiente en nuestra lista de los mejores complementos de revisión de WordPress. Es increíblemente fácil de usar y tiene toneladas de opciones de personalización para mantener su marca en el punto.

Con Taqyeem, puede agregar reseñas de clientes a cualquier página, publicación e incluso tipo de publicación personalizada. También ofrece opciones de personalización ilimitadas para cambiar la apariencia de sus reseñas. 

Puede personalizar fácilmente la tipografía y elegir entre más de 500 fuentes web de Google. El complemento está optimizado para motores de búsqueda, por lo que las revisiones están listas para el fragmento enriquecido.

Además, Taqyeem ofrece 3 tipos de reseñas diferentes. Son estrellas, puntos y porcentajes. También le permite seleccionar entre múltiples imágenes para el ícono de calificación. 

Reflejos:

  • Colores y criterios de revisión ilimitados
  • Más de 500 fuentes y opciones tipográficas de Google
  • Listo para traducción y soporte RTL
  • Admite tipos de publicaciones personalizadas
  • 3 tipos de opciones de calificación: estrella, punto y porcentaje

Precios: 

Cuesta $29 (pago único).

¡Comienza con Taqyeem!

7. Pulso de confianza

TrustPulse es la mejor herramienta de prueba social que ayuda a los sitios web a generar confianza con sus visitantes y aumentar las conversiones.

Con TrustPulse puede mostrar notificaciones en vivo de las acciones de los clientes en su sitio web. Cuando sus visitantes vean que otras personas compran, se registran y dejan reseñas de sus productos, querrán hacer lo mismo. 

Lo que hace que este complemento sea excelente es que le permite personalizar completamente sus ventanas emergentes de notificación. Puede editar el título del mensaje, agregar imágenes y cambiar el diseño de estas notificaciones para mostrar las reseñas de sus clientes. 

TrustPulse detecta automáticamente el nombre de los clientes que dejan sus comentarios y los agrega a las ventanas emergentes de notificación. Si no puede detectarlo, agrega «Alguien» a la notificación. Puedes cambiar este texto según tu gusto.

Además, le permite configurar reglas de orientación inteligente para mostrar sus reseñas personalizadas a las personas adecuadas en el momento adecuado. Esto aumentará la credibilidad de su marca y aumentará sus ventas.

Incluso puede mostrar un mensaje estático pidiendo a los usuarios que hagan clic en la ventana emergente para dejar una reseña. Luego puede dirigirlos a su formulario de revisión donde pueden enviar su calificación y comentarios.

TrustPulse es un poco diferente de los complementos mencionados en esta lista. Sin embargo, es la mejor herramienta para agregar pruebas sociales y reseñas de productos a su sitio.

Si lo desea, puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress . 

Reflejos:

  • Mensajes emergentes personalizados
  • Rastreador de actividad en tiempo real
  • Diseños de notificaciones flexibles
  • Orientación inteligente y visualización cronometrada
  • Notificaciones de análisis y actividad reciente

Precios:

El plan básico comienza en $ 5 por mes.

¡Comience con TrustPulse!

Esa es nuestra lista de los mejores complementos de revisión para ayudarlo a aumentar las conversiones y los ingresos en línea. Tenemos algunos complementos de bonificación más que puede consultar a continuación.

Complementos de revisión de bonificación para WordPress

8. Reseñas de clientes de WP

WP Customer Reviews es otro complemento de revisión popular para WordPress. Si tiene un negocio en línea y desea agregar reseñas de sus productos, es la solución perfecta.

Con este complemento, puede configurar fácilmente una página dedicada para recibir reseñas y testimonios de clientes sobre sus productos y servicios. Como administrador, puede seleccionar las revisiones que desea publicar y editar el contenido y la fecha de la revisión. 

Esto ayuda a que su sitio sea rastreado más rápido por sitios como Google Places y Google Local Search y aumenta su clasificación en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

WP Customer Reviews también le permite personalizar sus formularios de revisión de la manera que desee. Admite códigos abreviados y editor de bloques de Gutenberg para que pueda agregar sus reseñas en cualquier página o widget. 

Reflejos:

  • Rápido y ligero 
  • Admite clasificación por estrellas y fragmentos enriquecidos de Google
  • Compatible con complementos de almacenamiento en caché y temas personalizados
  • Opción para crear y mostrar respuestas de administrador

Precios:

Libre.

¡Comienza con las reseñas de clientes de WP!

9. Widget para reseñas de Google

Google Reviews Widget es una excelente opción para mostrar reseñas de Google Business en su sitio web. Esto ayuda a promover su negocio local y crear una mayor presencia en línea para su marca.

El complemento actualiza automáticamente las revisiones y las actualiza para mostrar las relevantes en su sitio. También puede habilitar las reseñas basadas en la ubicación y mostrar hasta 5 reseñas comerciales de Google por ubicación. 

Con la versión premium del complemento, incluso puede mostrar reseñas de Facebook y reseñas de Yelp en su sitio web de WordPress. 

Reflejos: 

  • Funciona incluso cuando Google no está disponible
  • Admite códigos cortos para incrustar reseñas en cualquier página
  • Incrusta la insignia de confianza de Google en el sitio
  • Compatible con creadores de páginas como Elementor, WPBakery, Divi y más

Precios:

La versión gratuita está disponible en el repositorio de WordPress. El complemento premium cuesta $ 85 por año. 

¡Empiece a utilizar el widget de reseñas de Google!

10. Reseñas de clientes para WooCommerce

Customer Reviews for WooCommerce es otro complemento de revisión de WordPress para sitios de comercio electrónico. 

Después de cada transacción exitosa en su tienda, este complemento envía automáticamente un correo electrónico personalizado a los clientes pidiéndoles que envíen sus comentarios. Y a cambio, puede enviarles descuentos y cupones para aumentar su tasa de revisión.

El complemento le permite crear un formulario de revisión que permite a sus clientes agregar una calificación de estrellas, comentarios e incluso imágenes de productos. Estos elementos mejoran la calidad de las reseñas y las pruebas sociales en su sitio.

También hay una opción para brindar información útil a sus clientes agregando una sección de preguntas frecuentes en las páginas de sus productos. 

Reflejos:

  • Protección contra spam con Google reCAPTCHA
  • Agregar calificación promedio para páginas de productos
  • Cumplimiento de GDPR para usar reseñas de clientes en su sitio
  • Mostrar reseñas según la fecha de envío

Precios:

Libre. La versión Premium también está disponible desde $49.99 por año.

¡Comienza con las Reseñas de Clientes para WooCommerce!

11. Reseñas de Yelp Pro

Creado por Ninja Team, la fuerza detrás de Ninja Forms, Yelp Reviews Pro se integra con Yelp para mostrar sus reseñas, perfil y listados. Es extremadamente simple de usar y utiliza códigos abreviados para agregar la información necesaria a sus publicaciones, páginas y widgets.

Con Yelp Reviews Pro, puede personalizar cómo se muestran sus reseñas. Le da la opción de mostrar/ocultar la dirección, el número de teléfono, el logotipo y el contenido.  

Si es principalmente un revisor de Yelp que quiere expandirse con su propio sitio web , este es el complemento para usted. 

Reflejos:

  • Simple y fácil de usar
  • Agregue fácilmente reseñas de Yelp en su sitio
  • Admite códigos cortos y widgets
  • Opciones para mostrar perfiles comerciales de Yelp, listados y más

Precios: 

Desde $29 (pago único).

¡Empiece hoy con Yelp Reviews Pro!

12. Reseñas del sitio  

Site Review es un complemento de revisión simple para WordPress que es ideal para principiantes y pequeñas empresas. Le permite agregar reseñas en su sitio usando códigos cortos, widgets y bloques. 

Ofrece un complemento gratuito de WooCommerce que le permite agregar una sección de revisión en sus páginas de productos de WooCommerce para aumentar sus ventas. Incluso tienes la opción de aprobar reseñas y fijar las mejores en la parte superior. 

Con Site Review, puede hacer que los usuarios inicien sesión en su sitio web para enviar sus reseñas. También ofrece integraciones con Akismet para proteger su sitio de spambots y piratas informáticos.

Reflejos:

  • Asigne reseñas a usuarios, páginas y categorías
  • Compatibilidad con el creador de páginas de Elementor
  • Estilos de formulario de revisión prediseñados
  • Integración de Slack para recibir notificaciones cuando se envía una reseña

Precios:

La versión gratuita está disponible en WordPress.org. La versión premium cuesta 89 € al año por una licencia de sitio único.

¡Comienza con las revisiones del sitio!

13. Fragmentos enriquecidos de esquema todo en uno

Si está buscando sobresalir entre la multitud en los motores de búsqueda, All in One Schema Rich Snippets es el complemento perfecto.

All in One Schema Rich Snippets combina los sistemas de revisión de su sitio y otros factores visuales como imágenes para las páginas de resultados de búsqueda. Muestra información relevante en los fragmentos enriquecidos para los motores de búsqueda.

No permite que sus visitantes den reseñas en su sitio. Pero puede usar este complemento para mejorar su clasificación de SEO y mostrar reseñas y otros datos en sus fragmentos. 

Reflejos:

  • Complemento simple y ligero
  • Admite diferentes tipos de esquemas, como reseñas, eventos, recetas y más
  • Impulse su SEO con fragmentos enriquecidos y marcado de esquema
  • Compatible con compartir en Facebook

Precios: 

Libre.

¡Comience con All in One Schema Rich Snippets!

¿Cuál es el mejor complemento de revisión de WordPress?

Como puede ver, todos estos complementos de revisión de WordPress ofrecen un sistema de revisión para su sitio. Y, de acuerdo con su elección de complemento, encontrará un estilo de revisión único que puede usar.

Ahora que hemos comparado estos complementos uno al lado del otro en esta lista, le recomendaremos el mejor complemento de revisión de WordPress para su sitio web.

  1. WP Review Pro : si desea un sistema de revisión estándar para impulsar la conversión de sus productos, WP Review Pro es la mejor herramienta. Ofrece toneladas de funciones que le permiten elegir la mejor plantilla y estilo de revisión para su sitio.
  2. WPForms : este generador de formularios es mucho más que solo formularios de WordPress. Le ayuda a crear un formulario de revisión para su sitio web para que pueda permitir que su cliente envíe revisiones con solo un clic. No hay necesidad de codificar. Simplemente use el código abreviado o el bloque de Gutenberg para insertar el formulario de revisión en cualquier parte de su sitio.
  3. YITH WooCommerce Advanced Reviews : para sitios web de comercio electrónico, esta herramienta de revisión permite a los clientes revisar sus productos y votar las mejores revisiones. Esto aumenta la credibilidad de su tienda y aumenta las ventas de productos.

Si está ejecutando un sitio web o un blog de revisión, necesitará un complemento como AIl in One SEO para agregar el esquema de revisión del producto y las funciones de optimización de SEO.

Además, es posible que desee consultar nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un sitio web de revisión . Le ayudará a crear un sitio de revisión rentable en WordPress desde cero.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de revisión de WordPress para su sitio web.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta