Los 10 mejores complementos de llamada a la acción para WordPress en 2022

¿Está buscando los mejores complementos de llamada a la acción para su sitio web de WordPress?

Una llamada a la acción, conocida popularmente como CTA, es un botón bien diseñado que solicita a los visitantes que realicen ciertas acciones en su sitio web. Estas son acciones como completar un formulario, descargar un recurso, comprar un producto y más.

Si eres un usuario de WordPress que no es muy «técnico», diseñar un buen CTA puede ser difícil. Pero no te preocupes. WordPress ofrece muchos complementos de llamada a la acción que le permiten crear un botón CTA de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, con una lista tan grande de opciones para elegir, elegir el complemento adecuado para su sitio web puede ser confuso.

Es por eso que hemos elaborado una lista de complementos cuidadosamente seleccionados que puede usar en su sitio web.

¡Vamos a sumergirnos!

1. OptinMonster

OptinMonster es el software de optimización de conversión más popular que le permite agregar un CTA a sus publicaciones y páginas sin ningún código. Ya sea que desee obtener más clientes potenciales, reducir el abandono del carrito de compras o hacer una oferta de reorientación en el sitio, OptinMonster hace que las CTA sean fáciles de configurar.

Al hacerlo, puede distraer a sus visitantes con una oferta que los beneficiará y los mantendrá en su sitio web por más tiempo. Esta es una excelente manera de disminuir sus tasas de rebote.

Puede agregar un CTA a su campaña de suscripción que incitará a sus usuarios a actuar. OptinMonster utiliza su función InactiveSensor para detectar visitantes inactivos y convertirlos en suscriptores. Con su función de programación de campañas , puede ejecutar fácilmente campañas sensibles al tiempo en la fecha y hora exactas que desee.

Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede aumentar las conversiones con CTA utilizando OptinMonster.

2. Producto de semillas

SeedProd es el complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar más potente y fácil de usar del mercado. Con SeedProd, puede crear rápidamente páginas de destino de alta conversión para su sitio de WordPress.

Ofrece cientos de plantillas de página de destino listas para usar para que pueda crear páginas de ventas, páginas de suscripción, próximamente páginas, páginas de seminarios web y más.

Puede personalizar fácilmente las plantillas de la página de destino arrastrando y soltando bloques de página de destino en la página. SeedProd ofrece bloques específicos de páginas de destino como botones CTA, imágenes, videos, encabezados, formularios de suscripción de correo electrónico y temporizadores de cuenta regresiva, solo por nombrar algunos.

3. Constructor de castores

Beaver Builder es otro poderoso complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar que le permite diseñar fácilmente su sitio web. Ofrece varios módulos como imágenes, encabezados, botones CTA y más que se pueden arrastrar y soltar en su página.

Personalizar estos módulos también es fácil. Puede agregar su CTA donde quiera que aparezca y luego agregarle un color agradable. Puede vincular su botón a otras páginas y también cambiar el estilo de fuente y el tamaño de su botón. Aquí hay una publicación sobre cómo crear un diseño con Beaver Builder . Puede consultar el paso 2 de esta publicación para aprender cómo agregar un botón de llamada a la acción.

4. Elementor

Elementor es otro complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar que ofrece excelentes opciones de diseño para todos los creadores de sitios web. Incluso si es un novato, puede usar Elementor para diseñar sus páginas web como un profesional.

Elementor ofrece varios elementos de diseño que son altamente personalizables. Puede agregar imágenes, botones, textos, videos y mucho más con Elementor. Los CTA y el diseño general creado con Elementor se ven nítidos y claros en todos los dispositivos. También es compatible con todos los temas y funciona muy bien con todos los complementos. Aquí hay más información sobre Elementor .

5. Información sobre monstruos


MonsterInsights es un poderoso complemento de Google Analytics para WordPress. ¿Se pregunta por qué estamos hablando de un complemento de análisis en una publicación de complementos de CTA? Porque con MonsterInsights, puede realizar un seguimiento de los clics del botón CTA directamente desde su panel de control de WordPress.

Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento en su sitio web, conectarlo a Google Analytics y estará listo para comenzar. Ahora puede realizar un seguimiento de cada detalle de su sitio web desde su panel de control, incluso sin cambiar de pestaña.

Ofrece estadísticas en tiempo real dentro de su tablero. También puede realizar un seguimiento automático de los clics en sus enlaces de afiliados, anuncios publicitarios y otros enlaces salientes. Si desea conocer estadísticas detalladas sobre su CTA y medir sus tasas de clics, este complemento es imprescindible. Aquí hay un poco más de información sobre MonsterInsights .

6. Botón de llamada de WP

WP Call Button es un complemento gratuito que le permite agregar un botón de clic para llamar a su sitio web. Puede agregar botones de llamada flotantes que se desplazarán junto con su visitante a medida que se desplaza hacia abajo en la página. Este complemento ha sido diseñado para ser compatible con dispositivos móviles. Por lo tanto, no importa en qué dispositivo se vea, su CTA de clic para llamar se verá igualmente impresionante.

También puede personalizar estos botones con su color favorito o agregarles texto y estilos. Con sus opciones optimizadas de ubicación del botón de llamada, es fácil de colocar en cualquier lugar que desee en su sitio web. Consulte esta publicación para aprender a usar este botón para agregar un botón de llamada a su sitio .

7. Bloques definitivos

Ultimate Blocks es un complemento de bloques de Gutenberg personalizado para bloggers y diseñadores web que ofrece 18 bloques esenciales para su sitio web. Uno de estos bloques es el botón. Además de eso, también puede agregar testimonios, controles deslizantes de imágenes para mostrar varias imágenes, un temporizador de cuenta regresiva, una barra de progreso y mucho más.

Para mantener el rendimiento de su sitio web, ofrece la opción de habilitar o deshabilitar bloques individuales que no está utilizando actualmente. Ultimate Blocks es compatible con SEO y muy fácil de usar. Te encantará su flexibilidad y funciones de personalización.

8. Ultimátum de Prosperar

Thrive Ultimatum es una herramienta de marketing de escasez que le permite crear una sensación de FOMO (miedo a perderse) para aumentar sus conversiones. Este generador de arrastrar y soltar viene con una gama de plantillas diseñadas profesionalmente para temporizadores de cuenta regresiva , widgets, botones y pancartas flotantes.

Ofrece excelentes opciones de personalización para sus campañas, por lo que es fácil diseñar sus botones para que coincidan con su marca. Simplemente haga clic para editar cualquier elemento, establecer colores personalizados, imágenes de fondo, fuentes personalizadas y mucho más.

9. Barra de notificaciones WP Pro

WP Notification Bar Pro es en realidad un complemento de la barra de notificaciones que le permite agregar un botón en su barra de notificaciones. Los usuarios pueden hacer clic en este botón y realizar la acción que desee. Puede usar este botón para agregar barras ilimitadas en su sitio.

Para saber qué barra de notificaciones le brindará los mejores resultados, puede usar su función de prueba A/B y compararlas una al lado de la otra. Con este complemento, también puede rastrear la cantidad de vistas y clics en sus barras y botones de notificación.

10. Pestaña lateral simple


Simple Side Tab es un complemento gratuito y fácil de usar que le permite agregar un botón CTA en su sitio web sin ningún tipo de codificación. El botón agregado con este complemento se colocará en la parte superior de su sitio y permanecerá mientras su visitante se desplaza hacia abajo. Puede colocarlo en el lado derecho o izquierdo de la ventana del navegador y personalizarlo también.

Ofrece colores ilimitados para los botones, 7 fuentes de pantalla estándar y también le permite agregarles enlaces. Simple Side Tab se actualiza periódicamente y también es compatible con SEO.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta