Los 9 mejores software de base de conocimientos para su sitio web (comparados)

¿Está buscando un software de base de conocimientos para su sitio web?

Una base de conocimiento incluye respuestas a todas y cada una de las preguntas sobre sus productos/servicios. Le ahorra tiempo a su equipo de atención al cliente, por lo que no necesitan escribir manualmente las respuestas cada vez que los usuarios hacen las mismas preguntas.

Sin embargo, las bases de conocimientos no solo funcionan para los clientes.

También puede crear bases de conocimiento internas para los miembros de su equipo para ayudarlos continuamente a administrar el negocio sin problemas.

Pero a medida que crece su negocio, su base de conocimientos puede aumentar a un nivel que requiera un software profesional para administrar. Estas herramientas vienen con un editor de contenido, un generador de categorías, carpetas, un sistema de búsqueda frontal y otras características útiles.

En este artículo, compartiremos 9 de los mejores software de base de conocimiento para su sitio web y tienda de comercio electrónico.

El mejor software de base de conocimientos para sitios web

A continuación, encontrará herramientas y software de gestión del conocimiento de alta calidad. Cada software puede ofrecer algunas características únicas, por lo que puede seleccionar el mejor software de base de conocimientos para su sitio web.

1. Ayuda al Explorador

Help Scout es un popular software de soporte técnico y base de conocimientos. Le permite crear una base de conocimientos de autoservicio para que los clientes encuentren respuestas sobre sus productos o servicios.

Con un editor de texto premium, puede agregar preguntas frecuentes a la base de conocimientos. Este editor es similar al editor de publicaciones de WordPress y le permite agregar imágenes, enlaces, tablas, videos y más a su publicación. Seleccione categorías y agregue artículos relacionados para brindar la mejor autoayuda a sus clientes.

Help Scout afirma reducir el volumen de atención al cliente en un 20 % con su base de conocimientos. Muestre los artículos de la base de conocimientos en barras laterales, ventanas emergentes de suscripción, ventanas emergentes modales o en cualquier otro lugar de su sitio para atraer a los clientes.

Este software puede crear un centro de ayuda totalmente funcional con temas, categorías y diseños receptivos. Genera un mapa del sitio y optimiza su base de conocimientos para que SEO se clasifique en los motores de búsqueda como Google.

¡Consigue Ayuda Scout hoy!

2. Escritorio fresco

Freshdesk es un software premium de atención al cliente y base de conocimientos. Ofrece múltiples métodos para interactuar con los clientes y convierte automáticamente las respuestas de los agentes en la base de conocimientos para futuras referencias.

Un poderoso mecanismo de comentarios permite a sus agentes mejorar el soporte en función de los comentarios de los clientes. Entre otros canales de soporte, te permite crear un foro en tu sitio web .

Este foro es fácil de moderar y elimina automáticamente las preguntas que violan sus reglas.

Freshdesk tiene un widget de ayuda personalizado para brindar soluciones basadas en la actividad del usuario. Este widget puede mostrar contenido de soporte útil y relevante a los usuarios en su sitio web, aplicación móvil y chat en vivo.

¡Consiga Freshdesk hoy!

3. Ayuda Crunch

HelpCrunch es una plataforma de base de conocimiento y comunicación con el cliente todo en uno. Tiene un editor visual para crear artículos de base de conocimiento con imágenes, videos y tablas.

Admite un sistema jerárquico para agregar sus artículos en categorías y secciones adecuadas. De esta manera, sus clientes pueden encontrar fácilmente las respuestas a sus consultas y preguntas. También ofrece una opción de búsqueda avanzada que comienza a sugerir artículos tan pronto como el cliente escribe algo en la barra de búsqueda.

Desde los informes, puede encontrar consultas de búsqueda fallidas, reacciones de los clientes y más. Esto ayuda a optimizar el contenido de su base de conocimiento.

¡Consigue HelpCrunch hoy!

4. SaberTodo

KnowAll no es un software sino un tema de WordPress de base de conocimiento moderno. Viene con un sistema de base de conocimiento completamente funcional y admite complementos de WordPress de terceros para agregar más opciones a sus artículos.

Este tema le permite mostrar contenido relacionado para guiar a los clientes con una solución completa. KnowAll sugiere rápidamente contenido de la base de conocimientos a los usuarios en función de lo que están escribiendo en la barra de búsqueda.

Con un editor de interfaz, puede personalizar fácilmente el logotipo, los colores y otras opciones clave. Otras características incluyen análisis de búsqueda, comentarios de artículos, integraciones y más.

¡Consiga KnowAll hoy!

5. Jugo de ayuda

Helpjuice es un software de base de conocimiento definitivo creado específicamente para crear contenido basado en soporte. Le permite asignar un autor al contenido de su base de conocimiento y mejorar el formato del contenido para una mejor legibilidad.

Tiene configuraciones de permisos y roles para crear bases de conocimiento internas, públicas o privadas.

Los permisos se extienden a personas, grupos, etc. específicos. Estos ajustes son fáciles de configurar desde el editor de artículos de la base de conocimientos.

Helpjuice viene con análisis inteligente para medir el impacto específico del tiempo, identificar las búsquedas de los usuarios, descubrir el interés de los clientes en los temas y más. Toda esta información está disponible en tu cuenta de Helpjuice.

¡Obtenga Helpjuice hoy!

6. Zendesk

Zendesk es un software de base de conocimiento líder para pequeñas empresas. Le permite crear, organizar y compartir artículos de la base de conocimientos con los clientes. También puede crear una base de conocimiento interna o privada para los miembros de su equipo.

Viene con un portal de autoservicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su sitio web para ayudar a los clientes a encontrar respuestas. Esto funciona igual para su base de conocimiento interna y le permite agregar restricciones para ciertos grupos de usuarios.

El editor de Zendesk tiene formato enriquecido, plantillas integradas, opciones de borrador y más. Es compatible con más de 40 idiomas para proporcionar una experiencia de base de conocimiento multilingüe a los clientes.

¡Obtenga Zendesk hoy!

7. Profesionales

ProProfs es un software de base de conocimientos gratuito. Comience por crear una base de conocimiento, use una plantilla integrada, personalice el diseño, importe archivos y luego publique su base de conocimiento.

Crea un centro de ayuda para reducir el número de tickets y ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente. ProProfs tiene un potente motor de búsqueda para su base de conocimientos y documentación.

Para equipos grandes, ofrece una solución paga con bases de conocimiento ilimitadas. Cree una base de conocimientos interna para los empleados y comparta información sobre sus productos para su aprendizaje. Le permite crear documentación y manuales con contenido visual, incluidos videos e imágenes.

¡Obtenga ProProfs hoy!

8. Documento360

Document360 es un software de base de conocimiento de autoservicio instantáneo para pequeñas empresas. Le permite crear bases de conocimiento públicas o privadas fácilmente sin escribir ningún código.

El editor inteligente le permite optimizar los artículos de su base de conocimiento con encabezados, texto en negrita, imágenes, videos y más. También puede seleccionar la fuente y el color de su texto para que se vea más atractivo.

Document360 le permite crear documentación de ayuda del producto, documentación técnica, guías de usuario en línea, preguntas frecuentes, base de conocimiento interna, SOP y manuales para empleados. Le da una ventaja para proporcionar la mejor atención al cliente a sus usuarios.

¡Obtenga Document360 hoy!

9. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes. A diferencia de otro software de base de conocimiento en este artículo, le permite crear una encuesta y formularios de cuestionarios de escala Likert para ayudar a los clientes a comprender sus productos/servicios.

Con un generador de formularios de arrastrar y soltar y cientos de plantillas, es muy fácil crear un formulario en su sitio web. WPForms proporciona informes detallados sobre el abandono de formularios y envíos exitosos. Esto ayuda a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.

Además, se integra con varias aplicaciones de terceros para ampliar la funcionalidad de sus formularios e involucrar a los usuarios del sitio web para convertirlos en suscriptores y clientes.

Eso hace que WPForms sea la herramienta perfecta para conocer los puntos débiles de sus usuarios. A partir de la información que recibe, puede actualizar su base de conocimientos y abordar los problemas más frecuentes de sus clientes.

¡Obtenga WPForms hoy!

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor software de base de conocimientos para su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta