Los 9 mejores complementos de directorio de WordPress para 2022 (comparado)

¿Está buscando un complemento de directorio para su sitio web?

Al usar un complemento de directorio, puede enumerar diferentes negocios de varios nichos en su comunidad para crear un directorio local. Esto puede ser una lista de sitios de bienes raíces, un directorio de negocios de estilo de página amarilla, una lista de negocios de restaurantes, una lista de médicos o cualquier cosa en su nicho.

Un ejemplo perfecto es un sitio de reseñas como Yelp.

Los visitantes pueden usar su directorio para encontrar cosas como detalles de contacto, imágenes, ubicación y otra información sobre las empresas que figuran en él. También puede permitir que las personas enumeren sus propios negocios para una mayor exposición.

Los usuarios pueden crear una cuenta y agregar imágenes, ubicaciones y detalles de contacto de sus negocios para que los visitantes los encuentren fácilmente. A cambio, puede cobrar una pequeña cantidad por alojar su negocio en su sitio de directorio.

Hacer esto es una gran manera de hacer dinero en línea .

En este artículo, le informaremos sobre algunos de los complementos de directorio populares que pueden ayudarlo a crear un sitio de directorio sin la ayuda de un profesional. Pero antes de eso, averigüemos qué características buscar en un buen complemento de directorio.

Qué características buscar en un complemento de directorio

Las funciones que desea en su complemento de directorio pueden variar según el tipo de directorio que está creando. Pero la mayoría de los buenos complementos de directorio tendrán las siguientes características en común.

  • Opciones de calificación y revisión
  • Características para agregar nuevos listados
  • Módulo de búsqueda basado en la ubicación con mapas
  • Soporte de envío front-end
  • Soporte de archivos multimedia
  • Soporte de pago

Todas estas funciones hacen que el sitio del directorio sea más fácil de usar y de administrar. Ahora, echemos un vistazo a los mejores complementos de directorio disponibles en el mercado.

1. Formas formidables

Formidable Forms es una excelente opción para un complemento de directorio. Con este complemento, crear un directorio es fácil. Puede crear un formulario y agregar los campos de cálculo manualmente o importarlo desde un archivo CSV si ya tiene los datos guardados.

Estos formularios también tienen la función de edición frontal para que los nuevos usuarios puedan editar o agregar información rápidamente sin iniciar sesión en su sitio. Aparte de eso, ofrece la opción de búsqueda para que los visitantes busquen un negocio específico por nombre, edad o ubicación.

Cuando los usuarios encuentran el negocio que buscan, pueden usar el formulario de contacto en su sitio web para ponerse en contacto con usted. Con muchas otras funciones potentes, es un excelente complemento de directorio para usar en su sitio. Consulte esta revisión para obtener más información sobre Formidable Forms .

2. Geodirectorio de WP

WP GeoDirectory es otro increíble complemento de directorio que le permite enumerar millones de empresas en su sitio web. El complemento ha sido diseñado con un código limpio que puede manejar un tráfico de alto a muy alto sin problemas de rendimiento.

Los visitantes pueden usar el generador de arrastrar y soltar para realizar presentaciones de front-end. El complemento es súper flexible y le permite personalizar cada parte sin necesidad de codificación. También puede agregar widgets para mapas a sus listados para que los visitantes puedan encontrarlos fácilmente.

Con todo, WP Geo Directory es una buena solución si desea crear un sitio de directorio.

3. Complemento de directorio comercial

Business Directory es un poderoso complemento de directorio que le permite crear cualquier tipo de directorio para su sitio. El complemento le permite agregar una cantidad ilimitada de listados que también pueden importarse mediante CSV. Para facilitarle el comienzo, también ofrece varias plantillas prediseñadas. Estas plantillas se pueden personalizar con unos pocos clics.

Para permitirle monetizar su sitio, Business Directory admite varias pasarelas de pago como PayPal, Stripe y más. Para permitirle expandir su alcance, también le permite traducir su sitio a varios idiomas.

Business Directory es una opción sólida si acepta pagos o desea un sitio de directorio internacional.

4. Directorio de Sabai

Sabai Directory es un potente complemento de directorio premium que le permite crear directorios de empresas locales impulsados ​​por la comunidad como Yelp. Con este complemento, puede mostrar sus listados en forma de listas, cuadrículas o formato de vista de mapa. El listado se puede filtrar y revisar por campos personalizados.

Puede agregar imágenes a sus listados para que sea más útil para sus usuarios. Los visitantes pueden votar la imagen que agregas y comentar sobre ellos también. También tiene soporte para múltiples ubicaciones. Puede tener una lista destacada, una opción de lista paga con planes de precios personalizados, aceptar pagos en su sitio y hacer mucho más con Sabai Directory.

5. Conexiones

Connections es un complemento de directorio gratuito pero potente que puede probar. Puede usarlo con algunos de los temas más populares como Divi, Avada, OceanWP y otros. Es fácil diseñar su directorio porque el complemento es compatible con creadores de páginas como Elementor , Beaver Builder , Brizy, Visual Composer, etc.

También puede agregar su propio logotipo, imágenes del personal de cada una de las empresas enumeradas y mucho más. El complemento también admite la importación/exportación fácil de CSV de sus entradas.

6. Anuncios clasificados avanzados y Directory Pro

Advanced Classifieds and Directory Pro es un complemento de WordPress flexible y de alta calidad que puede permitirle crear un directorio muy profesional para su sitio web. Le permite agregar un número ilimitado de categorías y niveles de categoría a sus listados. También admite formatos de tipo de campo adaptables como radio, casilla de verificación, lista de selección y más.

También puede integrar fácilmente los mapas de Google con sus listados para que los visitantes puedan ubicarlos fácilmente. Como administrador de su sitio web, puede tener control total sobre sus listados en el backend. Esto incluye agregar nuevos listados, categorías, ubicaciones, editar sus detalles y más.

7. Complemento de directorio comercial

El complemento Business Directory es un complemento de directorio gratuito que facilita la creación de un directorio local o el inicio de una lista de proveedores para sus visitantes. El complemento también le permite cargar imágenes y archivos PDF a sus listados. Puede mostrar la ubicación de su listado y hacer que localizarlos sea rápido y simple.

Para facilitarle la aceptación de pagos, este complemento admite diferentes pasarelas de pago como PayPal , Stripe y más. El complemento se integra con varios complementos populares, por lo que es realmente fácil expandir las funciones de su sitio web.

8. Listado BePro

Con BePro Listing , crear directorios es muy fácil. Permite a sus visitantes enviar su listado de negocios junto con sus precios, imágenes, detalles de contacto y otra información con la ayuda de la función de envío de front-end.

El complemento es súper flexible y puede configurarlo en minutos.

También permite que sus visitantes busquen y filtren los listados de varias maneras, incluidos los mapas de Google opcionales y varios diseños de resultados de búsqueda.

9. Directorio de nombres

Name Directory es un complemento de directorio gratuito pero potente que le permite crear directorios en forma de glosario/índice. Admite varios directorios en una sola instalación, y también puede mostrar/ocultar su título, descripción, formulario de sugerencias y otra información. También puede habilitar la función de búsqueda para sus directorios para una mejor experiencia de usuario.

¡Y ahí lo tienes! Estos son algunos de los mejores complementos de directorio que pueden ayudarlo a crear hermosos directorios locales sin escribir ningún código. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta