Comparación de los 6 mejores complementos de administrador de descargas (rápido y seguro)

¿Está buscando los mejores complementos de administrador de descargas para WordPress? ¡Buena idea! Si bien los sitios web de WordPress le permiten cargar archivos y colocar enlaces de descarga en sus publicaciones y páginas, no hay una forma predeterminada de escalarlos. Mientras que, con un complemento de administrador de descargas, puede rastrear, administrar y controlar los permisos para sus descargas de archivos. ¡Incluso puede usarlos para VENDER descargas de archivos, si lo desea!

¡Es por eso que, en este artículo, hemos seleccionado los 6 mejores complementos de administrador de descargas para WordPress! Échales un vistazo, elige tu combinación perfecta y prepárate para amar los resultados.

Elegir el mejor complemento de administrador de descargas de WordPress

Hay diferentes tipos de complementos de administrador de descargas. Mientras que algunos complementos le permiten rastrear las descargas de archivos en su sitio de WordPress, otros brindan acceso seguro a los archivos.

El hecho de que esté ofreciendo descargas de archivos en su sitio no significa que necesite todo tipo de complementos de administrador de descargas. Antes de sumergirse y elegir un administrador de descargas para su sitio, es esencial que examine el propósito, para que no desperdicie su dinero en el complemento incorrecto.

Hágase algunas preguntas.

  • ¿Necesita realizar un seguimiento de las descargas de WordPress?
  • ¿Desea proporcionar un acceso seguro al archivo?
  • ¿Quieres sincronizar tus archivos con Dropbox o Google Drive?

Ahora que tiene una idea básica, avancemos y veamos los 6 mejores complementos del administrador de descargas para WordPress.

De un vistazo: 6 mejores complementos de administrador de descargas

EnchufarPrecioInstalaciones activas
MonsterInsightsDesde $79.60/añoMás de 2 millones
Administrador de descarga de archivos de WordPress$171,400+
Multiverso$301,100+
Descargas digitales fácilesLibre60,000+
Administrador de descargas de WordPressLibre100,000+
Descargar archivos adjuntosLibre10,000+

1. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el número 1 en esta lista por una buena razón. No solo es la mejor herramienta de Google Analytics en el mercado, también es el mejor complemento de administrador de descargas para WordPress.

¡Con solo unos pocos clics, puede configurar Google Analytics en su sitio web de WordPress y obtener acceso a cosas como estadísticas en tiempo real, seguimiento de comercio electrónico, seguimiento de anuncios, seguimiento de referencias, seguimiento de publicaciones populares, seguimiento de formularios y más! Es compatible con GDPR, no ralentizará su sitio y se puede acceder a todos los informes que necesita desde su panel de WordPress.

Ahora, con el complemento de seguimiento de descargas de archivos, ¡también puede utilizar MonsterInsights como un complemento de administrador de descargas! ¿Necesita ayuda para comenzar? Consulte nuestro tutorial sobre cómo configurar el seguimiento de descargas en Google Analytics utilizando Monster Insights.

¡Empiece hoy mismo con MonsterInsights!

2. Administrador de descarga de archivos de WordPress

¿Necesita dar a sus clientes acceso a archivos confidenciales de forma segura? Entonces el Administrador de descarga de archivos de WordPress es el complemento para usted.

Los usuarios de su sitio de WordPress pueden iniciar sesión y descargar los archivos que les ha asignado específicamente. Incluso si la descarga del archivo es una URL, este complemento altamente seguro garantizará que solo el usuario asignado pueda descargar el archivo.

¡Empiece hoy mismo con el Administrador de descarga de archivos de WordPress!

3. Uso compartido avanzado de archivos de Multiverso

Un complemento avanzado para compartir archivos con funciones fáciles de usar para desarrolladores, Multiverso le permite crear una sección para compartir archivos en su sitio web de WordPress a la que pueden acceder las funciones de usuario que usted permita, desde administradores hasta suscriptores.

Configure sus controles de seguridad, tamaño de carga de archivos, categorías y más. También hay muchos códigos cortos, así como opciones atractivas de jQuery.

¡Comience hoy mismo con el uso compartido avanzado de archivos de Multiverso!

4. Descargas digitales fáciles

Si tiene un sitio web de comercio electrónico y vende descargas digitales, Easy Digital Downloads es el complemento perfecto para usted. Puede rastrear cualquier cosa, desde libros electrónicos, fotos, documentos y canciones con este completo sistema de venta.

Disponible en más de 24 idiomas, EDD facilita la venta y administración de sus descargas, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Este complemento gratuito se integra con PayPal, Amazon Payments, Stripe , Authorize.net, BitPay y más. ¿Necesita aún más opciones? Sus extensiones premium le brindan acceso a aún más pasarelas de pago, integraciones de servicios de correo electrónico y opciones de administración de archivos.

¡Empiece hoy mismo con Easy Digital Downloads!

5. Administrador de descargas de WordPress

Administre, rastree y tome el control total de sus descargas de archivos con el complemento Administrador de descargas de WordPress. Mantenga sus archivos seguros asignándolos a roles de usuario o configurando contraseñas.

Para los sitios de comercio electrónico, hay opciones para configurar licencias, precios, límites de descarga y más. También se integra con DropBox, OneDrive, Google Drive y más.

Seguro y listo para traducir, este complemento gratuito es fácil de configurar y usar con múltiples funciones útiles.

¡Empiece a utilizar el Administrador de descargas hoy mismo!

6. Descargar archivos adjuntos

Descargar archivos adjuntos es uno de los mejores complementos de administrador de descargas porque utiliza AJAX y una interfaz simple de arrastrar y soltar. Nos encanta la sencillez.

Sin embargo, si es un desarrollador y desea ampliar las características de Descargar archivos adjuntos, le encantarán sus múltiples filtros y funciones.

¡Empiece a descargar archivos adjuntos hoy mismo!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de administrador de descargas para WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta