Comparación de los 10 mejores complementos gratuitos y premium de Elementor (2022)

¿Quieres mejorar tu experiencia de creación de páginas con Elementor?

Elementor es uno de los complementos de creación de páginas más populares que ofrece formas fáciles de diseñar su página web. Le permite crear páginas web únicas y visualmente atractivas con su interfaz de arrastrar y soltar.

Además, le brinda una vista previa en vivo de su diseño cuando haya terminado.

Con Elementor , solo te lleva unos minutos crear tu sitio web. Y lo mejor es que no necesitas experiencia previa en diseño.

Elementor en sí mismo es uno de los creadores de páginas con más funciones en el mercado de WordPress. Si no está muy familiarizado con Elementor, aquí hay una revisión que puede ayudarlo a aprender más sobre este increíble creador de páginas.

Pero si desea desbloquear aún más potencial de diseño, simplemente puede instalar y activar un potente complemento diseñado para Elementor. Con estos complementos de Elementor, puede mejorar su sitio web con una gama de nuevos widgets que le brindan más opciones de diseño de página.

En esta publicación, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de Elementor que lo ayudarán a diseñar mejores páginas sin codificación. Pero antes de comenzar, echemos un vistazo rápido a cómo un complemento de Elementor puede ser beneficioso para su sitio web.

Por qué usar el complemento Elementor

Hay varias razones por las que es posible que desee utilizar un complemento de Elementor. Éstos son algunos de ellos:

  1. Cree mejores páginas: Elementor ofrece más de 80 elementos sorprendentes para ayudarlo a crear un sitio web de aspecto profesional sin ninguna experiencia previa en diseño. Pero a veces es posible que desee desbloquear más funciones para mejorar sus habilidades de diseño. Estos complementos pueden ser formas rápidas y fáciles de agregar opciones de diseño avanzadas a su sitio web.
  2. Ahorre dinero: muchos de estos complementos son gratuitos. Esto significa que puede tener características de diseño adicionales sin invertir dinero extra.
  3. Ahorre tiempo: la mayoría de estos complementos de Elementor ofrecen un gran rendimiento y son muy fáciles de personalizar. Puede agregar hermosos diseños a su sitio con solo unos pocos clics. Lo bueno es que no necesita pasar mucho tiempo codificando sus elementos.

Ahora veamos algunos de los complementos entre los que puede elegir. Hemos incluido opciones premium y gratuitas para usted, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

1. Complementos de Elementor

Elementor Addons le permite expandir las funciones de Elementor agregando más de 60 widgets y extensiones creativos de Elementor a su sitio web. Todos estos widgets ofrecen amplias opciones de estilo que facilitan la creación de diseños creativos para su sitio.

También ofrece funciones avanzadas como contenido cronometrado, contenido para usuarios registrados, contenido especial basado en el navegador del usuario y mucho más.

2. Complementos definitivos para Elementor

Ultimate Addons for Elementor es un recurso increíble que le permite agregar más funciones a su generador de páginas al expandir sus características. Con este complemento, puede mejorar el complemento Elementor existente agregando funciones como tabla de contenido, fondo de partículas, revisiones comerciales, miembros del equipo, estilo WPForms y mucho más.

En general, ofrece más de 35 widgets que son muy fáciles de personalizar. Y también viene con una interfaz intuitiva que combina bien con Elementor, permitiéndole trabajar con la misma interfaz con la que ya está familiarizado.

3. Complementos Livemesh

Livemesh está diseñado para ayudarlo a crear sitios web impresionantes con sus poderosos elementos complementarios. Puede usarlo con cualquier página creada con el complemento del generador de páginas de Elementor. Funciona con todos los temas modernos, por lo que no necesita cambiar su tema para usar este complemento.

Puede usarlo para agregar galerías de imágenes, galerías de videos, carruseles de publicaciones, cuadrículas de redes sociales, cuadrículas de WooCommerce y mucho más. Todos los elementos que ofrece este complemento están optimizados para dispositivos móviles y se actualizan periódicamente.

4. Elementos complementarios de Elementor

Elementor Addon Elements es un complemento gratuito que le permite agregar nuevos widgets a su generador de páginas de Elementor. Con este complemento, puede agregar una barra de progreso, un botón doble, un color de fondo animado, una ventana emergente modal, un cuadro giratorio y mucho más.

Con más de 90k descargas activas, este complemento le ofrece la forma más fácil y económica de expandir sus funciones de Elementor. El complemento ha sido probado en la última versión de WordPress y puede usarlo con todos los temas modernos.

5. Elementor en cualquier lugar

Anywhere Elementor es un complemento increíble que le permite usar códigos abreviados para agregar páginas de Elementor, plantillas de biblioteca y plantillas globales a cualquier página creada con Elementor.

Anywhere Elementor es fácil de instalar y se integra a la perfección con Elementor. Está optimizado para dispositivos móviles y funciona muy bien con todos los temas . El complemento también se puede traducir fácilmente a otros idiomas.

6. Reserva de hotel e integración de Elementor

Hotel Booking & Elementor Integration es otro complemento gratuito de MotoPress que le ofrece un conjunto de herramientas fácil de usar para crear visualmente su sitio web de alquiler de propiedades. Al instalar este complemento, puede tener todos los códigos abreviados y widgets de MotoPress Hotel Booking en los módulos de contenido de Elementor.

El complemento ha sido diseñado para ayudarlo a agregar todos los códigos cortos esenciales necesarios para crear su sitio de reserva de hotel y editarlos en tiempo real con Elementor. El complemento ofrece un gran rendimiento y funciona maravillosamente sin ralentizar su sitio.

7. Elementos Evanto

Evanto Elements es el complemento perfecto si desea importar hermosas plantillas y fotos de stock a su sitio web de forma gratuita. Ofrece una biblioteca de hermosas plantillas, y puede navegar sin salir de su sitio. Estas plantillas se pueden personalizar con un solo clic y cada sección es personalizable.

Todas las plantillas que ofrece Evanto Elements han sido creadas con Elementor para una gran variedad de negocios. Además de las plantillas, también ofrece millones de fotos de stock libres de regalías de forma gratuita.

8. Complementos premium para Elementor

Premium Addons para Elementor ofrece más de 50 widgets y complementos altamente personalizables que le permitirán crear un sitio web de aspecto profesional sin necesidad de conocimientos de codificación. Al instalar este complemento en su sitio web, puede tener varios widgets útiles en sus sitios, como widgets de miembros del equipo, widgets de blog, widgets de carrusel y más.

Este complemento gratuito también tiene una versión premium que ofrece muchos otros widgets útiles. Para un mejor rendimiento del sitio web , también tiene la opción de deshabilitar los elementos que no desea utilizar en su sitio.

9. Complementos maestros

Master Addons es otro complemento excelente para Elementor que ofrece varios widgets únicos para su sitio web. Con este complemento, tiene algunas opciones de widgets realmente geniales y modernas, como titulares dobles, titulares animados, acordeón y más.

Todos estos widgets se pueden usar junto con Elementor para diseñar un sitio web increíble para su negocio.

Lo bueno de este complemento es que ofrece una prueba gratuita de 14 días. Eso significa que puede probar todas sus funciones premium de forma gratuita. Una vez que finaliza el período de prueba, puede comprar uno de sus planes y tener acceso a más de 50 bloques de encabezado y pie de página, páginas listas para usar, bloques, widgets y más.

10. Complemento Jet Tricks

Con Jet Tricks Addon puede agregar varios efectos visuales a sus publicaciones y páginas para hacerlas más atractivas. Una opción son los efectos de paralaje, que mueven la imagen de fondo a una velocidad diferente a la del contenido de la parte delantera.

El complemento también le permite aplicar efectos adhesivos a su contenido, lo cual es excelente si no desea que ciertos elementos de su página desaparezcan cuando sus visitantes se desplazan por sus publicaciones.

Este complemento es perfecto para expandir sus características de Elementor sin ningún tipo de codificación.

Jet Tricks está disponible en 3 planes de precios diferentes a partir de $15. También puede encontrar documentación detallada del complemento, por lo que es fácil de aprender incluso si es un principiante. Si tiene problemas para usar alguna de sus funciones, puede consultar rápidamente la documentación y aprender exactamente cómo usarla.

Estos son algunos de los mejores complementos de Elementor que expandirán rápidamente sus funciones de diseño con Elementor. Una vez que haya encontrado el mejor complemento para usted, es posible que desee buscar temas para mejorar el aspecto de su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta