Los 5 mejores complementos de Etsy para WordPress para 2022 (comparado)

¿Está buscando un buen complemento de Etsy para su sitio web de WordPress?

Si eres una persona creativa a la que le gusta hacer productos hechos a mano, Etsy puede ser un gran mercado para venderlos. Lo bueno de vender en Etsy es que no tienes que esforzarte demasiado para conseguir clientes para tus productos.

La plataforma ya ha hecho el trabajo duro por usted, por lo que simplemente puede comenzar con su negocio.

Pero Etsy viene con sus propias limitaciones, por lo que muchos usuarios quieren integrar Etsy en su sitio web de WordPress o crear un sitio web independiente como Etsy para vender en línea. La mejor manera de hacerlo es usando un complemento. En este artículo, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de Etsy que pueden ayudarlo a integrar Etsy con WordPress sin necesidad de codificación.

Pero antes de comenzar, veamos algunas de las razones por las que podría querer integrar Etsy con su sitio web de WordPress.

Por qué integrar Etsy con WordPress

Como se mencionó anteriormente, Etsy es una gran plataforma para vender sus productos en línea. Pero Etsy tiene sus propias desventajas.

  1. Cuando vendes productos en Etsy, tienes que depender de una plataforma de terceros para vender tu producto. Aunque no parece un problema, puede afectar gravemente a tu negocio si Etsy deja de funcionar.
  2. Con Etsy, no tienes control sobre cómo se muestran tus productos a tus visitantes.
  3. Dado que usted es solo un proveedor en el sitio web, no puede expandir las funciones de su sitio web, incluso si lo desea.

Al integrar Etsy con WordPress, puede superar todos estos problemas muy fácilmente. La mejor parte es que puedes tener una plataforma independiente para tu negocio. Entonces, incluso si Etsy deja de funcionar por cualquier motivo, aún puede continuar con su negocio.

Además, obtiene una plataforma súper flexible en términos de apariencia, características y, lo que es más importante, puede tener control total sobre sus productos.

Ahora que conoce las ventajas de integrar Etsy en su sitio de WordPress, veamos los complementos que pueden ayudarlo.

1. Etsy360

Etsy360 es un sólido complemento de Etsy que le permite insertar su tienda de Etsy en su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics. Lo mejor de este complemento es que no necesita trabajar en su sitio web de WordPress por separado si realiza algún cambio en su tienda. Actualizará automáticamente su sitio web en tiempo real.

También puede permitir que sus visitantes agreguen productos a su carrito directamente desde su sitio web y sin iniciar sesión en Etsy. Serán redirigidos automáticamente a Etsy en el momento del pago. Esto puede ayudarlo a retener a los clientes en su sitio web por más tiempo y también a disminuir sus tasas de rebote.

2. Tienda Etsy

Etsy Shop es un complemento gratuito de WordPress que le permite insertar diferentes secciones de su tienda de Etsy dentro de sus publicaciones y páginas de WordPress. Esto se puede hacer usando el código abreviado generado por el complemento.

Con este complemento, puede agregar sus productos en cualquier lugar que desee en su tienda. Etsy Shop es compatible con las últimas versiones de WordPress. Echa un vistazo a esta publicación para saber cómo puedes usar Etsy Shop en tu sitio web.

3. Facción gratis

Gratisfaction es un complemento gratuito de Etsy que le permite otorgar a los clientes de su tienda de Etsy puntos de fidelidad, cupones, recompensas y más. Pueden canjear estos puntos en su tienda online. El uso de este complemento es una excelente manera de alentar a sus compradores de Etsy a visitar su sitio web.

Pero este complemento solo funcionará si tiene WooCommerce instalado en su tienda en línea . Con Gratisfaction, es fácil ejecutar campañas de referencia, concursos sociales virales y más, lo que facilita la promoción de su negocio.

4. Paquetes de envío para WooCommerce

Los paquetes de envío para WooCommerce no son exactamente un complemento de Etsy. Pero si su tienda vende productos que primero deben recolectarse de diferentes proveedores de Etsy, entonces este complemento puede ser una excelente opción para usted. Simplificará los procesos de envío de su tienda al ayudarlo a organizar sus productos en diferentes paquetes según varias reglas definidas por usted como administrador. Estas reglas pueden variar según las diferentes opciones, como la identificación del producto, el nombre del proveedor, el tipo de producto y más.

También puede dejar que el complemento agrupe sus productos según varias reglas a la vez. Este complemento es compatible con otros complementos avanzados como Dokan, WC Marketplace y WooCommerce Product Vendors .

5. Dokan Pro

Dokan Pro es un poderoso complemento de WordPress que le permite crear un sitio web de múltiples proveedores como Etsy sin codificar una sola línea. Entonces, si bien no es estrictamente un complemento de Etsy, le permite crear y ejecutar rápidamente su propio sitio al estilo de Etsy.

Con este complemento, puede crear un sitio web que pueda ofrecer la mejor experiencia de front-end a todos los proveedores de su sitio web. El complemento es muy fácil de personalizar y funciona perfectamente con WooCommerce y cualquier tema que lo admita.

Para ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia, admite varios idiomas. También está optimizado para permitirle ganar una comisión de cada una de sus ventas. Sus proveedores pueden tener un informe detallado de sus ventas directamente desde su tablero.

Estos son algunos de los mejores complementos de Etsy que puedes probar. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta