Los 29 mejores temas limpios de WordPress en 2022

Los temas limpios de WordPress no significan simples y aburridos. Pueden agregar una sutil elegancia a su sitio web. Un diseño web limpio se ve agradable y también puede traducirse en mejores conversiones.

Si bien los sitios web complejos y coloridos pueden parecer atractivos para algunos, otros pueden encontrarlos discordantes y exagerados. Demasiados colores, animaciones y efectos especiales distraen a los visitantes del sitio de su mensaje clave o elementos de Llamada a la acción. Un exceso de diseño también puede reducir la velocidad de su sitio web y provocar una experiencia de usuario deficiente. Esto, a su vez, reducirá su puntaje de Core Web Vitals y su clasificación en los motores de búsqueda.

Un diseño web limpio y simple, por otro lado, no sobrecarga su sitio web. Y como no tiene nada que distraiga, mantiene el foco en tu contenido.

Los temas de WordPress que hemos recopilado en esta publicación pueden ayudarlo a lograr fácilmente un hermoso diseño minimalista. Las ventajas de estos temas de WordPress limpios y simples son:

  • Elegancia: los temas de WordPress con un diseño simple hacen que su sitio web se vea ordenado y elegante. No importa qué tipo de sitio web tengas, un diseño web limpio siempre se verá bien.
  • Más rápido: debido a que los temas limpios tienen menos elementos de diseño, generalmente son más rápidos que otros temas. Un sitio web simple siempre se cargará más rápido que un sitio con muchas campanas y silbatos. Pero recuerda que además de un diseño simple, también necesitas un buen host y varias estrategias de optimización del rendimiento para garantizar la eficiencia de tu sitio web. (Vea cómo puede acelerar WordPress ).
  • Enfoque: los temas de WordPress simples y mínimos no distraen la atención de los visitantes del sitio. Ponen todo el foco en tus contenidos y productos. Esto ayuda a lograr mejores conversiones.
  • Personalización: los temas limpios y simples de WordPress también son más fáciles de personalizar. Le ofrecen una pizarra limpia que puede utilizar para crear diseños web innovadores.
  • Versatilidad: los temas limpios son más versátiles. Con algunas personalizaciones, su diseño simple puede adaptarse a cualquier tipo de sitio web.
  • Profesional: un sitio web limpio se ve más profesional y moderno que un sitio web con muchos colores, animaciones y efectos de desplazamiento. En la multitud de sitios web demasiado complicados, un sitio web limpio también se ve único.

Entonces, un diseño de sitio web mínimo es beneficioso para todos, ¿no es así? Puede darle a su sitio web un diseño hermosamente simple usando un tema de WordPress limpio y receptivo de buena calidad. ¡En esta publicación, tenemos una colección completa de temas tan elegantes!

Los mejores temas limpios de WordPress

GenerarPrensa

Comencemos nuestra lista de los mejores temas de WordPress limpios y simples con uno de los temas de WordPress más limpios y ligeros. GeneratePress pesa menos de 10kb. Sus diseños predeterminados tienen líneas limpias, mucho espacio en blanco y elegancia pulida.

GeneratePress es un tema compatible con SEO, móvil y accesible. Incluye sólidos controles de diseño, opciones de color y tipografía, ganchos y filtros. Puede usar cualquier complemento y creador de páginas con este tema de WordPress limpio y liviano. Estos son algunos ejemplos de sitios web de GeneratePress .

OBTENER GENERATEPRESS

Limpio

Ya que estamos hablando de temas limpios de WordPress, un tema llamado ‘Limpio’ encaja perfectamente. Este tema minimalista de WordPress de MyThemeShop es ideal para blogs y sitios de revistas y también puede funcionar para otros sitios web especializados. Está optimizado para velocidad, optimizado para AdSense y compatible con SEO.

Este tema limpio para sitios web de WordPress viene con 4 demostraciones predefinidas. Estos pueden adaptarse a blogs, sitios de cartera, revistas en línea y páginas de destino. Este tema mínimo de WordPress también tiene 4 tipos de controles deslizantes y 3 diseños de inicio. Admite botones ilimitados e íconos de redes sociales en el encabezado.

LIMPIARSE

Astra

Astra puede ayudarlo a crear un sitio web tan complicado como desee. Pero por defecto, un diseño web limpio y optimizado es su fuerte. Use sus diseños predeterminados con solo algunas personalizaciones necesarias y obtendrá un diseño web limpio y simple que se ve fabuloso y se carga súper rápido.

Aunque Astra es un tema de WordPress simple y limpio, incluye potentes opciones de temas y excelentes funciones de personalización. Usando solo sus opciones de configuración integradas, puede crear diseños web únicos e innovadores. Si desea tener más control sobre el diseño, puede usar cualquier creador de páginas con Astra.

OBTENER ASTRA

OceanWP

OceanWP es otro tema multipropósito limpio y elegante que puede ayudarlo a crear sitios web para cualquier nicho. Su diseño web mínimo se ve moderno y se carga rápidamente y está optimizado para motores de búsqueda. A pesar de ser un tema simple, OceanWP puede satisfacer las necesidades de cualquier sitio web. Puede usarlo tanto para un blog de poesía personal como para un sitio web corporativo.

Este tema de WordPress limpio y receptivo tiene más de 130 demostraciones prefabricadas. Es compatible con WooCommerce, traducciones, RTL y todos los complementos y creadores de páginas populares.

OBTENER OCEANWP

Concepto

Concept by Viva Themes es perfecto para darle a su sitio web un aspecto limpio, simple y moderno. Está integrado con un poderoso control deslizante receptivo que puede usar en la página principal para presentar sus mejores productos, publicaciones, páginas y entradas de cartera. El concepto incluye hermosas plantillas de portafolios con diseños de mampostería . Esto lo convierte en un tema de WordPress limpio ideal para sitios web de cartera. Las otras características de Concept incluyen la integración de redes sociales, la compatibilidad con WooCommerce y la creación automatizada de Child Theme.

OBTENER CONCEPTO

divide

Un sitio web creado con Divi puede ser tan simple o tan complejo como desee. Puede usar este tema único y flexible para crear un diseño de sitio web limpio. Su potente tecnología Visual Builder, sus módulos y diseños prefabricados facilitan la creación de sitios web únicos.

Divi tiene excelentes elementos globales y configuraciones de diseño para todo el sitio web. Sus características incluyen edición en línea, construcción de arrastrar y soltar, edición visual y más. Divi tiene más de 800 diseños prefabricados, incluidas más de 100 demostraciones completas de sitios web.

OBTENER DIVI

Avance profesional

Breakthrough Pro es una de las mejores opciones en nuestra lista de temas de WordPress limpios y simples. Si desea un diseño web pulido y con clase, Breakthrough Pro es ideal para usted. Tiene esquemas de color elegantes, diseño minimalista, tipografía audaz, nueve áreas de widgets y un encabezado personalizable. Este tema limpio es perfecto para enfocar su contenido y presentar sus artículos con estilo. Puede funcionar bien para escritores, blogueros creativos, sitios web de cartera y tiendas de moda de alta gama.

OBTENER AVANCE PRO

Ultra

Ultra de Themify es un tema potente y flexible. Este sencillo y limpio tema de WordPress puede ayudarte a crear cualquier sitio sin necesidad de conocimientos de codificación. Viene con muchas hermosas máscaras de diseño y sitios web de demostración. También tiene más de 60 diseños prefabricados, incluidos 15 estilos de encabezado/página, 6 opciones de fondo de encabezado, 6 diseños de pie de página, 6 diseños de archivo de blog y 5 diseños de publicación única.

Las características de Ultra incluyen 12 complementos de construcción adicionales, Mega Menú, filtros de imagen, cartera e integración con WooCommerce.

OBTENER ULTRA

Nevé

Neve es un tema gratuito de WordPress de Themeisle. A pesar de ser gratuito, es uno de los mejores temas disponibles actualmente. Tiene excelentes opciones de temas, potentes funciones de personalización y un hermoso diseño web limpio. Puedes usar Neve para crear cualquier sitio web. Puede funcionar bien para blogs personales, sitios web comerciales, sitios de cartera, páginas de destino y tiendas de comercio electrónico.

Neve usa Vanilla JavaScript para una mejor optimización del rendimiento. Está listo para traducción, listo para RTL, optimizado para velocidad y tiene un marcado compatible con SEO. Sus características también incluyen el generador de encabezado y pie de página.

CONSEGUIR NEVE

Sídney Pro

Aquí llegamos a otro poderoso y popular tema de WordPress. Este tema limpio y sencillo de WordPress está desarrollado por aThemes. Es uno de los mejores temas de WordPress de negocios receptivos .

Sydney Pro es la versión avanzada de Sydney , un tema gratuito recomendado oficialmente por Elementor. Con Sydney Pro, puede usar un código abreviado del control deslizante, Crelly Slider incorporado o un video autohospedado para hacer que el encabezado de su sitio sea más atractivo. Tiene potentes opciones de publicación/página única, integración perfecta con WooCommerce y bloques adicionales para Elementor.

OBTENER SÍDNEY PRO

Norte verdadero

True North de CSSIgniter es un tema elegante con un diseño web limpio, ideal para sitios web de cartera. Le ofrece varios diseños atractivos para carteras en línea, incluido Portfolio Isotope. Puede mostrar el contenido de su cartera de manera efectiva y atraer el máximo compromiso. También puede funcionar bien para blogs personales y profesionales.

True North es un tema gratuito que puede hacer que su sitio web funcione tan eficientemente como un tema premium. Las características de True North incluyen diseños flexibles y widgets personalizados.

OBTENGA EL NORTE VERDADERO

kadencia

Kadence de Kadence WP es una entrada relativamente nueva en la lista de los mejores temas de WordPress. Pero se está fortaleciendo y ganando mucho aprecio por parte de sus usuarios. Su éxito se puede determinar por el hecho de que fue adquirido recientemente por iThemes, la compañía detrás de algunos de los complementos de seguridad y copia de seguridad más populares.

Kadence tiene hermosos diseños limpios. Es un tema gratuito pero ofrece más funciones que muchos temas premium. A pesar de sus numerosas opciones, este tema limpio y simple de WordPress es liviano y uno de los temas de WordPress más rápidos.

OBTENER KADENCE

airi

Airi es un excelente tema de respuesta limpia para sitios web de negocios. Puede usarlo para crear un sitio web profesional para cualquier empresa o autónomo. Proporciona una integración perfecta con el generador de páginas de Elementor. Tiene atractivos diseños de Elementor prefabricados. También puede crear su diseño web desde cero.

Airi también puede funcionar bien para sitios web de comercio electrónico. Este tema de primera clase utiliza las mejores prácticas de WordPress para ofrecer un rendimiento rápido y estable.

OBTENER AIRI

Kimbó

Aquí hay otro tema fascinante de Viva Themes. Echa un vistazo a su hermosa demostración monocromática para ver lo que Kimbo puede ofrecerte con un elegante diseño web. Puede funcionar bien para sitios web creativos, comerciales y de cartera. Sus características clave incluyen presentación de diapositivas de encabezado, página de cartera de estilo de mampostería, iconos de redes sociales, sistema de menú personalizado y creación automatizada de temas infantiles.

OBTENER KIMBO

Corporación

Si desea un tema de WordPress simple y limpio para sitios web corporativos, Corp by SiteOrigin es perfecto para usted. La calidad y la sencillez son su fuerte. Este tema mínimo de WordPress se basa en SiteOrigin Page Builder y tiene potentes opciones de configuración y personalización. Estos incluyen configuraciones de página individuales.

Corp es un tema ligero y rápido que puede funcionar bien para todos los sitios web corporativos y de negocios. Sus características clave incluyen tipografía atractiva, SiteOrigin Page Builder, SiteOrigin Widgets Bundle y SiteOrigin CSS Editor.

OBTENER CORPORACIÓN

Agencia

Como sugiere el nombre, Agency es un tema de WordPress simple y limpio para sitios web de agencias. Su diseño elegante puede enfocar su contenido y CTA. El tema de la agencia tiene dos diseños de encabezado predefinidos y 7 diseños de página de inicio. Este tema integrado en Schema también le brinda dos hermosos estilos de blog y una sección de suscripción de pie de página. Otras funciones incluyen optimización de AdSense, panel de opciones avanzadas, tipografía avanzada y opciones de color ilimitadas.

OBTENER AGENCIA

Elegante

Hay una elegancia inconfundible en la simplicidad, ¿no es así? El tema Elegant de Themify puede agregar esta elegancia simple y sutil a su sitio web. Tiene un diseño minimalista listo para Retina que puede funcionar para todos los sitios. Viene con el generador de arrastrar y soltar de Themify, hermosa tipografía, filtros de imagen, opciones de estilo de encabezado personalizado y diseños de mampostería/cuadrícula para páginas y galerías de portafolios. Sus múltiples esquemas de color incluyen una atractiva opción monocromática.

PONTE ELEGANTE

HestiaPro

¿Quieres un tema de WordPress simple y limpio con Material Design? Entonces echa un vistazo a Hestia Pro. Tiene un elegante Material Design. Es ideal para sitios web de una página y páginas de destino. Sin embargo, como Hestia es altamente personalizable, puede usarlo para cualquier sitio. Puede personalizarlo con cualquier creador de páginas, incluidos Elementor, Visual Composer y Brizy.

La versión gratuita de Hestia está disponible en el directorio de temas de WordPress. La versión Pro proporciona funciones adicionales, incluida la sección de precios, la sección de cartera, el control deslizante y el encabezado de video.

OBTENER HESTIA PRO

Este tema de WordPress limpio y minimalista es ideal para sitios web de noticias y blogs. Le proporciona dos atractivos diseños de encabezado y 9 secciones de página de inicio para un sitio web de noticias con estilo. Su diseño minimalista puede funcionar bien para cualquier portal de noticias, blog y sitio web de reseñas. Tabloid está integrado con Schema, optimizado para velocidad, optimizado para AdSense y compatible con SEO. Es compatible con Gutenberg y Elementor.

OBTENER TABLOIDE

Ultrastore

Este tema limpio y receptivo de WordPress es ideal para tiendas de comercio electrónico. Echa un vistazo a su demostración; te encantaría su elegancia femenina. Ultrastore está especialmente indicado para tiendas exclusivas de marcas de moda, tiendas monoproducto y tiendas de productos de belleza. Ultrastore le brinda múltiples opciones de diseño, integración con MailChimp, compatibilidad con Elementor, íconos para compartir en redes sociales, menú personalizado, fuentes personalizadas y diseño de cuadrícula para publicaciones de blog.

OBTENER ULTRASTORE

Hermoso tema profesional

Este tema te brinda un hermoso lienzo para mostrar tu creatividad. Beautiful Pro se basa en Genesis Framework. Tiene un diseño web fascinante y limpio para presentar sus publicaciones creativas de blog, fotografía, arte u otros trabajos creativos. También puede funcionar bien para sitios web de páginas de destino. Beautiful Pro puede presentar su contenido en columnas limpias y bien organizadas. Si la simplicidad es importante para ti, echa un vistazo a este tema de WordPress limpio y simple.

PONTE HERMOSO PROFESIONAL

Relajarse

Unwind es un tema simple y limpio de WordPress de SiteOrigin. Si desea un tema gratuito de WooCommerce WordPress con un diseño limpio, Unwind es el indicado para usted. Tiene excelentes diseños para tiendas de comercio electrónico. La excelente calidad de Unwind garantiza un rendimiento rápido y estable para su tienda en línea. Sus funciones incluyen SiteOrigin Widgets Bundle, SiteOrigin Page Builder y SiteOrigin CSS Editor.

RELÁJATE

Hola

Los temas de WordPress no pueden ser más simples que esto. Hello by Elementor es asombrosamente limpio y simple. Esto se debe a que el equipo de Elementor lo creó para que funcionara como un borrón y cuenta nueva para los diseños web de Elementor. Este tema gratuito funciona a la perfección con el generador de páginas de Elementor. Si desea un tema de WordPress simple y limpio que pueda convertir en un sitio web único, Hello es el tema para usted.

OBTENER HOLA

delirio

Delerium tiene un diseño bellamente femenino que puede funcionar bien para tiendas de marcas de moda exclusivas, tiendas de productos de belleza de alta gama, sitios web de bodas, sitios de portafolios de fotografía, etc. Este tema limpio de WordPress es receptivo y sus diseños fluidos se adaptan con gracia a todos los tamaños de pantalla. Sus características clave incluyen un control deslizante de imagen flexible, diseños de cartera, plantillas de publicaciones destacadas, personalizador de color, integraciones de redes sociales y creación automatizada de temas infantiles.

OBTENER DELERIUM

Profesional gastronómico

Foodie Pro de Feast Design Co es un hermoso tema limpio de WordPress para blogueros de comida. Puede obtenerlo del sitio web de StudioPress. El hermoso diseño minimalista de Foodie Pro pone el foco en sus recetas y fotografías de alimentos. Se basa en Genesis Framework y le brinda un diseño flexible que puede personalizar con facilidad. Tiene potentes opciones de tema, opciones de color y un encabezado personalizable. Foodie Pro es compatible con todos los complementos populares, incluidos los complementos de tarjetas de recetas. Gracias a su excelencia, es uno de los temas de WordPress para blogs de comida más populares.

OBTENER FOODIE PRO

Obtener base

Getwid Base es uno de los temas de WordPress más limpios. Es el tema de inicio oficial para el complemento de bloques Getwid Gutenberg de MotoPress . Getwid Base tiene un diseño limpio y simple que funciona como una pizarra limpia. Puede mantenerlo simple o dar rienda suelta a todo su ingenio de diseño para crear un diseño web innovador. Este tema multipropósito puede adaptarse a cualquier sitio web personal o profesional.

OBTENER LA BASE GETWID

Portafolio limpio

Aquí hay otro tema limpio de WordPress para sitios web de cartera. Desarrollado por Catch Themes, Clean Portfolio tiene una elegante simplicidad ideal para hacer que su contenido se destaque. Es adecuado para fotógrafos, blogueros, reporteros gráficos, diseñadores, ilustradores, pintores y otros profesionales creativos similares. Es compatible con WooCommerce. Las características del tema Clean Portfolio incluyen integración de redes sociales, herramientas para webmasters, control deslizante de página destacado, contenido destacado, servicios y contenido destacado.

OBTENER UNA CARTERA LIMPIA

Retina limpia

Este es un tema limpio y listo para Retina. También tiene una versión gratuita que puedes descargar desde el directorio de temas de WordPress. Los esquemas de colores relajantes y la tipografía elegante hacen que Clean Retina sea ideal para escritores y poetas creativos. También puede funcionar para otros blogs, sitios web y tiendas de comercio electrónico.

Clean Retina es compatible con Child Theme. También es compatible con el complemento bbPress. Sus características incluyen un control deslizante destacado de página de inicio sensible.

CONSIGUE UNA RETINA LIMPIA

Morning Time PRO Tema de WordPress

Morning Time de WPlook puede darle a su sitio web un diseño fresco y minimalista. Es ideal para periodistas, autores y otros profesionales creativos. También es una excelente opción para sitios web de cartera. Las características de Morning Times incluyen tipos de publicaciones personalizadas, opciones de color ilimitadas, áreas de widgets ilimitadas, botones para compartir en redes sociales e íconos de Font Awesome. Este tema limpio y sencillo de WordPress se basa en Foundation Zurb y utiliza las tecnologías Grunt y SASS.

OBTENER HORA DE LA MAÑANA

¿Cuál es tu tema de WordPress limpio favorito?

Todos los temas incluidos en nuestra lista brillan con sencillez y eficiencia. Estos son algunos de los mejores temas limpios y simples de WordPress disponibles actualmente. Cualquiera de ellos puede brindarle un sitio web repleto de funciones con un diseño web mínimo.

Pero, ¿cuál de estos es el mejor tema limpio de WordPress para ti? Eso depende de sus requisitos. Algunos de estos temas mínimos son mejores para blogs, algunos son más adecuados para sitios de cartera y otros pueden funcionar bien para sitios web de negocios. Por lo tanto, considere sus requisitos y el nicho de su sitio web antes de seleccionar cualquiera de estos temas.

Si desea un tema multipropósito, GeneratePress y Astra pueden ser lo mejor para usted. Si desea la máxima flexibilidad de diseño, le recomendamos Divi y Hello. Si quieres un Material Design, entonces Hestia es el indicado para ti. Y para sitios web comerciales, Sydney Pro, Ultra y Corp pueden ser ideales. Para las tiendas de comercio electrónico, Ultrastore de ThemeJunkie puede brindar un diseño limpio perfecto a sus tiendas en línea. Breakthrough Pro de StudioPress también es un excelente tema de WordPress con un diseño limpio. Su tipografía audaz y su apariencia pulida pueden hacer que su contenido brille.

Todos los temas de nuestra lista son temas de WordPress limpios y receptivos de alta calidad. Están altamente optimizados, tienen un código limpio y pueden admitir cualquier función que necesite. Solo echa un vistazo a sus características y demostraciones y elige la que mejor se adapte a tu nicho de negocio.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta